Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Del dolor al placer

Relato enviado por : Anonymous el 04/12/2009. Lecturas: 15187

etiquetas relato Del dolor al placer   Gay   hospitales   Lugares publicos .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Voy al ambulatorio a ponerme una inyeccion. En la sala de espera hay un joven de mi edad, esta visiblemente acojonado, me pide que entremos juntos a pincharnos...


Relato
Del dolor al placer

Por Jav356

Llegue a la clínica casi dando traspiés de lo acojonado que iba, sabia lo que me esperaba, en mi infancia la mayoría de medicinas te las inyectaban, pero hacia tanto tiempo que no me ponían una inyección...

Solo de pensar en el practicante pasándome el algodón impregnado en alcohol por la nalga, en el dolor en el culo después de una semana poniéndome inyecciones y en no poder casi sentarme, me volvía a épocas pasadas y a recuerdos de mi infancia con uno de mis primos sujetándome sobre la camilla y a mi hermano con sus manos nerviosas bajándome los pantalones y el calzoncillo para que me pincharan. También a recuerdos posteriores cuando ya era consciente y miraba de reojo lo excesivamente abultado de sus entrepiernas mientras el practicante me clavaba la aguja.

Lo recuerdo como si fuera ayer, a mi primo y a mi hermano pegándose por ser quien me bajaba los calzoncillos, aunque ellos pensaban que no les oía, cuando íbamos de camino al practicante... se decían.


- "hoy le ayudo yo a Juanmita" decía mi primo Nacho.
- "de eso nada, ssssssch habla mas bajo....tu se los bajaste ayer... digo... tu le ayudaste ayer, hoy tú le sujetas y yo le desnudo..."
- "vale listo, pero no hagas como el otro día... que le bajaste los gayumbos hasta los tobillos... y no te pongas ese pantalón de chandal capullo... que se te nota el empalme desde que hemos salido de vuestra casa".
- "anda que no se te nota a ti, aunque te pongas la camiseta por fuera, so listo"...


y así seguían en cuchicheos hasta que nos tocaba pasar a la consulta del practicante y claro ellos entraban conmigo “para ayudarme”...

Pero bueno esa... esa es otra historia... y ya os la contaré en otra ocasión.


Ahora estamos en el ambulatorio....

Entre en el ambulatorio y pregunte en información.

- buenas tardes. venia a... esto ...el ATS?
- Para que que es? me pregunto la señora de la bata blanca.
- Bueno me han mandado esto...
- Ah, una inyección, pasa a esa sala y ahora te lo pinchan.

Casi salgo corriendo en ese momento, del miedo. Me dio un numero y me diriji a la salita que me había indicado.

La sala estaba casi vaciá, solo había dos personas, un chico, mas o menos de mi edad, también con cara de estar acojonado y una señora mayor sosteniendo lo que parecía una caja enorme con inyecciones.

Al rato salio de la consulta un hombre joven, con la mano puesta en la nalga derecha y que hacia como que cojeaba, se quedo un momento mirándome, y me hizo un gesto con la cara mientras se palmeaba en la nalga derecha, como diciendo: "prepára el culete...". El otro chico y yo nos miramos, note que él también estaba colorado como un tomate, del agobio.

Entró la señora mayor a la consulta del ATS y se produjo como un vacío en la sala, al rato nos volvimos a mirar el otro chico y yo. Parecía muy nervioso y enseguida se dirigió a mi.


- Hola..., tú...., tú ya habías estado aquí?.
- No..., que va...,(y luego rápidamente) es la primera vez. Le respondí.

- Yo... a mi... ya me han puesto 7 u 8 inyecciones ya no se y la verdad estoy un poco acojonado, casi no puedo sentarme y tu?.

- Te ha... te han echo mucho daño... cuando te han... pinchado?

El hizo un gesto de asentimiento y paso un rato sin que nos dijéramos nada, luego se volvió hacia mi...

-... Esto ... podríamos... esto... podríamos... podríamos pasar juntos, no crees, así nos daría menos miedo.

Yo, no sabia que decirle, me daba vergüenza que viera como me ponían la inyección, y no sabia que nos diría el ATS. Pero él dijo al ver que yo dudaba:


- No te preocupes por el practicante... le digo que eres mi primo y que hoy venimos juntos a pincharnos, ya veras como no dice nada.

- Bue...bueno...bueno vale ....

Enseguida salio la señora mayor y desde la puerta el ATS dijo el consabido que "pase el siguiente".

Era, joven, no debía de tener más de 25 años. Llevaba puesta una bata de medico blanca, abierta y se veían sus típicos pantalones blancos de hospital atados con un cordoncito.

¡Vamos!, me dijo el otro chico, a mi, me dio un pequeño vuelco al estomago, mientras él le explico al ATS que veniamos juntos y todo lo demás.


