Por estar borracha me violaron sin que pudiera hacer nada.
Relato
Hola les voy a contar mi historia y como fui violada y no pude hacer nada. Todo comenzó hace varios años atrás era mi cumpleaños hice una reunión con mis amigas únicamente, éramos como 7 en total todas mujeres.
Era un viernes a la noche cuando nos juntamos y hacia bastante frió y pasamos varias horas comiendo, tomando y hablando, yo no estaba acostumbrada a tomar, solo tomaba un vasito de cerveza con alguna pisa o un vaso de champaña en alguna ocasión especial pero ese día, porque adentro hacia calor y porque mis amigas me decían que no sea miedosa que no me iba a pasar nada y ellas tomaban y no le hacia nada, así que les hice caso y me pase de mi limite pero no me había dado cuenta de la condición en que estaba hasta que fue muy tarde estando sentada pensé que la bebida no me hacia efecto, así que seguí tomando y brindando al ritmo de ellas pero una ves que me quise parar y efectué un par de pasos y me di cuenta que estaba en pésimas condiciones, no podía hablar y no me podía mantener en pie, me tambaleaba para todos lados y mis piernas se me doblaban así que rápidamente busque una silla y me senté.
Al sentarme me di cuenta que mi condición no mejoraba como yo me lo imagine y mis amigas me decían que no me preocupara que todo iba a estar bien yo estaba en las nubes y todo se movían.
Pasaron muchos minutos y la fiesta siguió mis amigas se reían y hablaban y yo para todo eso no entendía nada solo escuchaba ruidos y no me podía quedar sentada y mucho de lo que paso en ese momento no sé si es real o fue un sueño.
Pasaron las horas y mis amigas al ver como estaba me dijeron que me fuera a acostar y que ellas apenas yo me durmiera se iban a ir así que me fui para la cama y como pude me acosté, no tenia fuerzas ni para sacarme la ropa y ponerme el pijamas y lo único que mis amigas hicieron fue sacarme los zapatos y cuando apagaron la luz todo empezó a darme vuelta y pensé que me cairia de la cama.
Yo no sabia que hacer llamaba a mis amigas pero no me salía las palabras, quise prender la luz pero no sabia como hacer para levantarme de la cama. Al poco tiempo se habré la puerta de mi dormitorio y observo que entran algunas personas, yo creo que eran mis amigas pero la luz que entraba no me dejaba ver quien era aparte esa luz me hacia muy mal.
Apenas entraron cerraron la puerta y no dijeron palabras algunas y yo no pude ver nada mas lo único que sentí fue que me empezaron a sacarme toda la ropa que llevaba puesta entre todos y yo a todo esto pensé que eran ellas que me ayudaban y les hablaba como podía.
Una ves que estaba toda desnuda sentí que me empezaban a acariciar por todas partes, yo les decía que yo no me sentía bien para que me hicieran esa broma pero al contrario ellos seguían acariciándome todo mi cuerpo, unas manos me acariciaban y apretaban mis senos, las otras me abrían mis piernas y me acariciaba mi vagina y sentía los dedos penetrándome, yo intente defenderme moverme salir de ahí pero me fue imposible no tenia fuerza para hacerlo.
Después que paso un rato siento que ya las caricias empiezan a ser besos en la boca en mis senos en mi cuello, en mi vagina, yo no comprendo nada lo que pasa y me di cuenta que me iban a violar que no eran mis amigas sino hombres que estaban en la habitación conmigo y quise irme pero no pude ni cuerpo no respondía.
Al rato siento que me dan vueltas con mi cola para arriba y siento como ellos me acarician la cola y mi anito lo empiezan a penetrar con el dedo y luego me lo lamen y al rato me ponen en cuatro patas y siento como su pené juega por la rayita de mi cola y se detiene unos instantes y lo penetra y siento como esa cosa muy caliente va entrando muy rápidamente y al hacerlo un dolor muy grande se apodera de mi cuerpo y empiezo a llorar del dolor y al mismo instante otro me agarra de los pelos me levanta la cabeza y me pone su pito muy duro dentro de mi boca.
Yo quise mordérsela pero me fue imposible y sentía como su pito me lo metía también bien adentro haciéndome ahogar y me daba nauseas hasta que por suerte en unas de las veces que la sacaba vomité y ahí me alivie algo pero al hacer esto recibí una cachetada en la cara. A todo esto el que me penetraba por la cola no dejo de hacerlo sus movimientos eran cada ves mas y más rápidos hasta que sentí el semen inundándome todo mi colita y ese miembro achicándose dentro de mí.
A los pocos segundos que se retiro uno me dan vueltas nuevamente me abren las piernas y ahí me penetran vaginalmenteme y siento como su cosa va entrando en mi vagina y empiezan sus movimientos y mientas esto sucede uno me lame los senos y el otro me mete su miembro en mi boca, yo quería irme salir de allá pero no pude y sentí como el que se la estaba lamiendo me acababa en la boca y el semen se escurría por mis labios pasado por la pera y cayendo como una cascada al colchón.
Al rato siento que un liquido caliente me inunda mi vagina y como antes siento que otra persona me vuelve a penetrar vaginalmente.
Pasaron muchas horas ya era la tarde y me despierto sobresaltada pensando que estaban las personas en mi casa y con un fuerte dolor de cabeza, prendo la luz que me hiere la vista observo que en la habitación no hay nadie y busco vestigio en la cama de que haya sucedido algo anoche y lo único que hay es la vomitada mía en las sabanas y nada mas no hay vestigio de manchas de semen ni otra cosa que delate que haya habido alguien solo que mi cola me dolía muchísimo, me levante como pude y revise la casa y no había nada solo la suciedad que había en el comedor por la reunión de anoche, llame a mis amigas para preguntarle que había sucedido pero ellas me dijeron que nada, me acostaron en la cama y se fueron cada una para sus casas.
Yo pensé que había sido todo una pesadilla mía todo a causa de la borrachera que me había agarrado pero un mes después me di cuenta que mi pesadilla aun seguía y que esa noche había existido y no había sido una pesadilla sino que una cruel realidad porque ese día me entere que había quedado embarazada
Hoy mi hijo tiene 4 años, y de mis amigas ya no tuve mas noticias le pregunte que paso ese día y jamás me lo dijeron pero me imagine que ellas algo de eso fueron culpables pero jamás comprendí porque me hicieron eso.
...Hermanito, ya no sigas. No sabes lo que haces”.-Me decía llorando Astrid.
Yo, cegado me dije a mí mismo que si ya había llegado hasta ahí, no podía irme sin meterle el polvo...
Relato erótico enviado por charly_bo el 11 de June de 2012 a las 00:00:02 - Relato porno leído 247197 veces
Si te ha gustado El día de mi cumpleaños pase mi peor pesadilla vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar El día de mi cumpleaños pase mi peor pesadilla.
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
Este relato no tiene comentarios
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato El día de mi cumpleaños pase mi peor pesadilla.
Vota el relato el relato "El día de mi cumpleaños pase mi peor pesadilla" o agrégalo a tus favoritos