somos una pareja de 34 años, varios años ya de casados, últimamente habíamos fantaseado con estar con otras personas, una vez ya calientes mi esposa me confezo que ella quería hacerlo con novio
Relato
somos una pareja de 34 años, varios años ya de casados, últimamente habíamos fantaseado con estar con otras personas, una vez ya calientes mi esposa me confezo que ella quería hacerlo con novio que había tenido, fue su primer amor eso ami me puso bien cachondo pues también me confezo que no lo había dejado de querer.
Bueno todo paso así.. se llego diciembre había una fiesta donde vivimos, nos arreglamos llebamos los niños con nuestros papás y nos fuimos ala fiesta.
Mi esposa llebaba un vestido negro cortito que dejaba ver sus hermosas piernas gueritas.
Ya en la fiesta bailamos un buen rato ,
A eso de las 12 de la noche salimos del baile y llegamos a un puestesito donde vendían bebidas,cuando de pronto veo dentro de una tienda al exnovio de mi esposa. Le dije mira quien esta allá? Yo disimulaba no verlos pero de reojo veía como se querían comer con la mirada, se notaba las ganas q se tenían.
Le dije ¿amor quieres cumplir tu fantasía hoy?? Y me contesto.. enverdad me dejarías??,no te enojas? Mientras me apretaba mi mano, le dije q no al igual yo ya estaba ardiendo al ver como él la veía pues su vestido ya casi dejaba ver sus nalgas . Entonces yo hice como q me regrese ala fiesta pero sin q el se diera cuenta me regrese y me escondí en un carro q estaba en un callejón obscuro .
Ella al estar sola le hizo una señal con su cabeza que la siguiera, se fue caminando hacia el callejón obscuro y el detrás de ella .cuando llegó al carro donde yo estaba se paro a esperarlo de inmediato se abrasaron y besaron como si se quisieran comer,ella le agarraba su verga por encima de su pantalón mientras el le subía el vestido y acariciaba sus piernas y sus nalgas bien fuerte. Ella gemia de placer y le desia ..no sabes como anciaba este momento mi amor. Yo estaba que reventaba el pantalón de caliente. De pronto ella se inco y saco su verga del pantalón y comenzó a chuparsela desesperadamente ,después el la recostó en el carro abrió sus piernas y le quito su tanguita ya bien empapada, metió su cabeza entre sus piernas y le empezó a lámer su panochita q ya estaba echa agua de caliente.al poco rato se paro el y puso la punta de su verga en la entrada de su panochita y de repente se la clavo toda, yo solo escuchaba a mi esposa gritar de placer y el le decía no sabes como quería estar dentro de ti mi amor, te amo,te amoo mientras besaba sus ricas telas. Despues la volteo mi esposa recargo sus tetas en el carro y el se la metio por de tras, le daba bien fuerte mientras le daba nalgadas y le mordia su espalda mi esposa gritaba dame mas dame mas mi amorr.despues de dos orgasmos de mi esposa el se vino dentro de ella la lleno de toda su leche,
Se pararon se reacomodaron sus ropas se dieron un gran besoo el regreso ala fiesta y mi esposa se fue a nuestra casa a esperarme ahí. Cuando llegue nos desnudamos como locos y empezamos a besarnos y hacer el amor como nunca yo tocaba su panochita que estaba inundada de la leche de su amante así pasamos toda la noche cojiendo bien rico después de esto ella se sigue viendo con el de vez en cuando....
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 515316 veces