El ATS, me pareció, se puso un poco nervioso mientras nos invitaba a pasar, noté que llevaba unos calzoncillos de color crema que se le transparentaban un poco bajo los pantalones blancos, no sé porqué me había fijado en ello, pero cuando se alejó y se puso un poco de lado me di cuenta, lo que me había llamado la atención era... era... que notaba como su pene se dibujaba en el pantalón, le estaba tan ajustado que se le marcaba claramente, era una pequeña elevación que partiendo de su pubis iba en horizontal hacia la derecha, pero estaba tan bien marcada que era como si no llevara nada de ropa. y se le notaba cada vez que se le abría la bata sin abotonar.

Cogió nerviosamente una jeringa, alcohol y algodón y se vino hacia nosotros.

- Bueeeeno, quien va a ser el primero? Nos dijo.

Nosotros nos miramos notando los dos el acojono que teníamos, pero mi compañero dijo.

- Me toca primero a mi.

Y le entregó la cajita con la inyección.

- Vale, pero no te pongas como ayer vale... Cuantas te he puesto ya...?

- Bueno no... creo que 7.

El Ats tomó la caja, y me mostró tres sillas que había, una junto a la otra y me indico la del centro para que me sentara.

-Siéntate aquí y me ayudas...¿Vale?. Así es mas fácil... y le duele menos...

A continuación le dijo a mi supuesto primo.

- Bueno mientras preparo la inyección te vas ha tumbar aquí... y te relajas, ¿vale? ya veras como hoy te duele menos...

(Le indico que se tumbara sobre las sillas... y en fin ... sobre mi)

Mi "primo" se empezó a desabrochar el botón superior del pantalón pero de los nervios no atinaba.

Al verlo, el ATS, dirigiéndose a mi, dijo:

- Venga... ayudale tu a desvestirle para que se relaje. que esta como un flan.

- No tengas tanto miedo hombre, ya veras como hoy no te duele mucho.

Yo, me puse nervioso, no sabia que hacer, pero mi compañero de inyección se acerco a mi y con toda naturalidad me dijo.

- Si, porfa, ayudame tú, a ver si me relajo..., estoy como un flan (y agachándose hacia mi, susurrándome al oído me preguntó)

- Poorrr cierto... como te llamas?. Yo, me llamo Javi.

El chico mientras me susurraba, rozó varias veces sus labios sobre mi oreja y... me estremecí, palabra, estaba como flotando, me acerqué a su odio y como si estuviera borracho, pues esa es la sensación que tenia, le rozé la oreja, uhmmmm... me volvía a estremecer que guay. y le dije:

- Me llamo Juanmita, bueno Juanma... espero ayudarte bien.

- vale, no te preocupes.

Mientras me decía esto se bajo la cremallera de la bragueta y se puso a forcejear otra vez con el botón de pantalón.

- Anda desabrochame este botón... esta superduro y con los nervios... no puedo.

Me había quedado mirando la bragueta del vaquero azul claro que llevaba.

Yo no había visto nunca a otro chico desnudo, por mi educación religiosa, en las duchas siempre nos desnudábamos en cabinas separadas y la verdad nunca había tenido esa sensación que hacia temblar a mis manos, no sabia lo que me estaba pasando.

Javi se subió la camiseta hasta el pecho y yo me puse a la tarea de desabrochar el botón, (Ąque regalo!, cada vez que lo pienso), pero era de esos que están muy duros y había que pelear con el...., Allí sentado forcejeando con la bragueta de "mi primo", estaba tan cerca que veía a través de ella sus calzoncillos blancos y... el pene colocado hacia arriba y caído ligeramente hacia un lado.

Varias veces en el esfuerzo roce el pene de aquel chico y me producía una sensación de mucho placer, sentir bajo mis dedos aquel pequeño trozo de carne...oohhhh... era... no podía evitarlo parecía un imán, y a cada movimiento, como descuidadamente, rozaba el calzoncillo por donde estaba su pene, con algún dedo, no quería acabar nunca de desabrocharlo y volver a rozar y rozar.

En un momento dado me atreví y pose mi dedo meñique y presione un poquito, enseguida note que aquello tenia vida y empezaba a crecer. Todavía hoy lo recuerdo uhhmmmm... mire hacia arriba y vi a aquel chico que se ponía colorado como un tomate, haciendo esfuerzos porque no se le notara, y.... Por fin desabroche el botón del pantalón y en un solo movimiento se lo bajé hasta las rodillas...
Como estaba tan cerca de el... al agacharme... di con mi frente en su su paquetito ... él se puso mas colorado aun... con su pene a la altura de mi cara... me lanzo una furtiva mirada, se bajo rápidamente la camiseta para taparse, mientras yo, seguía bajándole los pantalones mirándole a la cara... a medio centímetro de mi boca, estaba... su pene...

Por el rabillo del ojo vi que el ATS también estaba mirando y sus manos temblaban ligeramente, pero no se percató de que yo le observaba.

Oímos el sonido seco del cristal de la inyección al romperse.


PAAFFFFFFFFFFFF...

y los dos miramos al ATS, vimos como llenaba la jeringa hasta casi sacar el embolo con el liquido del disolvente, luego lo pinchó en un frasquito que contenían unos polvos blancuzcos, vaciando dentro su contenido y se puso a agitarlo enérgicamente, vimos como la mezcla se volvía de color blanco, luego volvía a extraerlo con la jeringa, era una enorme cantidad de un liquido lechoso y ver esa aguja tan...tan enorme que nos iba a clavar en el culo.
La jeringa parecía que no se acababa nunca de llenar.


