Despues de que mi esposa me inicia y me excita con consoladores en mi ano, empiezo a jugar por mi cuenta y deseo ya sentir un pene de verdad
Relato
Deseando Probar uno de verdad
Estimados lectores gracias por leer mi relato y espero sus comentarios con esta mi primer experiencia.
Mi historia trata de cómo poco a poco a partir de la primera vez que mi mujer metió sus dedos en mi ano y después un pequeño vibrador cosa que me ha provocado el deseo a sentir un pene real y verdadero en mi ano.
Somos una pareja de 38 años profesionistas con casi 14 años de casados y en la mejor etapa de nuestra sexualidad ya que estamos poco a poco dispuestos a disfrutar cada vez mas del sexo de todas las formas y modos posibles eso nos ha ayudado a pensar en realizar algún trío, intercambio inclusive algo ya mas fuerte.
Al paso del tiempo fuimos incorporando juguetes sexuales a nuestra intimidad llegando a tener 4 o 5 de ellos pero había 3 que son los preferidos y que participan activamente en cada una de nuestra sesiones de sexo. Sucedió un fin de semana que nos quedamos solos era Sábado, normalmente para amenizar la noche nos tomamos unas copas de Whisky, el whisky tiene el don de ser un abrepiernas con mi esposa ya que con unas 3 copas se encuentra completamente excitada, ya con 4 o 5 copas ya esta desnuda y dispuesta a hacer y disfrutar lo que sea cuando estamos degustando el Whisky comenzamos a platicar lo sucedido en la semana, y empezamos a a mi esposa le encanta desnudarse en la sala en donde empezamos el cachondeo.
Esa noche empezamos a besarnos en la sala a acariciarnos, nos desnudamos dejando la ropa regada en la sala, siempre me encanta besarla, besar sus senos, su vientre, entre sus piernas hasta llegar a su deliciosa vagina la cual empiezo a rozar poco a poco con mis labios, mi lengua, ella automáticamente abre mas las piernas para que llegue más adentro mi lengua y tomo el clítoris entre mi lengua y mis labios y empiezo a frotarlo suavemente… circularmente.. eso la enloquece .. nos fuimos a la recamara y siempre tenemos ya preparado todo el escenario nuestros juguetes sexuales que son 3 los consentidos.. ella se acostó y continué chupando su vagina, ella se empezó a girar para quedar en posición del 69 y ella también empezó a chupármelo deliciosamente, ante tan rica sensación aumente mis chupadas a su clítoris y teniendo a mi alcance uno de los vibradores lo empecé a meter despacio, suave.. entraba y salía hasta que lo tuvo todo dentro de ella, el vibrador tiene una especie de extensión que llega exactamente al clítoris por lo que al estar todo el vibrador dentro de ella y la extensión rozando el clítoris aumente la velocidad y ella comenzó a gemir a moverse a chupar mi verga con mayor intensidad, se retorcía de placer y sentí como tenía su primer orgasmo…fue cuando de repente me dijo que bajara la velocidad del vibrador, baje la velocidad y sentí su lengua recorrer mis testículos.. mi entre pierna, subir nuevamente por mis testículos hasta llegar a mi ano… tomo un aceite erótico que tenemos que se llama kamasutra que es de sabor y empezó a embarrar mi ano de aceite por fuera..por dentro a los lados.. este aceite tiene la particularidad de que cuando se le sopla reacciona y la piel se pone caliente.
Empezó mi esposa a soplar y sentía oleadas de calor en mi ano, se puso lubricante en un dedo y lo empezó a meter despacio.. lento.. sentía como se abría paso dentro de mi culo, lo saco y lo volvió a meter ahora con más facilidad yo movía mis nalgas al encuentro de sus dedos.. le dije que metiera un dedo mas, saco el primer dedo y se puso lubricante en los 2, sentí como poco a poco empezaron a hacer presión los 2 dedos en mi culo y poco a poco se iban abriendo paso dentro de el… no paso mucho tiempo cuando sentía los 2 dedos dentro de mi entrando y saliendo sentía como mi verga se hinchaba por el estimulo en mi ano.. en mi esfínter, fue cuando entonces que tomo un vibrador que tiene 2 entradas, nos quitamos de la postura del 69 y ella me pidió que me pusiera de a perrito, se coloco el arnes de vibrador quedando una punta dentro de su vagina y otra punta le puso lubricante.. sentí como la colocaba en la entrada de mi ano y empezaba a presionar despacio, me tomo de las caderas y empezó a meter el vibrador, no era muy grande así que sin mucho problema sentí como sus bellos púbicos rozaban mis nalgas ¡!!!! Eso me calentó en extremo … encendió el vibrador y ella recibía descargas de placer en su punto G y su clítoris y arremetia con fuerza contra mis nalgas metiéndome el vibrador y yo sentía descargas de vibración dentro de mi culo.. fue de las eyaculaciones más intensas que hemos tenido, yo sentía como mi ano apretaba con fuerza el vibrador y eso hacía que me convulsionara mas en cada chorro de semen que salía de mi, cuando ella termino de tener sus orgasmos y yo de venirme sacamos el vibrador de nuestros cuerpos y nos quedamos completamente dormidos.
