Hola, mi nombre es Emma, vivía en una granja con mi mamá, mi papá y mi hermano mayor. Teníamos una bonita casa de campo con vistas a los campos de maíz. Mi papá tenía un empleado que ayudaba con el trabajo exterior llamado Rico, él vivía a unos metros de nosotros junto con su esposa Amanda, que siempre ayudaba con el cuidado de las vacas, las gallinas y las tareas domésticas. La vida era muy tranquila, hasta hace unas semanas.
Todas las noches me despertaba, escuchaba voces y ruidos fuertes en la habitación de mis padres, así que un día fui a ver que sucedía. La puerta estaba cerrada, así que mire desde el espacio entre el piso y la puerta. Esa era la primera vez que veía algo como eso y me sorprendió. Veía a mi mamá le quitarle los pantalones a mi papá, y había una cosa gruesa como un dedo con un extremo que parecía un hongo rojo, y mi mamá tenía una raja como yo. Lo que era interesante es que mi mamá sosteniendo esa cosa que colgaba frente a mi papá, se hacía larga y gruesa, y mi mamá lo chupa como un caramelo, lo besa, y mi papá después de un rato grita "ya voy". y arroja algo blanco desde la punta de ese dedo a la boca de mi madre. Mi mamá se lo tragaba diciendo que estaba delicioso.
Todo lo que había visto alimentaba mi curiosidad y que quería saber más sobre el asunto, pero en ese entonces solo tenía libros, y su información no me ayudaba, el internet era algo escaso en esos días y como vivíamos en un lugar bien retirado de la cuidad, mi educación era en casa, por lo que no tenía otros a quien preguntar al respecto, pero tras mucha búsqueda pude dar solo con una palabra: SEXO. Recordaba que mi madre una vez me lo había mencionado, pero nunca me había dicho bien de que se trataba. Así que iba a la puerta de la habitación de mis padres todos los días para aprender qué era ese sexo que mencionaba. A veces estaba la puerta entreabierta y se escuchaban sus voces. En otra ocasión, veía como mi mamá ponía esa cosa que colgaba frente a mi papá en su abertura sentándose sobre ella, y todo el largo desapareció dentro de ella. Me preguntaba adónde fue, era como magia. Entonces mi mamá comenzaba a subir y bajar, poniendo esa extensión larga y gruesa de mi papá en su raja, yendo más y más rápido, y luego se detuvo de repente. Cuando mi mamá se puso de pie, una cosa blanca salía de su abertura y también goteaba de la punta de la extensión de mi papá.
Tenía mucha curiosidad sobre ese líquido blanco y quería aprender qué significaba todo eso. No podía preguntarle a mi padre, porque no quería que supiera que los veía y a mi madre menos, a mi hermano tampoco, porque al no estar con alguien supuse que no lo sabría y decidí preguntarle a nuestro peón Rico. Para eso, debía hacerlo cuando mi mamá, papá, hermano y la esposa de Rico no estuvieran. Tras dos meses, una oportunidad llamó a la puerta. Mi familia iba de compras al centro y Amanda iba ir con ellos, así que tenía que inventar una excusa para quedarme a solas con Rico como sea. Mi mamá, mi papá, mi hermano y Amanda se subieron a nuestro Ford Excursión de siete asientos y me llamaban para que me diera prisa. Salí con una cara falsa y drenada, fingiendo un dolor de cabeza horrible. Los mire y les dije que no se preocuparan y solo fueran, mientras yo me iría a la cama descansar. Lo vi a mi padre encender la camioneta, y se fueron. Ahora solo Rico y yo estábamos en la granja. Esperé al menos unos treinta minutos solo para asegurarme de que mis padres no volvieran olvidando algo, luego me dirigí al granero, donde Rico estaba trabajando.
"¡Hola, Rico!", dije. "¡Hola Emma!" respondió. “Quiero preguntarte algo, pero no le digas a nadie”, le dije. “Claro”, respondió Rico.
