Las únicas cosas que recuerdo de ese tiempo es que mi madre se había ido a vivir con mi padre el que había tenido un matrimonio antes con un hijo de 2 años.
De todo esto me entero cuando aparece el pidiéndole cuentas a mí padre el ya era mayor de edad el con 18 y yo con 16 años.
El sabia que tenia una hermanastra pero no me conocía la primera vez que nos vimos fue en la oficina de mi padre al entrar el estaba discutiendo con mi padre dije que pasa papa vi El odio en su mirada solo dijo ola hermanastra y salio de la oficina enfurecido por algo que le había dicho mi padre.
La verdad no quería saber nada de ese problema asta que una tarde cuando salía de mi colegio me abordo no lo reconocí pero me dijo que se llamaba ángel que no se había podido presentar aquel día en la oficina poro que necesitaba hablar con migo sentí miedo pero el solo me dijo que me contaría la verdad de lo que pasaba con mi padre.
Tenía un auto muy bonito y pensé si tiene dinero que esta reclamando.
Me subí al coche y nos fuimos a un café.
No se que estaba pensando en ese momento pero fui al baño cuando regrese el ya había pedido para el un café y para mí una Bebida endulzada me senté y me contó toda su vida que su madre había sufrido mucho con la partida de su padre y que desde luego el se había hecho cargo en ese momento me sentí mal y le dije que estaba mareada que me dolía la cabeza me dijo tranquila te llevo a tu casa camine asta el coche recostada sobre el.
Creo que me desmaye en el coche cuando llegamos a no se que lado, me despertó diciendo que ya habíamos llegado subí unas escaleras y me apoyo contra la pared saco unas llaves de su bolsillo y entramos era su apartamento.
Me llevo asta su cuarto y me acostó en su cama lentamente me quito los zapatos y las medias vi. que salía de el cuarto cuando regreso tenia unas cartas en la mano, me decía que eran las que su madre le mandaba a mi padre pero que nunca las respondía siempre la evadía para no recibirlas que las había hallado en el nochero de su madre.
Me leyó una por una creo que eran como doce cuando termino de leerlas dijo que sentía mucha rabia hacia mi, pero que no tenia la culpa de tener un padre así.
Me quito el chaleco y la falda no podía llorar sentía que todo estaba bien.
Se desnudo delante de mi, me quito las bragas me dijo que era lindo que fuera virgen.
Se puso un condón se apoyo en mi y empezó a metérmelo me dolía, e dolía mucho contraje las piernas y el me dijo que no me haría daño
Cuando entro en mi empezó a besarme lo hacia lentamente estrecho sus manos con las mías y antes de llegar lo saco y camino hacia el baño de hay fue ala cocina y me trajo agua a beber me quede Dormida cuando desperté había un hoja que decía
A partir de ese momento ya no pude ver a mi sobrino como tal, sino ya lo veía como un hombre que deseaba cogerme sin control, a cada oportunidad que mi sobrino tenia lo aprovechaba para ver mi cuerpo, esto era cuando me cambiaba, bañaba, entre muchos otros momentos que tenia para verme y lo más lascivo era que yo no hacía nada para evitar que me viera, al contrario cada vez que me bañaba dejaba la puerta abierta para que me viera y así en la ducha con la certeza que me estaba viendo yo hacía movimientos sensuales e incluso con el pretexto de lavarme mi zona intima yo me la tocaba con tanta sensualidad que sin duda sabia que él tenía su pene bien erecto desde donde estaba viéndome.
Relato erótico enviado por putita golosa el 27 de July de 2010 a las 23:14:27 - Relato porno leído 309821 veces
Si te ha gustado angel mi hermanastro vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar angel mi hermanastro.
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
katebrown
(18 de October de 2022 a las 20:43) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato angel mi hermanastro.
Vota el relato el relato "angel mi hermanastro" o agrégalo a tus favoritos