realmente para dani, mauro y para mi imposible estar cerca de Bianca sin manosearla.
Relato
Si bien nuestra hermanita de 15 años es bastante machoncito algo tenia que los pibes del barrio le andaban atrás, y ella sabia como calentarles la pija a los guacho, a pesar de que a veces pasaba una semana sin bañarse.
Yo soy el mas grande con 20, me sigue mauro de 17, después ella y el ultimo dani de 13. Y siempre fui responsable de ellos.
Cierto mediodía la encontré chupándole la pija a un vecinito, y no le dije nada a mami porque se la perdone. Igual es una nena extraña: le gusta trepar árboles, hacer pis en el pastito del patio del fondo, jugar a la play, a la pelota y a las carreras en bici. Le gusta ensuciarse con lo que sea, es re mal hablada, odia el cole salvo para hacer líos y es el desorden en persona incluso para vestirse… ¡en verano nos cansábamos de verla en calzones casi todo el dia, y no saben lo que era soportar el desarrollo de sus pechos y su cola!
Ayer justamente le pedimos que se tape un poco porque no podíamos mas, y esa tarde mientras miraba tele tomando mates, decía bajito: ¡¿y ya que están calentito, porque no se hacen una pajita, los 3 delante mío!?, a vos dani te vi mirándome las tetas con la manito en las bolas! Y sonrió. No se que nos paso: yo me acorde que una vez dormí con ella y se me paro mas cuando mauro se iba y dani intentaba retractarse. Ella se levanto para darle un mate, le manoteo el paquete y le chupones el cuello. Yo me sentaba en la mesa para que no se me note la carpa en mi short; y de repente estaba agachada con su verga en la mano: la olía apenas rozándola con la lengua hasta que él dijo que necesitaba ir al baño, justo cuando mauro se sentaba frente a mi y cambiaba el canal. Ella gateo hasta mi pierna izquierda, apoyo su cabeza allí apretando la puntita de mi pija con una mano y con la otra se pegaba en el culo, y cuando no pude mas me saque el short y la hice refregar toda su cara en mi bulto encima del calzoncillo, apenas empezó a mordisquearla, lleve su torso a mi regazo para sentir sus pezones duro en mi carne entretanto mauro que al toque estaba en tarlipes le azotaba las nalgas con la poronga, y ni bien su lengua rozo la cabecita de la mía la alce para tranzarla profunda y desenfrenadamente mientras mauro le chuponeaba los muslos.
Enseguida entre los dos la acostamos boca abajo en la mesa, osea que así se emitía muy de a poquito nuestras pijas en la boca, se colmaba de saliva cuando le cogíamos las mejillas o se la sacudíamos entre los labios o si llegábamos a su garganta, pero mauro le enchastro los ojos cuando la oyó decir: ¡si me sacan la bombacha va a ser para cogerme no?
Dani que había vuelto y yo, nos sentamos juntos en un sillón y Bianca se puso en 4 sobre una sillita para petearnos suculentamente diciéndonos que somos unos alzados de mierda, nos saboreaba los huevos con besitos llenos de baba, mocos y rosquillitas, nos acariciaba y nos hacia desearla cuchareándonos la cabecita del pito con sus lengüetazos mientras mauro le olía la conchita y el orto. Después le encajo la pija entre la bombacha moviéndose como si le estuviese dando masa. Pronto la trolita se trago toda la lechita de dani que casi se desvaneció por todo lo que largo de tanta chupada felina cuando mauro se entretenía entrando y saliendo de su vagina con su dedo mayor. Ni bien ella se puso de pie y se bajo la tanga yo me agache a comerle la concha, extasiado por su olorcito a pis subía para besarla en la boca al tiempo que mauro hacia lo mismo con su culito formadito con la intención de que pruebe sus mieles, mientras dani le chupaba las tetas, y la cerdita a su vez nos pajeaba a los 3. no aguante y la tire boca arriba en el sillón, le abrí las piernas para arrodillarme entre ellas y se la calce en esa conchita jugosa que hasta aquí solo había gozado del pito de dani una semana atrás, y entre tanto él y mauro le atravesaban la campanilla haciéndola petear como una putita cualquiera, ¡y no sabes como se me hinchaba la verga sintiendo lo apretadito de esa conchita hermosa casi sin un vello pero cada vez mas abierta y húmeda, porque la mía no tiene nada que ver con la del nene!. Se la saque cuando toda mi leche espumosa estaba por quemarle las entrañas y le pinte los labios después de hacérsela chupar un poquito cuando ahora dani le hacia oler los dedos que le enterraba en el culo. Luego mauro le garchaba la argollita mientras ella se la mamaba a dani ahogando gemidos (porque nuestro padres dormían la siesta) hasta que se la tragó toda poniendo carita de perra en celo, y unos segundos después el semen de mauro brillaba en sus nalgas goteando lentamente, y no puede evitar saborearlo cuando le comí esa colita a besos mientras se ponía el corpiño.