Nos dimos un plazo hace diez años para no tener lazos atados de forma permanente y poder curiosear ,
practicar y saborear otras relaciones
Relato
El tiempo nos ha demostrado que mientras las relaciones con terceros eran consideradas satisfactorias , la mayor satisfacción sin embargo era nuestra propia complicidad.
A menudo y con tranquilidad nos escuchábamos cada uno las andanzas del otro.
Partiendo de la base del respeto mutuo y de satisfacer únicamente el mundo de las relaciones y su satisfacción sexual.Nuestra convivencia marital ha sido escasa aunque profunda .
No nos inmiscuimos en los placeres del otro y damos rienda suelta a nuestros instintos con lo que tenemos a mano.
Los límites siempre son el respeto y la verdad.
Nuestra actividad sexual no es febril pero sí sin complejos .
Según viene a mano se toma o se deja en aras de conseguir algún tipo de experiencia de la otra persona y de la necesidad sexual que se tenga.
Ella siempre sale ganando porque destaca por su belleza . Y en su trabajo del mundo de la moda hay un tufillo de poder y sexo que se encona con los distintos orgullos de los personajes . Se hacen mucho daño y hay que andar con cuidado.
Asaltos premeditados ha tenido muchos , yo en cambio me conformo con acudir a clubs privados donde jóvenes se acercan al maduro para tener no sólo compañía sino despuntar tal vez en su vida.
Soy personaje público pero no me exhibo por ahí y a veces uno debe tener cuidado de no caer en trampas.
Por eso cuando en nuestra propia intimidad hablamos sin rodeos y salimos a dar una vuelta , a veces nos tropezamos con personas cercanas que conocen nuestras vidas y es entonces cuando yo reparo en
el gran favor que nos dimos .
Sexo sin preguntas , con respeto y mucha mucha complicidad.
Le dije ¡esto! He inmediatamente le subí la falda metiendo mi mano entre sus piernas tocando su zona vaginal, puso resistencia y trato de gritar pero yo le dije severamente que o me entregaba su cuerpo o la denunciaba.
Relato erótico enviado por reycolegial el 30 de July de 2009 a las 12:08:52 - Relato porno leído 100524 veces