Me acomodé y poco a poco me fui sentando sobre su verga, me entró hasta el corazón, le dije y empecé a cabalgarle, nos besábamos mientras tanto, gemíamos de placer y mientras las Chicas jugaban con mi colita.
Relato
Me acomodé y poco a poco me fui sentando sobre su polla, me entró hasta el corazón, le dije y empecé a cabalgarle, nos besábamos mientras tanto, gemíamos de placer y mientras las Chicas jugaban con mi colita.
¡Hola! Hoy he decidido escribir otro relato 100% real, digamos que es continuidad de aquel que publicamos hace poco, solo espero lo disfruten como el anterior.
...Después de aquella noche cuando pude saborear la dicha de tener la gran verga de Gabmamm dentro de mi concha y mi cola, se encendieron fuegos apasionados y eróticos, yo solo pensaba en sus besos, sus caricias, su verga y su cuerpo...
El martes de la semana siguiente, mientras estaba en mi restaurant, vi como llegaba mi amor acompañado por dos mujeres; con sentimientos encontrados de alegría por verlo de nuevo pero también de celos, inseguridad, tristeza y hasta rabia, me arme de valor y fui a atenderlos como si no hubiera pasado nada, sin embargo yo sentía su mirada fija dándome un recorrido entero por todo mi cuerpo, sus labios entreabiertos me decían en silencio... te quiero poseer otra vez...
"huyyyy"... tanto lo deseaba...que mi piel se ponía arrozudita.
Tuve que retirarme a mi oficina privada a llorar a solas, luego volvi a salir, y una de las damas que estaba con mi amor me llamo, me dijo que si me podía sentar un momento con ellos, le dije que si pero solo por un rato, ya que tenia que seguir trabajando, me sente al lado de Gabmamm, y nomás sentarme este me tomo la mano, el mundo me volvio a mi, él me presento a sus “amigas” Liss y May, y me presento como su novia, no podia aguantar la emoción.
Eran las 6 de la tarde y yo continuaba disfrutando la conversación, ese día como sabia que él vendría, iba en plan de conquista, por eso me vestí de manera que llamara la atención, llevaba puesta una minifalda negra con prenses (como la de una colegiala), las medias eran negras de ligero y los zapatos altos, llevaba una blusa de color rojo semi abierta, de manera que él podía ver el volumen de mis pechos.
De repente sentí un beso en mi nuca, se me erizaron los vellos, y mi chochito empezo a transpirar liquidos vaginales.
Como me encontraba sentada, yo le halé su camisa y lo traje hacia mí posando un sonante beso en su boca al que Gabmamm respondió con locura.... uuggh¡No! mira, despacio, así no es...mugghh musité, luego acaricié su rostro y mirándole fijamente le dije... ugghhmira, así se da un beso apasionadomuagghh, comencé a besar sus labios poco a poco y a meter mi lengua en su boca, despacio, muy despacio, luego comencé a lamer y morder cuidadosamente sus labios, le acariciaba el pecho sobre su camisa, poco a poco fui bajando mis manos y sobre su pantalón pude sentir su rica verga... bien durita...mientras tanto nos seguíamos perdiendo en un apasionado beso... no me importaba mas nada. Yo lo besaba y acariciaba apasionadamente....¡¡¡wuau!!! Mi amiga la de abajo se quería hacer notar y se comenzó a mojar, yo sentía unas cosquillas impresionantes.
De pronto las chicas nos preguntaron si queriamos ir a algun lado, que ellas se tenian que ir, Gabmamm les dijo nos hicieran el favor de llevarnos hasta mi apartamento, ya que él no había traido su vehículo. La chicas aceptaron encantadas, que raro.
Cuando llegamos al apartamento no podía aguantar las ganas de estar a solas con Gabmamm, por lo que me sorprendió cuando él las invito a tomar algo.
Al llegar a mi apartamento aún estaba algo cortada por la inesperada visita, pero por complacer a mi hombre haria cualquier cosa. Ellas me dijeron que irian a bañarse a la playa que les dijera donde se podrían cambiar, las lleve a mi habitación, mientras Gabmamm fue a la cocina a preparar algo.
