Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

COntratamos dos stripers para la fiesta de 18 años.

Relato enviado por : maggabit91 el 05/05/2011. Lecturas: 27408

etiquetas relato COntratamos dos stripers para la fiesta de 18 años.   Primera vez   Strippers   Mamadas   Sexo oral   Interracial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
para festejar sus 18 a Arte la estrenan dos stripers


Relato
Cumpleaños 18 de la hermana menor de Laura, los había cumplido hace unos días pero nosotras lo festejaríamos hasta el fin en casa de Pam aprovechando un viaje de sus padres, éramos 7, las 4 de siempre (Pam, Lau, Gera y yo) y además estaban Isabel y Arte su hermana de Lau.

Como Arte cumplía 18 las bromas no se hicieron esperar sobre que ya estaba en edad de hombres e inclusive de regalos se llevó lencería sexy y hasta un consolador, el cual recibió apenada aunque feliz.

Después de muchas preguntas y confesiones nuestras nos dijo que ya no era virgen y que ya había dado muchas mamadas porque lo prefería a hacerlo otra vez con alguien que no le gustara.

Durante la fiesta hablamos mucho de hombres hasta que tocaron a la puerta, Isabel y Zaira se aproximaron a la puerta y le dijeron a Arte.

-Ahora si trajimos tu verdadero regalo.

Entraron dos hombres, stripers súper buenos los dos, colocaron una silla en medio de la sala, donde sentaron a Arte y comenzaron a bailarle, lo hacían de manera muy sugerente, los dos estaban muy guapos uno era güero, brazos anchos, me dio la impresión que podría cargarme sin esfuerzo alguno y el otro era negro guapo, también muy buen cuerpo. El moreno se sentó junto a Lau y Pam que estaban en un salón mientras el otro seguía bailando, tomaba las manos de Arte y se las pasaba por el cuerpo, se quitó la playera dejando un abdomen de ensueño y un torso que quería tener ya!!!. Arte estaba toda roja, nos veía como si no quisiera estar en esa situación pero se dejaba hacer y dejaba que sus manos que corrieran el cuerpo del glorioso hombre.

Seguía bailando y ya ni agarraba las manos de nuestra amiga, ella sola no dejaba de tocarlo, de repente se puso frente a ella, tomó sus manos y las llevo hacía el botón de su pantalón, lo desabrocho y cuando se disponía a bajar el sierre le dijo.

-No, con la boca, ¿O ustedes que opinan chicas ?
-Siiiiiiiiiiiii.

Arte no sabía qué hacer, toda roja decía que no pero de tanto que gritamos Arte, Arte, Arte se decidió a acercar su cara al sierre que por cierto se veía que estaba a punto de reventar. Lo bajo lentamente dejando a nuestro hombre en un boxer rojo que dejaba ver el paquete más grande que he visto en mi vida, todas nos quedamos calladas y nos veíamos unas a otras, tomó una mano de ella y la sobo sobre su paquete, Arte al sentir el tamaño hizo unos ojos muy graciosos que a todos nos dio risa.
En eso se paró el otro muchacho que también comenzó a bailar pero a diferencia del otro puso de pie a Arte se le re pegaba y ella ni se movía, se puso a su espalda y comenzó quitándole un suéter que traía.

Ella no sabía qué hacer, le arrimaba su paquete en las pompas y le tocaba los pechos desde atrás mientras ella no hacía nada, nosotras estábamos embobadas, Arte movía sus pompas para sentir el paquete del striper.

El striper se separó de ella y sacó un antifaz que le puso a Arte con el que no veía nada, se quedó ahí, parada esperando haber que pasaba, El striper más güerito se acerco a ella y puso sus labios en los de mi amiga que contestó el beso sin saber quien la besaba, Isa ya se estaba besando con el moreno de paquete descomunal, él le sobaba los pechos que sin duda son su mejor virtud. Gera los separó a jaló al striper hacía Arte. "ella es la festejada", le dijo Isa se quedó como regañada mientras los stripers tenían en medio a Arte, uno de le subió la blusa y pudimos ver que traía un brasier azul cielo bastante feo, el moreno metía sus manos en el brasier de Arte y le arrimaba su virilidad en las pompas de Artemisa que totalmente entregada se dejaba hacer, besando al otro striper, ya lo tocaba por encima del boxer. Nosotras veíamos anonadadas sin poder participar, yo estaba empapada nunca me había imaginado ver a la pequeña Arte así.

Arte bajo el boxer del striper mas blanco y nos sorprendió con una tanga verde con la que se le veía mejor pompa que a mí. El otro striper se quito su boxer y también traía tanga, se le notaba la pinga más grande que he visto en mi vida. La sentaron y se pusieron los dos de frente a ella pero empezó a decir que ellos eran dos y que pasara su hermana, todas dijimos que sí entusiasmadas, pusieron otra silla y ahí estaban las dos hermanas. Música, mas baile se subieron en ellas como si fueran a cabalgarlas, se movían como si ellos fueran las mujeres , les besaron el cuello con una sincronía que parecía que lo hicieran diario.

Ellas se dejaban hacer sonreían por la excitación, las cosquillas que les hacían, la pena, no se pero se veían muy felices. Nosotras viendo con la boca abierta no perdíamos detalle de nada. Entre beso y beso los dos se vieron y sonrieron, comenzaron otra vez a besar cuellos y orejas y fueron subiendo blusas de ellas que ahora no opusieron resistencia alguna. Fuera blusas ya con solo brasieres sus pechos comenzaron a ser apretados, y comenzaron a ser besados, fuera brasier. Con las tetas libres de obstáculos, les pasaban la lengua por los pezones de manera muy sensual, se los metían a la boca, incluso llegaron a morderlos.

Uno se puso de pie y sacó de su mochila chocolate líquido, se puso en el abdomen y se acerco a nosotras, Me acerque y lamí, se puso más sobre la tanga, saqué mi lengua como si chupara su glande. Se acerco a Gera y en vez de ponerse acercó la botella a su escote y le puso, después se agachó y comenzó a chupar hasta donde la blusa le permitía, puso más y comenzó a bajar así que le dijo:

-Quítate la blusa para poder comerme todo
-¿Todo?
-Todito

No hizo falta mas, Ger de inmediato se quitó la blusa, no traía brasier!!, el líquido ya casi llegaba hasta su ombligo, él comenzó a chupar a Gera que se recostó en el sofá que estaba sentada. Él seguía chupando a pesar de ya no haber chocolate, de repente se acercó el otro striper, puso chocolate en uno de sus pezones y comenzó a lamer, ella estaba totalmente ida, solo hacía soniditos mientras la chupeteaban.

Uno de ellos desabrochó su cinturón y después su pantalón, lo bajaron sin dificultad, traía una tanga azul que se transparentaba, puso chocolate encima de la tanga y siguió chupando, chupaba desde arriba hasta abajo donde entraba la fina tela en medio de las pompas de mi amiga,

El otro striper se puso de pie, con la botella de chocolate, se acercó a Arte, se bajo el boxer dejando al aire una monstruosidad, se embarró chocolate frente a ella. Todas expectantes para ver que hacía (menos Geraldine), ella se quedó atónita, sin saber qué hacer, fue Laura, su hermana la que se acercó y comenzó a chupárselo para quitarle todo el chocolate, difícilmente le cabía en la boca pero ella no dejaba de chuparlo, todas estábamos boca abierta, Gera, por otro lado ya ni traía puesta la tanga y le daban sexo oral así, las demás no hacíamos nada, solo veíamos como tontas mientras ellas traían su fiesta.

Laura llamó al otro striper que dejó a Gera con el calentón, se acercó a Lau que jaló a su hermana para que se comiera el pene, también de muy buen tamaño, del otro striper, Arte empezó a lamer y eso me prendió mucho, verla yo que la tenía en un concepto de niña inocente, que no rompía un plato y ahora lo hacía como una experta, era obvio que no era la primera vez que lo hacía. Seguro su novio estaba encantado con ella.

Después el striper que estaba con Laura la puso de pie y comenzó a besarla, ella no opuso resistencia, Arte también besaba a su striper mientras le quitaban el pantalón, traía puesto un calzón negro de trusa no muy sexy pero se veía bien. Ya en calzones se paró besándolo y él le metió la mano para tocarla, bebía hacerlo muy bien porque ella aceleró la intensidad de sus besos, ella no dejaba de mover su mano agarrada a su falo, me acerqué por atrás de ella y le fui bajando su calzoncito para que quedara desnuda, lamí una de sus pompas pero no le gustó y me hizo a un lado, me fui con Laura que también ya estaba desnuda y entre las dos se la mamábamos al striper de piel más blanca. Lo sentamos en el sofá, le pusimos un condón y Laura se le montó como loca, el striper también gemía, Arte no se decidía y no dejaba de besarlo, fue Gera la que se paró y sentó al striper, Arte no hizo nada por subirse en él, así que Gera se le subió, cuando entró grito de dolor como nunca la había escuchado, no estaba tan bien lubricada y ese hombre tenía algo que nunca había visto. Las dos brincaban y gemían, Gera aún con un poco de dolor pero no dejaba de brincar, Arte no perdía detalle de su hermana, la animé a que se uniera pero no quería.

Laura se levantó y jaló a su hermana que se resistía, la acostaron en el sofá y el striper comenzó a comerle la vulva, gemía como loca, "métemelo" le dijo y él sin perder tiempo se lo metió de un tirón, ella que ya estaba muy lubricada no tuvo problema para recibirlo.

Gera se levantó y el striper negro se acercó a Arte y se la acercó a la boca y ahora lo hacía con uno mientras se la comía al otro, a pesar de tener la boca llena hacía pequeños soniditos, después de un rato, la pusieron en cuatro y ahora el mas moreno quiso entrar pero no podía, ella gritaba mucho y pedía que saliera pero él espero a que se acostumbrara y poco a poco comenzó a moverse, ella tenía hasta una lágrima en los ojos pero no dejaba de gemir, no aguantó mucho tiempo y se salió.

-Que le den la mejor parte de su regalo, dijo Isabel que no había participado en nada hasta ahora.
-¿Cuál otro regalo?, preguntó Arte, hasta un poco temerosa.

Yo que le había entendido a Isa, la agarré y le dije tranquila, ven híncate aquí, comenzó agarrando a los dos stripers pajeandolos a buena velocidad, uno le quitó la mano y comenzó a hacerlo él más rápido, en ese momento Arte entendió lo que teníamos pensado hacerle.

-¿Se van a venir en mí?, preguntó.
-Sí.
-Eso no.

Intentó pararse pero no la dejamos.

-No por favor, eso no, nunca me lo han hecho.
-Y entonces cuando lo haces donde...
-En mi mano, o dentro de mí...con el condón puesto, no me gusta.
-Pues todas lo hemos hecho así que te toca, le dijo su hermana que comenzó a menear el pene a uno de los stripers

De muy mala gana no dijo nada, después de un rato, uno de ellos anuncio que estaba por venirse, yo le alcé la cara y termino en ella que lanzó un grito de asco, intentó moverse pero no la deje, casi de inmediato terminó el otro con varios chorros que a parte de su cara cayeron en sus tetas, en verdad le había dado asco, abrió los ojos y tenía la cara llena de semen, Laura le tomó una foto así y todas le aplaudimos tratando de que lo agarrara de juego. Al principio muy molesta pero después se reía de la situación. Sin decir nada se fue a bañar, después de un rato regresó y todo continuó como si nada hubiera pasado

Otros relatos eroticos Primera vez

A mis 12 años, con unas chavas de 12 13 y 14, algo nuevo para mi, mi iniciacion hacia el sexo, practicamente una orgia con ellas y con mis amigos, simplemente algo que recordare por el resto de mis dias.
Relato erótico enviado por Anonymous el 08 de June de 2004 a las 09:55:40 - Relato porno leído 464934 veces

el amigo de mi papa me desvirgo

Categoria: Primera vez
Cuando senti que el me puso su verga en mi entrada lista para metermela me estremci de placer.
Relato erótico enviado por Anonymous el 23 de April de 2010 a las 18:09:14 - Relato porno leído 335300 veces
En mi fiesta de 15 años en un vochito de mi misma edad me hicieron mujer y fue el comienzo de una relación intensa.
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de July de 2004 a las 00:33:10 - Relato porno leído 242120 veces
La lleve a su recamara dentro los aposentos de la iglesia, ella repetía que era una locura pero también ya estaba caliente, lo note por su humedad que tenía ya en su vagina, ella me dijo que nunca había estado con un hombre y que no sabía ni como se hacía el sexo más yo le dije, “No te preocupes mamacita yo te guio” le subí totalmente su vestido y le abrí sus sexys piernas.
Relato erótico enviado por reycolegial el 07 de September de 2009 a las 16:44:00 - Relato porno leído 200973 veces
Soy jardinero en una mansión hace muchos años, los chicos crecieron con migo pero llego el día que Lucrecia la mayor se convirtió en mujer..-
Relato erótico enviado por felipepan el 15 de June de 2012 a las 00:27:20 - Relato porno leído 191571 veces
Si te ha gustado COntratamos dos stripers para la fiesta de 18 años. vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar COntratamos dos stripers para la fiesta de 18 años.. maggabit91 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 19:55) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

king35sw (10 de May de 2011 a las 02:02) dice: hola preciosa, super tu relato, me hubiera encantado ser uno de los strippers, espero que leas mis relatos, me votes y me comentes


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato COntratamos dos stripers para la fiesta de 18 años..
Vota el relato el relato "COntratamos dos stripers para la fiesta de 18 años." o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado