Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

El mas alla (capitulo 2, el mas alla)

Relato enviado por : mengay el 11/02/2007. Lecturas: 3596

etiquetas relato El mas alla (capitulo 2, el mas alla) .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
el mas alla un lugar inacesible para todo hombre, pero un sitio en el cual viven 23 chicos de 18 años en el cual el sexo ocupa un lugar muy destacado y la perversión y dominación tiene lugar.


Relato
Joaquín se dirigía al mas allá. ¿Qué lugar era ese?, ¿qué había allí?

El mas allá era un lugar inaccesible para todo mortal de la tierra. Era una especie de isla de no mas de 30000 metros cuadrados, todo ello rodeado por agua, y el sitio un paraíso. En el medio de la isla se encontraba un complejo edificado una gran casa con piscinas, y toda clase de campos deportivos. Había mucho verde, las aguas del mar, las mas cristalinas y transparentes que nunca se hayan visto en todo el planeta y poco que decir de sus playas.

En la casa “La Casa de la eterna Juventud”, así llamada por todos. Allí había 23 jóvenes de 18 años, todos chicos, guapos y muy atractivos. Todos estos jóvenes los había traído Joaquín. En pequeños grupos, de cuatro o cinco, los iba trayendo. Joaquín tenía el poder de dar a estos chicos la eterna juventud. Allí había chavales que en realidad tenían ya sus cuarenta años, pero seguían siendo jóvenes, pero en realidad esa eterna juventud duraba hasta que cumplían los cien años, luego morirían.

Joaquín empezó hace ya cuarenta años con cuatro niños, Diego 1 actual superior de La Casa, David 2, Alfonso 3 y Pablo 4, todos ellos tenían sus 8 años cuando Joaquín los acogió. Todos los niños no tenían padres en ese momento, que por mil circunstancias estaban abandonados en orfanatos y allí se dirigía cuando los pequeños dormían para llevárselos con él. Todos en vez de usar apellido usaban un número. A estos niños Joaquín les fue enseñando todo lo relacionado con el sexo, les enseñaba a besar, que esas fueron sus primeras clases y a masturbarse... Hasta que estos chicos se convertían en unos jovencitos de 14 años. En la niñez estos chicos se encuentra en otro lugar en la “La Casa de los Niños” en la cual los mayores ni sabían donde se encontraba, solamente los conocían cuando los chavales habían cumplido la edad. Una vez cumplidos los 14 los chicos tenían una preciosa ceremonia una primera parte laica y otra sexual.

Los chicos eran estos: Diego 1, superior, David 2 Alfonso 3, Pablo 4; Después de siete años llegaron Raúl 5 (numero 2 junto con Diego responsable), Rafael 6, David 7, Alberto 8 y Juan 9; después de ocho años llegaron Pablo 10, Ricardo 11, Marcos 12 (numero 3 y también responsable) y José Luis 13 el gran cocinero; después de 8 años llegaron Miguel 14, Diego 15, Oriol 16, Oscar 17 y Sergio 18; y los últimos que solamente llevaban unos meses José Antonio 19, Raúl 20, Mario 21, Fernando 22 y Carlos 23. Estos cinco con solo 14 años, que eran los juguetes de todos sus compañeros, ya que te todos iban detrás estos muchachos buscando sexo, eran los últimos en llegar.

Había muchas normas pero la norma mas importante es esta:
_Amar y respetar al superior general Padre Joaquín; así es como los muchachos se dirigián.

Joaquín llego y le recibió Diego1, con un cariñoso abrazo.

- Hombre Diego cuanto tiempo sin venir por aquí
- casi un mes Padre, pensaba que nos tenías abandonados
- estaba descansando un poco, me invitas a un café
- descansado ya yaa...!!!, que te conozco desde hace mucho
- que yo sepa, no te tengo que darte explicaciones de mi vida privada...
- ven, te invito a uno

Marcharon a una salita y Diego 1lamo a Raúl 20, “de los últimos chicos en llegar a La Casa tenía 14 años”, a traer el café y algo de comer. Joaquín le empezó a hacer muchas preguntas a Diego, de cómo iban todas las cosas por La Casa, los muchachos como se encontraban. Joaquín le pidió para mañana una reunión con todos en la sala de reuniones. Tenía que dar muchos mensajes y ver que perversiones querían sus chicos. Raúl 20 llega con el café y unas pastas, los sirve, Joaquín lo observa y ve que su pequeño que hasta hace poco estuvo bajo sus cuidados, el como su cuerpo ha cambiando un poco. Le pide que se siente y empieza a charlar de cómo le iban las cosas tanto a él como a sus otro cuatro compañeros. Le dice que le gusta mucho y que los chicos los tratan con mucho cariño.

- Levantate Raúl
- ¿Para que?
- Raúl no puedes contradecir una norma del Padre –le explica Diego
- date una vuelta quiero verte –le ordena acercarse a él y le pone la mano en el trasero.
- joder Padre, vas caliente eh –le dice Diego

Diego también se acerca y pone su mano sobre su paquete y con la otra le baja la cremallera del pantalón al Padre. Mientras Joaquín se levanta y besa con mucha pasión al muchacho. Tenía muchos recuerdo de los dos de cuando eran niños y como les había enseñado todo referente al sexo. Con una mano le quito el botón y le bajo los pantalones, el chaval llevaba una tanga muy sexual, marcaba ya su abultado paquete y dejaba al aire su rico trasero delicia de todos los veteranos. Diego se levanto y empezó a unirse a los besos de los dos y también pasaba una mano por el trasero de Raúl. Joaquín ordeno que los dos le chupara la polla, los dos eran unos maestros. Diego le quito la ropa al Padre y lo sentó en el sofá y junto con Raúl se desnudaron. Raúl empezó a lamer el capullo de la polla del Padre, sabían sus gustos, como le gustaba que se la chupasen, al fin y al cabo él le enseño, cuando eran niño a chupar, esa era la cuarta lección. En cambio Diego se dirigió a la polla del chico casi sin vello y una longitud de 16 cm nada mal para un chavalin. Los huevos eran normales y sin un solo vello. Joaquín empezó a pasar una mano por el trasero de Diego, un muchacho que no tenía ni un solo vello en el cuerpo. Su polla de la misma longitud de Raúl pero mas fina.

- Raúl has penetrado ya a Diego
- que va, Padre, ya sabes que a los novatos no nos dejan follar a los veteranos –una norma que ellos habían impuesto a los novatos, que durante los seis primeros meses, los veteranos los usaban para todo, un tiempo que no podían penetrar a ningún veterano pero si se les tenían permitido que entre los novatos hubiera penetración.
- bueno hijo, te ordeno que penetres a Diego, y como este sabe que una orden mía es una orden.

Raúl se levanto he hizo poner a Diego a cuatro patas. Diego no se las llevaba todas consigo, que lo penetraran no era una de las cosas que últimamente le fuera mucho y menos que un novato lo penetrara. Pero las ordenes y las manías del Padre eran ordenes y él tenía que cumplir a rajatabla. Le pidió a Raúl le chupara un poco el agujero ya que lo tenía un poco seco y Raúl va y se le escapa que era por el poco uso que últimamente le daba. Joaquín le oyó y se rió y le dijo a Diego que no se preocupará que esta noche se lo iban a poner al día. Raúl le empezó a meter un dedo por el agujero de Diego que empezó a abrirse y a pedir polla, le empezó a meter la lengua, sabía muy bien, de ahí le mete otro, con una mano le acariciaba los glúteos del chaval que este se le dejaba escapar algún que otro suspiro . El trasero de Diego era muy duro blanco muy blanco ya que cuando tomaba el sol, lo solía hacer con un bañador, manías de él, ya que allí no había vergüenzas. Raúl se levantó y cogió su polla y se la dirigió hacia el agujero del superior.

- toma Diego que ganas tenía de follar, joder que ganas tenia de cambiar de culo... –solamente el chaval lo había hecho con sus cuatro amigos y clavarla a un veterano y si encima este era el superior mejor que mejor.
- tú dale dale, ah, ah, ah
- que Diego, luego voy yo –le dijo el Padre
- lo que tú mandes ahhhhhhh, que gusto –dijo suspirando Raúl.
- dale fuerte Raúl, dale al cabrón y tú chupamela, aaahhhh, pareces una perra en celo uno por el culo y otro por la boca –allí estaba Diego ensartado por la boca y por el culo
- cambiamos padre, que culo hijo de puta que culo –Diego movía mucho el culo, aunque hacia algún tiempo se dejaba coger poco por los muchachos, el muy cabrón del novato le estaba dando gusto.

Otra ventaja de la eterna juventud era que allí los polvos se podían hacer a pelo, que los condones no existían, como las enfermedades y sobre todo el sida. Raúl le saca su cipote del abierto culo de Diego y lo mira como se le abre y cierra le deja paso al padre. Joaquín le dice a Raúl que el también se ponga a cuatro como Diego que los va a ir cogiendo a los dos. Pone a Diego delante del pequeño trasero de Raúl y lo poner a lamerlo para que luego estuviera a punto para él. Coge su polla y la apunta hacia el trasero de Diego mientras este se deleita con el trasero del chiquillo, que ya tantas veces lo había penetrado y se lo había llevado a su habitación. Para Joaquín era ya su segundo polvo después de que esa tarde en un parque de Madrid hubiera convertido a dos tíos en maricas, que estarían haciendo ahora. Apunto con su polla al ya abierto y conocido trasero de Diego, que este la recibió con un poco de dolor.

- me duele un poco, mierda
- jodete, que bueno lo tienes, hace mas de un mes que no te la meto, ¿y porque será que no quieres que te la metan?
- si hace mucho aaaaaaahhhhhhhh, uy que rico..., Padre, ya sabes que aquí yo soy el superior y...
- pero ya sabes tú que aquí el que tiene ganas de meter la mete y el otro calla,
- si, no pares Padre, metela mas fuerte, te juró que a partir de hoy no vuelvo a meter excusas...!!!!!! que rico, que rico aaahhhh...
- Raúl, ponte a su lado a cuatro ven.

Raúl se acerco y se puso a cuatro patas delante de los ojos de Joaquín exponiendo toda la belleza de su trasero. Al rato cambia de trasero y apunta al ya lubricado trasero del chaval. Gemía mucho, hacía ya bastante tiempo que no lo penetraba. Puso a Diego encima de Raúl se aparto y contemplo la escena de los dos traseros que a su vista se exponían. Estuvo jugando con los dos, por espacio de cinco minutos y pidió a Diego que abriera la boca para recibir la leche. Diego se incorporo y empezó a chupar y Raúl volvió a la carga y volvió a penetrar a Diego que este la recibió con gusto. Raúl también quería correrse y lo iba hacer dentro y Joaquín dentro de la boca y así al son de trompetas los dos se corrieron. Joaquín ordena a Raúl poner el trasero a Diego para que este se pudiera también correrse.

Una vez acabado todo, Diego ordeno no decir nada a nadie sobre su penetración y Joaquín le pidió lo mismo. Raúl dijo que bueno, que no pasaba nada. Mañana en la noche le dijo que estuviera preparado para su primera caza. Este se alegro mucho y se marcho. Diego le pregunto a quienes iba a llevarse y este le contesto todo a su tiempo. Le dijo que iba a quedarse con ellos una semana y que ya tenía mas o menos elegidos a los nuevos niños. Cinco, entre ellos había dos hermanos mellizos que desde hacían un mes se habían quedado huérfanos, sus padres habían muerto en un accidente de tráfico y estaban tutelados en un centro de acogida para niños en Madrid, habían cumplido ocho años. Diego pidió a Joaquín que le comentara alguna cosa sobre la reunión pero este le dijo que estaba muy cansado y que mañana lo sabría. Le pidió el dormir juntos, y este le contesto si aún le quedaba mas ganas. –Mira hijo solo quiero dormir con alguien, hoy le he quitado la virginidad a dos tíos... –cállate-, y quiero dormir contigo, no vamos a follar, las ordenes son ordenes. No tendrías algún descosido por ahí, y si lo tuvieras te aguantas, ya has jodido y nos vamos a dormir, te espero en diez minutos en mi cama.

A las 8:30 de la mañana una música ambiental hace de despertador a todas las habitaciones. Cada chico tenía su propia habitación; todas muy amplias y con los cuartos de baño en cada una de ella. Ellos mismos se encargaban de las limpiezas y del orden de su habitación. Podían dormir juntos de dos, de tres. A las nueve en el salón del comedor estaba preparado el desayuno que los novatos habían preparado. En el desayuno no faltaba de nada, desde dulces, zumos, fiambres, frutas, café... Cada uno se servía a su gusto.

Diego despertó al Padre un suave beso en los labios que este le correspondió. Se levantaron y fueron los dos a la ducha, Diego le lavo la espalda a Joaquín y le paso una mano por su polla, este de un manotazo se la quito de en medio. Una vez aseados los dos y vestidos cada uno salieron y se dirigieron al comedor. Por el camino Joaquín se encontraba a muchachos, que estos se acercaban para saludarle y darle un cariñoso abrazo. Se dirigió hacía la cocina, allí estaban los novatos y el encargado Marcos 12, y se acercaron todos a abrazarlo. La cocina era toda una señora cocina, muy amplia, claro daba comida a 23 chicos y además también se hacía la comida para los niños, cuando había. Marcos 12 era unos de los dos responsables de la casa y el era quien estaba al tanto de que en la cocina todo estuviera a punto. A la cocina no le faltaba de nada estaba todo a la última y además se encontraba muy limpia. Joaquín se acerco a Raúl 20, para ver que tal había dormido y ver si estaba hay preparado para la caza. Con una sonrisa muy pícara le contesto –claro-. Joaquín salió al comedor y vio que todos los chicos se encontraban ya desayunando. Las mesas eran para cuatro, y había una mesa reservada para la presidencia. El desayuno era un bufe en el que cada chico se servía lo que quería. Diego 1 se levanto y le dijo a Joaquín que podía acompañarle a la mesa pero rehusó. Joaquín les pidió a los chicos que les atendiera un minuto.

- Bueno chicos después de más de un mes sin estar con vosotros me alegra de estar otra vez con vosotros, mas o menos os he saludado a todos y a los que me falta pasare por las mesas y os daré un abrazo. Solo quería deciros que a las diez y cuarto de esta mañana no vamos a reunir en la sala de reuniones y allí os daré unas noticias. Que os aproveche y gracias.

Se fue acercando a los muchachos que le faltaba por saludar y luego se dirigió a servirse para desayunar y se acerco a una mesa de tres que estaban Miguel 14, Pablo 10 y Ricardo 11. Desayunó con ellos y cuando cada uno iba terminando llevaban todo a la cocina y lo sucio lo ponían ya directo al fregaplatos.

Salió del comedor y fue a los servicios comunes a orinar, donde se encontró a dos chicos en plena jodienda. Eran David 2 y José Antonio 19. Estaban metidos en un retrete los dos.

- Que bien se lo pasa los chicos –Joaquín-
- Si quieres te invitamos –los dos a un coro-
- No, ahora no
- venga José no hables y sigue chupando, aaahhhhh, que bien lo haces
- chupasela bien José y luego vas a penetrar a David
- y una mierda, este no me jode, es un novato
- ya sabes David que mis ordenes son mis ordenes, levántate y date la vuelta y pon el culo al chico
- venga David las ordenes son para cumplirlas
- tú enano callaté y no me da la gana
- si no la haces David esta tarde delante de todos, te pondré a cuatro patas, y haré que los cinco novatos te follen tu precioso culo. Además después de que te haya follado José, no va a decir nada a nadie, verdad José...
- yooo.... David no voy a decir nada a nadie, dejate que te la meta por favor, así cambio de culo que llevo toda mi vida jodiendo a los mismos culos y ya me los conozco y este tuyo esta realmente bueno...
- hijos de puta los dos...

David se tuvo que resignar levantarse y bajarse los pantalones y darse la vuelta. Se inclino y apoyo sus manos sobre el retrete y le ofreció al novato su precioso culo moreno. Era un trasero con vello muy blandito. A David le gustaba mucho tomar el sol y siempre estaba muy moreno. Joaquín se acerco y abrió los cachetes del trasero y le vio su precioso agujero, era grande del mucho uso y de ahí le salían también pelos. Le echo saliva y le metió un dedo, cogió la polla del novato y se la dirigió al trasero del veterano, “que además fue junto con Diego1 de los primeros en venir a La Casa”, novato con la ayuda de Joaquín apunto y disparo toda hacia el experimentado agujero del veterano que este solto un gemido de placer y gusto. La polla del chico estaba todavía en crecimiento y ya tenía 15cm de longitud y de grosor normal, tenía un bello rasurado y los huevos todavía no le había salido pelos. José tenía una polla de mas de 16cm y muy gorda y mucho vello, le gustaba tener bello lo mismo que en el pecho. El novato empujaba muy fuerte hacia el trasero de su compañero que este daba muestras de estar disfrutando. Joaquín se agacho un poco y cogió la polla del veterano y le empezó a masturbarse. Les dijo que se dieran prisa ya que alguien podría venir y pillar a un novato jodiendo a un veterano. Mientras masturbaba al veterano con la otra mano le metió un dedo al agujero del chaval que este se estremeció y en unos segundos le echo todo dentro. Se quedo un rato dentro mientras su compañero hacia lo mismo en la mano de Joaquín chillando de placer. Una vez terminado los dos les ordeno que se lavaran y se arreglarán y que los esperaba para la reunión. Se dirigió a un urinario y orino eso si con la polla a mil pero se aguanto porque el día era largo, aun así David y José se acercaron para ayudarle y este les dijo que era muy tarde.

Cuando era la hora se dirigió hacia la sala de reuniones. Él era siempre el último en entrar. Para entrar los muchachos usaban una túnica amarilla limón muy fina y una capa de color azul celeste eso los veteranos; los novatos la túnica era blanca y no usaban capa, esa indumentaria la llevaban hasta la próxima ceremonia de los nuevos novatos que solía ser de siete a ocho años. Aunque no había diferencias entre novatos y veteranos, solamente los primeros seis meses, luego ya dejaban de ser novatos. Durante ese tiempo les tocaba hacer muchas tareas desde fregar, servir las mesas... y a poner el culo a todos los veteranos que lo quisieran. Cuando llegaba el día los veteranos les hacían una pequeña fiesta a los novatos en la cual desde ese día se integrarían, ese día todos los veteranos exponían sus traseros a los chavales y estos uno por uno se la metían a todos.

La sala era una habitación muy amplia, en el medio había un ancho pasillo con una gran alfombra roja que llegaba hasta la sede, y a sus lados los asientos de los chicos 12 en el lado derecho y 13 en el izquierdo, cada uno tenía en su puesto una pantalla de ordenador para ver y también para las votaciones cuando las hubiese. Cada uno tenía ya su sitio asignado y los novatos mezclados entre los veteranos. En las paredes había colgados muchos retratos de ellos de cuando eran niños, estas fotos no eran pornográficas.

Entró el Padre a la sala, vestía con una gran túnica roja y encima una dalmática igual como las que las usan los diáconos (antes de ser sacerdotes). La dalmática era una pieza única, que él mismo la había cogido prestada en el Vaticano pero que nunca pensaba en devolverla, la pieza era del siglo XV. Cuando entro, todos los chicos se levantaban y le hacían una reverencia. En la sede estaba su trono del siglo XVI cogido del palacio real de Inglaterra, que nunca volvería a su sitio de origen. En la sede se encontraba a su derecha Diego1 superior de la casa y a su izquierda Raúl 5 y Marcos 12. Todos se sentaron esperando que Joaquín les hablará.

- Queridos chicos desde hace casi tres meses no nos habíamos reunido. Tengo muchos asuntos que tratar con vosotros.
1º Esta noche habrá caza, me llevare a dos novatos a Raúl 20 y Fernando 22 para que se estrenen y , David 7, Alberto 8 y Juan 9 ya que a estos últimos les tocaba. Luego con ellos me reuniré y les diré lo que haremos y ellos ya mañana les contará y los pondrán muy calientes como siempre.
2º Dentro de unos diez días me iré a la casa de los niños para acoger a cinco, que ya tengo a tres seleccionados, y si dios quiere en siete años podrán estar aquí con vosotros.
3º Algunos de vosotros me ha pedido hacer una acampada a los Pirineos. Os doy mi permiso, lo preparáis y me contáis. Ya os conocéis las normas y se que me puedo fiar de vosotros.
4º El miércoles tendremos fiesta nocturna y como siempre yo os concedo vuestras perversiones a esta vez le toca a dos de vosotros a Alfonso 3 y a Pablo 10. –Este tipo de fiestas eran diversiones, orgías, violaciones... Una vez al mes dos chicos podían pedir a Joaquín sus fantasías y esta vez les tocaba a Alfonso 3 y a Pablo 10.
Así Joaquín les fue dándoles mensajes y noticias a los chavales hasta que paso mas de una hora. al final pidió a Alfonso y a Pablo que se acercara y que le pidieran que querían para ese día. Los chicos se les acerco y de rodillas les expuso sus deseos y sueños mientras los otros escuchaban.

