TODO PENSÉ MENOS QUE ME DARIA UNA MAMADA EL DIA DE LA REUNION DE PADRES: Adriana la voluptuosa mamá de un estudiante de grado séptimo esperó hasta el final de la reunión de entrega de informes y me dio una mamada inolvidable
Relato
El dia de la segunda entrega de informes académicos del grado séptimo yo tenia todo preparado para hacerles caer en cuenta a algunos padres de los aciertos y desaciertos del periodo académico. empecé con un vídeo clip y su correspondiente análisis. luego continué con un análisis de las cosas positivas de los chicos y sus correspondientes reconocimientos. posteriormente comencé a hablarles de los desaciertos y situaciones por corregir. Adriana llegó ese dia tarde a la reunión y ya me habían alertado de tener cuidado con lo que se decía en la reunión pues tenia fama de ser una persona conflictiva.
aunque se quedó de pie unos minutos la invité a que se sentará en el único asiento aún disponible, frente a mi. Note muy pronto que me miraba muy seguido, situación que no me molestó y pensé que estaba buscando algún error de mi parte para caerme con todos sus argumentos y formas de tratar a los demás profesores.
Unos minutos después comencé a entregar los boletines y le pedí el favor a tres padres que se quedaran para ultimar unos detalles muy en privado sobre el comportamiento de sus hijos. Ella se quedó sin que yo la nombrara y pensé inmediatamente "ya va a empezar con los problemas"
hablé con los últimos tres padres y ella esperó pacientemente el ultimo turno. cuando le correspondió su turno se acercó. ahi pude ver que su blusa marcaba muy bien sus senos y el blue jean era muy ajustado. su cabello rizado y unos ojos verdes maravillosos la hacían ver excepcional mente hermosa.
hablamos sobre algunos cambios comportamentales de su chico que tenía 11 o 12 años. y le recomendé hacer unas actividades en casa. ya casi no quedaba nadie en el colegio. ya casi todos los colegas habían salido y yo quedaba de último. apuré la conversación pero ella siempre me buscaba el rostro para continuar la charla. por un momento quise evadirla pero caí en cuenta que por su fama de mujer agresiva e intolerante seria mejor atenderla. me senté y escuche atentamente. en un momento sin notarlo nuestras piernas se estaban rozando y ni ella ni yo lo evitamos. ante una aflicción note como unas lágrimas asomaron a sus ojos. la tomé de una mano y me levante para tomar un pañuelito. se lo entregué y deje que se calmara un poco. la consolé por unos minutos y le recomendé acudir a la orientadora y terapeuta.
le di un abrazo queriendo cerrar la charla y al momento de abrazarla sentí sus pechos duros y firmes sin saber porque terminamos en un beso largo y apasionado que no quería que terminara. la volví abrazar y ella no lo dudó e bajar sus manos por mi espalda hasta mis nalgas y en cuestión de minutos sus manos acariciaban mi vega cada vez mas henchida y voluminosa. dos minutos mas tarde ya su boca estaba ocupada de mi verga acariciándola con suavidad, dulzura y empeño. rara vez miraba hacia arriba para ver mis gestos de placer cuando presentía que un chorro de mi leche estaba a punto de escapase no dure mucho es la verdad pues el espectáculo era inigualable. la mujer que tenia fama de maltratar a los docentes en el colegio con sus formas verbales me estaba acariciando sutilmente y propinando una mamada qe nunca olvidaré. Pero mis gotas salían como proyectiles mientras ella succionaba avarienta hambrienta de mi pasión. succionaba como una chiquilla queriendo aprender más de mis rincones
con Adriana volvimos a salir durante un tiempo pero eran encuentros de residencia y tuvimos un corto pero emotivo romance donde el sexo jugaba un lugar primordial.
Le dije ¡esto! He inmediatamente le subí la falda metiendo mi mano entre sus piernas tocando su zona vaginal, puso resistencia y trato de gritar pero yo le dije severamente que o me entregaba su cuerpo o la denunciaba.
Relato erótico enviado por reycolegial el 30 de July de 2009 a las 12:08:52 - Relato porno leído 100564 veces