Por no revisar mi mochila tengo que pagar lo que no triago ....
Relato
Legué al ciber café con mucho trabajo por hacer entonces imprimí varias imagenes para un trabajo en color y saque varias copias, luego me quedé en el chat y sin darme cuenta se hizo tarde, entonces el muchacho que atendía dijo ¿ ya voy a cerrar te falta mucho ?
No de hecho nomás cierro la maquina , cerré las ventanas abiertas y la apaqué ya que era la ultima, en el lugar, luego busque la bolsa, y madres, no traía más que doce pesos, el costo eran 83 pesos.
Le dije, ay perdona es que no ajusto, si quieres voy a mi casa te dejo mi celu y regreso, pero me interrmpio, lo que pasa es que tengo que cerrar ya tengo un compromiso, yo le dije ¿ pero que hago ? mmm
se quedo mirandome y sonrió, parado frente a mi, sin darle vueltas al asunto, con su mirada me condujo hasta su verga y dijo ¿ pues dale unas chupadas y ya ? ¿ cómo vez ? .--al no encontrar otra salida y siendo que estaba bastante guapo le dije ok pero rápido.
Cerró la puerta de acceso y me dijo ven, nos pusimos en un apartado donde no se miraba desde afuera, y se saco la verga, entonces la vi bien parada, y dura, y dijo autoritario ¡ chupale ¡ me arrodillé y se la estuve mamando, me la comía completa, mientras ese muchacho pujaba, me hizo engullirla completa agarrandome de la nuca, sentía el sabor amargo de la vergota, y me puse caliente, seguí mamandole el pitote, y a los pocos minutos mi boca sientió un líquido muy agrió y amargo que no había provado, la boca se me comenzó a llenar al tiempo que él me empujaba más la verga dentro.
Sonteniendome para que no me la sacara dijo ¨ cometelos ¨ cometelos todos y no tires nada porque no voy a limpiar tus cochinadas, entonces me comencé a tragar la leche, la verdad es que me dió mucho morbo hacer eso, la verga seguía dura dentro de mi boca , en ese momento me sotenía de sus nalgotas ya que se bajó todo el pantalón desde el inicio, luego dijo ¨sigue chupando sigue chupando , toma chocolate y paga lo que debes ¨ seguí mamando aquel duro trozo de carne, y me exitaba mucho que un jovencito de 18 años me dijera eso a mi que tengo 24.
Se la segui chupando y en cosa de 6 minutos una nueva descarga de leche invadió mi boca golosa y hambrienta, y luego dijo ¡ya estuvo ya pagaste ¡ entonces me levanté buscando mis llaves en otra bolsa de la mochila y vi un billete de 200 pesos, pero ya no le pagué sino que le dije bien cínica.
¿ mañana puedo vernir a impirmir de nuevo sin dinero ? volvio la vista a mirarme y dijo ¿ queeeeeeee ?
Le dije ¡esto! He inmediatamente le subí la falda metiendo mi mano entre sus piernas tocando su zona vaginal, puso resistencia y trato de gritar pero yo le dije severamente que o me entregaba su cuerpo o la denunciaba.
Relato erótico enviado por reycolegial el 30 de July de 2009 a las 12:08:52 - Relato porno leído 100540 veces