- Padre- hablaba Alfonso- no se sí será mucho pedir lo que te vamos...
- habla un poco más fuerte y ya sabes que no me gustan los rodeos. Dime Alfonso que habéis pensado para la fiesta.
- nos gustaría que nos trajeras a tres chicos muy guapos, son deportistas
- uno es Raúl... –Pablo.
- que Raúl?
- el del Real Madrid
- es ya muy viejo y seguro que no es virgen
- como no va a serlo, es que ya te lo has tirado, mierda... –Alfonso
- creo que no me lo he tirado, no me va...
- pero nuestros deseos... –Pablo
- bueno dime quien son los otros dos que faltan
- el otro es Beckham y Fernando Alonso, están muy buenos...
- Joder padre que están muy buenos –gritaban algunos muchachos desde sus sitios-
- nos da igual que no sean vírgenes, el Alonso lo será... –Pablo
- bueno os los traeré y jugaremos con ellos, ya sabéis la norma, yo meto primero...
- ya lo sabemos –Alfonso
- deacuerdo el miércoles los tendréis aquí. La asamblea se terminó, los de la caza nocturna os espero en mi despacho y os comento de que va, los demás os podéis retirar. Solo una cosa, mañana en la noche iremos de compra, José Luis 13 , mira que cosas te hacen falta en la cocina y despensa (este era el cocinero) y también mirar todos que cosas necesitáis, hacerme una lista y se la entregáis a Raúl 5.

¿Que es la caza nocturna? CONTINUARA...


Otros relatos eroticos Gay

mi padre borracho

Categoria: Gay
Abuse de mi padre borracho … ese día estábamos solos y no pude resistir ver ese cuerpo desnudo que solo pedía ser poseído .
Relato erótico enviado por super8 el 30 de June de 2010 a las 23:10:32 - Relato porno leído 298937 veces

me desvirgo mi primo

Categoria: Gay
Me desvirgó mi primo y amigo del alma
Relato erótico enviado por jorgegu el 01 de February de 2009 a las 19:00:00 - Relato porno leído 253063 veces
CON LA EXCUSA DE RODAR UNA PELICULA PORNO, ME ABRIERON EL ANO EN CANAL, AUNQUE ....... .
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de June de 2008 a las 00:00:00 - Relato porno leído 167219 veces

una desvirgada gay

Categoria: Gay
Entramos al cuarto y empezó todo, él me tomó por detrás y empezó a tocar mis nalgas y me susurraba cosas al oído: ¡eres una puta q aprenderá de mí!, ¡eres mi perra! Y yo se lo confirmaba le dije q seria su perra, el me volteo y quedamos frente a frente, y acercó su boca a la mía, pero mas q besarme su lengua paseaba por mi boca.
Relato erótico enviado por Putitacachonda el 29 de December de 2009 a las 23:34:17 - Relato porno leído 138677 veces

violaciones iii

Categoria: Gay
Aventuras en Paris
Jesús y Pablo marcharon a Paris para poder vender el video. Dejaron a sus tres amigos en una casa que habían alquilado en un pueblo muy pequeño en Huesca. Los dos habían quedado con Pierre, un ejecutivo muy interesado en esta clase de material.
Relato erótico enviado por mena55 el 24 de August de 2008 a las 13:55:00 - Relato porno leído 112812 veces
Si te ha gustado El mas alla (capitulo 2, el mas alla) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar El mas alla (capitulo 2, el mas alla). mengay te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:05) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato El mas alla (capitulo 2, el mas alla).
Vota el relato el relato "El mas alla (capitulo 2, el mas alla)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado