les contare como un brujo se cogió a mi mujer en una consulta, comenzando con las tetas.
Relato
Buenas. les contaré como un brujo se cogió a mi mujer.
Todo comenzó un día que a mi mujer, blanca algo llenita tetas grandes y rosadas, la panocha gordita y jugosa. En una ocasión le salió como un barrito por los labios mayores, en esa ocasión fuimos al doctor y al entrar mi mujer le dijo que tenía ese barrito en su zona intima.
El médico le dijo que la revisaría, yo me quede en la silla y el médico le dijo a mi mujer que pasara a la camilla y yo también, me sorprendió porque normalmente no dejan pasar, sin embargo me dijo pase usted también. así que pase y vi como se recostó mi mujer le dijo quítese el calzón mi mujer obedeció yo que afrente a ellos podía ver todo, el doctor exploro la zona y lo agarro la panocha muy rico la sobo y luego me dijo mire este granito no es nada es una bolita de grasa, pero desde ese momento ne excito mucho ver como le tocaba la panocha fue delicioso ver esa escena.
Salimos del lugar y mi suegra le hablo a mi mujer le dijo que si la acompañaba a ver a un brujo que visitaba con frecuencia, así mi mujer decidí acompañar. Llegamos al lugar mi suegra paso a ver al brujo, era un hombre mayor como de casi 70 años delgado. Mi suegra sugirió a mi mujer que pasara solo de rutina a ver que le decía.
Mi mujer no quería pero acepto y entramos los dos, hay el brujo le dijo a mi mujer que le daría una limpia que se quitara la blusa, mi mujer llevaba una falda delgada y blusa blanda, mi mujer acepto y se quedo en brasier, se le veían un hermosa para de tetas muy blancas, el brujo tomo un amo de flores o algo así y comenzó a limpiarla con las flores, luego e dijo quítate la falda, mi mujer dudo un podo pero se la quito y la dejo en una tanga rosa y se le veía su vello púbico muy marcado.
le dio un vaso con agua y pronuncio palabras, no tardo como 15 minutos y mi mujer se quedo muy seria seguía parada sin decir nada, el brujo se para detrás de ella y le quito su brasier, al momento las tetas de mi mujer rebotaron y yo no supe que hacer, el brujo quito el brasier y comenzó a masajear las tetas con sus manos muy rico, mi mujer no dijo nada pero note que se excito, desúes saco unas tijeras y corto su tanga, todo esto fue muy rico yo quede inmóvil sin saber que hacer.
El brujo llevo a mi mujer a una mesa la recostó dijo algo y comenzó a mamar su panocha y tetas mi mujer estaba impactada no dijo nada no pudo hacer nada, luego el brujo se bajo el pantalón trepo a la mesa y le metió la verga en repetidas ocasiones. luego se vino y sin decir nada le dio su ropa ella se vistió rápidamente y salimos del lugar, durante todo el camino de regreso no comentamos nada,
Nunca regresamos al lugar tiempo despúes lo platicamos y ella dice que nunca supo que paso, no se si creerle pero que el brujo la cogió eso fue muy cierto