El siguiente relato es real de algo que paso ase poco.
Esto pasó ya hace varios meses. soy hombre tengo 26 y me gusta usar tangas femeninas y siempre que se puede me gusta hacerle platica a quien me atiende solo para ver cómo reaccionan jejeje.
Estaba de vacaciones y entre a una tienda de lencería la atendían 3 jovencitas de unos 24 diría yo cuando entré rápidamente se me acercó una de ellas y me pregunto si buscaba algo en particular yo le dije solo estoy viendo.
Después de ver un ratito pregunte el precio de las tangas tome una rosita con negro que me gusto mucho y fui a pagarla una vez pagada se me ocurrió preguntarle ¿crees que me quede bien? las 3 chicas dejaron de hacer lo que estaban haciendo y se me quedaron viendo muy sorprendidas con cara de shock yo me voltie riendo me desabroche un poco el pantalón y me lo baje un poco solo para que vieran que traía una tanga puesta.
Al día siguiente volví a ir a la misma tienda ya con la tanga puesta ellas se mostraron más amables y amigables conmigo yo les dije me quedo muy bien la tanguita y les pregunte si querían ver, ellas aceptaron riendo y yo me pase atrás del mostrador para que nadie de afuera pudiera verme me puse de espaldas a ellas y me baje completamente el pantalón quedando solamente mis nalgas al aire entre una pequeña tanga.
Ellas solo decían que me quedaba muy bien y que tenía buenas nalgas, entonces una de ellas me preguntó si era gay, yo me voltee y les dije que soy bi pero prefiero las mujeres pero al parecer no me escucharon porque se quedaron viendo como se me marca el pene que lo tenia bien duro y baboso.Yo les ofrecí tocarlo pero no quisieron, riendo me subí el pantalón y les dije que miraría las tangas porque quería más.
Le dije ¡esto! He inmediatamente le subí la falda metiendo mi mano entre sus piernas tocando su zona vaginal, puso resistencia y trato de gritar pero yo le dije severamente que o me entregaba su cuerpo o la denunciaba.
Relato erótico enviado por reycolegial el 30 de July de 2009 a las 12:08:52 - Relato porno leído 100067 veces