El ATS sin mirarnos dijo:

-Bueno, Javi... ya sabes que esto duele un poquito, así que relajate ...
-Venga, tumbate y ve preparando el culete... que ya sabes que estoy hay que ponerlo rápido.... que se cristaliza.

No sabia que hacer ahora, también estaba temblando, pero mi compañero de inyección se volvió a acercar a mi oído, rozándome otra vez la oreja con los labios.. uuuhhhmmm, sentir otra vez ese pequeño placer y me dijo en un susurro, mientras miraba al ATS que desvió la mirada.

- Estoy muy acojonado Juanma... ayudame porfa... yo no voy a ser capaz...

Javi bajo la mirada hacia sus calzoncillos...

- bajame el slip por favor...

Le levante la camiseta... si, era verdad no llevaba calzoncillos, llevaba un slip blanco, de esos muy antiguos, con la forma de la bragueta para sacártela... y muy holgado... se... se le veían un poco los huevitos por las perneras.

Uuhhhmmm... me dije, mientras le subía un poco mas la camiseta... y le hice un gesto para que la sujetara.


Cogí la goma del slip por delante, con las dos manos y se lo baje lentamente, como era tan holgado casi se bajo solo... primero asomaron los pelillos rizados de su pubis, me detuve un instante... para rozarlos, tenia una buena mata de pelos, muy negros y rizaditos que desbordaban la parte superior del slip, luego los seguí bajando y cuando estaba a la mitad, su pene se liberó y apareció ante mi cara, me quede paralizado, cuando empezó a crecer un poquito ... Nunca había visto nada igual, pero no estaba a disgusto, noooooooo queee vaaaa, estabaEnlaGloria.

Luego le deje el culo al aire, desde donde estaba solo le veía los hoyitos de las nalgas... pero parecían culito precioso... superblanco, sin un solo pelo, seguí bajando el slip poco a poco, llegue hasta las rodillas , el chico no podía ver nada porque le tapaba su propia camiseta.

Según me agachaba mi pelo rozo se pene y le mire... vi que estaba colorado como un tomate.

En ese momento él me miró, y me parece que nos dio un vuelco al corazón a la vez, yo... me puse a estornudar como si estuviera constipado.

Él, inmediatamente se tumbó sobre mis piernas, apoyando las manos en la silla de mi izquierda y las piernas en la de mi derecha y al instante noté el contacto de su pene al dar contra mis muslos desnudos, en ese momento fui consciente de que yo llevaba un pantaloncito de esos muy cortos tipo tenis que me dejaban las piernas al aire.

Luego UUUffff, también note uufff... primero uuhhmmm... sus huevecitos aplastarse contra mi muslo derecho, luego el roce de los pelitos de su pubis en el izquierdo al colocarse bien y ... guauuuu vi... su precioso culito... no debía hacer mucha gimnasia porque tenia muy pronunciados los hoyitos de las nalgas... estaba blanquisimo. Pero era precioso... me atraía tanto que le puse una mano encima de una nalga...

Como se había bajado muy rápido, el pene se le quedo un poco retorcido entre mis muslos y el chico metió la mano para liberarselo, mi cuerpo se puso a temblar ante aquel contacto. había usado la mano mas cerca de mi, y... me había rozado todo el... paquete... Luengo siguió apoyándose y colocándose y enseguida le note otra vez encima de mi...

Y... de repente fui consciente de mi propio pene, estaba retorcido dentro de mi slip azul. Él, se movió un poco y adopto una postura en que nuestros penes entraron en contacto, no lo pude evitar, inmediatamente le subí la camiseta y deje al descubierto toda la espalda y su culito blanquisimo sin un solo pelito, seguí subiendo la camiseta hasta casi sacársela por los hombros, quería ver aquel cuerpo casi totalmente desnudo encima de mi, estaba como hipnotizado.

El culito de aquel chico tenia pequeñas marcas de las otras inyecciones que le habían puesto... eran como picaduras muy pequeñitas y rojas, las toque con los dedos y note como el chico contraía un poco la nalga.

En un momento fui consciente del ATS, que traía en una mano, una jeringa cargada hasta arriba del liquido lechoso, con una aguja enorme y un algodón en la otra , sus ojos estaban fijos en el culito del chico que estaba sobre mi, pero lo que mas resaltaba de él, era, era... su pene, cruzado a un lado y como queriendo salirse por un bolsillo.

- Buenoooo, vamoos, (dijo un poco azorado)....questo hay queponerlorapido que se cristalizaaaa.

Se acercó a nosotros, y empezó a limpiar con alcohol la nalga izquierda de mi compañero, note como se estremecía ante el contacto, luego paso a la otra nalga y repitió la operación de limpiar con alcohol, y mientras lo hacia me miro.

- Es, para que no sepa en que nalga se la voy a poner.

