Desde que compre a Hursus, apenas entró en confianza conmigo, ya desde bien cachorro, una de las cosas que le enseñé fue a jugar a la lucha. Al principio para mi era sumamente fácil ganarle, o mejor dicho vencerlo con una sola mano debido a que aun era un cachorro, pero ya después del año, que se había desarrollado de manera bastante saludable. Me costaba mucho más trabajo, pero al final siempre lo vencía. Es decir lo ponía boca arriba con su espalda pegada al piso, y agarrándolo por el cuello lo sujetaba.
Relato erótico de zoofilia enviado por narrador el 8 de August de 2015 a las 20:14:02 (49564 Lecturas)
Yo por mi parte no daba crédito a esta escena mi recatada esposa casi suplicando por ser follada por nuestro perro.
, no pares canelo me vuelves loca Sentía gran emoción y morbo abrí la puerta y dije disfruta a tu perra como obedeciendo corre hacia Martha que dice ya estoy lista para ti hermoso mira te gusta, mírame porque esta perra será tuya canelo
Relato erótico de zoofilia enviado por nochistlan el 7 de July de 2015 a las 16:59:03 (7815 Lecturas)
Cuando cansada de que Guillermo mi esposo me dejara viendo el techo de nuestro cuarto, al él venirse bien rápido, comencé seriamente a pensar en buscarme un hombre que me satisficiera, o sea buscarme un amante. Pero al darme cuenta, de que me exponía a que eventualmente mi marido se enterase, por lo conocido que él es, dejé de pensar en ello. Fue cuando una tarde después de llegar de trabajar, por accidente, y sin buscarlo. Macho el perro de mi esposo, en su desespero por saludarme al llegar a casa, metió su morro bajo mi falda, y en cosa de unos segundos, sentí su áspera lengua pasando por encima de la fina tela de mis bragas….
Relato erótico de zoofilia enviado por narrador el 7 de July de 2015 a las 08:54:38 (60569 Lecturas)
Recientemente mi esposo Mauricio, me llevó a pasar unos días a una vieja propiedad de su familia, la verdad es que como me encontraba algo deprimida, y por no estar escuchando lo mucho que me beneficiaría pasar unos días en el campo, le dije que si…
Relato erótico de zoofilia enviado por narrador el 7 de July de 2015 a las 23:53:36 (15538 Lecturas)
Desde que era niña, siempre, siempre, siempre. Me gustaron los animales, en especial los perros. Con decirles que, en casa teníamos cuatro. Pero cuando llegué a la adolescencia, y mis hormonas comenzaron hacer de la suya, pasé un mal rato, con el que era mi novio de turno, mejor dicho, el mal rato me lo hizo pasar mi papá. Él nos encontró, en el patio trasero de nuestra casa, besándonos como unos desesperados, ya semidesnudos los dos, casi a punto de que mi novio me penetrase.
Relato erótico de zoofilia enviado por narrador el 6 de June de 2015 a las 20:20:17 (19548 Lecturas)
Desde que era niña, siempre, siempre, siempre. Me gustaron los animales, en especial los perros. Con decirles que, en casa teníamos cuatro. Pero cuando llegué a la adolescencia, y mis hormonas comenzaron hacer de la suya, pasé un mal rato, con el que era mi novio de turno, mejor dicho, el mal rato me lo hizo pasar mi papá. Él nos encontró, en el patio trasero de nuestra casa, besándonos como unos desesperados, ya semidesnudos los dos, casi a punto de que mi novio me penetrase
Relato erótico de zoofilia enviado por narrador el 6 de June de 2015 a las 23:58:52 (25130 Lecturas)
Cuando mi esposo Antonio, que tiene unos cuarenta y cinco años más que yo, me dijo que le había comprado un poni a la nena, me asusté y molesté mucho con él. Ya que él parece que no mide consecuencias. Quizás más que su padre, pareciera que es su bisabuelo. Ya que no sabe como decirle que no a mi nena, que apenas tiene cuatro años.
Relato erótico de zoofilia enviado por narrador el 5 de May de 2015 a las 22:40:18 (51248 Lecturas)
Si esa es la verdad, cuando Mariano mi marido me deja mirando el techo de nuestra habitación después de que de manera egoísta, lo disfruta él solo. Hasta no hace mucho yo hasta lloraba de la rabia, de que él fuera tan hijo de puta, que no quisiera satisfacerme a mí. Y no es que no pueda, que eso yo lo entendería, es que simplemente, hay días en que no le da la gana…
Relato erótico de zoofilia enviado por narrador el 4 de April de 2015 a las 00:38:09 (25321 Lecturas)
Yo no soy una enferma sexual, pero eso que todas las mañanas, tu marido venga, y aun sin llegar plenamente a despertarte, te lo meta. Es una cosa, y otra que apenas lo haga, no tenga la menor consideración y se venga, es otra. Por lo que casi a diario, yo andaba no tan solo molesta con él, por dejarme viendo el techo de nuestro dormitorio, sin satisfacerme como es debido. Sino que con todo el que se atravesara en mi camino. Por lo que en ocasiones, salgo a caminar, por la hacienda, para no ver a nadie. Hasta que recientemente, se me ocurrió en lugar de salir a caminar, irme a montar caballo….
Relato erótico de zoofilia enviado por narrador el 3 de March de 2015 a las 01:16:46 (25734 Lecturas)
Yo no soy una enferma sexual, pero eso que todas las mañanas, tu marido venga, y aun sin llegar plenamente a despertarte, te lo meta. Es una cosa, y otra que apenas lo haga, no tenga la menor consideración y se venga, es otra. Por lo que casi a diario, yo andaba no tan solo molesta con él, por dejarme viendo el techo de nuestro dormitorio, sin satisfacerme como es debido. Sino que con todo el que se atravesara en mi camino. Por lo que en ocasiones, salgo a caminar, por la hacienda, para no ver a nadie. Hasta que recientemente, se me ocurrió en lugar de salir a caminar, irme a montar caballo….
Relato erótico de zoofilia enviado por narrador el 3 de March de 2015 a las 23:10:45 (12226 Lecturas)
Como les Relate lo que paso con mi perro jack fue algo muy exitante, Pero mi primo daniel tiene un perro Gran danes y El me pidio que si lo podia cuidar unos dias por que el saldria de viaje y no tenia Quien lo cuidara.................
Relato erótico de zoofilia enviado por Andytorres el 3 de March de 2015 a las 11:06:33 (16275 Lecturas)
Cuando los dos peones de la finca de mi marido me encontraron en la caballeriza, completamente desnuda, disfrutando como una loca, de la gran verga de aquel hermoso caballo. Me di cuenta de inmediato, que había cometido un grave error….
Relato erótico de zoofilia enviado por narrador el 2 de February de 2015 a las 23:47:52 (24032 Lecturas)