En esta ocasion el sexo no fue oral sino mas bien deal, pero espero les guste.
Relato
Que tal, este es mi nuevo relato. Aunque lo he posicionado dentro de la categoría SEXO ORAL, este no es tal, pero como aquí puse mi primer relato aquí pongo este, espero les guste. Por cierto les diré que el primer relato lo puse sin conocimiento de mi novia, a los días se lo enseñe, y no le desagrado, pero tampoco la entusiasmo.
Empiezo. Un fin de semana acudimos a casa de unos familiares de mi novia, con los cuales tengo muy buena relación, esa vez habían ido aparte de mi novia y yo, sus hermanos menores y una amiga común de la escuela. Como mi carro estaba fallando un poco, había ido en el carro de ella.
Cerca de las 11:00 de la noche decidimos irnos por que al día siguiente todos o trabajábamos o íbamos a la escuela, así que partimos, Como todos vivimos cerca de una avenida que recorre gran parte de la ciudad, en orden de poniente a oriente, esta es la posición, al extremo poniente vive la amiga, luego en dirección oriente vive mi novia, después sigue el lugar donde nos incorporamos a dicha avenida provenientes de la casa de la familia de mi prima y luego en el extremo oriente pero muy retirado de esa zona vivo yo.
Como no habíamos tenido oportunidad de estar un momento a solas mi novia y yo, bajo la excusa de que ya era noche y para que no se desvelaran sus hermanos menores decidió ir a dejarlos primero a ellos, aunque esto significara dar mayores rodeos, luego dejar a la amiga y luego a mi, aunque recorriera dos veces la ruta. Y así fue.
Después de dejar a la amiga, estuvimos nos dios un abrazo dentro de su carro, y luego lo puso en marcha para irnos, a esto yo le pedí que si me podía enseñar la ropa interior que traía, como llevaba un pants, bajo este y me mostró el color de su tanga, era rosita.
Yo le pedí que si podía bajar sus pants hasta sus muslo para que me mostrara su tanguita, me encanta ver el hilo de su tanga entre sus caderas, eso me excita bastante, a lo que ella accedió, y así emprendimos la marcha, yo acariciaba mus muslos y sus caderas mientras ella conducía, debo aclarar que el vehículo que ella maneja en de los llamados SUV, o camionetas, por lo que es muy espacioso, así seguimos una vez que pasamos frente a su casa de nuevo, al parecer a mi novia le había gustado la situación por lo que se detuvo en el acotamiento de la vía, y de pronto bajo sus pants hasta las rodillas de tal modo que no le incomodaran al manejar, pero que a mi me permitieran mayor libertad de caricias.
Para poder acariciarla mejor, yo me senté de lado con una pierna sobre el asiento para quedar frente a ella y poder acariciar completamente sus muslos,,, y desliar mis manos entre sus piernas… y así lo hice pero también esa posición me permitía ver hacia atrás y hacia delante sin problemas y cuidarnos de que no se aproximara alguna patrulla, por que cuando eso pasa, la extorsión es muy fuerte y si no accedes a su precio cuando te presentan con el juez de turno, aumentan las infracciones de coraje.
Mientras seguía acariciando a mi novia, me encanta sentir el calor que emana de la zona pubica, sentir la suavidad de la piel en esa zona,,,, pasaba mi manos obre el pequeño triangulito de tela que consistía la tanguita en esa parte… podía sentir el bello bajo la tela,,, y podía sentir que mi novia le estaba gustando la situación… empecé a deslizar mis dedos bajo su tanguita y sentir su bellos, ese me encantan.. ella volteaba a verme rápidamente y se reía, después de conducir un rato entremos a una zona industrial que por ser fin de semana y de noche es poco transitada, para ese entonces y ya podía sentir yo que mis caricias habían creado frutos o mejor dicho.. "creado jugos", por lo que decidí explorar mas a fondo,, y empecé a introducir un dedo hasta donde la posición me lo permitía, de pronto aprovechando la soledad de la calle detuvo el carro sin orillarse, y me empezó a besar, muy apasionadamente, me introducía la lengua yo chupaba la de ella, y nos acariciábamos todo, así estábamos bien entrados cuando la luz de unos faros nos saco de nuestro encanto, continuamos la marcha y llegamos frente a mi casa, yo seguía con su tratamiento dedal, para ese entonces también la tanguita se encontraba mas debajo de los muslo, yo estaba que no sabia que acariciar si sus enormes nalgas, su carnosos muslos o seguir dedo adentro.