Cuando llegamos a la habitación ellas rapidamente sacaron sus trajes de baño, no se pero no me pude retirar a tiempo. Ellas se desnudaron delante de mí. Ambas eran muy hermosas. May tenía sus senos redonditos y paraditos. Sus pezones eran pequeños y rozados. Los senos de Giss eran un poco más pequeños que los de May y sus pezoncitos eran marrones como los míos. May estaba totalmente depilada, pero Gis sí tenía algunos vellitos sobre su monte. Los culos de ambas eran redondos y respingones. No pude evitar mirarlas descaradamente ya sin importarme si se daban cuenta o no. Mi sorpresa vino cuando noté que ellas también me miraban así. Se terminaron de poner sus bikinis, y metimos en un bolso tres. De pronto las dos chicas empezaron a acariciarse muy eróticamente. Sus pechos estaban unidos unos contra otros. May acercó sus labios contra los de su amiga y se besaron. Yo las miraba encantada cómo sus labios se deslizaban unos sobre los otros. Abrían las bocas para meterse sus lenguas. May subió sus brazos y rodeó el cuello de Giss mientras ésta la abrazó por la cintura. Cada vez sus cuerpos se pegaban más y más durante ese beso que no parecía tener fin. May comenzó a subir una de sus piernas y la posaba sobre las nalgas de Giss como para tratar de subirse en ella,. ¡¡Aaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!... ¡¡Ahhhhhhhhhh!!... ¡¡¡aaaaahhh!!!...
Las chicas me miraron sonriendo maliciosamente. Podía ver la pasión en sus ojos. Se me acercaron, Giss se puso a mi espalda y May frente a mí.
- No te asustes, no nos tengas miedo, verás que lo vamos a pasar muy rico -me dijo May mientras me miraba fijamente -.
Por primera vez en mi vida senti unas caricias femeninas que a mí también me gustaban, y se me ocurrió que les seguiría el juego.
- ¿Qué me van a hacer? -les pregunté- .
- Te vamos a hacer feliz -me susurró Giss al oído mientras me empezaba a morder la oreja-. - ¡aaaaaaaaaaahhhhhhhh...! Ohhh... ¿de veras... no te importa...? mmmhhhhhh.....May acercó su rostro al mío y después de un instante unió sus labios a los mios apretado...Mientras ya la boca de Gis estaba en mi cuello lamiéndome y chupando e incluso mordiéndome como una vampira. Uuuufff, yo estaba ya totalmente entregada, nunca había estado en una situación así y mucho menos con dos mujeres a la vez. No sabía qué hacer, sólo quería dejar que esas dos dulzuras me comieran viva. - mmmhhhhhh... lo siento... derretirse.... aaaaahhh... me acaricia... siiii.... el agua me acaricia por dentro... qué fría... y tu lenguaaaaaahhhhh... tan cálida..... Ohhh, siiii,... aaaaaaaaaaahhhhhhhh... qué placer,.....
Yo subí mis brazos al cuello de May y ésta bajó sus manos primero a mis caderas y luego se fue resbalando hacia mis nalgas. Ahí se encontraron con las de Giss que hacía rato ya me estaba metiendo unos deditos entre las nalgas para acariciarme mi ojete. Ambas parecieron ponerse de acuerdo y de pronto las manos de Gis se pusieron debajo de mis nalgas y las de May detrás de mis muslos. Juntas empezaron a subirme. Entendí lo que querían hacer así que se los facilité. Subí rápidamente mis piernas a las caderas de May y la rodee con ellas en candado. Ambas seguíamos besándonos como locas mientras yo rodeando su cuello con mis brazos enredaba mis dedos en su cabello. Giss comenzó a lamerme la parte superior de la espalda mientras me arañaba suavemente las nalgas. En esa situación duramos unos cuantos minutos. Yo metía mi lengua casi hasta la garganta de May y nos chupábamos gustosas, Giss me chupaba y mordía la espalda el cuello y mi nuca. Después de un rato separamos nuestras bocas un poco para poder respirar. Ambas estábamos aceleradísimas. Mientras nos separábamos yo le mordí con malicia el labio inferior. Ella arremetió contra mi cuello y empezó a mordérmelo. Sentí cómo uno de los dedos de Giss comenzaba a entrarme por el culo, eso hizo que arqueara un poco la espalda hacia atrás. May de mi cuello siguió bajando hasta mis senos. Comenzó primero a lamérmelos y besarlos muy dulcemente, luego posó sus labios sobre uno de mis pezones y me empezó a chupar. Ella abría toda la boca para tratar de meterse toda mi teta en la boca, era divino sentir esa sensación. Sus dientes me mordían y yo apretaba más mis piernas a sus caderas. Giss me tomó el cabello halando mi cabeza lo más atrás posible. Acercó su rostro al mío y me besó. Esos labios gruesos y húmedos me fascinaron, estaban calientes. Rápidamente me metió su lengua en la boca. Me tenía al borde. Sus besos eran muy intensos, me metía la lengua por todos lados como si quisiera explorarme, sentí cómo me lamía el paladar, los dientes y en general toda mi boca. Sentía que quería metérmela más, así que abrí mi boca lo más que pude. Prácticamente tenía la boca de Giss dentro de la mía. Yo gemía como loca, pero mis gritos se ahogaban en la boca de mi amiga. Yo estaba en el cielo, ambas chicas me tenían a mil, no sabía cuánto más podría soportar esa situación. Tenía mi cuquita súper caliente, pero de pronto sin darnos cuenta nuevamente nos llegó una ola que nos cubrió y nos revolcó a las tres. El olor de la habitación era un olor a nuestros jugos.
