Hola dejenme contarles algo de mi: siempre he sido un chico normal, he tenido novias, soy buen estudiante de excelentes calificaciones, siempre he sido heterosexual pero se podría decir que en esta historia fue un poco mas extrema de lo que he vivido en mi corta vida.
Bueno; todo comenzó unas tres semanas después de que entráramos a clases porque se habían acabado las vacaciones de verano y bueno todos volvimos y todo iba a parecer la misma rutina del año pasado; llegar a las 7:50, platicar un poco con mis amigas Fátima y Lupita, jugar un poco con johan y poncho y por ultimo platicar mas con Pepe que ese es otra historia que luego les cuento. Un día; estábamos todo el salón platicando y gritando y el profe se enojo y nos saco a todos y nos sentaron por numero de lista y mi apellido es hernández y pues me pusieron casi al ultimo lugar y después de mi sentaron a otro muchacho llamado Miguel y su apellido era Leyva y bueno yo no le tome mucha importancia pero no tenía amigos cerca de mi y bueno comenze a platicar con el porque yo siempre ando de amigable y nos hicimos buenos amigos desde entonces.
Un día; el profesor de taller estaba cobrando un dinero y era el ultimo día y si no lo pagaba me iba a reprobar y el dijo que me prestaba el dinero porque el tenía taller de electrónica con otro profe y bueno yo acepte pero me dijo que le debía un favor y bueno yo acepte. Pasaron como unas tres semanas y bueno hacia mucho frío y solo fuimos muy pocas personas. (jenny, Carlos, Gonzalo, el y yo) y también sabiamos que íbamos a salir temprano porque los profes de las 2 ultimas horas no habían ido, así que solo seria receso y ya saliamos; así que en receso estaba solo porque mis amigos no habían ido y llego conmigo y me dijo que ya era hora de que le pagara el favor que le debía y que fuera con el cuando terminaran las clases, yo pensé que quería ayuda con un trabajo u asesoría pues el estudio no se le daba mucho; así que timbraron y me espero en la entrada y de ahí me llevo al libramiento que era como una carretera un poco circulada y algo boscosa y ahí supe que algo iba a pasar.
Al principio quería escapar, pero entonces recordé que se lo debía y me dijo que nos metiéramos en la zona boscosa y lo hize y ya estando ahí adentro me dijo que me quitara la ropa; yo al principio no quería pero el me recordó que se lo debía así que me quite la mochila, me desabrochaba la corbata en lo qu el se qutaba el cinturón, me desabroche la camisa y me baje el pantalón
Le dije ¡esto! He inmediatamente le subí la falda metiendo mi mano entre sus piernas tocando su zona vaginal, puso resistencia y trato de gritar pero yo le dije severamente que o me entregaba su cuerpo o la denunciaba.
Relato erótico enviado por reycolegial el 30 de July de 2009 a las 12:08:52 - Relato porno leído 100018 veces