Esta es la historia de como mi hermosa madre y yo nos convertimos en novios.
Relato
Cuando empecé a sentir atracción hacia las mujeres descubrí que únicamente me gustaban aquellas que se parecían mucho a mi hermosa mamá, una rubia espectacular que solamente es 14 años mayor que yo. Al principio no lo quería aceptar, pero me terminó gustando mi mamá, y me gustaba verla en minifalda bien cortita o en pantalones jeans ajustados. Cuando la veía sentada en las piernas de su novio me imaginaba ser yo el novio de mi mamá y tenerla sentada sobre mis piernas, y que ella me besaba en la boca y me tiraba algún pedito en la pierna como lo hacía con su novio.
Siempre pensé que no habría nada de malo si mi mamá se sentara en mis piernas, todo lo contrario, sería una demostración de afecto y cariño hacia ella.
Una noche ella y yo estábamos un poquito pasados de copas, y entonces decidí confesarle lo que sentía, y para mi sorpresa ella me dijo que sentía lo mismo que yo. Sin pensarlo dos veces le ofrecí mi regazo para que se siente en él, y ella con un movimiento sensual y una mirada tierna se aproximó hacia mí y se sentó en mi pierna, pasó sus brazos por mi cuello y me abrazó muy fuerte mientras yo besaba su cuello y le acariciaba el trasero, la excitación que sentí era tan fuerte que terminé eyaculando.
Desde esa noche mi mamá siempre se sienta en mis piernas, muchas veces cuando estamos en ropa interior, al poco tiempo comenzamos a besarnos en los labios para luego besarnos como novios, ahora hacemos el amor, y ella me prefiere a mí y por lo tanto no le interesa tener novio.
¡Qué lindo que es el amor entre una madre y su hijo!, es una pena que tengamos que mantenerlo en secreto con la gente que nos conoce, pero cuando nos vamos de vacaciones nos comportamos como novios delante de la gente, y lo que más le gusta a ella es estar sentada en mis piernas en la playa delante de todo el mundo.
Ya llevamos 15 años en pareja, y nos gusta mucho.
A partir de ese momento ya no pude ver a mi sobrino como tal, sino ya lo veía como un hombre que deseaba cogerme sin control, a cada oportunidad que mi sobrino tenia lo aprovechaba para ver mi cuerpo, esto era cuando me cambiaba, bañaba, entre muchos otros momentos que tenia para verme y lo más lascivo era que yo no hacía nada para evitar que me viera, al contrario cada vez que me bañaba dejaba la puerta abierta para que me viera y así en la ducha con la certeza que me estaba viendo yo hacía movimientos sensuales e incluso con el pretexto de lavarme mi zona intima yo me la tocaba con tanta sensualidad que sin duda sabia que él tenía su pene bien erecto desde donde estaba viéndome.
Relato erótico enviado por putita golosa el 27 de July de 2010 a las 23:14:27 - Relato porno leído 309821 veces
Si te ha gustado Amor a mamá vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar Amor a mamá.
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
carlostr77
(6 de November de 2011 a las 14:46) dice:
Hola me gusto mucho tu comentario a mi me encanta mi hermana y yo se que yo a ella tambien pero pues no se todavia katebrown
(18 de October de 2022 a las 21:34) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Amor a mamá.
Vota el relato el relato "Amor a mamá" o agrégalo a tus favoritos