No me dejaron ni respirar. Giss comenzó a lamerme los senos y May metió su cara entre mis Ahhhhhhhhhh!!... aaaaahhh!!!... Ahhhhhhhhhh!... ssiiiiiiii... qué bueeeeennnoooohhhhh...ssssssiiiiii..., aassííí..., dale aassííí..., ahhhhh... ahhhhh... Las dos estaban dándome demasiado placer, yo ya no podía controlar mi cuerpo y sin parar de gemir recibí aquel orgasmo que me hizo convulsionar. ¡Por fin! ahhhhh... ¡siiiiiiii...! ¡Ahora sí me vengoooooohhhhh...! aaaaaaaaaaaaassííí... ¡ahhhhh...! ¡Que buenooohhh...! aaaahhhhh... siiiiiiii...Sentí cómo un río de flujos emanaba desde mis entrañas bañando toda la cara de María Teresa. Ella con su boca abierta trató de tomar lo más que pudo. Mi cuerpo siguió estremeciéndose durante varios segundos y las chicas aún así no se separaban de mí. Cuando el orgasmo fue desapareciendo todo mi cuerpo se relajó y mis piernas y brazos cayeron débilmente sobre la arena. En ese momento ambas separaron sus bocas de mi cuerpo y me miraron con lujuria.
- Te dije que te haríamos feliz, amor, pero aún falta -me dijo Giss mientras me acariciaba con su mano la mejilla.
- Porfa, déjenme descansar un poco, no puedo más -les dije casi sin aliento.
Pero las muy putas no me hicieron caso y entre las dos me tomaron por las piernas y me pusieron boca abajo. Una vez así comenzaron a lamerme todo el cuerpo. Sentía esas dos lenguas desplazarse por mi espalda de arriba hacia abajo.
Sus labios me besaban cada centímetro de mi piel. Cuando llegaron a mis nalgas ambas se separaron. Sentí como cada una lamía uno de mis cachetes. Después de muchos besos en mi cola, ambas siguieron por mis muslos. Era divino sentirlas recorriendo mis piernas, inclusive llegaron a mis pies y los empezaron a lamer. Se metieron mis dedos en sus bocas, me los chupaban, se sentía riquísimo y súper relajante cuando me metían la lengua entre mis deditos. Uuuufff, ya me habían vuelto a calentar. Lentamente se fueron regresando por donde habían venido hasta volver a llegar a mi colita. No dejaron ni un solo centímetro de mi piel sin besar. Yo tenía las piernas separadas y comencé a sentir cómo una lengua se metía entre mis nalgas. Con las manos me las separaban, fácilmente llegaron a mi culito. Sentía cómo una boca ardiente me besaba mi ojete. Me estremecí toda al sentir ese beso y nuevamente empecé a gemir. Luego las dos lenguas se peleaban por lamerme el culito y éste comenzó a ceder. Se iba abriendo con cada lamida un poquito más, hasta que repentinamente sentí cómo una lengua empezaba a penetrarme. Eso fue lo máximo. Instintivamente levanté mi colita y un profundo gemido salió desde mi garganta. May me ayudó a poner en cuatro, por lo que descubrí que la lengua ardiente dentro de mí era de Giss. May se metió por debajo de mí y comenzó a lamerme nuevamente mi rajita. Un mar de sensaciones estremecía mi cuerpo y mi clítoris erecto en pie de lucha. Nuevamente las chicas me tenían al borde del orgasmo y esta vez presentía que iba a ser más fuerte. Sentía cómo esas dos lenguas se abrían paso dentro de mí. Me sentía totalmente poseída por ellas. Ya no podía pensar con claridad, estaba como drogada por el placer, comencé a decirles incongruencias que se me escapaban entre gemido y gemido. Les decía que las amaba, que quería ser de ellas y de Gabmamm para siempre y otras cosas así.
