Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

El cantante

Relato enviado por : kuvano el 15/07/2009. Lecturas: 6338

etiquetas relato El cantante .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Ahora mucho más que nunca, cada canción que escuche de él tendrá un mejor significado para mi, a lo mejor es dedicada a Dany, pero no importa, la hare mía, como lo hice mío la noche de hoy.



Relato
Son exactamente las 2 y 14 minutos de la mañana del día 12 de Junio del 2009, y acabo de vivir una de mis experiencias sexuales más increíble de mi vida. A la verdad no podía dormirme sin al menos escribir y relatar lo que me ha pasado, por cuestiones de seguridad extrema omitiré los nombres reales, pues estaré hablando de un cantante muy conocido aquí en Miami y por supuesto en Cuba, no sé si en otros países latinoamericanos sea conocido, pero por respeto a él, y a su imagen pública me reservo su nombre.

A “mi cantante” lo conocía por sus canciones, y entrevistas que como cantante popular al fin le han hecho, en Cuba canto en varias agrupaciones de gran aceptación popular, vario de sus temas has estado en los Top 10 en las radios tanto de Cuba, como de aquí de Miami, en Miami se lanzo como solista y ha logrado poco a poco darse a conocer. Es un chico muy talentoso, al que siempre he admirado, pero sobre todo es un tipo extremadamente atractivo, muy guapo, vaya que como se dijera en Cuba “un mango”.

Hoy en la noche pase por un “Sex Shop” aquí en la ciudad de Miami, muy cerca al aeropuerto, y estando ahí buscando una película entro este caballero, al cual mire pues la entrada de la tienda quedaba justo frente de mi. El me miro, como respondiendo a mi mirada indiscreta, y ambos nos quedamos mirándonos por cuestión de dos segundos, yo cambie la vista al momento. En ese entonces por mi mente no paso que algo podía suceder, pues siempre se le ha tildado a este chico de mujeriego.

Pasaron unos minutos y fui al salón contiguo donde él se encontraba y me sorprendí al verlo en la sección gay, ahí se me activo la imaginación (es increíble como esta funciona), lo mire bien de cerca, pues nunca antes había podido verlo en persona, y pude apreciar que lo que había visto en la tele era exactamente lo que tenía delante de mí, un chico muy bonito, blanco, de pelo negro, mirada penetrante, una manos suaves y delicadas, pero a la vez fuertes como las de todo hombre. Iba vestido con un pantalón gris, camisa rosada de mangas largas pero estas estaban recogidas a la altura del antebrazo. Lucia como un príncipe del siglo 21. Ahí si fui un poco indiscreto pues no le quitaba los ojos de encima, y como para que no pensara que lo estaba deseando, me le acerque, le pedí disculpa, y le dije que me disculpara el que le interrumpiera, pero no quería perder la oportunidad de saludarlo y decirle que desde Cuba admiraba su música. El me dio su calurosa, fuerte y a la vez delicada mano y me dijo con una media sonrisa en sus labios “gracias, es un honor en un lugar como este conocer admiradores”, y soltó una risita picara. Yo me relaje un poco y con frescura (lo reconozco), le dije que la película que tenía en la mano no era buena, y le recomendé otra. El se quedo como sorprendido y fue el momento donde me dio la entrada… “no sé quién eres, no te conozco, pero veo en tus ojos que no hay maldad, si quieres te invito a ver la película conmigo. Te gustaría?”

Qué? No puedo creer lo que este cantante, súper popular, y sumamente atractivo me está proponiendo. Pensé por segundos que todo era un sueño…. Pero no, era real, ahí estábamos, el y yo, los dos, uno frente al otro, con una película para ver.



Me sentí muy afortunado. Yo estaba muy nervioso… el fue a la caja y pagó, y me pidió que lo esperara en el estacionamiento, ahí nos vimos, se quiso presentar normalmente y le interrumpí diciéndole que no hacía falta, que yo sabía perfectamente quien era, quien se presento fui yo, le dije mi nombre, y le dije que el compartir un rato con él, aunque fuese conversando en un café, lleno de personas, sería más que suficiente para mí. El me dijo que si quería podíamos ir a su apartamento, que ahí estaríamos a gusto y la pasaríamos mucho mejor que en un café, su sonrisa picara volvió a resaltarse en ese momento.

El simplemente me dijo que le siguiera. Yo seguí su lujoso coche, el cual fue dirigiéndose a una zona muy exclusiva de la ciudad de Miami, donde a decir verdad, no es de millonarios, pero sí de personas con un nivel adquisitivo muy alto. Parqueamos en el estacionamiento de un lujoso edificio y me hizo una seña para que le siguiera, nos montamos en el elevador, todo encristalado, ahí no hablamos ni una palabra, iban dos señores mayores, los cuales reconocieron a “mi cantante”, y le saludaron, cuando llegamos al piso donde está el apartamento, salimos y él me fue guiando.

Wow!!! Esa fue mi primera palabra luego de que el abriera la puerta, era un apartamento sumamente bello, todo de blanco con una decoración muy sencilla, casi nula, con unos toques en rojo que hacia resaltar el buen gusto. Me mostro el apartamento, no muy grande, pero si muy bonito y acogedor, me comento que lo había comprado hacia muy poco y que un amigo le había ayudado a decorarlo, lo felicite por el buen gusto, y le dije que si me permitía robarle la idea para decorar el mío con ese mismo estilo, a lo que me contesto que sí.

“Mi cantante” comenzó a hacerme preguntas, como a que me dedicaba, que tiempo llevaba fuera de Cuba, etc., mientras que ambos degustábamos de un vaso de whisky escocés a la roca que él había preparado minutos antes. Sus preguntas cada vez se iban poniendo más picantes hasta que me pregunto con mucho respeto si yo era gay, y le dije que sí, pero que nadie lo sabía, excepto los hombres con los que había tenido relaciones. El fue muy cauteloso a la hora de hablar sobre él. Después de un rato me pregunto si quería ver la peli con él, y le dije que sí, me dijo que esperara un minuto en lo que el preparaba la habitación con el equipo, yo le pedí permiso para ir al baño mientras.

Al poco rato me llamo y me pidió que subiera a la habitación, y me lleve una grata sorpresa, el estaba con un bóxer negro, bien ajustado y toda la habitación estaba oscura con dos velas aromáticas encendidas, me dijo que me pusiera cómodo si quería, y que me hiciera la idea que estaba en mi habitación (jajaja, cuanto hubiese deseado que esa fuera mi habitación, pero con el incluido). Yo me quite el pantalón, y mi camisa y me quede en bóxer (el mío era blanco, así que hacíamos un buen contraste), me invito a subirme a la cama, y le dio al “play”, la película era sobre unos chicos en una escuela de sacerdotes, los cuales tenían sexo y orgias entre ellos. En un instante mire a “mi cantante”, con el rabo del ojo y vi como se estaba tocando su pene, el cual cada vez crecía mas y mas. No sé si fue el whisky, o la calentura de tener a mi lado un cuerpazo tan escultural como ese, que lo que me dio fue por mirarlo fijamente a sus ojos y besarlo con gran ternura, a partir de ahí dejamos de ser espectadores de una película, para ser los protagonistas de nuestra propia película. Nos fundimos en besos bien apasionados que duraron muchos minutos, me empezó a besar por el cuello, me besaba con locura, y yo lo estaba disfrutando mucho, me llamada Dany, no sé quién es, pero no me interesaba averiguar, por mi podía llamarme como quisiera… el tenia todo el derecho de hacerlo.

Durante varios minutos nuestros cuerpos fueron cubiertos por besos y caricias, y entre ambos (besos y caricias), fue deshaciéndome de mi bóxer, quede completamente desnudo ante sus ojos, y sin pensarlo un minuto, le ayude a deshacerse del de él.

Su pene no era tan grande, tenía un tamaño normal, unas 7 pulgadas, estaba circuncidado y completamente afeitado, era un pene bien rosadito, limpio, y olía muy bien. Sus muslos eran velludos, sus piernas bien torneadas, como de hacer ejercicios regularmente, su pecho sobresalía, con pocos pelos, sus brazos eran grandes y fuertes, sus músculos aunque no eran como los de un fi culturista, estaban bien definidos. Nos fundimos ambos en un abrazo apasionado y comencé poco a poco a ir bajando, hasta toparme con su hermoso pene, completamente erecto. Estuve saboreando su pene por mucho rato, estaba delicioso, el me obligo a que me virara y así hacer un 69, que rico me chupaba mi huequito…. Lo hacía divino…. “mi cantante” estaba disfrutando mucho lo que estaba haciendo y eso me hacía sentirme súper bien a mí. Después de un rato de besos, caricias, y mucho sexo oral, me viró y me comenzó a pasar la lengua por el ano con mas furia, como preparándole el camino a su pene, el cual estaba súper erecto, y bien rojo…. Después de un ratico me presento a su pene y comenzó a penetrarme suavemente, uff, nunca pensé lo que me estaba pasando, era divino. Poco a poco fue introduciendo su pene dentro de mi hasta que sentí sus testículos tocándome, que sensación mas especial…. Ahí estuvimos por un rato, el sacando y metiendo, luego me volteó, y me puso en la esquina de la cama, y comenzó a penetrarme mirándonos ambos la cara, puso mis piernas sobre sus hombros, y comenzó a penetrarme más fuertemente, con deseo, mientras se agachaba y me besaba, y lamia mis dedos, su rostro era de placer, de hombre desenfrenado sexualmente. Seguía llamándome Dany. No importa, dime como quieres mi vida, pensaba yo.