Me guiño un ojo. y destapo la jeringa dejando al descubierto la aguja hipodérmica, a continuación la extrajo y con la parte interior de la mano le dio unos cachetitos en el culo.

Mi compañero encogió el culo y protesto ligeramente...

- Ayyyy... aaayyy ... hay... ya me pinchaste ayer...


De repente vi que la aguja ya estaba clavada en el culo, lo había echo tan rápido que casi no lo vi.

Pero vi que la aguja solo había entrado un poco... Javi había encogido tanto el culo cuando se la clavo, que era como una piedra y la aguja no pudo entrar.

- Aaayyyy... jo... si hay ya me pinchaste ayer... jobar.

- Ufff ... Javi perdona, perdona, te la pongo en la otra....

Javi relajo entonces el culo, momento en que el ats aprovecho para meter la aguja hasta el fondo.

- Aaaaaaaaaaaaaahhh... que daño...

Yo... note en ese momento como el pene del chico daba un respingo... lo notaba encima de mi... se había puesto duro en un segundo...

El ATS inmediatamente empezó a inyectarle el liquido.

- Sujétale un poquito para que no se mueva,

El chico empezó a contraer otra vez el culito y a decir uuufff . Aaaaaa Aaayyy ... y el ATS le dijo.

- No encojas, Javi... relaja el culete o te dolerá mas.(y le dio unos cachetitos en la otra nalga para que lo relajara).

El chico siguió lloriqueando aaay, ay ayyy... Mientras el liquido le penetraba...

Yo miraba el dedo gordo del ATS apretando el embolo de la jeringuilla y el liquido entrando poco a poco en el culito de Javi Pero todavía quedaba un montón por entrar Y yo notaba como su pene seguía endureciéndose y se endurecía mas y mas que casi parecía imposible y mi pene también pugnaba por liberarse pues...pues yo también estaba totalmente empalmado pero se me había quedado aprisionado bajo el cuerpo de Javi. y ostras, empezaba a salirseme por la parte de abajo del pantaloncito.... uffffff.

- y tú, sujetale fuerte, que si no le voy a hacer daño. La voz del ATS me sobresalto un poco.

Y le sujeté, pasando un brazo por delante sobre su espalda desnuda y busqué como sujetarle por abajo, le agarré de la pierna mas cercana a mi entre los muslos, pero no podía evitarlo y mi mano poco a poco se fue hacia arriba... hacia la entrepierna.

Hasta que llegue a la ingle y noté sus huevecitos, Aaaahhh... deje mi mano un rato y los roce notando los pelillos que los cubrían, Aaaahhh... me quede un ratito acariciándole los huevos, luego seguí subiendo... le puse la mano en la nalga, seguí hasta que mi mano llegó a la rajita del culo, lo entreabrí un poquito y apareció el pequeño agujerito de su ano... acerque mi mano con intención de ... pero el ATS dijo:

- BueeeenoYAestaaaa y retiro la jeringa del culo de Javi... ala preparate tú... como has dicho que te llamas...

- "eeehh... Jnmita... Juanmita, digo Juanmaan... Juanma, Juanma

(joder con el ATS me había cortado en lo mejor)...

Javi tardo un rato también en salir del estupor en el que estábamos, se puso de pie...
Su poya apareció ante mis ojos casi le tocaba el ombligo... inmediatamente se dio cuenta de que estaba super empalmado y de un golpe se subió el pantalón y el slip.. estaba temblando como una hoja... se dio cuenta de que el slip se le había quedado abajo... retorcido bajo el pantalón.

Me levante de la silla y tras bajarme la bragueta me puse ha hacer como que forcejeaba con el botón ... el se abrocho rápidamente sus pantalones y me dijo...

- "es...espera... espera yo te ayudo..."

Mientras se sentaba en la silla, me arrastro hacia si tirando del botón de mi bragueta... lo desabrocho rápidamente y de un tirón me bajo el pantaloncito hasta los pies... metió una mano bajo mi camiseta y cogió la parte de atrás de mis calzoncillos y... empezó a tirar hacia abajo hasta que no pudo mas ... mi pene tieso se lo impedía por delante, pero el seguía tirando lentamente hasta que el slip bajo por mis muslos y salio de debajo de la camiseta.

Yo notaba la tensión de mi pene impidiendo al slip bajar... Javi paro un instante y cogiendo la parte de abajo de mi camiseta ( que hasta ahora me tapaba ...tooodo), la fue subiendo hacia arriba dejando al descubierto: por detrás...mi culito y por delante mi pene totalmente horizontal y el slip, cubriéndolo ligeramente y estirado como la goma de un tirachinas.

Me miro a los ojos mientras me subía la camiseta yo le mire también pero solo le vi un instante al taparme la visión la camiseta que me estaba sacando por la cabeza.

Así me quede, desnudo de cintura para arriba, con el culito al aire y con mi pene atrapado por la tensión de mis gayumbos y observado por Javi (que mientras me miraba se estaba sacando la camiseta lentamente, dejando al descubierto su tripita, su pecho) ...

De repente volví a oír el sonido de la ampolla al romperse.

- Paaaaaaaaaaaaaafff.

y me gire...

Me dio otro pequeño vuelco al ver al ATS preparando la inyección que me iba a poner, estaba... descalzo y... en calzoncillos... Si, solo con los calzoncillos color crema...

Vi como la jeringa se iba llenando de liquido y terminaba de llenarse tooootalmente.

Toooooodo eso me iba a pinchar!!!!!!.

Tiro la ampolla vacía a la papelera y cogió el frasquito con el polvo de la inyección y...

Ahora ... ahora dejo el frasquito y la jeringuilla sobre una mesa y se nos quedo mirando ... me percaté que mientras yo veía absorto como preparaba la inyección Javi se había quedado solo con el Slip y ahora me estaba quitando las deportivas... me sacaba el pantalón y... y ...y ... y... !coño

Siiii ... lo había echo ... había seguido tirando del Slip por detrás hasta que mi pene no aguanto la tensión y se libero chocando en su retroceso con mi pubis...

- Chasssssssss.

Mire al ATS y vi que se estaba quitando los calzoncillos... mire a Javi y se estaba bajando el Slip y volvía a ver su precioso pene, ya en pelotas se me acerco y me susurro al oido.

Ahora te va a pinchar a ti... duele un poco pero...

Su pene me estaba rozando la cadera... se acerco más y note todo su cuerpo pegado al mio Uhmmmm

Mientras me decía eso se nos acerco el ATS y continuo preparando la inyección.

Volvió a aparecer la aguja y extrajo ese liquido lechoso que lleno por completo la jeringa, mi pene se puso a dar pequeños saltitos, yo miraba las poyas de mis amigos y al ATS con la inyección... uhhhhhhhmmm.

Javi se sentó en la silla de en medio y yo me tumbe... Uuhhhmmmm... sobre el. Caaaaasi me corro con el contacto de nuestros penes. los dos estábamos húmedos y nos resbalamos un poquito era acojonante....

Note el olor del alcohol e inmediatamente una mano nerviosa restregándomelo por mis nalgas. También dentro de mi sueño de placer oigo la voz del ATS.

- Toma Javi ponle esto mientras le pincho.

Mire hacia atrás para ver que era lo que le había dado y me tope con el pene del ATS del que salia un hilillo de liquido que casi llegaba hasta el suelo, me encanto verle allí desnudo con el cuerpo tan blanco y con ese culito y esa... poya tan tiesa.

Enseguida me fije en la jeringuilla que llevaba en su mano, la aguja ya no estaba... mire hacia mi culo y la vi, clavada en mi nalga derecha una aguja hipodérmica, en solo movimiento me la había clavado y yo no me había enterado.

Ahora mire a Javi, estaba rasgando el envoltorio metálico de un supositorio, coge el supo con una mano y con la otra me esta abriendo la rajita del culo buscando mi ano.

De repente tengo que dejar de mirar hacia atrás y recostarme, noto dos sensaciones a la vez, aaahhhh, uuffff, ĄAaaaayyyyy uhmmmmm, uhmmmm ...

Siento algo húmedo en mis nalgas e inmediatamente un dedo que me masajea el ano.... uuuhhhhhmmm, miro otra vez hacia atrás y veo la boca de Javi, de la que sale un chorrito de saliva que cae encima de mi ano para lubricarme y lo restriega con el dedito... repite la operación varias veces...

Absorto, miro como concentra saliva en su boca hasta que casi se le derrama por los labios y luego echa un buen chorrito sobre mi ano... noto como el liquido se escurre hacia abajo por mi nalga y chorrea un poco, hasta mis huevos.. ahora noto... noto su dedito por mi ano....

Ahora... me esta metiendo el supositorio PORELCULO AAAAHHHHHMMMM.

Un dedo empuja el supositorio hasta dentro... No espera, no, ahora son dos dedos uuhhhhmmm, los saca y los mete otra vez, ahhhhh....los ha vuelto a sacar y veo otra vez el chorrito de saliva salir de su boca.... Noto todo mi culo chorreando.... uhhhhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ahooooooora a metido tresdeeedoos uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhmmmmm...

Ayyyymmm digo de repente porque noto el liquido entrando en mi nalga, AAAAAYYYYY QUE DOLOR ...UUUHHHHMMMM QUE PLACER ...ME CORRO ... ESPERA.... espera.... JAVI.... se esta ... OSTIA AAAAYYY que daño... OSTIA que placer ...si Javi se esta corriendo noto una gran humedad sobre mi estomago y me esta metiendo los dedos..... UUUFFFF MMEEE..... COOOORRROOOO .....Noto mi espalda húmeda se esta corriendo el ATS sobre mi.......





Después de un buen rato, estaba como anestesiado... hasta que oigo la voz del ATS.



- Vaaaaaaya, Juanma no he podido ponerte la inyección, la he tenido que sacar para que no te hicieras daño.... pero no hay problema, no te preocupes, esto... tengo aquí otra caja y si quieres... si quieres te pongo la inyección otra vez... esto... bueno si queréis.... os pincho a los dos a la vez.

vaaalee... (le respondimos aunque estábamos com un flan)

Javi... a ti te pongo destilada.... vaaaalee.

vaaalee pinchame la Inyección y a Juanma.


