Un desperfecto en un departamento vecino, me hace llamarle a mi vecina, pero ella no puede venir y manda a su hijo ..
Relato
Éste relato es real y paso hace un mes, cuando en el departamento vecino se metieron unos paracaidistas ( como les decimos en México a los que no son dueños del lugar )
Entonces mi vecina Gloria al no poder venir a verificar el hecho mandó a su hijo Toño que tiene como 27 años y es un guapaso, cuando lo ví habí crecido mucho, ya que cuando lo conoci era un chico enclenque de unos 19 años y ardiente porque varias veces que lo vi en las escaleras me seguía el culo con la mirada, luego le abrí la puerta y le expliqué dentro todo lo que ocurria. No deje de advertir que ahora tenía unas piernotas metidas en esos vaqueros, una sonrisa muy linda y un cuerpazo que me hizo tambalear y ponerme algo nerviosa, ya que no me aviso y casi me agarro levantandome apenas.
Mientras le ofrecí un café, le iba contando paso a paso, luego decidió hacer un documento y notificarles a los que estaba dentro ya que no le abrieron , luego regreso a mi departamento y yo ya estaba bien cachonda y bañada, porque fue a imprimir ese documento, luego me entró una gula por comérmelo ya que recordaba que hace un rato sentado y abierto de piernas en el sillón se le veía tremendo paquetón. Entro de nuevo , se sentó en una silla, y le dije ¨ estás bien grande ya debes tener muchas novias ¨ - regreso el comentario, ´mas o menos pero si me buscan ¨ - claro con lo guapote y todo eso que tienes ¨ soltó la risa y me preguntó ¿ te gusta ? -claro nene me encanta, luego dijo : ´ Pues ándale mamale a la verga chiquito ...
Es necesario comentarles que yo soy una jotita muy ardiente y candorosa , pero ya caliente no respeto, me arrodillé hambrienta por ese dulce pitote y le bajé el cierre , saque la vergota rica y no me equivoqué ¡ que palo más delicioso ¡ grueso y grande muy bonito y comencé a mamársela toda completa hasta que me dijo : ¨ quiero culiarte ¨ - claro nene la tienes bien rica - fui por un condón y en el sillón me la sompó toda empinada a cuatro patas, me entró despacio y después me entraba y salía esa vergota del culo mientras yo gritaba como un zorra en celo , hasta que terminó de cogerme y me saco el pito chorreando ya que el condón se rompió y me los echo todos adentro ¡ .
Le dije ¡esto! He inmediatamente le subí la falda metiendo mi mano entre sus piernas tocando su zona vaginal, puso resistencia y trato de gritar pero yo le dije severamente que o me entregaba su cuerpo o la denunciaba.
Relato erótico enviado por reycolegial el 30 de July de 2009 a las 12:08:52 - Relato porno leído 100018 veces