Resulta que por un tiempo trabajé en bienes y raíces para una cosntructora, por esos días llegó un nuevo vendedor y lo hice mío.
Relato
Ese sábado nos tocó coíncidir en la misma casa muestra, ubicada a las orillas de la ciudad, nuestro jefe llegó puntualmente a pagarnos como a las 11 de la mañana y regularmente ellos casi no iban a las casas muestra.
Ese muchacho debió tener unos 24 años, estudiante de la Universiadad, cabelllo corto, labios gruesos, un hombre muy guapo, aparte de buenote. Total que ese día había muy poca gente o nada más bien, visitando la casa muestra y las ventas, comencé a sentir ganas de mamarle su miembro reproductor, luego de ver que lo tenía algo hinchado, se me antojó, le dije : ¿ sabes una cosa ? ¨ hay una puerta de uno de los cuartos muy despegada y se ve fea ¨ entonces fuimos a mostrársela, ya dentro, me arrodillé y separe lo despegado de la puerta, él también se ¨ acunclilló ¨y después de puso de pie, ya estando frente a su estaca, me quedé mirando la verga y lo percibió, luego le dije ¿ puedo ?
¿ Puedes qué ? preguntó - ¿ puedo chupartela ? luego dijo ¿ cómo que quieres chuparmela si tu eres hombre ? y yo no soy gay ...Entonces le arrebaté la palabra y le dije ¡ Eso es lo que me gusta de ti precisamente ¡ luego comencé a frotarla con la mano, acerqué mi boquita mamadora y saqué la lengua, eso les da gula a los hombres, le pasé la lengua por lo largo del pito aún encima de la tela del pantalón ( eso los exita ) y él maravillado abriendo los ojos veía como me metía el tremendo pitote grueso que tiene, se la mamaba en circulos y la disfrutaba al máximo, eso sucedía en un cuarto, luego le dije ¨ vamos a meter la sombrilla,. la mesa y las sillas, no vaya a venir alguien y me encuentra bien enzartada, entonces dijo ¨ yo sólo quiero chupón ¨ - por dentro pensaba yo- No sobes lo perra que soy para chupar pito nene.
Luego ya dentro otra vez la vergota peluda y comencé a tocarle las nalgas, me exitó que se dejará ( honestamente no pensé lo que haría ) luego le bajé más el calzón, y seguí chupando polla deliciosa y grande, las pelotas también se las chupe, las tiene grandes llenas de leche, poco a poco se empezó a cachondear más y comenzó a tocarme el culo, me lo testereaba con los dedos y me picaba el hoyito con uno de ellos, rápido me levanté, me bajé el pantalón y la tanga ya que como buena jotita siempre traigo tanguchis, me puse empinada, y me puse mucha saliba, en el hoyito magestuoso y delicioso de jotita que tengo. Y ahora si ¡ chingue su madre ¡ que me mete toda la verga despacio y rico, ay , ayaya aaayy rico mijo aaaay que rico ¡ soy jotota aaay más cogeme bebé...
Me estuvo dando verga aún con nuestra ropa puesta, me estaba cogiendo a cuatro patas, al término me llenó el culito de leche y yo apretaba y soltaba el esfínter para apretarle más la cabeza con el culo y salieron todos los mecos dentro, y ahora si, como esta guapísmo, ya se lo pueden coger las viejas que quieran, yo ya me lo comí.
Le dije ¡esto! He inmediatamente le subí la falda metiendo mi mano entre sus piernas tocando su zona vaginal, puso resistencia y trato de gritar pero yo le dije severamente que o me entregaba su cuerpo o la denunciaba.
Relato erótico enviado por reycolegial el 30 de July de 2009 a las 12:08:52 - Relato porno leído 100530 veces