Las hermosas oportunidades que nos da nuestra hermosa vida, pensar que mi venganza era para desquitarme del mal caracter de mi tío y al final resultó, que me permitió pasar momentos gratos de full sexo.
Relato
Pasado varios días, después de la gran mamada que me dio mi tío y la cachada que le dí, mas o menos dos meses transcurridos, cuando ya cumpli 18 años, mi tío por intermedio de mi mamá, me hace llamar que vaya a su casa adunciendo que me agazajaría por mis cumples.
Me hice la idea de que quiere hacer algo, al toque acepté, pero jamás de lo que iba a pasar.
Llegué al lugar, toque la puerta de su casa y me atendió mi tía y me hizo pasar a la sala, me sorprendió no pensaba encotrarle a ella, pero me di cuenta que estaba vestida con una minifalda muy corta, llamó a mi tío anunciando que yo ya habia llegado, él bajo, me saludó y dandome un fuerte abrazo me dio la bienvenida, hizo una seña a mi tía y ella trajo un botella de ron, lo mezclo con una gaseosa, sirvió para tres y nos ofreció tomando ella su copa. me dijeron que lo merezco por cumplir mi mayoria de edad.
Pusierón un musica romántica de fondo, y se inicio una conversación de cosas sin importancia, mientras pasaba el tiempo seguiamos bebiendo, comence a sentir algo de mareo y un poco de rubor, por que de vez en cuando mi tia cruzaba las piernas, y como estaba enfrente a mí, observaba un panorama excitante.
Pasado un momento ella tomo la iniciativa, se paró y tomo de la mano a mi tío y le propuso bailar con él,, como ellos estaban algo entonados comenzaron a sobarse sus traseros dandose prolongados besos con lengua; yo estaba algo excitado pero incomodo, se dieron cuenta y mi tío me dijo te toca bailar, yo dudé, pero fue el mismo que se me acerco me cogio del brazo y de un jalon me puso en media sala y me entrego a mi tía, ella me abrazo y comenzamos a bailar, yo un poco separado pero ella me atrajo hacia sí.
Pasado mas o menos una hora ya estabamos mas entonados, cuando estaba bailando con ella, mi tío me dijo que iba a buscar mas bebida por algún bar, uqe mientras tanto sigamos disfrutando se rió y salió; inmediatamente mi tía de dio un prolongado beso, intridujo su lengua dentro de mi boca, luego la correspondí, tomo mi mano la dirigiío hacia su culaso e hizo que la sobara, yo estaba en las nubes, como bailar me acercó al mueble sofá me arrojó a ella, cai de espaldas, hasta que yo reaccione ya mi tía me estaba aflojando la correa del pantalón, sacó mi dura verga y al toque comenzo a mamarmela muy rico, se introdujo hasta el fondo de su gargante hasta que le produzca espasmos, dejo de chuparmela y me dijo, que ellos tienen una fantasia de hacer sexo de un trio conmigo y que la voy hacer el amor a ella por primera vez (no sabe que la cache un día en mi casa mientras dormia su borrachera) yo le dije que me siento muy halagado, y que estoy dispuesto a hacerlo lo que ellos me pidan.
Nos pusimos en un 69, ambos nos chupabamos nuestros órganos, en eso me percaté que mi tío se estaba acercando a nosotros, no me percaté en que momento habia vuelto; pero nos dijo que estabamos muy chevere lo que haciamos, dejamos el 69, me sente en el sofa y él comenzo a lamer el coño de mi tía, mientras con la otra mano me cogio la piga y empezó a pajearme, yo voltié la cabeza hacia atras, cerré mis ojos y empecé a disfrutarlo, en eso sentí un aliento caliente y una boca posesionarse en mi verga, comenzando a cuparmelo con gusto, pense que era mi tía, abro los ojos y me doy cuenta que era mi tío era quien me mamaba, mientras mi túia le pajeaba a él.
Despues de chuparme rico, se paro mi tío y me dijo que cache a mi tía, ella se coloco y comenze a penetrarla, si supieran como ella gemía de placer, tuvo su orgazmo aduciendo que estaba muy excitada por que su sobrino la habia cachado.
Mi tío hizo que la dejara que le toca a él, se acerco y penetró a mi tía y comenzo a bombearla duro, se detuvo, me miró y me dijo que lo penetrara a él mientras que el estaba penetrando a mi tía, yo muy arrecho y obediente me acerque a su culo, lo unte su ano con mi saliva y los jugos del culo de mi tía, le meti dos dedos para que se abra, luego coloque la cabeza de mi piga y poco a poco lo comence a penetrar, lo cual ayudaba mi tio con el movimiento que hacia mientras cachaba a mi tía, lo ensarte hasta el fondo, yo no me movia, lo hacia mi tio, como el empujaba a mi tia, se salia de mi verga,; al moento que sacaba del coño de mi tía mi pinga entraba en el culo de él.
Asi estuvimos como 20 minutos en eso mi tía gritaba de placer, senti que se contrae el culo de mi tio y bombié mas rapito hasta terminar dentro de sus tripas, el tambien acabó dentro de ella.
Pasado algunos minutos nos desenchufamos, vi como se contraia el culo de mi tío y al mismo tiempo derramaba mi leche cada contracción. luego me dijeron que fue fenomenal y que siempre lo haremos pero que yo guarde mucho el secreto.
Pase al baño me duche y me puse adormir en el mueble mientras ellos se dirigieron a sus dormitorio, por la mañana me desperté muy parado con la verga al sentir otra mamada, tenia un poco de dolor de cabeza, las sienes me palpitanban, pero la mamada seguía en forma inercalada, abro los ojos y mis tios se estban dando un festín con mi verga. como ya me arrecharo cachamos en diferentres posiciones hasta terminar comos unas 3 veces.
Des pues de terminar me dieron un gran desayuno, me despedí de ellos y me fui hacia mi casa.
Pero seguro que algo de aroma a sexo debio quedar en mi que al momento de i8ngresar a mi casa mi vieja lo percibio y me pregun
tó que habia habia pasado y habia hecho, me olia la camisa, la verdad una mujer intuye algo y me preguntaba yo le respondi que nada, pero no la convencí, me di cuenta de sus gestos de desazon, que tuve que curarla, pero eso sera en mi ultimo relato.