Ese muchacho estaba lejos de mi alcance, por jitita y obvia, pero la que percevera alcanza.
Relato
Esa noche estaba en la ventana, cuando ví que Aless de bajó del taxy, mientras pagaba yo salí y me sente en las escaleras para verlo pasar de cerca, ya que el chico esta bien bueno y se los describiré para que tengan una idea. Tiene como 23 años, mide como 1.70 de estatura , de piel muy blanca y pelo negro, pero su mayor atractivo radica en su tremendo par de nalgas, y también al frente se le observa un rico paquetón.
( Yo soy una jotita venida a menos pero con mucha suerte para los hombres )
Luego de estar unos momentos ahí en la escalera desierta, escuché sus pasos y luego presté atención con todo descaro me le quedé viendo en la verga, y el se dió cuanta, lo seguí con la mirada, y esa mirada lo intrigo, tanto que volvió la vista cuando yo le miraba ese rico par de nalgotas. Todo quedó ahí era media semana, pero el sábado escuche que tocaron la puerta muy quedito, devieron ser como 1.30 de la mañana y me asomé por la mirilla, pude ver a Aless y rápido le abrí, luego me dijo ¿ Oye de casualidad no tendrás un plastico para abrir la puerta ? Obviamente lo invité a pasar, no fuera a pasar alguien y se me hechara a perder la oportunidad. Luego entro y se sentó, mientras yo hacía tiempo y lo miraba mientras cortaba una botella ya que no encontré el plastico, luego sin más se levantó y ya sin pretextos me dijo : El otro día vi como se te antojó mi verga ¿ quieres chuparla ?
Claro que me sorprendió y ya no estaba yo para adivinanzas, me acerque y me arrodillé para chuparle el pito que en dos segundos se saco del pantalón, la verdad no me equivoqué , Aless tiene la mejor verga que he mamado, grande de unos 17 centímetros, gruesa y es muy jugosa, de esas vergas que te metes y rápido comienzan a lubricar, me hizo engullirla como una perra y decía ¨chupa , chuapala toda ¨ yo le daba fuertes succiones a la macana, le chupaba la cabeza , le pasaba la lengua por el orificio de venidas , me tomó del cuello y me la sampó hasta adentro bien rico ..
Seguí chupandosela y comencé a tocarle las nalgotas, bien rico , le pasaba las manos por ambas nalgas y por la parte peluda del culo, tenía los huevos grandes llenos de leche supongo, me la metía y la sacaba con gula, después se sentó un momento y me la seguí comiendo asi, pocas mamadas le dí después porque comenzó a llenarme la boca de fuertes lechazos que obviamente deboré como una perra.
Traerle tantas ganas al morro para no hacerlo sería un pecado, así que me dejó bien llena la boca de leche y a partir de entonces solo me tocaba y ya estaba yo de rodillas , dispuesta a comerme el más rico palo, que he mamado y que conste que me he comido una infinidad. Luego les contaré como intentó meterme esa vergota, pero cuando lo hizo, me dió un empujón de frente en mi Hoyito y como es bastante gruesa me hizo darme un tope en la pared y la verga no me entró.
Le dije ¡esto! He inmediatamente le subí la falda metiendo mi mano entre sus piernas tocando su zona vaginal, puso resistencia y trato de gritar pero yo le dije severamente que o me entregaba su cuerpo o la denunciaba.
Relato erótico enviado por reycolegial el 30 de July de 2009 a las 12:08:52 - Relato porno leído 100019 veces