Esta práctica se empezó a volver de cada 8 días en la que nos motivábamos oralmente, hacíamos el amor en varias posturas y cuando sentíamos que estábamos supercalientes sacábamos el vibrador para darnos pasión, la verdad cada vez me gustaba mas sentirme penetrado, la vibración y como mi ano apretaba riquísimo en cada chorro de semen que salía.
A gran parte de los hombres nos pasa que cuando estamos “Crudos” como decimos en México o con resaca o con guayabo como dicen en otros países estamos supercalientes.. a mi sucede que cuando estoy crudo tengo una tremenda excitación asi que un dia que me fui de parranda llegue ya por ahí de las 4 y media de la mañana, solo a descansar un poco, mi esposa un poco molesta porque llegue tarde se despidió de mi a las 8 am y me dijo que no se me fuera a hacer tarde para el trabajo.
En cuanto salió ella sentía en mi cuerpo calor… mi verga estaba a mil, dura, tiesa, empece a acariciarme pero no sentía mucho placer, me meti a bañar para ver si asi me calmaba pero nada… al contrario el frotar mi verga con el jabon el lavar mi ano con el jabon me excito mucho mas asi que me apure a bañarme, me meti a la recamara y saque la maleta de los vibradores.. Esta vez no escogí con el que mi esposa me cogía si no otro un poco más grande… me coloque en pose de a perrito y empecé a lubricar mi ano, primero las orillas luego meti un dedo con bastante lubricante.. luego meti 2 dedos, sentía como mi ano se iba preparando para el combate, tome el vibrador, le coloque un preservativo y estando en pose de a perrito comencé a meterlo, despacio, la cabeza poco a poco iba abriéndose paso, al ser un poco mas grande que el anterior si me causaba un poco de dolor por lo que lo saque, le unte mas lubricante, me unte mas lubricante en mi ano pero ahora lo que hice fue montarme encima del vibrador, sentí como con mas facilidad la cabeza se abrió paso en mi ano y entro y después de la cabeza el cuerpo… de un solo movimiento había logrado que entrara ¡!! Cuando estuvo dentro me detuve para disfrutarlo del grosor y del tamaño y mis nalgas empezaron a moverse a subir y a bajar, subían, bajaban, prendí la vibración y fue como una descarga .. ¡! Inmediatamente empecé a apretar mi ano, sentía que ya venía la eyaculación ¡! Así que apreté fuertemente y salían chorros y chorros de semen disparados de mi verga, cuando termine de venirme me quede un rato en pose de a perrito con el vibrador dentro de mi hasta que lo saque despacio, me tuve que volver a meter a bañar e irme a la oficina, ya estando en la oficina no dejaba de pensar en lo rico que había sentido con ese otro vibrador mas grande, como me convulsione en la eyaculación.. sentía que dejaba la vida en cada chorro.
Ese fin de semana no hubo acción porque mi esposa seguía molesta por lo de la llegada tarde así que me las ingenie para que un día de la semana quedarme nuevamente a solas por la mañana y darme gusto.. esta vez como el vibrador se puede adherir a la pared, lo pegue contra la pared, me puse en pose de a perrito y con los milagros que hace el lubricante poco a poco lo tenia todo dentro de mi… lo disfrute al máximo ¡!! Hasta que me quede pegado a el con la vibración encendida y mi verga despidiendo chorros y chorros de semen.
Fue hasta el siguiente fin de semana que mi esposa ya había olvidado el incidente de la llegada tarde pero no del todo porque cuando estábamos haciendo el amor e íbamos a meternos mutuamente el vibrador me dijo: ¡! Como castigo por haber llegado tarde te va a coger el otro vibrador!!! Asi que diciendo y haciendo estaba yo en pose de a perrito y empezó a meter el vibrador que había yo estado utilizando los días que me quede en casa, le dije que le pusiera mas lubricante ya que era mas grande y me podía lastimar … así lo hizo y de un solo movimiento entro el vibrador dentro mi culo ¡!! Sentía su mano como lo metía y lo sacaba, nos pusimos en pose de 69 yo encima de ella, ella metiéndome el vibrador y yo también metiéndole el tercero… fueron unos orgasmos ¡!! Deliciosos. Ella quedaron sus senos, su vientre, sus hombros llenos de semen, yo quede con mi cara llena de sus jugos.
A partir de ese momento ya era el juguete oficial, pero sucedió que me enviaron de viaje a revisar una maquinaria y a impartir capacitación a Puerto Vallarta a una empresa así que empaque mis cosas y me vine a trabajar, dicen que la soledad es mala consejera… pensando en todo el placer que sentía yo con los vibradores uno de los fines de semana que no vino mi esposa me fui a un sexshop y compre una funda aumento de plástico, pensé ¡!! Con que lo puedo utilizar , con que lo puedo utilizar ¡! Y fue que caminando fui al supermercado y vi unas zanahorias de todos tamaños… grosores… así que sin pensarlo mucho escogí unas 4 de ellas, compre preservativos y me fui a mi habitación a armar la fiesta…
Ya llegada la noche empecé a recordar lo rico que sentía cuando me penetraba mi esposa con el vibrador así que me metí a bañar, me lave bien todo a conciencia y empecé a organizar la orgia me había comprado una botella de vino asi que la deguste poco a poco hasta terminarla y estando mi cuerpo caliente y excitado, como eran 4 zanahorias a una le puse la funda de plástico y a las otras 3 los preservativos, me puse en pose de a perrito y empecé a colocarme lubricante en mi ano, por fuera, por dentro.. le esperaba una gran batalla .. empecé por la zanahoria mas pequeña, el sentir la fricción a través del condón hizo que me excitara muchísimo así que poco a poco fueron desfilando las zanahorias en mi culo … hasta que llego el momento sublime… el sentir la funda rugosa dentro de mi, esta es la foto que saque de la zanahoria con la funda rugosa puesta:
El tocarla y saber que dentro de poco iba a estar dentro de mi me hacia calentarme a mil, así que me prepare, este es mi culo antes de ser cogido por mi “Niño” que asi bautize a la funda, es un poco complicado autofotografiarse pero logre abrir mi culo para que se pudiera apreciar:
Estando asi en pose de a perrito empece a ponerme lubricante.. afuera de mi ano, meti mis dedos dentro de mi ano con bastante lubricante, tome a mi “Niño” y también le embarre suficiente lubricante, lo coloque en la entrada de mi ano y empeze a empujarlo poco a poco, al principio como la cabeza no es rigida se doblaba un poco por la presión pero fue cuestión de que entrara un poco de la cabeza para que se fuera abriendo paso poco a poco … créanme que la sensación de la rugosidad frotando tu ano en la entrada y por dentro me hizo perder el espacio .. el tiempo:
Aquí ya mi “Niño” estaba mas de la mitad dentro de mi….
La sensación de meterlo y sacarlo ¡!! El escuchar el ruido Plop, Plop, plop, cada vez que entraba me tenia a mil. ¡!!!! Cada vez que lo sacaba y lo volvia a meter sentía como la rugosidad… las ventosas me rozaban todo por dentro y me hacía sentir que quería sentirlo mas adentro … todo ¡!! El sentir como me abría todo por dentro me tenia super caliente
Aquí ya está casi toda dentro de mi ¡!! ¡!!! El placer que se siente de cómo te frota todo por dentro es indescriptible ¡!
Aquí mi “Niño” ya me estaba dando una megacogida… el placer que me da es único…
Asi me tuvo mi ¡”Niño” por mas de 2 horas.. entrando y saliendo de mi.. me sente encima de el.. lo cabalgue… de lado… en pose del misionero… lo disfrute!! Solo falto que mi “Niño eyaculara”
El sentir como mi ano se aprieta contra la funda … Es exquisito ¡!!! Asi quedo mi culito después la rica cogida que me dio mi “Niño” un poco hinchadito de placer pero contento
El ver mi culo asi me vuelve a excitar y desear sentir como entra y sale de mi culo
A partir de que empecé a probar a mi “Niño” creo que se me está haciendo adicción porque en las mañanas entro a trabajar a las 9 am, la oficina aquí donde estoy esta relativamente cerca a 15 mtns, asi que me levanto a las 6 am, me baño y dejo que mi “Niño” me coja por lo menos 1 hora… de a perrito, lo cabalgo… me acuesto y abrió mis piernas y me penetra … en ocasiones a la hora de la comida, pido algo rápido para comer en la habitación y me desnudo y me la paso por lo menos media hora o 40 mnts con mi “Niño” dándome placer… ya en la noche es el festin.. me baño y es que me coja mi “Niño” hasta que me da el sueño, un día me quede dormido con el dentro de mi.. no lo solte para nada.. sentía que se salía y apretaba mi esfínter.
Ya probe con un pepino de regular tamaño y me quede asombrado de cómo mi ano ya aguanta a comerse algo asi de grueso aunque sinceramente la rugosidad de la funda es única el placer que te hace sentir es delicioso!!!
