El atraso de tres meses de renta, me hacen que dé las nalgas...
Relato
Hola me llamo Lucy y vivo en el estado de Nuevo León en México, aquí relato como tuve que dar las nalgas para pagar.
Comenzaré por decirles que me casé con un viejo bien holgazán y huevón, tengo dos hijos una hija de 16 años y un varón de 17, ahora tengo 43 años y esto pasó hace dos semanas. Don Lucho tocó en la puerta como a las nueve de la mañana, mi viejo aún estaba dormido, ya que se quedó viendo películas hasta muy tarde. ¿ Buenos días doña Lucy ? qué paso con la renta, quedo de dármela la semana pasada ? con mucha pena contesté, ¡ ay Don Lucho ¡ ya sabe como es Pedro y nomás no me ha dado gasto.
Después de escucharme todas la expolicaciones dío un suspiro final don Lucho y me dijo : Mire doña Lucy cómo usted no tiene para pagarme y ya me vió la cara de pendejo, tendré que echarlos y la verdad eso es muy feo, entonces yo no supe que decirle y sólo pensaba en darle más largas, pero mis pensamientos fueron interrumpidos cuando dijo ¨ La espero a la una de la tarde en la plaza ¨vámos a buscar la solución para su deuda y se me quedó viendo en las chiches, meintras se tocaba los bigototes.
Sólo asentí con la cabeza, ok don Lucho, ahí lo veo,. al rato de levantó el holgazán de mi marido y pidió huevos a la mexicana, sólo tenía un maldito huevo y unos frijoles que me regalo Tencha. Se los serví y me metí a bañar, sallí y mi viejo se cambio rápido y dijo que iría a echar un colado, con un amigo, aún me quedaba una hora, luego me encaminé a la plaza y don Lucho, esperaba fuera de la camioneta, pero no estaba sólo, venía con Tomás uno de los hijos más grandes que debe tener unos 20 años.
Entonces le dijé pues - dígame dón Lucho si hay solución, porqué yo la verdad no sé ni que hacer ? Luego me dijo ¨ Mire doña Lucy ustedes las mujeres tienen algo allí abajo que nos gusta a los machos, verda mijo ? ¡ - pos claro apá, respondió el muchachote, moreno aperlado, enfundado en unos jeans con botas y la camisa abierta, - bueno doña Lucy pues el trato es este : ¨ Iremos a dar una vuelta y nos va a dar las nalgas a los dos, y su deuda quedará saldada. ¨ Al escuchar eso, me dió mucha pena ya que el muchacho se me quedó viendo en las nalgas, traté de pensar y pensar y sólo atine a decirle ¨aah don Lucho pero pues yo no suy puta, ¿ cómo me dice eso ?
Bueno pues entonces me entrega mañana el departamento y se acabó chingá ¡ lo noté encabronado y le dije ¡ esta bien don Lucho esta bien ¡ vámos, entonces subió a la camioneta y yo en medio, nos dirijimos a las afueras de la ciudad y me dijo : ¨vaya agarrandonos la reata para que esté tieza ¨y en un paraje solitario, ordenó bajándose ambos los cierres de los pantalones ¡ pues a mamar doña Lucy ya sabe ¡ comencé a chuparle su verga panzona a don Lucho mientras el hijo me tocaba las nalgas, me quitó los calzones y luego se bajó el pantalón el muchacho, don lucho dijo ¡ dele unas buenas mamadas a mijo ¡ que bien que le hacen falta pues la novia no le suelta las nalgas, ella es decente.
Sentí rabia al escuchar eso, pero cuando voltee a ver a Tomás, vi su enorme pitote peludo y me dió gula estar haciendo eso, luego me bajaron de la camioneta, y me encueraron toda, completamente , don lucho buscaba la pucha mientras el hijo me mamaba las tetas y yo les sobaba la verga, ( sólo pedía al cielo que mi comadre no fuera a pasar por ahí ya que vivía a unas cuadras, luego don lucho me empinó y le dije ¿ y el condón don Lucho ? ¡ má que cosa ¡ para condones estoy yo, ¿ a poco todavía quieres pagarme en abonos ? ¡ nombre así a lo pelón de eso se trata, de ¡ mojarte toda la picha con leche mujer ¡ y me metio la verga don Lucho en la puchita, ay , ayy , bueno ya qué.
Me estuvo culiando y se vino dentro de mi ragita, en tanto yo mamaba la verga de Tomás y me la metía hasta el fondo de la garganta diciendo ¡ mamale doña Lucy la chupa bien rico igual de Karlita ¡ -....Karlita es mi hija, de 16 años y al oir eso le dije ¿ que dijiste Tomás ? con todo el cínismo contestó ¡ pues si que la Karlita me da unas chupadas de vez en cuando y la mamá rico, no tanto como usted y ya no esté haciendo preguntas pendejas ¡ comasela y pague la renta y cállese el ocico ¡
Luego me empinó y yo con lagrimas en los ojos le dije ´ la tienes muy grande tomás me duele ´ - ¿ cómo le va a doler doña Lucy ? si se la come toda Karlita usted con más razón ¡ orale pá dentro el pito ¡ po´s esta ¡ - Miré apá doña Lucy no se deja coger bien ¡ - El pinche de don Lucho bajo de la camioneta fumando y ¡ ordenó ¡ dejate coger con mijo, ¿ qué no lo ves que está bien pitudo como su padre y si te quiere coger por el culo se ¡ das ¡ por deudora de rentas o las saco a la verga ¡ faltaba más faltaba menos ¡ dijo acomodandose los pinches bigototes. ..
Luego Tomás me escupió en el culo y me la metió toda aaaaay, aaaayy por favor Tomás por ahi no me duele mucho ¡¡ ya Tomasito ya sacamela, por favor, ¡ callese doña Lucy ¡ callese con una chingada ¡ me siguió bombeando hasta romperme toda la cola, ya que nunca me habían dado por detroit, y me aventó los mecos dentro. ¡ Ya acabamos apá ¡ Luego se acomodó el pantallón y los calzones y yo me vestí de volada, don Lucho dijo ¡ súbase pa llevala o qué se va a quedar aquí para que se la cojan los coyotis ? . Don Lucho iré con mi comadre, vive aquí cerca, luego dijo ¡ tá gueno ¡ Súbase mijo ¡ Vámos a cobrarle a la Carola ahorita no esta su wey, tengo ganas de otro culito que no esté tan aguado, y tú mujer , tú deuda ha sido saldada con culo. Ya te puedes ir y no vuelvas a atrasarte, porque si me fallas, la siguiiente vez invito a mis peones y son cinco, ¡ faltaba más faltaba menos ¡
Me fui caminando con mi comadre y le comencé a contar lo sucedido , después de escucharme me dijo ¿ y usté que hizo comaya ? - pues cómo que qué ? - pues ya pague la renta, lo bueno es que ya sé como hacerle si me atraso, nomás se tapó la boca y dijo ¨hay comaya a usted le pasó lo mismo que a la Paula sólo que a ella, se la chingaron ocho en la cantina, usted cree ya debía como cuatro meses. Luego de que la escuché le dije ¨ pus como és el Pedro, me iré preparando el hoyo para esos ocho ya quekis. Y soltamos la carcajada ambas dos.
Le dije ¡esto! He inmediatamente le subí la falda metiendo mi mano entre sus piernas tocando su zona vaginal, puso resistencia y trato de gritar pero yo le dije severamente que o me entregaba su cuerpo o la denunciaba.
Relato erótico enviado por reycolegial el 30 de July de 2009 a las 12:08:52 - Relato porno leído 100530 veces