Me cogieron cuatro muchachos bien chulos y quedé con ganas de más ...
Relato
Las jotitas cumplimos una función social encomiable, dado que los muchachos en crecimiento quieren aprender de los placeres culiales.
Recuerdo que esa noche estaba super cachonda, ya me había echo mi lavado intestinal ya que me encantaba estarme picando el culo, entonces me puse un baby doll y me maquille como una puta, al rato me dieron ganas de asomarme a la ventana que da precisamente a una terrasería por donde regresaban muchos autos de la feria, entonces en una de esas estaba cuando pasa un auto, con varios muchachos, a la distancía los ví, dado que había mucha luz, me estaba tocándo las chiches, entonces me vieron en lo alto de la ventana y el auto regresó,( ya que se había pasado un poco ) cuando lo hizo y viendo lo guapos que se veían, no lo dudé y les mostré el culo abriendome toda la raja.
Entonces me hicieron la seña de coger mundialmente conocida, les aventé un papelito desde lo alto con la dirección de mi departamento ya que es una área de muchos edificios, y luego de unos minutos tocaron la puerta , pero antes les dijé que subieran de uno por uno, así lo hizo el primero que debió tener unos 22 años, la verdad es que estaba bien chulito el nene, rápido le bajé los pantalones y a ¡ mamar macana se ha dicho ¡ la verdad y no miento ( qué me caíga un rayo en el culo ) tenía un pitote de unos 18 centimetros super rico, qué primero mamé y luego me lo metió todo en la cola, sentí muy rico, más cuando me dijo ¨ estoy enamorado de tu culo lo tienes precioso ¨ siguío chingandome y se vino en el condón, lo acompañé a la puerta y ya estaba el otro pitote afuera.
Rápido entro e hice lo mismo a mamar pito, la saborie como una loca, ese cabrón debío tener unos 20 años, me encanta el sabor de la verga , luego me dió una buena cogidita y terminó el segundo de la noche, lo acompañe a la puerta y entró otro vatillo que me traía dándo las nalgas, dado que lo conocí en una secundaría donde iba yo a vender en la cooperativa. En ese momento ese chico-chicote debió tener unos diez y siente años, no más, Vaya putillo, esta delicioso, hermoso, super buenote, moreno con los ojos color miel y unas pienotas y nalgotas, se la estuve chupando como una perra en celo y después me la metió toda recargada en la pared, ahí se vino en el condón, y fue el tercero de la noche ( cabe mencionar que traía unos calzones muy finos de tela transparente color negro y olía delicioso aún pedote.
Luego fuí por el otro chiquito, un guero de unos 16 años y se la estuve chupando rico, ya casi no nos dejaron coger agusto porque le tocában el clazón del auto abajo, apenas se la chupe y aventó los mecos. ya cuando se fue, regresé a buscar el tercer condón del vatillo que me traía loca, loca, me desnudé toda y me tendí en la cama picándome el culo abierto, después de recoger el papel sanitario y los condones de la alfómbra, y comencé a voltear el condón que hacía una pesada bolsa de mecos, del tercero y ¡ me los tragué todos¡ sabían delicioso muy rico y hasta repetí, luego me masturbé el pitote y me vine como perra.
Las jotitas cumplimos una función social encomieable, asi que quierános putos. ( Si me creen el relato o no, no me importa ) y como dice Isabel Pantoja en su canción ¨ Así fue ¨.
Le dije ¡esto! He inmediatamente le subí la falda metiendo mi mano entre sus piernas tocando su zona vaginal, puso resistencia y trato de gritar pero yo le dije severamente que o me entregaba su cuerpo o la denunciaba.
Relato erótico enviado por reycolegial el 30 de July de 2009 a las 12:08:52 - Relato porno leído 100019 veces