Al conocer a esta hembra ella era solo caricias hacia mi, despojados encantos que me tenían deslumbrado a mis casi 17 años, pero siempre hay un pero…
Relato
Estamos en el tercer mes de convivencia infiel cuando ella me dice me preñaste, el viernes me toco medico y hoy me dio los resultados… estoy embarazada, me dice…, tendré que engañar a mi marido diciéndole que fue él el que me preñó, cuando se muy bien que este embarazo es tuyo, voy a tener un bebé tuyo y si seguimos algunos años más mas hijos me fecundaras, soy tuya tu eres mi verdadero macho semental.
Imagínate a mis 39 años comenzare a criar, todos los querubines serán tuyos, hazme tuya, hazme tuya oh, que rico ahg, que sabroso, mm, que rico dame tu pene métemelo mas, párteme en dos si es posible, que rico ah, ah y estamos apareándonos por un buen rato de pie, luego se amontonan a la mesa y la levanto y colocándola en la mesa y le digo vas a recibir tu postre, vas a recibir tu excitado macho con mucha leche. Recíbelo todo y ella me dice, te lo recibo amor que rico, cójeme, cójeme y se abraza a mi y me dice gracias amor por este rico desayuno, oh, mm, ahg soy una puta, tómame como tu quieres mi amor, tu me estas satisfaciendo amor, tu eres un maestro y hoy me entrego a ti. mm que rico que sabroso amor, quiero pedirte que me des siempre estas ricas venidas mías, que estoy sintiéndome como la mujer mas deseada de la ciudad, anda mi amor sáciame, limpia tu pene de su leche en mí, sigue cogiendo y cogiendo y mas tiempo hasta que nos saciemos mientras gemía y decía me vengo ahg me vengo, me dice ella suéltame tu leche toda tu leche, sus palabras son un estímulo a mi placer y brota de mi pene borbotones de semen, si , toda así grita, que rica caliente, abundante y sabrosa oh que rico y suspira agotados nos quedamos quietos por un momento y luego nos besamos y nos separamos, ella se acerca a mi y me dice gracias tu serás mi verga consentida, desde ahora tienes una puta amante y deseosa de tus leches, soy tu esclava carnal.
A los seis meses de haber nacido la niña viene su marido de visita y Karol monta en pánico… si mi marido me ve con cría me mata por sabe muy bien que no es de él, tu eres el único macho que me tiene ensartada cuando el no esta… tienes que llevarte esta nena, regálala, haz lo que quieras, pero hazla desaparecer de mi casa…, es mi hija y no deseo regalársela a nadie… hablo con mamá y le confieso que tengo esta hija… , gritó, lloró, y por último se calmo…, hablo con mi padre, este no me maltrato ni nada, y me dijo esta niña no tiene la culpa , pero tú sí… estudiaras trabajaras y mantendrás tú a tu hija, no tu madre, ella solo colaborara contigo bien claro. Ahora te cambias a estudiar en la nocturna y en el día trabajaras para mí, iras a las compras, atenderás a tu hija y al negocio, me dice…
Y aquí estoy en la nocturna con personas mayores que les cuesta su comprensión en las materias por lo que soy un adelantado en el curso. Todos me preguntan por que si soy un joven estoy aquí cuando hay mas posibilidades en la otra enseñanza…, explico mi situación de ser padre soltero y a cargo de mi hija hoy ya de ocho meses y gano aplausos de la mujeres mayores del curso por mi responsabilidad…, entre ellas esta la mayor de las mujeres Clementina de 48 años casada, mal casada dice ella por que a su marido le encantan las fiestas y el alcohol, todos los fines de semana esta borracho…, ella tiene tres hijos de catorce años, otro de diez y la nena su regalona de siete años.
Me dice si deseo consejos para criar a mi hija ella me puede colaborar y conversa mucho conmigo en los recreos y cuando hay ventanas de estudios por atraso de un profesor… los compañeros mayores del curso me dicen cuidado nene que esa mujer esta hambrienta de sexo, su marido no sabe consolarla y anda en busca de consuelos no vayas a caer en sus garras. En verdad debería a ver escuchado a los mayores.
Un día voy de visita con mi hija a casa de Clementina tipo 10:00 horas y mi hija es bien recibida por la hija menor de esta de siete años y juegan juntas con las muñecas de la niña. Mientras ayudo a Clementina en el secado de la loza y luego ella me dice vamos a los dormitorios tengo que hacer las camas de estos monstruos que tengo por hijos, le ayudo en su dormitorio y cuando estamos ordenando la de los chicos sin querer nuestro traseros se juntan empujándola hacia una de las camas, cae sobre ella en un remolino de falda que quedan arremangadas mostrándome unas deliciosas piernas enfundadas en unas medias negras sujetas a un liguero de color lila, al igual que sus calzones que se veían entre sus piernas…, mis ojos se clavan en sus entrepiernas y admiraba es monte de Venus voluminoso destacado bajo su calzón…, ella sabe que la estoy mirando y me dice…, calma campeón este cuerpo tiene dueño, será un mal marido, pero es mi marido y debo respetarlo….b ajo una de mis manos y manipulo su vagina, se retuerce y enrosca, clama, déjame que estoy caliente y tu no vas a querer saciarme por que están nuestras hijas jugando en el otro dormitorio…, crees eso digo y separo el calzón bajándolo por su cuerpo esa carne vaginal es de primera, además se nota que desea ser domesticada, poseída y saciada…, no resisto y mis labios se juntan a sus pliegues vaginales, se estremece, se encoge y llora de pasión, lo único que dice… cierra la puerta, luego estira sus brazos pescándome por mi cuello me atrae a su cuerpo…, no puedo moverme me atrapa con sus piernas por detrás de mis nalgas, me besa, me regalonea, diciéndome quiero ser tuya… como puedo bajo mis ropas inferiores y mi pene libre crece y trata de clavarse en sus entrañas, ella lo toma y lo guía hacia su vagina sintiendo como este asombro mole de músculos, nervios , venas y calentura ingresa majestuoso en su nueva casa… .
XXXXX Excitada y mi cuerpo cada vez más caliente provocándome un intenso placer, me dolían las clavadas de este macho en mi entrañas, pero ese dolor que mezclado con el placer me daba una alta satisfacción, jugó con mi clítoris, volví a eyacular otra cantidad de jugos íntimos en mi vagina. Mojé su pene que acariciaba mi sexo, supo que estaba deseándolo y que quería una sesión de placenteros apareamientos… no lo pensó dos veces, pronto estuve montada, me ensartó su largo, duro, firme y dilatado pene en mi cavidad erótica y yo respondía con gemidos estimulados por su penetración y comenzaba un movimiento con mi pelvis, ese movimiento que no detendría hasta tener mi vagina bañada de semen por este macho, mi macho, mi compañero de curso.
Controlé mis movimientos, ya que empezaron suaves y fueron creciendo en intensidad. En minutos nos estábamos cogiendo con fuerza y con movimientos de mi pelvis sostenidos. Continuamos la cogida, levando mi cóccix y ayudado por mis brazos conseguí un ritmo óptimo, gemía todo el tiempo y mis quejidos parecían alentarlo más. Me clavaba mi compañero de curso con desesperación me metía su pene hasta los testículos como un salvaje, olvidando su delicadeza anterior, era un macho excelente, me hizo vibrar un tiempo prolongado y acabó salvajemente cogiéndome. Sentí sus espasmos y su leche se derramó caliente y muy líquida en mi matriz llevándome a un delicioso y dominante orgasmo, cuanto dolor en mis entrañas maltratadas por ese pene, pero que placer sentirme deseada y apareada por este juvenil chiquillo, era una locura, pero gozaba hasta el embeleso de sentirme mujer deseada, apetecida.
Me dolía el cuerpo al terminar nuestro encuentro carnal, mi vagina irritada de tanto uso, a mi lado siseaba el causante de estos dolores y estos placeres. Había sido feliz entregándome a este macho, desde ahora mi macho, mi amante y mi dueño y dueño también de mi infidelidad, este macho tendría que callar.
Hoy cumplimos dos años siendo compañeros de curso y siendo mi amante me tiene embarazada de un crío en mi entrañas, mi marido convencido que el lo hizo, pero en verdad recibió ayuda de mi compañero de curso que me ha fecundado de mi primer hijo y de quizás cuantos mas que me fecundara.