El próximo sábado anda a mi casa aquí vivo, me dice pasándome su dirección, eso si en la mañana el mentecato de mi marido trabaja, seré solo para ti y en la cama que dormimos, esa será una linda venganza…………….
Relato
Visito a Miriam y está con visitas, me hace pasar y al volver al living Miriam y le dice a su amiga este es la solución… ella es colega en el trabajo se llama Chabela, este es mi vecino y es mi vecino preferido y es mi adorado amante, en la cama me hace gritar y gemir de gusto …, Chabela la mira sorprendida y trata de pararse …, se lo impide y le dice decídete ahora o nunca y se muy bien que serás la mujer mas feliz de la tierra, pero dice esta…, nada de pero decídete y bien que decidiste…. No hablara, eso te lo aseguro le dice…, no te perseguirá por ahí…, estudia en la capital así nada te sucederá, llega los fines de semana y está ocupado conmigo o con mi hija la cual también es su amante…, vas segura… súper segura eso lo garantizo recuerda que fui fecundada por él, llevo su crío de cuatro meses en mi vientre…, es un macho divino y un insaciable semental…, saciada quedaras eso lo juro. Chabela se para y me dice te gusto, mejor dicho te gustaría ser mi amante esta tarde en la cama, me sacias y sanas de todas estas estupideces que me amargan, pero debes jurarme que no hablaras con nadie de lo que aquí… pase. Me mira, le respondo soy un hombre y caballero, un hombre nunca deshonra a una mujer y como caballero debo saber callar…, sonríe.
Miriam me dice ambos a la cama y poséela con cariño y ámala hasta saciarla y que olvide al cretino que tiene en casa…, tú sabes hacerlo, conmigo lo hiciste divino, con ella también lo harás…
En el dormitorio ella me narra sus problemas con su marido y suegra con quien vive, el marido un cretino desfachatado e hijito de mamá…, como marido sexual un cero dice ella, solo se preocupa de satisfacerse, nada importa para él su pareja de apareamiento.
Estoy ofendida y furiosa con él por que además tiene una amante en el trabajo donde es jefe personal y la madre le ayuda en sus enredos.
No me contengo y tomándola la acomodé en el colchón y al caer sobre ella, recojo su falda metiendo mis manos en su vagina acariciándosela y saco calzones y trato de acomodar mi pene en su vagina, lucha por impedirlo, pero es mas fuerte la pasión y pronto introduzco su apéndice de carne y músculos bruscamente en su desprotegida vagina, que se humedece al contacto con ese intruso miembro…, como se meneaba el macho sobre mi cuerpo si parecía una maquina perforadora clavándome su miembro en mis sensibles entrañas, a los diez minutos lo acompañaba en sus movimientos con gran agitación sin importarme que metros mas allá estuviese mi amiga, cuando finalizamos nuestro apareamiento vemos a Miriam fumándose un cigarrillo y abandonando disimuladamente el cuarto ahora ocupado por nosotros no se cuanto rato estuvo mirando, pero al macho que tengo arriba de mi no le importo solo se detuvo cuando su miembro estaba nuevamente copulando extendido, robustecido, duro, rechoncho vaciándote en mi matriz
Nos acariciamos y besamos estábamos excitados ardientes, listo para aparearse en mi vagina, pero ahora es ella, quien se monta sobre el macho bajando suavemente hasta ensartarse todo el pene en las entrañas…, comienza a menearse…, deseosa, fogosa, ardiente, gozadora apasionada me movía agitando lujuriosamente su cuerpo, estaba loca de placer y solo pensaba en el sexo, tenía un físico extraordinario. Bien a los hombres nos gusta desnudarlas por que eso nos excita, por lo que yo saco sus ropas con disimulo y erotismo…, así…. Me dice a las mujeres les gusta ser mimadas, estimuladas, impulsarlas al placer de entregarse a un hombre…, luego excitada debo aprovecharme de ellas y recostarla donde sea, en la cama. Y todo me lo va agradeciendo con ejercicios de movimientos que realiza a su cuerpo…, después tomo sus senos punto débil de las mujeres al igual que sus entrepiernas, en donde lucha por no dejarse meter mis manos, una vez ahí, mis dedos deben trabajar su vagina así, mas fuerte, sigue as, gime. Sigue que me estas excitando sigue, ella me coge entre sus brazos besándome y subiendome sobre ella bajo mis pantalones, saca mi pene desarrollado, parado, excitado, grueso y crecido en su cuerpo y glande, hasta dolerme por su tensión, y lo lleva a su entre piernas girándome y quedando bajo de ella, se clava suavemente meneándose en mi cadera exquisitamente adentrándolo en su vagina mi pene, acariciando con sus carnes vaginales a mi duro y fiero pene, que es apretado y soltado varias veces en su camino al fondo de esa vagina cuando llega a su final quiere soltar sus fluidos que se han acumulados en mis testículos y ella me los apresa diciéndome no todavía no, debes consolarme, debes satisfacerme de mis carnales ansias de apareo, una vez que la he saciado, le eyecto mis fluidos inundándole su matriz, ella locamente se entrega a mí, con sus orgasmos meneándose hasta casi desmontarte, y girándome nuevamente quedo arriba de ella, ahora aparéate y riégame con tus fluidos los decesito para calmarme y disfrutar de un macho semental. Antes sus palabras casi vacié hasta mi sangre por los testículos desesperado eyaculando mis fluidos en ella. y satisfacerse nuevamente le llega un orgasmo que la desquilibra cayendo a mi lado y desesperada me abraza para que mi pene entre nuevamente en su sagrada gruta gritaba, gemía su orgasmo y queda sobre la cama totalmente agotada y desmejorada desmayada, mi pene aprovecha de descargar sus fluidos mojando nuevamente la matriz... voy a ducharme y cuando vuelvo ella esta semi vestida y me dice te aprovechaste de mi, sabias que estaba frenética y enloquecida por ser apareada. Además te conté que quería menospreciar a mi marido, pero ahora que he estado contigo me gusto tu manera de poseerme y de hacerme feliz el próximo sábado anda a mi casa aquí vivo, me dice pasándome su dirección, eso si en la mañana el mentecato de mi marido trabaja, seré solo para ti y en la cama que dormimos, esa será una linda venganza…
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 513555 veces