Estaba siendo comida por mi amante Daniel y en ese preciso momento sonó el celular, al ver la pantalla era mi esposo quien me llamaba
Relato
DIANITA FLOREZ INFIEL SIN REMORDIMIENTOS : infiel por telefono
Estaba siendo comida por mi amante Daniel y en ese preciso momento sonó el celular, al ver la pantalla era mi esposo quien me llamaba
Como conté en mi anterior relato (la primera vez que fui infiel) soy una mujer que me encanta el sexo y antes de casarme tuve muchos amantes, pero al casarme jure fidelidad a mi esposo, pero la que es nunca deja de ser, y aunque dure tres años sin ponerle los cachos a mi esposito la calentura y la lujuria me hicieron pecar por primera vez con Daniel.
No me siento arrepentida, fueron tres años que estaba reprimiendo mis deseos y encarcelando una parte de mi personalidad y cuando estuve con un hombre diferente a mi esposo me sentí liberada y volví a ser la mujer libre y feliz que hacia mucho tiempo no lo era. Lo que si me daba vergüenza era mirar a los ojos a mi pobre esposo que seguía creyendo que yo era la mujer más buena del planeta.
Cuando el llegaba de viaje era todo un toro en celo, me llevaba a nuestra habitación y me comía de lo mas de rico, el muy ingenio pensaba que los quince días que el duro sin tener sexo yo también los había tenido, pero que equivocado estaba si apenas se iba, yo llamaba a mi amante y culiabamos todas las noches de todas las formas posibles y en todos los rincones de la casa.
Mi esposo tenia una verga grande y en la cama era un buen polvo, pero era muy delicado conmigo, me tocaba con ternura y me decía palabras tiernas, nada que ver con mi amante que ese si era brusco, ese me agarraba y me incrustaba su verga con violencia y me pegaba nalgadas, me decía palabras sucias como mi putica rica, mi perrita arrecha, eso me excitaba mas y eso también me daba mas confianza para hacer cosas que con mi esposo no hacia o no me atrevía. Como decir cosas sucias, como: eso papito rómpeme el culo con tu gran verga, quiero tragarme tu leche, yo soy tu putica y tu eres mi semental.etc. Y algo que puedo hacer con mi amante y que jamás haría con mi esposo (y esto es lo que mas me gusta) es hacer tríos, orgias o intercambio de parejas.
A veces el va a mi casa con un amigo y yo hago todo lo que se les ocurra, otras veces yo invito a mi amiga (que es prepago) y le hacemos todo lo que se nos ocurre con el. Y otras veces vamos los dos a un bar swinger fingiendo que somos esposos, escogemos a otra pareja y los cuatro hacemos una rica orgia. (esto os contare con mas detalle en próximos relatos)
Todo esto del sexo me da mucha arrechera, pero jamás me había pasado algo que en principio me asusto pero ahora eso hace parte el juego sexual con mi amante.
Resulta que una tarde llego a verme mi amante, subimos a mi habitación y nos pusimos a ver una película, yo que estaba caliente baje hasta su verga y se la fui chupando poco a poco hasta ponérsela dura y grande, mientras que una de mis manos masajeaba sus huevos, el me agarraba del cabello y empujaba mi cara contra su verga, - eso zorrita así se mama una verga- me comenzó a decir. Luego me tiro boca a arriba y me comenzó a chupar mi conchita, eso me provoco varios gemidos y el primer orgasmo del día. Luego le rogué que ya me metiera su verga caliente y así lo hizo, me ensarto de una y me comenzó a montar como a mi me gusta con brusquedad y con rapidez desquiciada.
Y cuando estábamos culiando súper rico, sonó el celular (móvil) y al ver la pantalla era mi esposo quien me llamaba, eso me puso nerviosa. Nos detuvimos y esperamos que siguiera sonando, pero yo estaba decidida a no contestarle, luego le inventaría alguna cosa, pero el teléfono seguía sonando, Daniel me dijo, contéstale rápido para poder seguir con lo nuestro. Y eso hice, le conteste.
-hola amor, como estas?, me dijo mi esposito
- hola mi vida, y ese milagro que me llamas, - le dije un poco agitada.
- no cielo, solo quería saber como estabas-
-pues, estoy bien-
- y que estas haciendo mami?
- eeeeeeh, yo, ehhhhh, aquí en la camita viendo tele.
En ese momento Daniel se rio y comenzó a meterme su verga por detrás.
- Y que ves?- continuo hablando mi esposo, sin saber lo que pasaba al otro lado.
- Ehh, no se, es que me dormí y ahorita esta en propagandas.
- Diana, no sabes como te extraño.
- Papi, yo también te extraño ahhhhhhh. En ese momento Daniel me metió toda su verga y casi me hace dar un gemido.
- Que paso cielo?
- No mi vida, es que me esta doliendo el estomago, creo que me sentó mal algo que comí.
Daniel seguía penetrándome y eso situación que al principio era nervios me estaba arrechando muchísimo.
- Y ya tomaste algo? Dijo mi esposo algo preocupado.
- No, ojala me pase rápido ayyyyyy
-
- Pero parece que te duele mucho porque te estas quejando.
- Ayyyyyyyyyy, ahhhh, un poquito, ya se me va a pasar, pero papi cuando vienes que te extraño mucho.
- Yo creo que me demoro otra semana mas, además yo también te extraño
-ayyyy (Daniel me penetraba cada vez mas duro) me duele, ojala papi estuvieras aquí para consentirme.
- Mami, tomate algo.
Mientras Daniel me penetraba, coloque el altavoz al teléfono para poder sobarme las tetas y poder moverme con mas facilidad al ritmo de el. Luego se detuvo, me puso boca arriba se puso encima mío, abrió mis piernas y me ensarto de nuevo.
- Ayyy papi, venga hágame cariñitos que con eso se me pasa.
- Si, y que quieres que te haga?
- No se, que tal si me da besitos en mi pancita(estomago)
- A bueno, pero yo te daría besitos en todo tu cuerpito.
- Ayyyyy, siiiiiiii, que rico, besitos en todo mi cuerpito desnudito.
- Si y en tu vaginita,
- Huuuuuuyyyyy que rico (Daniel que estaba súper arrecho se reía y seguía con su labor de comerme) ya me pusiste mojadita.
- Yo ya me excite y vieras como se puso mi pene.
- Que rico como quisiera tenerlo en mi boquita y chupármelo todo.
En eso, Daniel entendió la indirecta, y saco su verga y me la metió en mi boquita.
Yo chupaba esa verga como su fuera el helado mas sabroso del mundo, me lo metía y sacaba y hacia ruido al hacerlo, pero mi esposo pensaba que lo que me metía a la boca era el dedo. El al otro lado del teléfono también gozaba pensando que su fiel esposita lo complacía a el y vaya el pobre que equivocado estaba.
- Mi cielo- decía mi esposo- te la quisiera meter toda por tu vaginita,
- Ayyyyyyyyy, huuuuuuuuuuy siiiiii, papi que rico métemela que estoy mojadita y bien abiertica como a ti te gusta.
Mi amante sabia que se lo decía a el y así lo hizo, me volvió a envestir y yo gemía como la mas perra del mundo.
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhhhhh.ahhhhhhhhhhhhhhhhh
-
Mi esposo estaba gratamente sorprendido por como gemía, y me decía que estaba súper excitado y que se estaba masturbando.
- Mi Dianita, vieras como tengo mi pene, esta súper grande y duro, que me estoy pajeando con las dos manos.
- Uyyyyyy, siiiii, que rico, papi, dime mas que estoy cada vez mas mojada al imaginármelo.- y en verdad que escuchar a mi esposo diciendo esas cosas sobre su verga también me arrechaba.
Yo podía escuchar como mi esposo se sobaba su verga con total frenesí, su agitación y su voz entrecortada delataba que estaba gozando.
- Vamos papi, dime como quieres cogerme.
- Pues, quiero que te pongas encima mío y que te muevas como siempre lo haces.
Yo así lo hice, pero con Daniel, me le senté encima y me ensarte su verga que estaba súper mojada por mis fluidos.
-Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que rico-. Me recosté en el pecho de Daniel, para poder acercarme al teléfono y comenzar a gemir como loca. Mi esposo estaba súper excitado.
- Eso mami, que rico te quejas, así, así, me encanta. Y dime que estas haciendo ahorita?- decía mi pobre esposito cornudo.
- Pues, me meto tres deditos hasta el fondo de mi huequito, y no sabes lo ricooooooooooo ayyyyyy, que se siente ayyyyyyyyyyy.
El que mas gozaba de esta situación era Daniel que gozaba follandome y viendo que mi desfachatez no tenia limites.
- Mami, quisiera pedirte algo, pero ojala no te enojes-
- Ayyyyyyyyy, siiiiiiiii, dimeeee, que quieres, yo hago lo que tu quieras, ahhhhhh, no ve que usted es mi esposito.
- Quisiera que te metas los dedos por tu culito.
Eso me tomo por sorpresa, mi esposo me pedía algo que nunca me había dicho. – Claro papi yo lo hago- espérate, me acomodo.
En eso , Daniel se levanto yo me puse en cuatro, ensalive mis dedos y los metí en mi culito para dilatarlo y prepararlo para lo que se venia. Daniel hizo lo suyo, preparo su mástil (aunque no mucho, porque mis fluidos en su verga servían como el perfecto lubricante). Y lenta muy lentamente fui invadiendo mi culito.
- Ahhhhhhhhhh, papi, ya me los estoy metiendo. Ayyyyyyyyy, que ricoooooo, ahhhhhh.
- Uyyyy, si, pero si no te gusta o te duele me dices.
Eso tanto a Daniel y a mi, nos dio risa, si mi culito hacia muchos años que ya había sido invadido por todo tipo de vergas. Pero a pesar de eso sentía la misma sensación deliciosa y orgásmica como la primera vez.
- Papi, se siente rico, ayyyyyyy, ayyyyyyy, como quisiera que tu verga fuera la que estuviera entrando.
- No sabes como estoy, mi verga esta mojada y a punto de explotar.
Yo seguí gimiendo, porque Daniel hacia su labor de mete y saque como todo un profesional.
- Mi Dianita, estoy a punto de venirme.
Menos mal que todavía no tenemos el celular con video llamada o ahí mismo mi esposo hubiera tenido un infarto, al ver a su esposa desnudita puesta en cuatro y siendo cogida por otro hombre.
- No mi vida, ya no aguanto, voy a eyacular, ahhhhhhhhhh.
- No mi cielo, espera, que ahora yo quisiera proponerte algo y espero no te enojes.
- Dime , Dianita, no tengas miedo.
- Pues, me gustaría imaginarme que eyaculas en mi boquita.
- Uy, mi Dianita, esa a sido una de mis fantasías, pero pensé que eso te desagradaba.
- Vamos, papi, eyacula y piensa que lo haces en mi boquita.
- Si mami, eso hare. Y yo escuchaba como masturbaba su varga desenfrenadamente, pasaron unos segundos y Mi esposo se corrió. Mientras yo seguía gimiendo y moviendo mi culito y estrellándolo contra Daniel.
- Ayyyy,ahhhh, ahhhh, ahhhhh, eso papi, saca toda tu leche que es toda para mi.
- Que rico, mi Dianita, pero, tu no te has venido, todavía?,
- Espera mi cielo que ya casi acabo, ahhhhhhhhhhhh. Al momento tuve un orgasmo y gemí como la más puta de todas.
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ayyyyyyyyyyyyyy, ayyyyyyyyyyyyy. Ayyyyyyyyyyyyyyy. Ahhhhhhhhh.
- Que buen orgasmo mami, alcanzo a decir mi esposo.
- Si mi cielo, que rico, estoy muy mojada, espérame un rato que me voy a limpiar
Pero faltaba Daniel por venirse y como buena zorra le hice señas , para que sacara su verga y la acercara a mi boca. Quite el altavoz, Me acomode, me puse de rodillas frente a Daniel agarre su mástil con las dos manos y me lo fui metiendo toda en mi boquita, y le di una mamada monumental para que descargara toda su leche.
A si fue, en cuestión de segundos, su verga exploto y yo me trague toda su leche. Mi esposo al otro lado del teléfono pensaba que me estaba limpiando, pobrecito, si lo que estaba haciendo era tragarme la leche de mi amante.
Daniel, quedo rendido y se recostó en la cama. Yo cogí el teléfono para seguir hablando con mi esposo.
Me dijo que el sexo por teléfono era muy rico y mas para los dos que hacia dos semanas no nos veíamos, que ojala lo hiciéramos mas seguido, vaya que lo volvimos a hacer, claro esta, yo siempre acompañada de mi amante.
Bueno queridos lectores espero les haya gustado mi historia, les agradezco nuevamente por sus comentarios he tratado responderles a todos, pero por mi nuevo trabajo casi no tengo tiempo de entrar a Internet. Prometo responderles a todos.
Pronto les contare de mi nuevo trabajo y lo rico y las nuevas experiencias sexuales que he tenido con todos mis clientes
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 513657 veces
Relato casi en su totalidad real que demuestra que toda mujer casada es una puta sumisa en potencia
Relato erótico enviado por morboso sadico el 29 de July de 2009 a las 18:09:16 - Relato porno leído 299865 veces
Si te ha gustado DIANITA FLOREZ INFIEL SIN REMORDIMIENTOS : infiel por telefono vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar DIANITA FLOREZ INFIEL SIN REMORDIMIENTOS : infiel por telefono.
dianita florez
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
velezvdp
(6 de September de 2009 a las 08:24) dice:
Sos toda una puta. Me gustaria estar ahi haciendote todas las cosas que se te imaginen mientras te cojo. Pero por ahora me conformo con tocar mi verga grande y venosa pensando en lo puta que sos en la cama. cachuvis69
(5 de September de 2009 a las 07:30) dice:
es divertido experimentar cosas nuevas,calientes, que te transporten a experimentar y crear nuevos juegos. humillame
(3 de September de 2009 a las 15:06) dice:
Me encantaría ser ese esposo que te llame, pero que me respondas lo siguiente, molestando de nuevo ?regresa a tu trabajo y debes llegar temprano hoy a casa para lavar las sabanas en las que estamos disfrutando en este momento, te felicito amamallory
(2 de September de 2009 a las 06:49) dice:
la verdad se lo que se siente ,,,lo se por que lo hago muy seguido ,,,con algunas diferencias ,,,pero te digo y comparto lo que sentís ,,muy bueno tu relato de solo recordar me encanta ,,,un besote de argentina at MAJO BESOS katebrown
(18 de October de 2022 a las 20:44) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF morboso sadico
(1 de September de 2009 a las 02:26) dice:
Estoy de acuerdo con vos amor, toda mujer es una puta en potencia , mis relatos hablan de eso , ademas vos misma lo decis en este , meten los cuernos a sus esposos , si, pero son flor de cornudas concientes tambien , besitos y recibe mis felicitaciones
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato DIANITA FLOREZ INFIEL SIN REMORDIMIENTOS : infiel por telefono.
Vota el relato el relato "DIANITA FLOREZ INFIEL SIN REMORDIMIENTOS : infiel por telefono" o agrégalo a tus favoritos