Hola bueno dejenme decirles q mi nombre es Ana y tengo 20 años, soy chaparrita pero con curvas, mido 1.60m y soy 34 b de brasiere con un culo redondito y bien formado..unas piernas q causan envidia.
Esto fue hace 5 años cuando por azares del destino, entre a clases de natación.. El entrenador era alto y rubio bien formado, entre las chicas se comentaba que era amante del sexo.
En mi casa el tema de sxo es prohibido por lo que mi conocimiento era solo del q dan las amigas.
Un dia, saliendo de la clase del viernes la cual es privada el entrenador le pidio a mi madre me dejara mas tiempo para practicar los clavados de la competencia y mi madre acepto.
Yo no sabia lo que me esperaba, las practicas de clavados nunca llegaron, debido a que era tarde y el entrenador era quien cerraba las instalasiones pues todos se fueron y solo quedamos el y yo.
Me saco de la alberca y me llevo al vestidor, me dijo q me bañara a lo q tuve q aceptar mientras el se desnudaba y se bañaba conmigo y en eso, me pide que le haga una mamada, yo no sabia como pero la hice y se vino en mi y gemia de felisidad.
A los pocos minutos salimos de la ducha y me llevo a las camas de masaje donde me tiro boca arriba y abrio mis piernas, sin pensarlo senti algo grande y caliente dentro de mi vaginaa, el dolor fue fuerte pero cuando empeso a sacar y meter me dio gusto y coraje al saber q me estaban cojiendo yo tuve un orgasmo
y otros mas... al poco rato llego el señor que hace la limpieza y al vernos le dice q no diria nada si deja que me folle tambien.. él me pone recargando mis tetas en la cama con mi culo en su polla para tirarme una y potra vez hasta que yo ya no awanto tanta exitacion...
mis lagrimas salian de mis ojos y senti como una verga enorme entraba a mi boca mientras otra me bombeaba el coño..
es lo mas delicioso que he sentido en mi vida y les doy gracias que me hayan quitado lo virgen pero a veces me da coraje de aver sido abusada por dos señores ...
Al llega rla hora, mi madre me pregunta como me ha ido y yo sin mas: me ha ido bien madre.
...Hermanito, ya no sigas. No sabes lo que haces”.-Me decía llorando Astrid.
Yo, cegado me dije a mí mismo que si ya había llegado hasta ahí, no podía irme sin meterle el polvo...
Relato erótico enviado por charly_bo el 11 de June de 2012 a las 00:00:02 - Relato porno leído 247197 veces
Si te ha gustado Cuando mi maestro mete su verga en mi pocha vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar Cuando mi maestro mete su verga en mi pocha.
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
katebrown
(18 de October de 2022 a las 21:08) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Cuando mi maestro mete su verga en mi pocha.
Vota el relato el relato "Cuando mi maestro mete su verga en mi pocha" o agrégalo a tus favoritos