Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

A CARA LIMPIA

Relato enviado por : Anonymous el 13/05/2009. Lecturas: 1803

etiquetas relato A CARA LIMPIA .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
ENCUENTRO DE ALMAS QUE YA ELIGIERON


Relato
A CARA LIMPIA

ENCUENTRO DE ALMAS QUE YA ELIGIERON

CAPITULO 1

? Esa llamada
Después de hablar contigo, ya lista en mi cama, con la intención de recrearme la escena de estar contigo en tu cama, siento como me besas el cuello y me pasas la lengua por mis orejas, cierro mis ojos y puedo sentir tu olor, sentirlo realmente, empiezo a sentir el calor entre mis piernas pero aun no me tocare, me entretengo con mis pezones los siento turgentes, tu los acaricias suavemente al principio y poco a poco los presionas haciéndome sentir un exquisito dolor que me recorre hasta justo debajo del ombligo, los muerdes y succionas como si quisieras de ellos beber el elixir del amor, te sedo mi pecho solo para ti.
Puedo morder tus pezones pero lo hago de lado, con mis muelas puedo apretar cubriendo una mayor superficie de esa nutriente piel y evitar un doloroso corte accidental que podría provocar un movimiento inesperado de tu parte o la mía.
Tomada como te tengo apoyando mis manos a través de ti en la cama, puedo incluso arrastrarte lentamente de lado a lado en la cama tu, pegándote a mi con un brazo rodeándome entero semi colgada, ambos riendo, tu riendo nerviosa, excitada y confiada a ese delicado maltrato a tu cuerpo y la otra mano sintiendo y asegurándote que sigo pegada a ti desde ese tu altar. Como colgada de un piercing (no los conozco pero se debe jugar así pienso no he visto películas con esos adornos)
Valla forma de desear que inventamos.

CAPITULO 2
? La prenda
El fuego de tu cuerpo traspasa mi piel, ya no aguanto mas, me desprendo de mis cuadros de encaje negros, los que tu te apresuras en recoger y mirándome directamente a los ojos te los acercas a tu cara, los hueles queriendo capturar el aroma intimo de mi ser, para guardarlo en tu memoria y así poder recordar este intenso momento.
Podrías imaginar cuan tentado estuve mas de una vez de entrar a tu cuarto con la intención de hacer algo así a escondidas. Cuando estuve mas cerca fue cuando puse los guantes (mas respeto como mujer y pudor, respeto su espacio 100 %, que como mi amiga fue que me lo impidió transgredir eso). Lo que si hice fue extasiarme con el aroma de tu blusa estaba colgado. Así como estamos ya es mío y lo huelo cada noche sintiendo lo que abrigó antes de llegar a mis manos, acariciándome con tu prenda, no solo mi cara, basta decir que mas de un “camino de caracol” caminaría en busca de tu huella para mezclar sus plateados senderos. ¿Lo quieres de vuelta para usarlo y sea yo quien lo quite esta vez con mis dientes de ti, mirándote, ayudándome con mis manos y tu entregado ser?

CAPITULO 3

? Besos
Te desplazas hacia la punta de mis pies besando cada centímetro de mi piel desde la punta de los dedos hasta mis rodillas......... Donde te detienes y me miras como si pidieras permiso para seguir, con un guiño concedo, me impacienta ver hasta donde quieres llegar, sigues tu recorrido por mis entrepiernas y nuevamente te detienes justo a la entrada, me miras tus ojos lujuriosos llenos de ese brillo especial, como un gato al asecho listo para saltar sobre su presa, ya no es necesario pedir permiso, sabes que lo deseo......................con tu lengua te abres camino he inicias un movimiento de arriba hacia abajo en forma repetitiva, no te detienes hasta hacerme gemir de placer, no descansaras hasta hacerme gritar tu nombre.
Mi nombre… decir el tuyo es alegrar, despertar mi vida, sentir esa libertad, escuchar de tus labios y en la sabrosa inconciencia que da el sentirte entregada al placer que te da mi boca, es la complicidad que nace del placer esperado después de sentir nuestra desesperada atracción que se consuma en entrega mutua. Luego de escuchar mi nombre enciende mas mis ganas de acariciarte como te está fascinando y me lo dices además con tus piernas que se encogen apenas rozando mi cara, rodeo con cada uno de mis brazos tus muslos, llegando con mis manos a tus bellos que ordeno para despejar tu sexo donde ayudo a mi boca a acariciarte y ya no te miro a los ojos porque quiero que me veas comerte a mi antojo, mirando donde está mas sabroso como a una fruta y conserves esa visión hasta donde puedas y luego cerrar los ojos entregándote solo al sentir de lo que te hago y me ayudas con tus movimientos. Siento nuevamente mi nombre y esta vez tus manos aprietan mi cabeza y tiran de mi pelo apegándome a ti. Me juego el buscar con mi boca y lengua aprovechando el que tus pies después de estar apoyados en mi espalda casi no los siento ya que están levantados y eso me da la oportunidad de agasajarte con la caricia que se desplaza hasta mas atrás de tu sexo donde no te sorprende sentirme sino que me recibes y dejas descansar mi boca un breve instante, ese que se extiende todo lo que tus piernas están levantadas y al bajar a mi espalda, luego a la cama, desplazan mi boca a tu sexo nuevamente.

CAPITULO 4

? Si se acaba la vida
Luego casi sin dejarme descansar sigues acariciando mi intimidad con tus dedos que se desplazan suavemente debido a la humedad que le proporcionarte con tu boca, introduces tus dedos ...........lentamente haciéndome erizar toda la piel........ Mientras me besas apasionadamente dándome la posibilidad de beber de ti con tus dulces besos..............apagando la sed propia de la excitación entregada tan generosamente, después de unos minutos de besos y caricias mutuas sabes que estoy preparada para hacerte parte de mí ser...............
No puedo dejar de acariciar tu cuerpo todo, quiero memorizar cada parte de él, estoy como después de un aperitivo exquisito que paso de mi boca a mi cuerpo y el sabor los compartimos con besos, mis manos juegan en la humedad que no es solo mía, sentir que disfrutas mi búsqueda que se encuentra con la facilidad de tu ayuda, y sigo bebiendo tus sabores que se enriquecen con tus besos que me secan y humedecen a cada tanto los labios.
Te miro para hacer mi recuerdo tu cara, abandonada en deseo, y con esos ojos que se unen en sonrisa a tu boca cuando se encuentran con los míos. Si se acaba aquí la vida, diría que fui feliz toda ella. Pero nuestros cuerpos tienen mas en sus pieles para mostrar cuanto se puede alcanzar.

CAPITULO 5

? Con la manos atrapada
Pero quiero retribuir esos dulces manjares brindados por ti, giro en la cama quedando justamente a tu espalda donde con mis manos tomo tu cabello acariciándolo con mis dedos. Los que se pierden en un suave masaje a tu nuca, se hace sensible y respondes retorciendo tu cuello, pidiéndome mas, mi boca se posa sobre tu cuello............. Y con mi lengua empiezo a lamer desde la oreja pasando por el cuello, espalda............. Con mis manos te tengo tomado abrazándote rodeando tu pecho............... Logro sentir tus tetillas duras indican lo tenso que estas........... Tenso por la excitación. Tu respiración se hace cada vez mas fuerte y rápida al punto pedirme que te abrace con mis piernas, te giras y quedas sobre mi............. Me tomas las muñecas de mis manos sobre mi cabeza, me besas introduciendo tu lengua en mi boca ........... Al mismo tiempo que.................
Saberte solo recibidora de mis caricias, me decepcionaría, las caricias que me has dado hacen erizarse cada cabello y no puedo evitar reaccionar con movimientos que buscan acercar tus manos a las partes que mas te desean o que no te han sentido, que son todas, centímetro a centímetro, mi piel es la que llama a tus manos. Tu torso y pechos con sus erectos pezones, me han perforado la espalda y estoy clavado a ti, tu boca en una herramienta de tortura que posada en mi piel la desgarra, desnudando aún más mi ser, donde te alimentas de ella quedando como parte de ti. En ese momento las contenidas lagrimas que vez en mis ojos, escapan dando cuenta de la inexplicable alegría que siento por estar fundiéndome en ti, no hay pensamientos animales que me hagan poseerte sin tu total consentimiento, es todo mi ser el que te siente, sentir que me abrazas y te haces dueña de mi piel toda, mi mente vaga por mi cuerpo sintiendo ahora tus bellos mas abajo de mi espalda e imagino que tratas de tocarme, besarme y hasta penetrarme con tu sexo, la sangre me hierve y es para reventar como un volcán en ti, siento mi cara roja y hasta mi cuello hasta mi vientre. Si la perfección de un hombre preparado para amar y tener sexo a la vez existe, la tienes en frente tuyo ahora. Quiero ahora sentir que te domino y verte con las manos atrapadas con una de las mías sobre tu cabeza, me da la visión completa de tu cuerpo, no hay nada que dominar, tu piel es mía y voy a tener mas que tu piel. Mi mano libre recorre desde tu cabello tras la cabeza, tu cara, delineo tus labios con mis dedos, beso tus ojos atreviéndome a sentirlos con mi lengua entrando con ella a través de tus parpados, con mis labios delineo ahora tu nariz, sonríes, al parecer no es de tu total erótico gusto. Me entierro en tu cuello, besándolo todo sin mojar hasta llegar a tus senos, uno soy dueño con mi boca de él y el otro mi mano lo acaricia y trata de hacer lo mismo que mis labios y lengua. No suelto tus manos y no tratas de soltarte y si estabas tensa tus piernas ya no lo están, se mueven (casi imperceptibles luego a total libertad haciendo) en círculos, adelante y atrás, abren y cierran levemente. Puedes hablar, no quiero equivocarme y hacer lo que realmente quieres. ¿Todo? … así todo soy para ti.

CAPITULO 6

? Suplicando
Logro sentir tu ser ansioso sobre el mío, con un suave movimiento intentas acercarte mas.............. Ya estas en justa posición ........ Pero malvadamente no separo mis piernas........ No hasta que supliques que te deje....................... Te pregunto - si lo quieres ............ A lo que respondes - que si ............... -cuanto...........- mucho, demasiado, mas que a nada, mas que nunca -me dices déjame por favor te lo suplico, no aguanto mas...............
Suplicar, eres tu quien después de decir cada palabra (inconciente o concientemente) dices “entra ya” moviendo los labios sin que se emita sonido, pero si… no aguanto ya las ganas de entrar en ti conozco todo tu sexo en mi mente mi boca, mis manos, es tu juego… no es mas que palabras, que digo a tu antojo quieres escucharlas de mi boca, mi cuerpo es autómata y lo poco que me queda de razón es para responder a tus caprichos de sexualidad consumada en la cama, ni siquiera necesitas separar tus piernas para darme paso, contesto a cada pregunta tuya pero es como sacar numero después que están atendiendo mi pedido. Estoy al entrar de tu sexo, dije todo cuanto me pediste y miro a tus ojos los que te esfuerzas en mantener abiertos, pero con deseo de mi, de inventar algo para hacer interminable este momento. Que tengo que darte ahora para llegar a entrar en tu piel y que me des ese sentir de nacer de ti, de abrigarme en tu piel, de pretender dejar en ti mi semilla que es fuego que me quema entero y espera sembrar en ti el deseo de nunca abandonarnos mientras corra sangre por las venas. Coincidamos el momento de unirnos, suave, muy suave, profundo, resbaloso, solo entrando, sin movimiento de salida o atrás, hasta quedar pegado a ti levantando mi torso y tu las piernas rozando mis caderas llegando a sentir tus nalgas con un delicioso movimiento que besa la base de mi sexo que se encuentra todo dentro de ti, preso de ti.

CAPITULO 7

? Unidos ya
Por fin separo mis rodillas, exponiendo mi flor rosa roja brillante anhelando de tu rocío, tu aun me tienes tomada las muñecas para dominarme pero ..............te tomas revancha y no aceptas la invitación a entrar al contrario te alejas un poco, tu distancia aumenta mis deseos solo quiero sentirte dentro de mi, que nuestro cuerpos se fundan en uno solo ahora soy yo quien debe suplicar que me penetres........... Siento el calor que me sofoca. El fuego hace hervir mi sangre......... Te deseo tanto ........... Tu me besas sin soltarme y me dices susurrando al oído - tranquila mi amor (quien logra dominar el deseo es dueño de si mismo) pero yo solo quiero que te hagas mi dueño, me besas sin soltarme, sabes que si lo haces no podrás seguir haciéndome gozar. Porque yo me lanzare como gata en celos sobre ti................ Sigues besándome el cuello, pechos y ombligo.
Saber que tu flor está a mí entera satisfacción, toda para mí, hidratada y con vida propia pero que tiene que ser invitada a vivir con un tentador riego de vida, de deseo, de juego. Ya probamos lo que es ser uno y ahora lo que haré es sentirme tan deseado por ti, que el tiempo que pase antes de que perdamos los sentidos en la embriaguez de la sola participación de nuestros sexos y cuerpos, sea inolvidable en cada detalle. Suplicar tu que entre ya, a fuerzas de soltarle las manos que aun tengo sobre tu cabeza. Quien domina, quien entrega, el solo estar aquí nos hace dueños de ambos, este instante durará eternamente. Besarte y escuchar como me invitas, a lo que pretendo no escuchar, me es delicioso oír mientras succiono tus senos alternando mordidas, secándolos, volviéndolos a mojar, volviendo a tu boca para mirar tus ojos que desean tanto mas y esa boca que interrumpe un beso para decir “entraaa” y de inmediato respondo, “ya voy”, es el deseo que nos une, a contra de todo lo que se considera una vida normal. Vuelvo con mis ataques de besos pero ya suelto tus manos, porque las quiero en mi, acariciándome, guiándome, apurando con rasguños, para que me lleves donde quieres que esté, para abrir esa flor que es como una gran Venus que me atrapa e intenta devorarme. No quiero dejar de besarte, no se si estás sensible a mis besos, si son necesarios, yo quiero devorar tu piel, y eres tu quien realmente me devora ya que esas manos que yo quería en mi piel , solo estuvieron en mi espalda y breve y placentero instante, ahora son garras que me toman de las nalgas para entrar todo en ti, y me obligan a dejar tus senos, porque siento el exquisito calor del interior de tu sexo y quiero entrar todo yo en él, en ti. Tanto así que solo una de tus manos me empuja hacia ti y la otra se posa en mi pecho empujándome atrás, logrando la unión completa de aquello que a veces consideramos que no es parte de nuestro ser y que parecen tener vida propia y dominar por sobre nuestra conciencia.

CAPITULO 8

? La razón no existe
Ya han pasado dos horas y el deseo de ambos se hace incontenible, por fin sueltas mis manos te abrazo, tu sujetas fuertemente mis caderas................ Te rodeo con mis piernas por tu cintura y logro sentir tú miembro abriéndose camino hacia mi vientre, esta hecho para mí, me llena por completo............ Un quejido mío te indica que lo estas haciendo perfecto, movimientos lentos pero con fuerza, mi colina encaja perfectamente con la tuya, el roce de tu pubis con mi clítoris es maravilloso logras hacerme gritar de placer cada ves que me envistes con tu lanza.............. Un baile frenético anuncia el momento mas ansiado............. El movimiento sincronizado de nuestros cuerpos nos indica que estamos conectados en carne, corazón y mente.............. Logramos sentir el mismo placer.............tus sonidos son música para mis oídos............. / como mojado por la lluvia están nuestros cuerpos, el cansancio es desconocido en nuestras mentes, sentir que cabalgo con tus manos como el viento que me acaricia, sentirme preso de ti, dentro de ti, apretándome con un guante que se ajusta entero a mi entrar y salir casi por completo de ti, mágicamente sin dejar de sentir nuestros bellos amarrados uno a uno como un tejido que abriga tu parte mas sensible, que siento que me enviste como yo hago con mi sexo en toda la profundidad que me permite tu musculoso y enjugado refugio, en la puerta de tus labios siento como un beso que se abre para recibirme, la danza armónica de deseo me deja sentir que te quejas en cada paso de tu galope, en aumento de movimientos, que me hace ser tu.

CAPITULO 9

? Nirvana, otra música
Tus quejidos, besos y caricias me indican que tu orgasmo se acerca, el mío lo contengo para liberarlo justo en el momento........ ................ Una gota de tu sudor cae sobre mi boca, el sabor salado le dio una nota distinta al más exquisito beso jamás dado.......... Te siento venir.............. Tu quejido sonó como la de un toro en su mejor momento................ Suelto mis bríos y doy rienda suelta a mis espasmos y contracciones deleitándome hasta lo mas profundo de mi ser...................nuestro lenguaje orgásmico se coreo al unísono por fin fuimos uno solo. / Así estoy llegando yo a rugir por la fuerza que escapa de mí y me recibes con un abrazo abierto que se cierra en placer de estallar juntos en donde nuestros nombres se disparan al cielo. Nos resbalamos en nuestros cuerpos mojados, deleitándonos en cada espacio de placer que se presenta con esos involuntarios cariños que apretan fuerte y hacen poner rígido mi sexo para recibir esa caricia que se transporta a todo mi cuerpo y me hace pronunciar tu nombre y cuanto te quiero, estar dentro de ti, metido en ti.
Pero digo “yaaaaahh …eres mía” y escucho un “ nooo…tu eres mío…