Mis palabras deben haberlas excitado mucho porque me embistieron con más velocidad, Giss tenía toda su lengua dentro de mi ano al igual que May en mi raja. Sentí cómo ambas chicas empujaban mis que me hechizó. Unos segundos después comenzaron a convulsionar ambas. Se corrieron casi al mismo tiempo. Cuando se separaron ambas me sonrieron al ver cómo las miraba.
- Uds. sí que son un par de putas, ¿por qué no me esperaron? -les dije mientras me acariciaba mi rajita.
- Pero, sólo queríamos dejar que te recuperaras un poco antes de seguir, -me dijo May mientras se reía- ven para que sigamos todas -y se abrió de piernas para mostrarme su cuevita.
Yo entendí en seguida lo que quería y me fui hacia ella. Comencé a acariciarle y besarle las piernas y rápidamente llegué a su cueva. Giss se acomodó detrás de mí y buscó con su cara mi rajita. Nos acomodamos en forma de triángulo y May por su parte buscó la conchita de Giss. Ahí comenzamos a chuparnos al mismo tiempo. Era genial. Mientras nos lamíamos como locas, casi al unísono comenzamos a meternos dedos en los culos. Estábamos como en una cadena y todas podíamos sentir los espasmos de las otras dos. Yo metí toda mi lengua en la concha de May y le daba con dos dedos por el culo. Ella movía sus caderas y chillaba muy duro. Yo seguía dándole más y más hasta que le metí un tercer dedo. Sus caderas se estremecían cada vez más. Mientras Giss a mí me daba con todo. Me metía y me sacaba los dedos de mi culo con mucha facilidad y una vez a dentro me los movía circularmente. Toda su lengua estaba dentro de mi vagina y sentía cómo me chupaba muy fuerte. Al rato cambió sus dedos y me los metió en mi concha y su lengua la metió en mi culo. Fue riquísimo sentir cómo su lengua empapada con mis flujos se deslizaba totalmente dentro de mi ano. Yo hice lo mismo con May. Metí mi lengua en su culo y la empujé lo más adentro que pude mientras le metía cuatro dedos en su rajita. Creo que todas nos hacíamos lo mismo y era divino, algo sublime. Cada una reaccionaba instintivamente a lo que la otra le hacía. Y en ese momento comenzaron a llegar los orgasmos. Fue algo casi instantáneo para las tres. Todas nos estremecíamos y revolcándonos como locas, parecía que el orgasmo de una se le pasaba a la otra, fue increíble. Así duramos largo rato cada una recibiendo en su boca los flujos de la otra.
Cuando nos fuimos separando lentamente yo realmente no podía más, estaba exhausta. Tenía todo el cuerpo adolorido y mi conchita y mi culo los tenía hinchados al igual que mis senos. Sin embargo mis amigas comenzaron nuevamente a besarse y acariciarse. Cuando me percaté que empezaban otra vez les pedí que por favor me dejaran descansar, que estaba muy cansada y no podía más, pero ellas no me hicieron caso. -Ya verás como hacemos que te regresen las fuerzas- me dijo Giss cuando comenzó a chuparle los senos a May. Pensé que debía hacer algo, o si no estas ninfómanas me iban a matar. Ya casi eran las 12:00 m. De pronto escucho la voz de mi amado, preguntándome si me gusto, por un momento me había olvidado de su presencia, Giss y May le volaron encima a acariciarlo y a quitarle su ropa, yo aún estaba como en trance.
Ellas me lo dejaron totalmente desnudo y con su inmesa verga dispuesta a todo, decidí regalarle algo que le iba a gustar, tomé su verga y comencé a mimarla, besito allí, besito allá, luego cual si fuera un helado, comencé a chupar, ella entraba y salía de mi boca, una y otra vez,...me acomodé y poco a poco me fui sentando sobre ella, sentí cuando entraba....aaayyyyhuyyyy!... me entró hasta el corazón...le dije y empecé a cabalgarle, nos besábamos mientras tanto, gemíamos de placer, de repente me dice... para, para un momento uuggh... uumm¿Por qué?aahhhgg... Le dije... creo que se me está olvidando algoaagg... uughh¿¿qué??uuhh, se me está olvidando que tú tienes unas tetas que a mi me matan y creo que ellas deben estar bien ofendidas ¡porque ni siquiera las hemos saludado!oouuhh!... rompimos a reír...yo seguía moviéndome de arriba a abajo, su tronco mojado entraba y salía de mi vagina deliciosamente... comenzó a lamer los pezones... ¡wuuuuau!... (Gabmamm sabe que esto a mí me enloquece)... ummsi ves, mamita, mira esos pezones rosaditos que tienes, mmmmm uuuummm, uuuummmuumm, me los chupaba con locura y yo mientras tanto seguía cabalgando sobre su verga, ¡¡¡qué rico!!!...después se levantó de la cama con toda su fuerza y me llevó hacia la pared,¡uufffff! ¡Que pared tan fría!... le dije... no te preocupes que nosotros la calentamos (me dijo en voz baja), sentí como entraba y salía con fuerza su verga de mi concha, ¡vaya! ¡¡¡Qué hombre!!! Yo gemía de placer, lo besaba, lo acariciaba, lo traía hacia mí, me chupaba los pezones...bajamos al piso y me senté encima de él... auummm quítate quiero ver tu torso, sentir tu piel, quiero ver tus tetas como se mueven, y así lo hice...
¡Huyyyy! mamita rica, que cosotas, muévete.auuhgg... y comencé a moverme sobre su verga, al mismo tiempo se movían mis tetas, él se incorporaba, me lamía y chupaba los pezones, amasaba mis tetas y yo seguía moviéndome....ummsi, sigue moviéndote, mamita ricaaagg parecíamos bailarines a un mismo ritmo, despacio, un poco rápido, más rápido, rápido, rápido...¡¡¡que delicia!!!... quiero llegar contigo, quiero que lleguemos los dosaggghh...le dije, ugghsi yo también quieroumm (dijo), umm¡siiii, siiii, voy a llegar, ummm, ummm, aghhhh, aghhhh!ssssiiiiii, ssssiiiiiihhhg vooooy a llegarssiiiiigg.... y en un solo gemido de placer nuestras voces se unieron para sentir su leche caliente, conjugarse con mis más ardientes líquidos, sentí como vibraba mi concha y su verga dentro de mí, luego me puse en cuatro, esto le emocionó más para seguirla metiendo y sacando, sssiiiigghhsigue, sigueaayyy y continuamos, su verga seguía durita....ssssssiiiii papito rico, muévete ahora tú que ahí viene otro... orgaaasssmo...¡¡¡huyyyy!!!... ¡¡¡que rico!!!... otro...así, chúzame más duro, si, así, dale, dale...aaaggggmmmmmhh su verga entraba y salía de mi concha y ella parecía un vibrador... llegué unas tres veces hasta lograr el cansancio.
Cuando me saco su verga apenas pude ver como May y Giss se volvían locas y se la metian en sus hermosas bocas, para terminar de limpiarla y ponerla a tono pero esta vez para ellas, ya yo no daba mas. Al rato que ellas y él disfrutaron de otra buena sesión, no se las puedo contar con lujo de detalle porque creo que por ratos me quedaba dormida, nos acostamos desnudos y rápidamente nos quedamos dormidos abrazados. Dormimos casi todo el día. Aquella cama era todo un enredo de piernas, brazos y cabellos. Lamentablemente teníamos que regresar a nuestras vidas. Sin embargo, siempre tenemos encuentros, y estoy planeando mudarme junto con mi hijo a vivir con las chicas. Siempre estamos juntas aunque yo no deje de pensar en Gabmamm porque tengo claro que soy sola para él.
Mi Madre, a sus 42 años, es una hembra que está rebuena. Mi Padre, un pobre idiota. Así que una noche decidí darle marcha a ella con mis amigos, mientras mi padre miraba..........
Relato erótico enviado por domo54 el 12 de December de 2008 a las 11:35:56 - Relato porno leído 312633 veces
Era un día normal, común y corriente, yo regresaba de la prepa, yo soy un chavo moreno, alto, con buen cuerpo, bien dotado y muy atrevido, no tengo novia y ese día fue uno de los mejores en mi vida
Relato erótico enviado por Anonymous el 29 de August de 2008 a las 13:06:42 - Relato porno leído 212614 veces
Mi nombre es Alicia, y hasta no hace mucho mi familia, y yo desde luego vivíamos en un retirado pueblo, en el que apenas y nos enterábamos de las noticias, ya que ni tan siquiera llegaba la señal de la Tele. Por lo que cuando nos mudamos a la ciudad, lo que más me impresionó fue el baile del perreo
Relato erótico enviado por Narrador el 04 de June de 2012 a las 23:00:35 - Relato porno leído 150076 veces
Si te ha gustado agradable sorpresa vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar agradable sorpresa.
gabmam
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
katebrown
(18 de October de 2022 a las 21:34) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato agradable sorpresa.
Vota el relato el relato "agradable sorpresa" o agrégalo a tus favoritos