Total que acariciaba todo mientras platicábamos en voz baja, ya que a esas horas de la noche, la tranquilidad reina y he notado que por las noches escucho conversación de los trabajadores de las industrias cercanas ya que mi casa se encuentra en la ultima manzana de la zona habitacional y de ahí continúan las industrias. Por eso yo trataba de no hablar muy fuerte ya que nuestra platica giraba entorno a lo que sucedía en ese momento..
Frases como: Te gusta lo que te estoy haciendo chiquita…. Me gusta hacerte gozar,,,,, quisiera meterte la verga amor…….como me encantas amor…ella contestaba con frases como,, si me encanta lo que me haces…. Me encanta que me hagas sentir así… me gustas ...
Para eso ella acariciaba mi verga… sobre el pantalón por lo que para que las cosas estuvieran parejas, decidí sacarla de esa prisión…
Como se que ha mi novia le excita que le hablen al odio, ya se romántico y morboso sin llegar tanto a lo burdo o vulgar, comencé a decirle al odio palabras mas suaves,
Me encantas amor… me gustas mucho.. Me gusta hacerte gozar,,, me excita cuando esos sonidos que algo te de placer…..
En momentos mi novia dejaba escapar sonidos de placer eso ligeros quejiditos que no son controlables, como… huuuu,,,,,,,haaaaaa…….y uno que aun no se como ponerlo escrito…es un sonido gutural.. Muy excitante…Esto la predispuso al orgasmo y justo en ese momento…. Se dejo llevar por la pasión y comenzó a soltar una serie de gemidos y jadeos…… comenzó amover sus caderas buscando tal vez que algo mas grueso que mis dedos penetraran en ella, cuando llega a este punto de excitación mi novia se olvida de los demás y solo piensa en ella , por lo que sus gemidos eran muy fuertes y continuos,,, así que para mitigarlos decidí besarla , así que cuando ella levantaba el tono de su gemidos yo la besaba fuertemente ,,, así que hasta que llego un fuerte y prolongado .. ah,,,, haaaaaaaaaaaa,,, haaaaaaa,,,,,,supe que había terminado……cuando ella termina queda muy sensible y cualquier caricia la hace exclamar mas gemidos… por lo que para evitar eso solo la abrase…
Después de un rato me dijo que cuando comencé a besarla disminuí su placer, pero le explique por que lo hacia, y me pregunto ¿a poco lo hacia muy fuerte?, Yo le pregunte por que había sido tan fuerte su orgasmo,, y me dijo que era que tenia ganas de hacerlo así frente a mí casa en el carro, y que por eso se excito muchísimo mas, por que era un fantasía cumplida.
SALI DECIDIDA A CONQUISTAR A MI PAPI Y CUMPLIR CON MIS DESEOS, LE TOQUE DOS VECES LA PUERTA E INMEDIATAMENTE ME CONTESTO PASA, PASA BEBITA QUE ESTA ABIERTA., ABRI LA PUERTA Y DI UN PASO; Y ME DETUVE, MI PAPI ME DERRITIO CON SU MIRADA DE DESEO Y YO LE CORRESPONDI EN FORMA PROVOCATIVA, MI PAPI ME DIJO, ACERCATE BEBITA QUE DESEAS A LO CUAL LE DIJE: SABES UNA COSA PAPI, COMO MI MAMI NO ESTA, YO ME SIENTO MUY SOLA Y QUERIA SABER SI PUEDO ACOMPAÑARTE Y DORMIR CONTIGO, A LO QUE ME RESPONDIO: OK BEBITA NO HAY PROBLEMA ACUESTATE A MI LADO.-
Relato erótico enviado por BEBITA WILKINSON el 15 de August de 2009 a las 10:41:01 - Relato porno leído 66442 veces
Si te ha gustado Dedos nocturnos vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar Dedos nocturnos.
ADMIN
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
katebrown
(18 de October de 2022 a las 21:31) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Dedos nocturnos.
Vota el relato el relato "Dedos nocturnos" o agrégalo a tus favoritos