CAPITULO 10

? Juego de dos
Me siento tan plena, mi vientre esta lleno de tu delicioso néctar, te quedas un momento en mi interior, sin retirarte, como queriendo no separarte jamás de mi, aun nuestra respiración esta agitada, no queremos movernos, ya que el mas minino movimiento nos provocara nuevamente, estamos cansados pero agradecidos, se refleja en nuestros rostros la felicidad de haber tocado el cielo, estamos tomados de las manos, entrelazadas como si fueran una sola, nos miramos tiernamente sabemos que debemos irnos............ Pero no queremos.................... Separarnos...... ................. Aun queda una hora.
Sentir que me has recibido en tu cuerpo, pasando las barreras de lo prohibido, en un desenfreno de deseo, que no castiga la conciencia, sino que nos da vida propia, me hace mirarte para perpetuar en mi: tu formas, tu gestos, tu sonrisa, tu cansancio, tu deleite, todavía siento tus contracciones que son mas fuertes que el latido de tu corazón que también siento y respondo a ellas cerrando los ojos para abrirlos, dándote una caricia con ese movimiento que se siente todavía dentro de ti. No tengo noción de tiempo ni de fuerzas, estoy pleno para ti.

Estoy pegado a ti como un glaciar a su montaña, donde mis aguas y tus senderos, dan vida a esta tierra que nos alberga.

Otro día te cuento lo que hicimos la hora restante, esta amaneciendo son las 06:18 debo dormir un poco.............
Nos vemos mi niño.
Mi niña, jugar contigo es una suerte que nadie en esta tierra, se hace de un cielo como yo. Mil besos a tu vida y me dejo dormir en tu pecho, a tus ojos, con tus caricias, con mi mirada cansada y extasiada, tu sonrisa triunfadora, tu mirar que dice que por ahora no habrá un juego tan intenso, entregado, limpio, sorpresivo. Es una escuela donde nos podemos graduar en sexo, en todas sus formas y un sentimiento, que si no estuviera prohibido y dañara a quienes son vida de nuestras vidas, diríamos que es amor.

Sepas que despierto, te sueño y cuando duermo, te olvido un poco, y si ahí apareces, revivo los deleites de esta memoria que hicimos.

Otros relatos eroticos Confesiones

mi madre la puta de mis amigos1

Categoria: Confesiones
Mi Madre, a sus 42 años, es una hembra que está rebuena. Mi Padre, un pobre idiota. Así que una noche decidí darle marcha a ella con mis amigos, mientras mi padre miraba..........
Relato erótico enviado por domo54 el 12 de December de 2008 a las 11:35:56 - Relato porno leído 312203 veces

un negro para mi esposa

Categoria: Confesiones
UN NEGRO PARA MI ESPOSA.

DESPUES DE CAER EN LA RUTINA, CUANDO AFORTUNADAMENTE ME ENTERE DE LAS FANTASIAS DE MI ESPOSA, SUPE QUE NECESITABA UN NEGRO PARA NI ESPOSA
Relato erótico enviado por Anonymous el 30 de March de 2009 a las 23:47:21 - Relato porno leído 261942 veces

mis primas virgenes

Categoria: Confesiones
Nos encontrábamos mi mejor amigo Jhon y yo en una finca con toda su familia de el y la mía pasando las fiestas de Nuevo año
Relato erótico enviado por antonio el 27 de December de 2005 a las 12:20:37 - Relato porno leído 215542 veces

la nueva sirvienta

Categoria: Confesiones
Era un día normal, común y corriente, yo regresaba de la prepa, yo soy un chavo moreno, alto, con buen cuerpo, bien dotado y muy atrevido, no tengo novia y ese día fue uno de los mejores en mi vida
Relato erótico enviado por Anonymous el 29 de August de 2008 a las 13:06:42 - Relato porno leído 212264 veces

por el perreo comence

Categoria: Confesiones
Mi nombre es Alicia, y hasta no hace mucho mi familia, y yo desde luego vivíamos en un retirado pueblo, en el que apenas y nos enterábamos de las noticias, ya que ni tan siquiera llegaba la señal de la Tele. Por lo que cuando nos mudamos a la ciudad, lo que más me impresionó fue el baile del perreo
Relato erótico enviado por Narrador el 04 de June de 2012 a las 23:00:35 - Relato porno leído 149875 veces
Si te ha gustado A CARA LIMPIA vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar A CARA LIMPIA. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:43) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:20) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

ONERYR (18 de May de 2009 a las 05:47) dice: Es historia de dos

Neofilder (13 de May de 2009 a las 22:59) dice: Hace mucho tiempo que no leia algo tan poético y tan hermoso. Vale la pena detenerse a leer y entender cada palabra, leer esto es llenarme de nueva inspiración.


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato A CARA LIMPIA.
Vota el relato el relato "A CARA LIMPIA" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 3

No puedes votar porque no estás registrado