Yo era una mujer ala que muchos hombres miraban tenia lindo cuerpo senos bien formados y una cola inigualable.
Para ser mas breve les contare lo que me paso una noche en mi casa cuando dormía
Relato
Recuerdo que eran las 11 de la noche yo después de no madrugar el día anterior se me hace difícil acostarme temprano.
Aquella noche escuche un ruido pero no fui capas de bajar tenia miedo pero asegure la puerta de la habitación a eso de las 3 de la mañana me dio por ir al baño y no volví a asegurarla.
Estaba profunda cuando siento que alguien se apoya en mi despierto violentamente pero el que estaba encima mió no me dejo gritar empezó a decirme que era una mujer delicioso y que lo que me iba a pasar esa noche no lo olvidaría.
Empezó a amarrarme me puso cinta en la boca como cinco veces después me empezó a besar los senos me los mordía paresia un bebe me quito la piyama y quede sem. desnuda estaba completamente loco por mi cuerpo me lo besaba por todas partes luego saco su pene y me lo paso por el rostro empezó a pegarme en la boca con el me decía que ere una puta que si quería que la violara.
Bajo su mano asta mi vagina y empezó a sobarmela me decía que yo era una puta ramera que eso era lo que quería como estaba tan asustada no fue fácil que me excitara la sovaba cada vez mas fuerte me dolía introducía cada una de sus dedos para que me doliera a un mas.
nada pasaba estaba enojado me abrió las piernas puso su pene en mi entrada me dolía por que no estaba excitada de un solo golpe lo metió fue un momento en que quería morir la hacia cada vez mas rápido asta el fondo y ni si quiera estaba usando condón cosa que mas me dolía empujaba y empujaba fuertemente no podía llorar me miraba a los ojos y su ultimo golpe me dolió hasta el alma antes de llegar lo saco y lo regó por todo mi cuerpo termino me desamarro me voltio la cara y me dio un beso violentamente y se marcho.
Al día siguiente no quería salir de mi casa dejaba que el teléfono sonara y sonara estaba desesperada me metí a duchar para quitar su olor cuando que escucho la puerta savia que era el.
Cerré la llave intente correr a ni habitación pero me sujeto del cabello y me estrello contra la pared empezamos a forcejear entramos a mi habitación me quito la tuaya
me lanzo a la cama me sujeto de los brazos me decía que olía muy rico y empezó a besarme me acorde de aquella noche y no quería pasar por lo mismo empecé a gritar y me dio una cachetada se quito en pantalón y me lo introducía cada vez mas fuerte me quería matar una y otra vez a si duro como media hora quería llegar alo mas profundo de mi esta vez si se corrió en mi quedo agotado se vistió y se marcho yo se que esto pasara todas las noches y mañanas no lo he podido denunciar y aunque ya no me resisto dice que quiere llegar alo mas profundo de mi.
...Hermanito, ya no sigas. No sabes lo que haces”.-Me decía llorando Astrid.
Yo, cegado me dije a mí mismo que si ya había llegado hasta ahí, no podía irme sin meterle el polvo...
Relato erótico enviado por charly_bo el 11 de June de 2012 a las 00:00:02 - Relato porno leído 247198 veces
Si te ha gustado desgraciado vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar desgraciado.
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
katebrown
(18 de October de 2022 a las 20:49) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato desgraciado.
Vota el relato el relato "desgraciado" o agrégalo a tus favoritos