Se me quedo el carro en la madrugada, por una zona cercana y ....
Relato
Regresaba yo de un convivio en que estuvo muy padre y traía un par de copas arriba, en un alto el auto detuvo la marcha, y no lo pude mover, unos diez minutos después pasó por ahí un muchacho de no más de 26 años y me dijo ¿ un puche ? Era un domingo como a las 2.40 de la madrugada, por lo que estaba media sola la calle y el tráfico.
Acepté con algo de desconfianza ya que no lo sabía sacar asi, que le dije , bueno es que en realidad no se como hacerlo, ¨no te preocupes ¨ lo aventamos y yo lo prendo, entonces yo empuje desde atrás varios puches, fueron varios y por fin el auto predio, luego descendió el muchacho. y me dijo ¿ ¨y mi premio o no me lo gané ¨? entonces entre a la cabina y pensaba darle una propina, pero dijo ´no mamy mejor dejame darte una chupadita en tu cosita ¨ mientras se calienta, no sea que se te vaya a apagar.
Entonces lo pensé mejor y mientras tanto, dice mirá ahí donde esta ese callenjoncito, avance unos siente metros mientras el auto seguía ¨desahogandose ¨ luego vino hacía mi, y levantó mi vestido, me hizo la tanga a un lado y me estuvo chupando toda la puchita super rico, mientras decía ¨ que peluda la tienes mamy bien rica ¨ volví la vista abajo y miraba como se la comía con muchas ganas, sentía su barba crecida picaneme en mis muslos interiores bien sabroso por el frío, me la estuvo mamando rico, Subiendo una de mis piernas en su rodilla doblada, pero por las copas y lo caliente de la situacióin, además de que el chavo no estaba mal, por el contrario yo diría que estaba bastante bueno, me di la vuelta y me puse medio empinada,. luego le dije ¨ damela de una vez ¨...
Luego me quitó la tanga y me separó las piernas a todo lo que daban, y temblando sentía como su verga rica y dura buscaba mi entrada vaginal, la sentí muy gruesa ya que al estar entrando mis pliegues vaginales , me ardieron poquito, y la metió hasta el fondo , ( lo cual sentí delicioso ) me la metía y sacaba con un ritmo frenetico, super rico, y me hizo mojarsela, más cuando vi, que pasó un señor y voltió a vernos, la sentí bien clavada hasta el tronco y me hizo venirme en dos segundos, supongo que se la empapé porque me dijo ¡ así mamita así mojame toda la macana ¡ yo me vine pero el no, así que siguió cogiendome otros siente minutos más...
Luego comenzó a estremecerse, y la sacó aventandome chorros de leche en las medias negras, y sentí como me resbalaba bien rico el semen, mientras me besaba bien cachondo. Le dí un aventón a donde él iba, y seguí mi rumbo, a la casa, bien cogida y oliendo a mecos.
Le dije ¡esto! He inmediatamente le subí la falda metiendo mi mano entre sus piernas tocando su zona vaginal, puso resistencia y trato de gritar pero yo le dije severamente que o me entregaba su cuerpo o la denunciaba.
Relato erótico enviado por reycolegial el 30 de July de 2009 a las 12:08:52 - Relato porno leído 100544 veces