- bueno os tumbáis los dos en la camilla boca a bajo. voy a preparar las inyecciones.

Nos levantamos los dos de las sillas y en ese estado de flotar... en pelotas... con nuestros penes que seguían empalmados... mirando nuestros cuerpos... rozándonos... Nos acercamos a la camilla, Javi se tumbo primero, luego yo, me... me tumbe... Me tumbe sobre el... y luego me coloque a su lado....

Estaba embriagado... me volví hacia el... al mismo tiempo que Javi se volvió hacia mi... y pegamos nuestros cuerpos... OOOOOOhhhhh su pene dio en mi estomago... su pubis se entrelazo sobre mi pubis... su pecho toco mi pecho y note... la lengua de Javi que entraba por mi boca...

OOOOOOOhhhhh... me metió la lengua hasta... oooooHHHH... note el roce en la campanilla... Note que pasaba una pierna por encima hasta mi nalga izquierda... OOOOOOOOOOOHHHH.

La voz del ATS nos volvió a despertar otra vez...


- Veeeeenga... chicos... preparar esos culetes que voy.

Nos separamos y nos tumbamos otra vez sobre la camilla, mi pene chorreaba y el de Javi también, porque nos resbalábamos sobre la camilla de skay, era maravilloso con el pequeño roce mi pene se liberaba y dejaba salir el glande.

Note el algodón sobre mi nalga izquierda y mire a Javi que ya tenia clavada una aguja con una jeringa en su culo, sobresaliendo a modo de banderilla. Luego note unos cachetitos y algo muy liviano que se clavaba, mire para atrás y vi también la banderilla clavada en mi culo.

La imagen era preciosa, dos culitos juntos con una banderilla emergiendo de cada uno.

El ATS cogió una banderilla con cada mano y comenzó a introducirle el liquido a Javi, el chico empezó a lloriquear por el dolorcillo ayyy, aahhh, no,no

De repente empece a notar un dolor en mi nalga derecha y me puse a lloriquear con Javi a la vez por el pequeño dolor que te produce el liquido al penetrar, era... uhmmm, estábamos los dos en pelotas nos estaban poniendo una inyección a la vez, nuestros cuerpos se rozaban, aaaaahhh... mire hacia atrás y vi al ATS , miraba a nuestros culitos mientras nos inyectaba a los dos a la vez, y nos decía:

- Relajar esos culitos chicos.

Mire al culo de Javi y vi como lo contraía un poco por el dolorcillo.

Seguíamos lloriqueando por que el dolor iba en aumento.

- Noooo por favor no sigas ayyy, ay, aaahh.

Pero los dos mirábamos para atrás para ver el culo del otro y al Ats con una mano en cada jeringa y disfrutando con nuestro lloro.

Al mirar para atrás y me di cuenta de que todavía quedaba por inyectarnos media jeringa, no sabia si podría soportar el dolor, pero era.... aaaaaahhhhhh dolor... placer ahhhh.

Javi empezó a decir:

- aaahhh no lo puedo soportarrrr.

Y me miraba a los ojos para ver si yo podía, pero yo también lloriqueaba por el dolor.

El Ats paro un momento de inyectarnos y se retiro dejándonos las dos banderillas clavadas en nuestros culos.

- No os mováis y relajar esos culitos vale?

Me daba mucho morbo mirar para atrás y ver las jeringas así en nuestros culitos y se me fue el dolor de la nalga, creo que también a Javi por que dijo.

- Yaa...aa puedes.... pincharnos otra vez.

Me miro a los ojos y yo asentí y volvimos a notar el dolorcillo otra vez. Pero estaba en la gloria, ahhh, ay, ayyyy

Saco las jeringas y las arrojo en una mesita y rápidamente nos dijo.

- Aguantar así un ratito que tengo que limpiaros con alcohol.

- vaaale.

Mientras nos frotaba con el algodón nos dijo:

- Os han puesto ya la vacuna antitetánica?

- No, a mi no, le contesté. (muy rápido y en un puro nervio)

Javi también dijo que a él no se la habían puesto.

Los dos nos pusimos en guardia, no creo que yo soportara otra inyección.

- Bueno no os acojonéis es un pinchacito de nada y ademas...lo mejor es que os la pongáis el uno al otro.

Javi y yo nos miramos pero el dijo rápidamente.

- Venga yo os enseño a poner inyecciones.

- ¿quien quiere ser el primero?

Yo conteste inmediatamente

- Bueno... esta vez me toca a mi ser el primero, ¿que hago?.

Me mostró lo postura que tenia que poner, de pie y tumbando medio cuerpo sobre la camilla alta, ofreciéndoles la visión de todo mi culo.

Rompió un vial y fue llenando una jeringuilla.


- Has visto como se hace le dijo a Javi.

- Si, parece fácil, no?


El Ats volvió a meter el liquido en el vial de la inyección y se lo acerco a Javi.

