El contexto es que ayer me dispuse a tirar cosas que ya no utilizo en casa, salió el basurero tremendo. Después llamé a mi sobrino pues era su cumpleaños. Lo noté algo malito, le pregunté si estaba bien pero dijo que si. Le llamé a mi hermano y me dijo que se habían enterado que la maestra de su hijo estaba contagiada de covid. Ahora verán por qué la preocupación.
Relato
Apenas comenzaron la clases presenciales en la ciudad, el hijo de mi hermano más chico (Joel) tiene 9 años de edad, volvió a clases y en esta última semana su maestra resultó contagiada de covid, Andrés (hijo de mi hermano) tenía miedo de contagiar en la casa a sus papás y hermano mayor, estaba algo estresado por la preocupación. Le dije que si deseaba podría venir a mi casa para que no contagiara a su familia, aceptó y llegó a mi casa esa misma tarde.
Pasó una semana, todo iba a la normalidad, pero hace unos días me platicó lo siguiente.
Dijo que su papá (mi hermano Joel) sospechaba que le gustaban los hombres, yo admirada le pregunté que cómo pensaba eso, que había visto.
Dijo que a su casa los visitaba un amigo de ellos (de Joel y su esposa) y había veces que se quedaba a dormir en su sala pues se le hacía tarde para regresar a su casa.
Pero en unas ocasiones, mi sobrino despertaba para ir al baño y escuchaba que en la recámara de sus papás se oían susurros y besos.
Yo le pregunté a mi sobrino que era lo que oía, me dijo que su mamá daba pujidos, gemidos y se escuchaba que chupaba como paletas. Joel le decía que chupaba muy rico, la voz del amigo decía lo mismo.
Yo traté de explicarle que a lo mejor era una terapia pues esa persona que me dijo yo lo conocía como médico. Mi sobrino dijo que si es médico pero también de repente le da masajes a su mamá.
Yo algo inquieta le pregunté más detalles, me dijo que en tres ocasiones el amigo llegó a medio día, y cuando mi sobrino salió de la escuela, Joel estaba viendo la televisión, mientras su mamá estaba en el cuarto encerada con el médico amigo de ellos.
Tardaban un buen rato para salir, Joel le decía a mi sobrino que si lo acompañaba a la tienda, al regresar ya estaba su mamá y el médico en la sala. Recién bañados y platicando.
Eso me puso muy curiosa, hasta algo cachonda. Pero le dije que tal vez se trata de algo que no se puede comprender, a lo mejor su mami estaba malita y el médico la atendía para curarla.
El todo asombrado me dijo esto.
Mira tía, cuando llegó el médico la semana pasada, mi papá me ayudaba con la tarea, estábamos en mi recámara, le pregunté si teníamos marcadores para hacer mi tarea, dijo que iría a buscar unos marcadores a la papelería.
Entró a su recámara y atrás de él me acerqué, mi papá exclamó que se veían cachondos, mi mamá le dijo que necesitaba ayuda, le dijo al médico que le diera penicilina, se escuchó como si el doctor se bajara de la cama, mi mamá dijo que le diera sus chupadas, escuché como mi papá chupaba algo, gemia y ella le dijo que se veía bien jotita, mi mamá le dije que si ya estaba ensalivada esa verga, mi papá dijo que si.
Mi mamá le dijo al médico que se acostara, ella le dijo a mi papá que viera como la penetraba un macho. Luego dió ella un gemido y mi papá dijo que se veía muy rico hasta se antojaba. Le dijo que iban a salir por unos marcadores a la papelería. Ella dijo que si.
Me regresé corriendo a mi cuarto, por algo mi papá había puesto musica en mi recámara, llegó mi papá conmigo y dijo que fuéramos por los marcadores. Le dije que no podía salir pues me sentía cansado y mejor lo esperaría. Dijo mi papá que no iba a tardar. Se fue y al ver qué se cerró la puerta de la calle, salí a espiar a estos dos adúlteros. Me acerqué la puerta, los escuchaba murmurar bajito, ella gemia y se escuchaba el frote de la cama.
Abrí la puerta despacito, vi al doctor acostado en la cama y a mi mamá arriba de el besándolo y moviendo su cadera de arriba a abajo, él le agarraba las nalgas a ella y luego le chupaba los senos, ella se movía más rápido y lo besaba en la boca.
Luego ella se acostó, el se puso entre sus piernas y vi su vergota brillante, traía puesto un condón moradito, ella dijo que se la cogía bien sabroso, que en la noche quería ver cuando se cogiera a Joel, él le dijo que si.
El doc le chupaba los senos, la besaba, no perdía el ritmo en sus penetraciones, ella dijo que se venía, dio varios gemidos y el aceleraba sus metidas. Ella se fue deteniendo y lo abrazó con sus piernas, él le dijo que si le echaba la leche en la cara, se puso al lado de la cama, se quitó el condón y le echaba su semen para que ella se lo chupara.
Me retiré de allí, en silencio me fui a mi recámara y a los tres minutos llegó mi papá, entró a su cuarto, me acerqué a escuchar y la puerta estaba semiabierta, mi mamá le dijo que le limpiara esa vergota al doc, solo se la agarró un poco y se agachó para darle unas ricas chupadas.
Mi mamá se empezó a vestir para bañarse, regresé a mi cuarto y me hice el dormido, llegó mi papá conmigo, me vio dormido y dejó la bolsa con los marcadores en mi mesa.
Se fue con ellos diciéndoles que yo estaba dormido, mi mamá se bañaba y el doc se metió al otro baño, bajaron después al comedor y escuché que platicaban después en la sala.
Me acerqué para escuchar, decían que se quedara el doc porque ya era tarde.
Mi mamá al parecer se ponía a bailarles, se levantaba la faldita enseñándoles sus prendas o sexo, pues ellos se emocionaban. Desde donde yo estaba no podía ver la sala, solo el espejo de la pared.
Todo eso me narró mi sobrino, le dije que hablaría con mi hermano para terminar con eso, pero sería al regresar a su casa.
Me quedé excitada, cachonda y con ganas de coger. Espero que no queden traumas a mi sobrino y decirle a mi hermano que sea más discreto.