ella termina agitándose y vibrando mientas atrapa con sus entrañas mi pene dentro de su vagina, la abrazo fuerte y lo dejo que se relaje, me siento agitado y locamente eyecto mis espermas en ella,
Relato
Cuando cumplí mis diez y ocho años y finalicé mis estudios preparatorios y medios, me tenía que preparar para la universidad o algún instituto de estudios superiores mi padre decide comprar una camioneta casi nueva.
Don Evaristo el mecánico vendía una que un cliente había estropeado y se la dejo baratísima por estar dañado el motor. Evaristo a sus 54 años no era ningún ocioso y repara el vehículo y como lo compro barato lo vende a un buen precio, mi padre se la compra En las idas a ver el vehículo y como lo pintaba don Evaristo conocí a su hija Mabel una mujer de unos 34, 35 años, no era alta era mas bien pequeña me llegaría al hombro, es decir un metro cincuenta, bonitas piernas un culazo que los hombres lo deseaban, sus senos abultados y lo mejor simpática.
Esa simpatía era su perdición, su marido, era casada con dos hijos de diez uno y la nena de cuatro años la regañaba por que era admirada, o por que los hombres platicaban con ella a pesar que ella le juraba fidelidad. Estas disputas la tenían en un estado de máxima inseguridad en ella y en su matrimonio.
Conversaba varias veces cuando iba a ver mi camioneta conmigo y su padre le encantaba que me invitara a su cocina comedor donde dialogaba conmigo y él podía observarnos por la ventana así su yerno no podía mal interpretar a su señora.
Mabel un día que la encuentro con sus ojos bañados en lagrimas me cuenta su suplicio de estar casada con este celoso marido, has de saber que yo se que se acuesta con otras mujeres por eso no quiere trabajar aquí con mi padre y prefiere por fuera, pero el es celoso de mí, que por que le sonrío a este que por que…que por que… estoy loca con sus celos. Te contaré me dice, que en la cama es un mediano amante rara vez me deja satisfecha, normalmente quedo ardiente de pasión y con mis hormonas revolucionadas tal como hoy, dice mientras lavaba las tazas del desayuno… para consolarla me acerco por detrás y la tomo por sus hombros,, ella me mira por sobre uno de sus hombros y reposa su cabeza en mi pecho, cerrando sus ojos entregándose a mis caricias como amiga…, mis intenciones eran sanas hasta que ella con sus hormonas revolucionadas de ardiente que estaba por la pasión mal tratada por su marido, mas sus adrenalinas revolucionadas en su cuerpo por la disputa con su marido, hacen que ella necesite este cariño y se entrega a mis caricias…
En eso don Evaristo me anuncia que un camión de los que atiende mensual quedó averiado en la ruta y que va a ir y vuelve me demoraré dos horas y te tengo lista tu camioneta me dice…, A su anuncio me alboroto mis potencialidades de macho, mi mente pensó mientras acariciaba los hombros y brazos de esta mujer, como sería tener sexo con ella.
Quise sacarme de mi mente ese pensamiento, pero ella comienza en esos momentos a sentir la llegada de los orgasmos, siento sus suspiros y su respiración entrecortada…, mis manos inconcientemente se trasladan a su vientre acariciando este y su estómago, ella no reclama mas aun su cuerpo se pega mas al mío buscando el calor de este…, se esta entregando a mis caricias…, me doy cuenta que su blusa está media desprendida, me doy cuenta que se ve el pecho o parte del pecho, intenta abrocharme el botón y ella estira su mano, la miro y no la dejo tapar su seno. Meto toda mi mano dentro de sus sostenes y siento que su cuerpo se tensa y se crispa, ella también siente su cuerpo arqueado como hace tanto tiempo no lo sentía, cierra nuevamente los ojos y me deja que siga, de pronto le estoy sacando la blusa y queda en corpiño, me tomo la mano y me digo soy casada y madre de dos niños, me mira y me dice déjame por favor, cierra de nuevo sus ojos y me dejo continuar, le desabrocha el corpiño y mis senos quedan a su disposición, los acaricio suavemente, la arrastro a su cama, la tiro sobre ella y comienza a besarla entera, chupa con ansias mis pechos, hasta que sus pezones se erizaron gozosos del tratamiento, me lo dice que haces y sigo, comienza a sacarle la pollera y después sus calzones, la abro de las piernas y me contempla con sus ojos semi abiertos y sus labios tiritando, yo apenas si balbuceo, no se que decir, estoy caliente, de pronto me sube sobre ella desnudándome, siento mi pene duro y con la falta de experiencia de ella en líos amorosos con otros hombres trata de cerrar sus piernas, busco con energía meter mi pene en su vagina, ella trata de detenerlo tomándolo con sus manos, murmurándome no te vacíes dentro de mí me preñarías estoy en mis días de fecundación, luego piensa y ayuda con su mano, de pronto de un solo golpe logro meterlo, siente ella bastante molestias porque la tengo grande, sobre todo mi glande…, empiezo rápidamente a bombearle y en apenas un minuto ella termina agitándose y vibrando mientas atrapa con sus entrañas mi pene dentro de su vagina, la abrazo fuerte y lo dejo que se relaje, me siento agitado y locamente eyecto mis espermas en ella, salgo de arriba y me coloco boca arriba a su lado.
Ella mira mi pene semi erguido, me la toca y comienza a reaccionar de inmediato, con razón me abrías mis carnes hasta dolerme me dice, este pene es tremendo sobre todo esa cabezota, se agacho y me dice quiero que dejes a mamarlo. Cierro mis ojos y ella se lo mete su pene en la boca, en instantes lo siento crecer, es hermosa, siento mis jugos acumularse a los sorbetes de mi dama, no me importa es mi sangre, me hace una buena chupada, hasta que siento que esta muy dura y el digo voy a regalarte la mejor tarde de tu vida. El dice si papi. La monto y cabalgo por un rato, cuando empieza a gemir, me salgo y me digo quiero darte algo, que ningún hombre lo ha tenido. Quiero que me lo metas en el culo dice, debes ayudarme. Se pone en cuatro y la guío hasta la entrada de su culo, y allí le pido que presione, lo hace y siento muy rápido como mi pene esta adentro, siento sui culo lleno y comienzo un saca y mete, estaba deseosa y ansiosa por tenerlo por su oscuro nicho, muy rápido ella siente la llegada de sus orgasmos y yo a su vez dejo mi pene quieto mientras siento como se va disminuyendo su tamaño, después que a bañado las vísceras sexuales de mi putita y se acuesta en su cama a mi lado diciéndome eres el primer macho que me a poseído después de mi marido, y te contaré que me has saciado a plenitud, como que deseo que vuelvas mañana te estaré esperando.
Al día siguiente esta lista mi camioneta y también mi amante…. Llevamos tres meses apareándonos y ella fue a su primer control llegándome con la noticias que son dos los óvulos fecundados tiene mellizos en su vientre.
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 513555 veces