Ahora que termine este trabajo en provincia regresare a la normalidad pero creo que ya no podre estar sin mi “Niño”, al ver las fotos realmente me excita mucho ver como mi culo puede comerse todo eso… antes pensaba que nunca iba a poder entrarme algo normal .. veo que si… se que estoy casi listo para sentir una verga de verdad.. que me tomen de las nalgas y que me la metan hasta el fondo… sentir como restrega sus bellos púbicos en mis nalgas y sentir como chocan sus testículos contra mis nalgas… sentir como se convulsiona al estar arrojando sus chorros de leche dentro de mi… sentir como me llena de leche
Se que ya estoy listo y se que llegara la ocasión de que me cojan sin buscarlo porque tiene que ser algo delicioso y sentirme lleno y penetrado primeramente quiero sentirlo yo solo con la persona que logre contactar para estrenarme y ya en alguna otra sesión quizas pueda compartir con mi esposa esta fantasia, primero tengo que prepararla se que tiene que ser una única vez para no caer en los extremos inclusive pensar que puede disfrutar y gozar tanto el culo de ella como el mio o hacer un intercambio y de colofón me cojan o yo y otro hombre cojernos a mi esposa en un sándwich delicioso y al final el me coja a mi… esta es una foto de mi esposa, tiene un culo espectacular:
Pueden enviar sus comentarios a la dirección: deseoso_de_sentir@yahoo.com.mx y si hay alguna propuesta de parejas o caballeros para disfrutar mutuamente bienvenidos, somos de Toluca Estado de México no tengo problema en desplazarme tengo algunos videos de cómo disfrute con mi “mi Niño” por si gustan se los puedo enviar.
A mis 12 años, con unas chavas de 12 13 y 14, algo nuevo para mi, mi iniciacion hacia el sexo, practicamente una orgia con ellas y con mis amigos, simplemente algo que recordare por el resto de mis dias.
Relato erótico enviado por Anonymous el 08 de June de 2004 a las 09:55:40 - Relato porno leído 464963 veces
La lleve a su recamara dentro los aposentos de la iglesia, ella repetía que era una locura pero también ya estaba caliente, lo note por su humedad que tenía ya en su vagina, ella me dijo que nunca había estado con un hombre y que no sabía ni como se hacía el sexo más yo le dije, “No te preocupes mamacita yo te guio” le subí totalmente su vestido y le abrí sus sexys piernas.
Relato erótico enviado por reycolegial el 07 de September de 2009 a las 16:44:00 - Relato porno leído 200997 veces
Soy jardinero en una mansión hace muchos años, los chicos crecieron con migo pero llego el día que Lucrecia la mayor se convirtió en mujer..-
Relato erótico enviado por felipepan el 15 de June de 2012 a las 00:27:20 - Relato porno leído 191596 veces
Si te ha gustado Deseoso de Sentir Un Pene de Verdad - Con fotos vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar Deseoso de Sentir Un Pene de Verdad - Con fotos.
man_alone100
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
verga16
(25 de May de 2012 a las 06:57) dice:
21 cms de carne para ti y tu mujer que dics jeje escribeme y unas fotitos de los dos bien ricas y negociamos jjjj pnexdhotmail.com Divo
(24 de May de 2012 a las 17:09) dice:
Hola a los dos lo que acabas de narrar para el que lo lea le entra una curiosidad por saber que se siente que lo cojan por el culo, nunca lo he hecho, yo me monto en el metro y me les pego a algunas mujeres , pero ya no me gusta mucho, una ves me le pegue a un hombre, y se me para mas rapido que a las mujeres ahora me la paso pegandole el pene por el culo a muchos hombres que no esten tan maduro, se siente rico, por eso te felicito lo que hace con tu culo, pero metele carne de la rica , katebrown
(18 de October de 2022 a las 22:24) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF katebrown
(18 de October de 2022 a las 19:59) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF jhoaquin67
(17 de May de 2012 a las 02:07) dice:
hola felicidades por el relato, te mande un correo checalo por favor, saludos.
kikechih
(13 de May de 2012 a las 01:04) dice:
Deliciosa esta tu puta. Si gustas yo me los puedo cojer a los dos y llenarlos de mecos. contactame tatomg21hotmail.com chucho2
(11 de May de 2012 a las 22:20) dice:
Oyes compa a ti t gustan las vergas si quieres a qui tengo una para ti y para tu esposa q esta bien buna solo contactame a este correo lilwayne19821982hotmail.com y yo remplasare a tu Nino con esta vergota q tengo
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Deseoso de Sentir Un Pene de Verdad - Con fotos.
Vota el relato el relato "Deseoso de Sentir Un Pene de Verdad - Con fotos" o agrégalo a tus favoritos