Ver al chico en pelotas y preparando la inyección que me iba a poner me daba mucho morbo y mi pene volvió a estar como una piedra.

Javi temblaba mientras llenaba la jeringa pero su pene también estaba tieso y tenia liquidito colgando.

Cuando lo hubo llenado, el ats le cogió la jeringa y la tapo con el protector, dejándola en la vacinilla.

- Mira la inyección hay que ponerla en la V que se forma aquí.

Y puso su mano sobre mi nalga derecha con el dedo gordo casi rozando mi ano.

- lo ves en esta V se puede pinchar.

A continuación note la mano temblorosa de Javi sobre mi culo.

- espera vamos a dibujar la V

Note un rotulador sobre mis nalgas y a Javi que retiraba la mano.

- Bueno ahora esta lo de clavar la aguja, al principio es mejor que la claves con la jeringa puesta.

- Bueno vas a probar a clavar la aguja. mira como se hace.

Saco el aire de la jeringa.
Se giro sobre si mismo y se restregó un algodón en la nalga derecha a continuación mirando a Javi se la clavo en su propio culo.

- Ves de un solo golpe la clavas, te atreves?

- Siiii claro es faciiiil, Juanma... Prepara el culete que voy.

Parecía que el echo de clavarme la aguja le ponía a 100.

Yo mire para atrás en mi postura de lo mas.... y vi que Javi me restregaba un algodón con alcohol por todo el culo, luego me daba cachetitos como había visto hacer al ats y a continuación note un pinchazo en el culo.

- Oye, le dije al ats es..., el mismo sitio donde me has pinchado antes.

- Anda no sea miedica, que esto no duele.

- Bien, Javi vas ha ser un buen practicante.

A continuación volvía a notar el dolor en mi culo y también una pequeña humedad, Javi se había acercado tanto para pincharme que tenia su pene retorcido contra mi pierna. Su glande descubierto resbalaba por mi muslo.

Me puse a lloriquear por el dolor

- no, no, no Javi no sigas aayyy.

Pero al girarme vi a Javi casi en éxtasis mirando mi culito e introduciéndome el liquido, parece que le encantara.

Acabo de ponerme la inyección y dijo:

- Veeenga a aaahooora a mi, pinchameeeeee en el culooooo.

Y se apoyo sobre la camilla poniendo el culito en pompa.

Cogí un algodón y me puse a limpiar el culo de Javi... le limpie por todas partes, note como le chorreaba liquido entre las nalgas y se contraía un poquito...

- Aaahh me escuece un poco... en el ano, Juanma...

El Ats me acerco una inyección y yo directamente se la clave en la marquita que le había dejado la anterior inyección y apreté el embolo.

Lo hice lentamente mirándole el culito... aproximándome y rozando, mi pene estaba tan empalmado que miraba hacia el cielo... lo deje entre sus nalgas mientras seguía pinchandole.

Me encanto la sensación, ver a Javi lloriqueando y pidiendo por favor que no siguiera y a la vez notando que quería que siguiera pinchando... y... y mi pene... ya en su ano... pues se había ido deslizando entre las nalgas de lo lubricado que estaba... Seguí introduciéndole el liquido y... presionando poco a poco el cuerpo para empujar mi pene... Lo notaba... lo notaba... como se iba abriendo un poquito el ano... y empuje un poco mas...

Me corrí en el mismo momento que note que mi pene entraba en su ano. Con tanta lubricación mi pene se deslizaba facilmente...

Vi que el ATS me quitaba la jeringuilla de las manos... Pero yo solo atendía a empujar mi pene... hasta que note que mi pubis que se topaba con el culo de Javi... y empece a sacarlo y a volver a meterlo... y... a sacarlo... oooooooooOOOOOOOOhhhhhhh y a meterlo frenéticamente...

Note unas manos sobre mi culo y un pene queriendo buscar mi agujero.

Pero no iba a poder metermela con mis movimientos frenéticos de meter y sacar... Estuvo un buen rato intentándolo pero solo pudo acariciarme el ano... AAAhhhhh y meterme unos dedos...

Ya no podía mas y pare mis embestidas...

El ATS entonces me dijo

- porrr favaaa coge mi pene e introduceselo.

yo cogí aquel miembro con una mano y mientras tiraba del pene para acercarlo, con la otra volvía investigar entre los poco pelillos del culito de Javi buscando su ano.

Cuando lo encontré detuve mi dedo un instante sobre las inmediaciones y poco a poco me fui acercando a la abertura, Javi emitió un gemido enorme que nos obligo al ats y a mi a taparle la boca rápidamente. En el intento nuestros tres cuerpos se juntaron, el pene del ats y el mio sobre las nalgas de Javi, con mi mano derecha libre, acaricie el culo del ats, note algo agradable, una mata de pelo que cubría ambas nalgas hasta las rodillas, mi mano siguió investigando... todo su cuerpo estaba cubierto de pequeños pelitos, en contraste con el mio, sin uno solo.

El ats me devolvió el gesto poniendo su mano entre mis nalgas entreabriendolas con delicadeza y dejando al descubierto el ano... uhhhh otra vez aquellasensaciónn uuhhhhhh.

- hazlo otra vez porfa introducele mi pene.

- Javi ya estaba que no podía, puso su culo en pompa y dijo:

- SSSSSSSsssssi anda.... mete...mel...ooohhh

Volví a acercarme a aquel culito en pompa, con mi mano baje el prepucio y descubríel glande chorreante del ats y lubrique bien varios dedos, luego aplique aquello sobre los pelos que sobresalían del culo de Javi y luego mas adentro.

Javi colaboraba moviéndose un poco y gimiendo aahhhh. AAAaaasi assi, volví a por mas lubricante y el ats emitió un gemido ahogado por el miedo que le producía que lo oyeran fuera.
Lo volví a aplicar y ya mi mano se escurría sola hacia dentro de su ano.

Cuando metí mis cuatro dedos en el ano de Javi mi pene dio un respingo y note que de él colgaba una larga tira de liquido casi de medio metro que acababa en la pierna de Javi.
Cogí la tira de liquido enrollándola en mis dedos y la aplique también a aquel culito.

Saque mis dedos de ese culo precioso y tire con la misma mano del pene del ats que se había alejado un poco. Aaaahhh otra vez que sensación. con mi mano izquierda resbalando por su rajita separe ambas nalgas dejando el lubricado ano de Javi al descubierto mientras dejaba el pene del ats justo apoyado en el.

En ese momento Javi se echo hacia atrás y el mismo, se introdujo todo aquel miembro. El ats lo saco y lo volvió a meter y yo oía el sonidito de sus huevos pegando contra el culo de Javi, plahsss plashhh, plassss.

Me puse detrás del ats y le cogí del culo para reducir el movimiento, acerque mi pene a su ano y también de un solo movimiento se lo introduje. El ats emitió esta vez un gemido enorme cuando me noto totalmente pegado a su espalda y a su vez se echo hacia adelante volviendo a introducir su pene en Javi.

Yo no me movía, el ats lo hacia todo, se echaba hacia adelante y se introducía en Javi, se echaba para atrás y se metía todo mi pene, estaba descompuesto y le empece a dar cachetitos a los lados del culo.

Él me siguió el juego y también se puso a pegar en el culito a Javi luego pegaba en mi culo cuando me tenia totalmente pegado a su espalda, cuando se fue hacia adelante le atizé esta vez un buen azote que le dejo rojete el culo.

el también atizo un bueno cachetazo a Javi. era una orgía nos pegábamos azotes el uno a otro cada vez mas fuerte. De repente Javi se contrajo en una corrida enorme y el ats y yo aceleramos para corrernos a la vez.

Fue brutal los tres eyaculando juntos y gimiendo, en un momento en un espasmo nuestros penes se salieron y nos rociamos de semen los unos a los otros. HOOOOooooossstiiia...

Continuara... si podemos...


jav356@latinmail.com

Otros relatos eroticos Gay

mi padre borracho

Categoria: Gay
Abuse de mi padre borracho … ese día estábamos solos y no pude resistir ver ese cuerpo desnudo que solo pedía ser poseído .
Relato erótico enviado por super8 el 30 de June de 2010 a las 23:10:32 - Relato porno leído 301745 veces

me desvirgo mi primo

Categoria: Gay
Me desvirgó mi primo y amigo del alma
Relato erótico enviado por jorgegu el 01 de February de 2009 a las 19:00:00 - Relato porno leído 256105 veces
CON LA EXCUSA DE RODAR UNA PELICULA PORNO, ME ABRIERON EL ANO EN CANAL, AUNQUE ....... .
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de June de 2008 a las 00:00:00 - Relato porno leído 169096 veces

una desvirgada gay

Categoria: Gay
Entramos al cuarto y empezó todo, él me tomó por detrás y empezó a tocar mis nalgas y me susurraba cosas al oído: ¡eres una puta q aprenderá de mí!, ¡eres mi perra! Y yo se lo confirmaba le dije q seria su perra, el me volteo y quedamos frente a frente, y acercó su boca a la mía, pero mas q besarme su lengua paseaba por mi boca.
Relato erótico enviado por Putitacachonda el 29 de December de 2009 a las 23:34:17 - Relato porno leído 140391 veces

violaciones iii

Categoria: Gay
Aventuras en Paris
Jesús y Pablo marcharon a Paris para poder vender el video. Dejaron a sus tres amigos en una casa que habían alquilado en un pueblo muy pequeño en Huesca. Los dos habían quedado con Pierre, un ejecutivo muy interesado en esta clase de material.
Relato erótico enviado por mena55 el 24 de August de 2008 a las 13:55:00 - Relato porno leído 114054 veces
Si te ha gustado Del dolor al placer vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Del dolor al placer. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:09) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

javoxta (10 de August de 2010 a las 09:10) dice: hoooo,,, no pude evitar empalmarme al leer este grandioso relato.. tengo ganas de hacer lo mismo... mmmm ,, estubo genial


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Del dolor al placer.
Vota el relato el relato "Del dolor al placer" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado