Su marido llega a roncar en la cama mientras su mujer entrega con gran entusiasmo y fogosidad su cuerpo a mis bruscas y salvajes penetraciones. Dos veces recibe mi semen en su vagina y útero antes de que me diga ándate que puede despertar mi marido. Y abrazándome me besa con pasión.
Relato
Ahora empresario
Como pasa el tiempo ahora ya tengo 31 años y soy un Sr. Empresario, Camila se aburrió de esperarme que me declarara y busco pareja con un pequeño accionista y juntando sus capitales formaron su empresa, cuando tienen apuros los ayudo trasladando sus mercaderías.
Me va bastante bien con mis negocios y ahora me tratan con ceremonias los banqueros y otros empresarios lo cual me da risa, lo malo que no se me quita el gusto por las mujeres maduras, casadas y con hijos.
Uno de los empresarios tiene una mujer rubia creo que teñida, Mabel es de unos 39 años madre de tres hijos, pero le gusta sonreírse cada vez que conversa conmigo permitiéndome algunas anuencias cuando bailamos apretados, me mira se sonríe y nada dice a su marido. Un día nos encontramos en un encuentro regional del rubro y su marido se embriaga hasta quedar tan desprovisto de sus sentidos que no podía caminar. Ayudo a llevar a su marido a su habitación y luego ella me agradece con un beso mi ayuda y me solicita ayuda para poder sacarse su vestido muy ajustado a su cuerpo y el cierre trasero no esta a su alcance, bajo cierre y cuando la espalda queda desnuda la beso en ella me dice déjame que en la cama esta durmiendo mi marido, luego saco su corpiño besando sus senos y succionando sus pezones para luego sacarle sus bragas, como se estremece esta hembra y en el piso alfombrado de la salita de estar a la entrada de su habitación recibe en su vulva que da origen a la entrada de sus entrañas a mi miembro, como gime trata de no gritar por su marido y mientras le voy clavando mi pene en su vagina me abraza, se revuelve y mirando hacia la cama donde esta su marido se aflige y gimotea moviendo en una maravillosa danza sus caderas saboreando la entrada de mi miembro en su entrepiernas, no puede gritar su pasión por lo que se apega a mi cuerpo que la esta apuntalando en un mete y saca por sus entrañas mordiéndome y arañándome de gusto. Su marido llega a roncar en la cama mientras su mujer entrega con gran entusiasmo y fogosidad su cuerpo a mis bruscas y salvajes penetraciones. Dos veces recibe mi semen en su vagina y útero antes de que me diga ándate que puede despertar mi marido. Y abrazándome me besa con pasión.
Al día siguiente continuamos con el encuentro y ella me mira y se sonríe cuando nuestras miradas se encuentran, me presenta a una amiga otra mujer de unos 38 años casada con hijos que es dueña de un delicioso cuerpo, bailamos y entre baile me dice al oído Mabel dice que eres un libertino con las hembras casadas, pero reconoce que eres exquisito, quiero ver si es verdad, mi marido ligerito va a sucumbir con los licores y se dormirá en algún sillón, ahí podemos aprovechar la tarde si quieres me dice metiéndome un seno en mi coca.
Dos corridas más de licor y el marido derrumbado sobre un sillón se entrega a Morfeo. No te dije que pronto se dormiría llévame a tu cuarto me susurra, si quieres agrega…., mi marido hace como dos meses que no me importuna.
Siendo casada con hijos no me resisto, pronto estamos en mi cuarto sacudiéndole su maravilloso cuerpo con mis fuertes penetraciones que ella recibe llena de júbilo y gimiendo solicita mas, mas mientras se revuelca feliz de ser embutida en un entra y sale de mi pene en su vagina. De pronto sus manos se crispan y estrujando las sabanas y en un lamento ahogado furioso entrega sus orgasmos al pene que tan sabrosamente la esta consolando.
Continua luego