Le conté a Rico todo sobre mis visitas nocturnas a la puerta de mis padres, explicando en detalle lo que vi que mi mamá y mi papá se hacían. Cuando lo expliqué, noté que el dedo gordo frente a Rico estaba creciendo y empujando sus pantalones hacia afuera, de la misma manera que mi papá.
Tras verlo unos instantes recordaba otra cosa que decía mi madre, era algo como “que el sexo no debía tenerlo hasta encontrar un buen hombre, porque si no, no iba a poder casarme y me iría al infierno”. Yo, malinterpretando todo lo que ella dijo pensé “si encuentro a un buen hombre, puedo tener sexo con él, y así no tendría problemas para casarme luego”. Mi padre siempre nos mencionaba lo buen hombre que era Rico, lo que significaba que si él era un buen hombre, todas las cosas que mi papá le hace a mi mamá, el podía hacérmelas a mí. Tras terminar de explicar en detalle todo lo que vi, le dije “Rico, quiero aprender sobre el sexo, quiero saber qué fue todo lo que hicieron, y como hacer todo lo que hicieron".
"Puedo contarte sobre todo eso Emma, pero ¿Cuántos años tienes ahora?", dijo Rico. "Acabo de cumplir 18 hace un par de meses” le dije. “Bueno es normal que a tu edad quieras saber de esto” me respondió.
“Si, pero no sé nada y mis padres no me enseñarían tampoco diciendo que me iré al infierno si lo hago, ¿podrías ayudarme Rico, por favor, por favor, por favor?" suplicó.
Rico se echó a reír y dijo: "Está bien, igual no te vas a ir al infierno por aprender sobre el sexo”, y agrego, “te enseñaré, pero para que pueda explicarlo correctamente primero hay que desnudarnos, también será nuestro secreto o de lo contrario perderé mi trabajo". Haciéndole caso, nos quedamos completamente desnudos. Al verlo note que era un chico alto, moreno y guapo con manos grandes. Rico me miró y agarró la extensión frente a él, “Esto se llama polla”, luego sostuvo los sacos debajo de ella “estas dos que ves como en una bolsa se llaman bolas, y eso se llama coño”, dijo señalando mi raja.
Le pregunté por mi mamá chupando la extensión de mi papá, que recién ahora aprendí que se llama polla, que sonaba raro, como un gallo. Rico dijo que “si te pones la polla de un hombre en la boca y la chupas, se llama mamada o sexo oral”. Rico luego se acercó y puso su dedo en la hendidura entre mis piernas y empujó su dedo hasta el final en el agujero de mi hendidura, "Este agujero se llama vagina, puede tomar la polla de un hombre completamente dentro de ti y eso se llama follar, si el hombre obtiene placer y arroja una cosa blanca de la punta de su polla, eso se llama correrse, y la cosa blanca se llama semen. Si tiene semen en la vagina, podría quedar embarazada y tener un bebé. Si no quieres un bebé, no dejes que nadie se corra en tu vagina”, dijo.
Me estaba poniendo más curiosa, le expliqué a Rico cuando mi papá empujó su polla en el trasero de mi mamá, y ella sacudía la cabeza de izquierda a derecha con placer. Rico dijo "eso se llama sexo anal, si no se hace bien puede ser doloroso pero si a tu mamá le gustaba entonces tu papá lo estaba haciendo bien".
Estaba emocionada y curiosa. "¿Puedo chuparte la polla como mi mamá chupa la polla de mi papá?" Yo pregunté. “Sí, si puedes, pero no se lo digas a nadie” dijo Rico.
Agarré el pene de Rico y lo apreté. Era duro y espeso, pero esponjoso al final. Empecé a chupar y lamer como mi mamá. Rico empezó a acariciarme el pelo mientras decía “lo estás haciendo genial, sigue chupando”. Miré sus ojos marrones con mis grandes ojos azules, y chupé su polla, y moví mi cabeza hacia arriba y hacia abajo como lo hacía mi mamá. Rico comenzó a gemir y apretar mi trasero, y empujar mi cabeza hacia su polla, "si empujas mi polla hasta el fondo de tu garganta, eso se llama garganta profunda, eso les da a los hombres un gran placer", dijo. Quería ser apreciada por los hombres, así que empujé su polla hasta el fondo de mi garganta, tenía un reflejo nauseoso, pero mantenerla ahí un par de segundos me ayudó a superar eso. “Buen trabajo, buena niña” dijo Rico. Me sentí apreciada y feliz.
Rico luego sostuvo mi cabeza de cada lado con sus grandes manos y comenzó a empujar su polla dentro y fuera de mi boca con movimientos de cintura hacia adelante y hacia atrás mientras mantenía mi cabeza firme. “Esto sería follar con la boca” dijo Rico. “Ahora me correré en tu boca, si te tragas mi semen blanco que sale de mi polla, eres tragadora, que es un talento precioso para una mujer para hacer feliz a su hombre” continuado.
Rico estaba follándome en la cara con fuertes embestidas, y yo sentía el extremo esponjoso de su polla ocupando completamente mi garganta estrecha, “tienes una buena garganta húmeda y tibia, pero trata de no apoyar tus dientes en la polla, sería muy doloroso, pero vas bien, serás muy buena en esto" me decía y empujó mi cabeza contra su cuerpo y comenzó a arrojar su caliente y sabroso semen en mi boca. Mi boca estaba llena de semen cremoso y sabroso, giré mi lengua para saber mejor y lo tragué. “Bien” dijo Rico, “ahora eres un tragadora”, me reí.
“Yo también quiero follar” le dije a Rico. Me observa detenidamente "¿Alguna vez te metiste algo en el coño?" Rico preguntó. “A veces juego con él, pero no metí nada allí, mi mamá decía que me iría al infierno si metía algo allí”, dije. Rico se río, “Está bien, pero no te vas a ir al infierno, no te preocupes”, eso hizo que mis preocupaciones se fueran. “Primero tenemos que quitarte la virginidad”, dijo Rico. "¿Qué es eso?" Yo pregunté. “Tu coño tiene ese agujero que te mencione, que se llama vagina, y en la entrada hay un sello llamado himen, que se rompe cuando introduces algo en tu vagina, por ejemplo la polla de un hombre”, explicó Rico.
"¿Duele al quitar la virginidad?" Le pregunté, “si lo hacemos lento, no debe doler mucho, pero duele un poco porque te estás rasgando un pañuelo, es como un corte en el dedo”, respondió Rico.
"¿Y te duele todo el tiempo?" Yo pregunté. “No, solo la primera vez” respondió Rico. “Entonces quiero que pongas tu polla en mi vagina y me quites la virginidad” le dije. Me mira indeciso "Creo que es mejor si nos detenemos acá” me dijo. “No, ya llegamos muy lejos y no me pienso detener”, le dije. “No, y no me metas en más problemas, Emma!" dijo Rico quien buscaba vestirse. Veía que mi única oportunidad de saber más sobre esto se iba, entonces decidí amenazarlo “Si no me quitas la virginidad, le diré a mi papá que te hice una mamada”, le dije. "Está bien, está bien, lo hago ¡Pero no le digas a nadie Emma!" decía quejándose. “¿Y qué tengo que hacer?” le pregunte. "Acóstate de espaldas por acá, abrí las piernas y dobla las rodillas hacia el pecho"
Me acosté, abrí las piernas y acerqué las rodillas al pecho. Sentía el sol asomándose por la puerta del granero calentándome las piernas, el culo y el coño, que estaba completamente expuesto, esperando a que Rico me follara. Rico se acostó sobre mí, puso una mano debajo de mi cabeza, sostuvo su polla con la otra y comenzó a frotar la esponjosa cabeza de su polla en mi coño hacia arriba y hacia abajo. "La pequeña cosa sobre tu vagina se llama clítoris, si alguien froto su polla allí querrás que te follen, y tu vagina estará lubricada, esto se llama mojarse". me explicó.
Abracé a Rico y lo besé en los labios como mi mamá besa a mi papá, "¡Gracias Rico, estoy aprendiendo mucho de ti!" Dije. “Bueno, ahora te voy a follar el coño, lo haré despacio, porque te romperé el himen, quitando tu virginidad, ¿Estas lista?”, preguntó Rico, asentí con mi cabeza, y le dije “solo fóllame, Rico".
El empujó lentamente su polla en mi coño virgen, sentí un estiramiento, se me caía una lágrima y tenía algo de dolor, como si te cortaras el dedo y te frotaras el corte en alguna parte. "¿Estás bien?", preguntó Rico. “Sí, tengo algo de dolor pero está bien” dije. Rico siguió empujando su polla, sentía que estiraba las paredes de mi vagina y dejaba paso a su grosor y longitud mientras penetraba profundamente dentro de mí. "Tienes un coño apretado, caliente y húmedo, y me gusta cómo envuelve mi polla, quien consiga estar contigo tendrá mucha suerte” dijo Rico. "¡Gracias Rico!" Respondí mirándolo a los ojos con mis grandes ojos azules mientras seguía penetrando. La polla de Rico estaba completamente adentro, y yo sentía sus bolas contra mi trasero, y la cabeza de la polla estaba presionando contra algo dentro de mí. "La cabeza de mi polla ahora está presionando contra tu cuello del útero, que se abre de la vagina al útero, si me corro cuando mi polla empuja tu cuello del útero, mi semen será succionado hacia tu útero, y si lo hacemos cuando tu útero esté listo para un nuevo bebé, esto hará que tú y yo tengamos un nuevo bebé, así que no me correré”, dijo Rico.
"Pero mi papá pone semen en el coño de mi madre todo el tiempo", me quejé. “Es posible que ella tome anticonceptivos, si es así, tu papá puede correrse dentro de ella todo lo que quiera y ella no quedará embarazada”, explicó Rico. “¡Entonces quiero anticonceptivos! ¡Quiero semen en mi coño todo el tiempo, como mi mamá! " Exigí. "¡Lo quiero, lo quiero!" Y empecé a llorar.
Rico me abrazó, yo sollozaba en su pecho, ya que su polla todavía estaba dentro de mi vagina. “Está bien, está bien, entraré en tu interior y te daré una pastilla que se llama pastilla del día después. Si follas sin anticonceptivos y un hombre se corre dentro de ti, puedes tomarte esta pastilla al día siguiente y no deberías de quedar embarazada”. él explicó.
"¡De verdad, yay, yay, siiii, y así si vas a poder correrte en mí como mi papá se corre en mi mamá!" Exclamé. “Sí, puedo, pero me tienes que prometer que vas a tomar esa pastilla” Rico sonrió. "¡Lo prometo, lo prometo, corre en mí, corre en mí!" Respondí. Rico me pone de espalda al piso y estaba moviendo lentamente su polla dentro y fuera de mi vagina, "¿todavía duele?" preguntó. “No, ahora está bien”, respondí. La polla de Rico se deslizaba dentro y fuera de mí con más facilidad porque tenía más humedad en mi coño. “Iré más rápido ahora y quiero que me abraces y envuelvas tus piernas detrás de mí, bloqueando con tus pies, esto se llama posición misionera y mientras te beso, enrollaremos nuestras lenguas en la boca del otro, esto se llama francés beso”, explicó Rico.
Obedecí, lo abracé como mi gran oso de peluche en mi habitación, envolví mis piernas en su espalda y comenzamos a besarnos y explorar la lengua del otro. Fue maravilloso.
Rico comenzó a entrar y salir de mi coño cada vez más rápido, luego de repente se empujó completamente dentro de mí y gritó "¡Estoy acabando, Ahhhh!" y sentí un calor profundo dentro de mí, su polla comenzó a tener espasmos dentro de mí una y otra y otra vez. Fueron como unas 10 veces.
No me sentía del todo feliz. "Cuando mi papá se folla a mi mamá, ambos gritan que están acabando, yo solo siento un calor ahora", me quejaba. "Es que estás tan apretada y húmeda, además tu vagina está cubriendo mi polla tan bien, frotando su textura en la cabeza y el eje de mi polla mientras entro y salgo, que no pude durar mucho, lo siento", se disculpó Rico. “También podrías estar un poco adolorida porque acabas de perder tu virginidad” trató de ocultar su incapacidad para hacerme correr. "Mira, si mi papá hace que mi mamá se corra, ¡quiero que tú me hagas correr!" Exigí.
"Está bien, está bien, haré sexo oral contigo, cuando un hombre le lame el coño y el clítoris a una mujer, esto se llama comerse a una mujer, comerse el coño o acostarse con una mujer". Sacó su polla de mi vagina, enterró su cabeza entre mis piernas y comenzó a lamer mi clítoris. "Ahora estoy comiendo el jugo de tu coño y mi propio semen, a algunos hombres les gusta a otros no", dijo. “Le hago eso a Amanda todo el tiempo, así que está bien, me gusta, lo haré por ti también”.
Rico estaba lamiendo mi clítoris en círculos mientras tocaba mi coño. Lentamente comencé a sentir una sensación cálida irradiando desde mi clítoris a mi vagina y útero, luego a mi barriga, piernas, brazos y luego a la cabeza. Se puede explicar mejor como el color rojo, es una sensación de rojo brillante, como si estuviera frente a una chimenea al rojo vivo envolviéndome con su calor. Estaba completamente entumecida por el placer, luego mi vagina comenzó a tener espasmos, comencé a temblar violentamente y luego comencé a llorar. “Felicidades, eso se llama orgasmo”, explicó Rico, “y acabaste de tener un buen orgasmo de cuerpo completo”. mientras continuaba comiéndome. Tuve orgasmo tras orgasmo durante unos buenos 30 minutos, y mi proceso de pensamiento se detuvo por completo, éramos yo, Rico y mis repetidos orgasmos convulsivos.
“Podes volver a follarme con tu polla?” le pregunté. “Claro que sí, es más, cuando un hombre se folla a una mujer, necesita algo de tiempo para volver a follar y mientras yo te lamía el coño, me recuperé. Así que puedo follarte de nuevo”, explicó Rico. "Bueno, pero solo un segundo, ahora quiero probar el sexo anal", dije. "Está bien, está bien, supuse que querías probar todo, pero vayamos más lento", respondió Rico.
“Si no me follas anal, le diré a mi papá que me hiciste chupar tu polla y follarme el coño” amenacé otra vez. “Ok bueno, pero escúchame, tu vagina tiene lubricantes, por lo que mi pene se desliza hacia adentro y hacia afuera con facilidad, tus intestinos no tienen eso, así que necesitamos algo para que se lubrique, Yo ahora usaré mi semen y escupiré para lubricar tu trasero y así follarte anal, ¿qué tal eso?", Intervino. "Sí, sí, follada anal es follada anal", lo animé.
“Ahora quiero que estés de rodillas y manos, eso se llama posición de perrito”, explicó Rico. "Puedo follarte el coño y también follarte anal en esa posición, a la mayoría de las mujeres les gusta esa posición". Fui a la posición de perrito como explicó Rico, "¿lo hago bien?" Miré a Rico a los ojos con mis grandes ojos azules y me reí. “Sí, Emma, ahora te follaré anal, pero primero te abriré el ano con los dedos”, dijo Rico. Metió los dedos en mi vagina y metió un dedo en mi trasero hasta el fondo y exploró el interior. Sentí que iba al baño. “Sentirás ganas de hacer caca, eso es normal porque tu cuerpo piensa que mi dedo es caca”, dijo Rico. El continuó moviendo su semen y el jugo de mi coño desde mi vagina hasta mi ano, primero con un dedo, luego con dos dedos, luego con tres dedos, ocasionalmente escupiendo en mi ano.
"Tienes un ano muy apretado, pero creo que ya lo abrí bien para poder empujar mi polla dentro de él. Ahora, a comenzar nuestra follada anal", dijo Rico. "Debo decirte que tienes un cuerpo precioso, un bonito trasero redondo, y un coño apretado y un culo apretado, me encanta". Me reí "gracias Rico, por favor fóllame y hazme un buen anal" Yo pedí. Rico empujó su polla en mi ano, sentí una presión, luego sentí un estiramiento y sentí la cabeza de su polla deslizándose por mi ano, moviéndose completamente dentro de mí, Rico esperó allí un poco. "Ahora pasé el esfínter exterior, ahora empujaré y abriré el esfínter interior, luego podremos follar tan fuerte como queramos".
“Si empujo mi polla a través del esfinge interno rápidamente, podría romperse y será muy doloroso para ti”, mientras comenzaba a empujar lentamente. Sentí otra puerta abriéndose en mí y la polla se deslizó lentamente hasta el fondo de mi ano, estaba sintiendo sus bolas presionando contra el trasero. “Eres tan conocedor, gracias Rico, quiero que me enseñes todo lo que sabes, Rico” dije, con su polla enterrada en mi culo hasta el fondo. Rico me dio una palmada en el trasero y dijo: “esto se llama azotar, a algunas mujeres les gusta que las azoten o las muerdan cuando las follan”, dijo Rico.
“Yo también quiero que me azoten, Rico”, respondí. “Mi papá azota a mi mamá hasta que su trasero se pone rojo, quiero que mi trasero se ponga rojo también”
“Si te tiro del pelo, te azoto, te estrangulo y te manejo como una muñeca de trapo, esto se llama follar duro” dijo Rico. "Si, yo también quiero follar duro, mi papá ahoga a mi mamá todo el tiempo", respondí. Rico tiró de la cola de caballo rubia y comenzó a follarme el culo en posición de perrito mientras me azotaba el trasero, gritando, mientras me follaba anal, tan fuerte como podía. Yo también gritaba como hacía mi mamá cuando mi papá se la estaba follando. Rico se inclinó, me agarró del cuello y comenzó a asfixiarme mientras seguía follándome el culo, me puse roja, la sangre me recorría el cerebro, las hormonas del pánico corrían por todo mi cuerpo en busca de una respuesta de lucha o huida, y no podía respirar. Rico aflojó su agarre y comencé a respirar con dificultad para obtener la mayor cantidad de oxígeno posible, luego me estranguló nuevamente, para otra prisa.
Nunca me sentí tan viva en mi vida, ser follada por el culo mientras me atragantaba aumentó el placer que obtuve al jugar con mi clítoris y mi polla frotando mi ano. Rico sacó su polla y me tiró sobre una pila de heno como una muñeca de trapo, me agarró del pelo y metió su polla en mi boca, parecía como si hubiera perdido el control, “si saco mi polla de tu culo y la meto en tu boca, se llama culo a boca”, explicó Rico. "¡Ahora Chúpalo!" y comencé a chupar. “Si yo te ordeno que hagas cosas y sin rechistar, yo soy dominante y tú eres sumisa”, explicó Rico, “eso me convierte en amo y a ti en esclava, teniendo que contestar a todo lo que digo con un ‘sí amo’ de respuesta”, continuó.
Rico se puso de pie y agarró una cuerda que usábamos para atar a los animales. "Si te ato y luego te jodo, esto se llama bondage", explicó Rico, "¿quieres probarlo?", pregunto. “Sí amo”, le respondí. Rico me puso en posición de perrito, me ató las manos a la espalda y me ató los pies. luego me ató el cuello a los pies desde el frente, así que tuve que quedarme en posición de perrito y no poder levantarme. “Ahora estás todo atada, te follaré y no podrás escapar, te sentirás dominada, desamparada, lo que te enseñará a soltar las cosas y que puedes no controlarlo todo, siendo liberador para quien te esta dominando”, explicó Rico.
Rico escupió en mi culo y su polla, la metió hasta el fondo de mi trasero y comenzó a follarme con grandes movimientos largos, golpeando sus bolas en mi coño y clítoris con cada empujón. “Estoy tan contento de que me hayas elegido como tu profesor de sexo Emma, te enseñaré todo lo que sé”, dijo Rico y me tapó la boca con mi camiseta. “Mmm, mmm” respondí. “Te tapé la boca, no puedes hablar ni gritar, lo que estás experimentando ahora mismo, esto se llama náuseas”, explicó Rico, aumentando su ritmo de follar. “Ahora me voy a correr en tu ano, esto se llama creampie anal, si me corro en tu coño, se llama solo creampie”, explicó Rico.
Como estaba amordazada dije "mm-mmm-mm-mm-mm" cuando estaba tratando de decir "¡Quiero un creampie anal ahora! ¡ahora! ¡ahora! ¡ahora!". Rico me estranguló de nuevo, me puse toda roja, y me gritó: "Te voy a llenar el culo, de ahora en adelante eres mi perra" y comencé a sentir su polla palpitar en mi trasero, cuando terminó de correrse, dejó Mi cuello y solo se acostó a mi lado. “Ahora te mantendré atada y te haré mi esclava hasta que lleguen tus padres”, explicó Rico. Luego me ató a un poste del granero y se fue. Media hora después, escuché algunos ruidos de camiones, entré en pánico al pensar que ya habían venido mis padres. Pero las voces eran diferentes.
Rico apareció en la puerta del granero, con otros diez peones de granjas cercanas. "¡Esta es nuestra nueva esclava sexual, muchachos!" Rico exclamó. Uno miró mi cabello rubio, grandes ojos azules, nariz pequeña y bien definida, labios deliciosos, piel blanca brillante y suave y coño afeitado con asombro. "Vaya, Rico, ¿cómo conseguiste a esta puta?" "Bueno, ella vino a mí para un entrenamiento sexual", se reían con Rico. "¡Bastardo Suertudo!" otros comentaron. Me gustaba que hablaran de mí y me desearan. Rico vino a mi lado y me dijo “Si dos hombres te follan, se llama trío, si más hombres te follan, se llama gang bang. Así que llamé a mis amigos para que te lo enseñaran”, explicó Rico.
Rico luego me quitó la mordaza, pero mis pies todavía estaban atados a mi cuello desde el frente manteniéndome en posición permanente de perrito, y mis manos estaban atadas desde mi espalda.
"¡Fóllame, háganme un gang bang!" Yo aplaudí.
Los diez hombres y Rico se turnaron, uno por uno, follándome el coño, el culo y la boca durante una hora, llenándome muchas veces, el semen rezumaba por el culo, el ano y la cara y el cuerpo estaban cubiertos de corridas. Rico me desató y se acostó boca arriba. “Ahora quiero que te sientes en mi polla y la empujes hasta el fondo de tu vagina, luego te inclinas hacia adelante para que mi amigo Ricardo pueda follarte analmente al mismo tiempo, esto se llama doble penetración”, explicó Rico.
Obedecí y empujé la gruesa polla de Rico en mi coño y me incliné hacia adelante, luego Ricardo metió su polla en mi trasero hasta el fondo fácilmente, porque el agujero anal estaba lleno de semen resbaladizo. Tanto Rico como Ricardo empezaron a follarme al mismo tiempo, desde mi coño y anal, sentía sus pollas frotándose entre sí a través de la pared de mi vagina y las paredes del intestino. “Ahora mi amigo Richard aquí te hará chuparle la polla mientras nosotros te follamos el culo y el coño, y Roger y Ronaldo te darán la polla en tus manos para que los masturbes. Esto también se llama gang bang y hacer que tu mano suba y baje en su polla como si tu mano lo estuviera follando, se llama masturbación “, Rico explicó.
Richard metió su polla profundamente en mi garganta y comenzó a follarme como Rico me enseñó por la mañana, mientras Rico y Ricardo me estaban follando el coño y el culo. Roger y Ronaldo entregaron sus pollas en mis suaves manos blancas y comencé a acariciarlas. Los otros cinco chicos estaban agarrando mi culo, tetas, piernas, acariciando, apretando, azotando. Fue un sensual fuegos artificiales, todos mis agujeros se llenaron con una polla y todo mi cuerpo se cubrió el cuerpo de manos, besos, frotamientos de pollas. Los diez tipos siguieron cambiando de roles y posiciones, y me follaron durante unas buenas tres horas, acostada, a cuatro patas, de pie, en sus regazos, cinco de ellos manteniéndome en el aire sosteniendo mis brazos, piernas y cabeza para que los otros cinco follaran mis agujeros en el aire y Rico explicando cada posición mientras me follaban. Se estaba haciendo tarde y sonó el teléfono de Rico. Sale afuera para atender.
Era mi papá que llamaba pidiéndole que me revisara. Lo veo asomarse a la puerta del granero escuchándole decir “¿Emma? Si la estoy viendo ahora, parece estar bien”, respondió Rico mientras veía como los otros diez hombres me hacían lo que quisieran. Rico cuelga el teléfono y dijo “¡OK chicos! los padres vienen en una hora, ¡se acabó el festival, acaben ahora, o solo váyanse!" Quede toda cubierta de sus semen y así se fueron lo diez chicos. Rico y yo estábamos ahora solos. “Gracias Rico, hoy aprendí mucho sobre sexo, ojalá hubiera sabido de todo esto antes” dije “y lo mejor es que ahora ya no tengo problemas para casarme”. Me mira confundido, pero no pregunto nada, “Espero se pueda repetir pronto” dije. “En cualquier momento Emma, puedo enseñarte más cosas o también podemos repetir las lecciones de lo que acabas de aprender tantas veces como quieras". Rico respondió con una sonrisa relajada.
Abracé a Rico, le di un beso y apreté su polla y sus fuertes brazos. "Vete a limpiar Emma, estás cubierta de esperma", se río Rico, "¡Buena idea!" Me reí y me dirigí a casa. Expulsé una buena cantidad de semen de mis intestinos y coño en el baño. Después de eso, tomé una agradable ducha tibia, me lavé el cabello, la cara, el cuerpo, el coño, el culo, las piernas y los brazos cubiertos de esperma. Toqué mi culo y mi coño para sacar el semen restante, me puse ropa relajante, fui a la sala de estar, no sin antes tomar esa pastilla del día después que Rico me había dado y comencé a ver televisión. Al rato, oigo a mi familia llegando a la granja. “¡Emma! Estamos en casa". Saludé a mis padres y a mi hermano como si nada. Cenamos y nos acostamos. Era una noche calurosa de verano, así que dormí con solo una braguita roja encima, debajo de una sábana delgada, esperando mi próximo encuentro con Rico y si era posible, con todos sus amigos también.
A mis 12 años, con unas chavas de 12 13 y 14, algo nuevo para mi, mi iniciacion hacia el sexo, practicamente una orgia con ellas y con mis amigos, simplemente algo que recordare por el resto de mis dias.
Relato erótico enviado por Anonymous el 08 de June de 2004 a las 09:55:40 - Relato porno leído 464946 veces
La lleve a su recamara dentro los aposentos de la iglesia, ella repetía que era una locura pero también ya estaba caliente, lo note por su humedad que tenía ya en su vagina, ella me dijo que nunca había estado con un hombre y que no sabía ni como se hacía el sexo más yo le dije, “No te preocupes mamacita yo te guio” le subí totalmente su vestido y le abrí sus sexys piernas.
Relato erótico enviado por reycolegial el 07 de September de 2009 a las 16:44:00 - Relato porno leído 200983 veces