El hermano de mi amiga se quedo en casa, donde ella me renta un cuarto, no resistí y se la chupe cuando llegó bien pedo.
Relato
Recién estoy en casa de una amiga, donde ella me renta un cuarto, Sebastían su hermano llegó hace un mes a trabajar con una compañia, donde les pagan todo, pero él decidió mejor alojarse en la misma casa, que compartimos ella y yo.
Debo decir que este es mi primer relato y que además soy gay, total que el día 19 ella salió con rumbo a las tierras de sus padres, para pasar estos días y Sebastín la alcanzaría allá, por cosas del destino traidor, su auto se descompuso, y ya no pudo viajar porque cuando fue a la central siento un lugar pequeño, ya todo estaba vendido para esos días.
Total que llegó el 24 de diciembre y yo me salí con mi familia y regrese como a las 2 de la mañana ya entrado en alcocholes, Sebastían no quizo ir y se quedó sólo en casa, cuando llegué estaba la tv prendida, una botella de licor a medio llenar y varios vasos, entre al baño y al salir, ví la habitación de Sebastían con luz y me asomé para ver si estaba ahí, pero no estaba.
Entonces me preparé una copita y seguí viendo una peicula que pasaban, como a los quince minutos llegó, me saludo y ya venía bien pedo, entro a su habitación y escuché como sonaban las botas en el piso, poco después lo escuché roncar, volví la vista y la luz seguía enscendida, me asomé un poco, ya que me proboca bastante morbo, es moreno, altote, tiene 21 años y una boquita bien rica, con grandes pestañás ...
Cuando abrí un poco la puerta, ví que tenía el pantalón a medio quitar, por lo pedo ya ni se lo quitó, la camisa azul abierta y por la parte de arriba del calzón, se somaba rica y deliciosamente la cabezota de su rica verga, que ví bastante gruesa, y ( eso que ya he visto muchas ), apagué la luz, para que siguiera roncando, pero el morbo pudo más que yo y me tomé otra...
Al poco rato regresé al cuarto y con la luz de la sala, veía sus piernotas bien peludas, un rico paquetón y ya no lo pensé más, entré despacio y me arrodillé frente a la cama, toqué la verga deliciosa, y destape el calzón lo que le faltaba, comencé a chuparsela despacio, no fuera a tener una mala reacción, la chupaba despacio, pero toda ( ya que soy muy cachonda, luego le chupe las bolas y de nuevo la verga grande, se la comía completa, contrario a lo que yo pensé en un inicio, me tomó de la cabeza y me hizo engullirla por completo ¡ me la estaba dando el mismo ¡ seguí mamando ese deliciozo trozo de carne cruda...
La gozaba al máximo, se la mojé toda y entonces comenzaron las chupadas más voraces, cosa que le encantó y comenzó a jadear, al mismo tiempo que me hacía tragar trallazos de crema tibia, sentí delicioso comerme su cremita dulce y agría al mismo tiempo, después el se subió el calzón y se volteo de lado.
Mi labor mamadora había concluído y me fui a sacarme mi propia leche al cuarto pensando en esa rica sensacióin de leche agría...
Le dije ¡esto! He inmediatamente le subí la falda metiendo mi mano entre sus piernas tocando su zona vaginal, puso resistencia y trato de gritar pero yo le dije severamente que o me entregaba su cuerpo o la denunciaba.
Relato erótico enviado por reycolegial el 30 de July de 2009 a las 12:08:52 - Relato porno leído 100536 veces