Los juegos mecánicos afuera de mi casa, son muy diversos y lleban a jugar muchas cosits muy ricas ...
Relato
Devieron ser como las 6 de la tarde, cuando continuamente veía que venía un jóven a hacer barras laterales y a correr también ..eso me hizo prestarle un poco de atencón cierto día, que yo estaba en la escaladora, al estar haciendo ejercicio, se quitó la playera y pude ver su torzo bien definido y bonito.
Al rato comenzó a hacer unos ejercios dandome la esplada, y como al descuido, su panst, bajó un poco por lo que pude verle una dura mata de pelos en su naciente culito, luego le hablé y palticamos de esos ejercicios, le pregunté más cosas con tal de verle de cerca su raya peluda,, me calenté mucho y le dije que me indicara.
Paso algo de tiempo por lo que empezamos a sudar mucho, comenzó a oscurecer, cayendo un lindo crepúsculo que me convertía en lobo feroz y le ofrecí darse un baño en la casa y aceptó por la cercanía, luego ya dentró entró al baño y le dije ahora te doy la tolla, fui a mi cuarto y saque dos grandes blancas, luego entré al baño completamente encuerado, tomé sus calzones sudados y los olfatee como un perro, sin que me viera, lamiendo la parte donde estaría la verga y el culo y olía delicioso el calzón, entré a la regadera y le dije ¨así ahorramos agua ¨lo cual le dió gracia, yo ya no aguntaba más, viendo sus duras y grandes nalgas, se dió un poco de cuenta y se volvió enseñandome el frente.
Al ratito hice como que se me cayó el jabón, para tomarlo y quedar a la altura de esa riqusima verga, luego subí la vista y se me quedó viendo, yo aproveché y tomé la verga, lintenté llevarla a mi boca y se hechó para atrás, lo hale de las nalgotas diciendo ¨ dame ¨y me la metí y comencé a mamarla con muchas ganas, al poco rato ese chico tenía los ojos en blanco , ya que soy experto en esas artes mamadoras.-
Cuando lo sentí super cachondo y jadeando, le dí la vuelta y le mamé su culo, con toda vehemencia y cachondería, le abría el culaso al máximo y le succionaba todo el hoyito peludo, luego me levanté y con la verga bien dura, se la apunté en la entrada anal, se hizo para adelante como sacandose y lo agarré de la verga y lo empecé a chaquetear, entonces aflojó la colita, le metí primero la cabeza , y gimio ´´aaaayyy aaay no ma está bien grande aaayyy..
le metí todo el resto de varios empujones y rápido se la metía y sacaba lo cual lo hizo gemir como una putita bien rico, luego lo puse contra la pared y le abri las patas y otras vez, lo hice gemir bien chido y se la dejaba ir tocha, hasta que le rellené todo el culo de mecos.
¡ Luego me dijo ahora me toca a mi ¡ Hizo igual que yo poniendome contra el muro y chutale ¡ me la dejo ir toda completa y aullé ya que era tremendo chorizo me dió como 20 minutos y me dijo me voy a venir, ¡ incate ¡ me inqué y me la metió en la boca , llenandome de crema toda la garganta de delicioso nectar de macho, sentí ahogarme con tanta crema y la comí . ...Si me gustó.
Le dije ¡esto! He inmediatamente le subí la falda metiendo mi mano entre sus piernas tocando su zona vaginal, puso resistencia y trato de gritar pero yo le dije severamente que o me entregaba su cuerpo o la denunciaba.
Relato erótico enviado por reycolegial el 30 de July de 2009 a las 12:08:52 - Relato porno leído 100541 veces