El se sentó en una silla que había en su cuarto y me pidió que me sentara encima de él, de espaldas a él y de frente a un gigantesco espejo que abarcaba toda la pared lateral del cuarto. Me introduje todo su pene, y mientras cabalgaba y disfrutaba de esa estupenda penetración, el me mordisqueaba mis orejas, mi cuello, me pasaba sus manos por mi pelo, me apretaba mis tetillas, y me cogía mi pene y me masturbaba fuertemente.

Luego se tumbo en el piso y yo me senté encima de él, seguí cabalgando hasta que comenzó a venirse, yo me vine junto con él, y nos volvimos a abrazar. Estábamos exhaustos, pero también muy satisfechos, nos besamos, y nos quedamos por varios minutos abrazados, sin decir una palabra.

Nos levantamos, nos vestimos, el solamente se puso su bóxer, yo me vestí completamente, y me ofreció algo de tomar, yo le pedí solo un vaso de agua, mientras me pido un favor, que no lo contara, que yo le había gustado, que había disfrutado lo que había pasado, pero que simplemente lo dejara con ese bello recuerdo, que no lo convirtiera en una pesadilla. Yo le dije que sí, que por la admiración que le tenía y por lo bien que la había pasado, quería también quedarme con ese bello recuerdo.

No sé si “mi cantante” y yo volvamos a encontrarnos. El no me dio su teléfono, yo si le di el mío. Ojala algún día me llame y repitamos esta aventura. Si no sucede, creo haber vivido una de mis más apreciadas experiencias sexuales ocasionales.

Ahora mucho más que nunca, cada canción que escuche de él tendrá un mejor significado para mi, a lo mejor es dedicada a Dany, pero no importa, la hare mía, como lo hice mío la noche de hoy.

Otros relatos eroticos Gay

mi padre borracho

Categoria: Gay
Abuse de mi padre borracho … ese día estábamos solos y no pude resistir ver ese cuerpo desnudo que solo pedía ser poseído .
Relato erótico enviado por super8 el 30 de June de 2010 a las 23:10:32 - Relato porno leído 298928 veces

me desvirgo mi primo

Categoria: Gay
Me desvirgó mi primo y amigo del alma
Relato erótico enviado por jorgegu el 01 de February de 2009 a las 19:00:00 - Relato porno leído 253049 veces
CON LA EXCUSA DE RODAR UNA PELICULA PORNO, ME ABRIERON EL ANO EN CANAL, AUNQUE ....... .
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de June de 2008 a las 00:00:00 - Relato porno leído 167211 veces

una desvirgada gay

Categoria: Gay
Entramos al cuarto y empezó todo, él me tomó por detrás y empezó a tocar mis nalgas y me susurraba cosas al oído: ¡eres una puta q aprenderá de mí!, ¡eres mi perra! Y yo se lo confirmaba le dije q seria su perra, el me volteo y quedamos frente a frente, y acercó su boca a la mía, pero mas q besarme su lengua paseaba por mi boca.
Relato erótico enviado por Putitacachonda el 29 de December de 2009 a las 23:34:17 - Relato porno leído 138670 veces

violaciones iii

Categoria: Gay
Aventuras en Paris
Jesús y Pablo marcharon a Paris para poder vender el video. Dejaron a sus tres amigos en una casa que habían alquilado en un pueblo muy pequeño en Huesca. Los dos habían quedado con Pierre, un ejecutivo muy interesado en esta clase de material.
Relato erótico enviado por mena55 el 24 de August de 2008 a las 13:55:00 - Relato porno leído 112804 veces
Si te ha gustado El cantante vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar El cantante. kuvano te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:07) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

marcos_01 (17 de July de 2009 a las 14:42) dice: me gusto tu relato uno a veces llega a fantasear con algunos hombres famosos sabiendo que nunca pasara nada, tal vez tu nunca fantaseaste, y se te hizo si gustas agregarme este es mi msn, xhano_752@hotmail.com

joshki (16 de July de 2009 a las 10:04) dice: waooo me encanto me estoy rompiendo la cabeza por saver quien es me regalas tu msn

santiagoar (10 de August de 2009 a las 09:51) dice: creo que se quien es... jaja que lindo es mi Dios y ensima me decis que es act por favor agregame quiero charlar con vos soy_gay_13@hotmail.com


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato El cantante.
Vota el relato el relato "El cantante" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado