La cosas en la casa estaban de mal en peor, me llene de temor, todos estos días pensaba en que hacer, mi hermanita ya con 12 años ya ella con su primera menstruación, yo sabia lo que venia, salí Huyendo de la casa, acmita lo cobarde que era, Hui de lo que yo mismo provoque, mi hermanita quiera que yo volviera ha estar con ella, tenia tiempo sin siquiera tocarla, con la escusa de la universidad, y la verdad, verla crecer eso también me volvía loco ha mi, esta situación no podía seguir así, me estaba matando. Entre los lugares que huía ha diario, tome una decisión, y llegue ha la casa de papá, el al verme casi llora, yo le conté lo que había pasado todo, menos mis oscuros secreto con Clarita, vi que el estaba solo, y estaba dejando perder, y yo debí salir de esa casa así que tome una decisión que cambiaria todo.
Relato
EL REY.
QUINTA PARTE EMOCIONES AL LIMITE
Con El Sello De Placer y Morbo.
Hola ha todos gente porongueros, soy un chico con deseos de compartir mis historias y las de personas cerca ha mi con ustedes…. este como todos mis relatos esta hecho para ustedes para su disfrute, pero he de aclarar ciertas cosas, muchas de estas historias no son de mi autoría otras si otras si lo son, otras fantasías que he tenidos yo o alguien cerca ha mi, que me lo ha confesado, otras son reales pero no mías, relatos de otras personas que me lo confiesas y al final logro convencerlos de que me dejen publicarlos, claro con nombres y lugares diferentes para proteger su identidad, por este motivo es que no digo quien es quien, cual es mío o cual no, cual es real y cual no lo es, pienso que lo hace mas interesante y hace pensar ha la gente, son muchas las historias que tengo pero poco el tiempo, espero que las que puedo publicar sean de su agrado.
Jorge: padre
Carmen: madre
Jorge: hijo mayor, el primero
Viviana: la hija mayor, la segunda
Carmen: la segunda hija, la tercera
Manuel: el segundo hijo, el cuarto
Lucas: el tercer hijo, el quito, y el relator
Clara, Clarita: la tercera hija, la sexta
Ramón, Ramoncito: el cuarto hijo y ultimo, el séptimo
Mariana: rubia de la biblioteca, amiga y amante
Señora Rodríguez: encargada de la biblioteca
Elena:Esposa de Jorge hijo
Rosa:Mi suegra
Violeta:Mi novia
Diego:era un rubio alto y fornido, amanté y nuevo esposo de mi madre.
Claudia:
Sofía:
QUITA PARTE: TOMANDO DECISIONES.
La cosas en la casa estaban de mal en peor, me llene de temor, todos estos días pensaba en que hacer, mi hermanita ya con 12 años ya ella con su primera menstruación, yo sabia lo que venia, salí Huyendo de la casa, acmita lo cobarde que era, Hui de lo que yo mismo provoque, mi hermanita quiera que yo volviera ha estar con ella, tenia tiempo sin siquiera tocarla, con la escusa de la universidad, y la verdad, verla crecer eso también me volvía loco ha mi, esta situación no podía seguir así, me estaba matando. Entre los lugares que huía ha diario, tome una decisión, y llegue ha la casa de papá, el al verme casi llora, yo le conté lo que había pasado todo, menos mis oscuros secreto con Clarita, vi que el estaba solo, y estaba dejando perder, y yo debí salir de esa casa así que tome una decisión que cambiaria todo.
--¿Papá si yo vendría ha vivir contigo, te molestaría? -Le dije, el me miro con ojos de platos.
--¿Es que haya no estas bien? ¿Haya ese sujeto no te molesta verdad?
El sujeto su nombre es Diego, personalmente, me callo mal de una, el nuevo hombre de mi madre, Ho mejor dicho con el que mi madre engaño ha mi padre, ciertamente para mis hermanos Viviana, Carmen y Manuel les callo bien, pues le vivía dando regalos, personalmente no me caía bien, ni ha mi ni ha Clarita que le temía, el era un rubio alto y fornido. Traía mas dinero que papa si, y nos daba mas cosas que papa si, Ho mejor dicho le daba ha mis hermanos, yo personalmente yo no aceptaba nada, para mi no era papa era el origen de que mi padre estuviera cada ves mas mal, para mi no era bienvenido en mi vida, ese mismo año ase 3 meses atrás mi hermana Viviana que para ese entonces tendría 20 años y le faltaría muy poco para graduarse de comunicación social, decidió irse de la casa, para estar en la casa del novio, dejando el cuarto solo Carmen, lo que desencadeno que Clarita se quedara en un cuarto grande para ella solaen un cuarto para ella sola, y el otro para Manuel y para mi, ese cuarto era demasiado pequeño para dos personas que jamás se llevaron bien.
--Papa no pasa nada con el, ese sujeto no tiene nada que ver conmigo, jamás hablamos.... Pero quiero cambiar de aire, y tu necesitas alguien que te cuide estas muy desgastado te has echado al abandono no me gusta verte así.
--Hijo pero no malgaste tu juventud conmigo.
--Padre la faculta de medicina me queda cerca, encontré trabajo en el club que esta ha unas calle de tu trabajo, me vendría de perlas vivir por aquí, no veo el problema, claro si tu me aceptas.
--Pero que dirá tu madre. -Pude notar un brillo en los ojos, lo no podía evitar su felicidad, y su felicidad me así feliz ha mi.
--Yo me encargo de eso.... ¿Puedes pasarme ha buscar en la noche después de la Sena?
--Si claro hijo. -Dijo con una sonrisa.
Ya así fue en la tarde, estuve arreglando todo los papeles de la universidad tendría meses sin nada que hacer, así que busque dos cursos, uno de masajista y terapias, y el otro cocinero. Los dos los tome, debido ha que eran gratis un amigo de mi padre me los había buscado, y entraban en la línea de mi horario con el club, al final pude encontrar trabajo en el, y con eso dos cursos podría pedir un mejor trabajo que limpiador de baños y piscina. Cuando llega ha la casa, entre ha mi habitación me recibió Clarita con una gran sonrisa.
--Mira hermanito saque un 20 en matemática.
--¡Ho que bien! -Dije mirado su nota.
--Estuviste mucho tiempo afuera.
--Si es que estuve haciendo unas diligencias sobre un nuevo trabajo y la universidad. -Me había adelantado los años 2 beses, lo que me permitía ir ha la universidad ha mi edad, yo quería aprovechar todas las oportunidades para salir de esa casa que me estaba asfixiando.
--Muy bien porque no vamos ha comer. -Le dije y salimos del cuarto. Todos nos estaban esperando en la mesa.
De frente de mi madre, ha su derecha su nuevo nombre Diego, ha su izquierda Ramoncito de 7 años ya. La mesa era redonda, alado de Diego, Carmen luego Clarita, luego yo, luego Manuel que estaba al lado de Ramoncito comimos entre bullas, entre las estupideces de mis hermanos Clarita de ves en cuando me acariciaba la pierna, no podía evitar que mi polla se levantara con su contacto, ya cuando todos estaban por terminar me adelante.
--Tengo algo que decirles. -Por lo general yo no hablo en a cena, ha menos que me pregunten, así que cuando tomo la iniciativa, todos me prestan atención incluso Ramoncito y Diego.
--Tú dirás amor. -Dijo mi madre.
--Bueno ya que empezare la univercida, y encontré también trabajo, y esta casa hay mucho gente, y la vida se trata de crecer, he decidido dejar la casa me iré ha vivir con papa. -Nadie por un buen tiempo dijo nada solo me miraban, el primero en aventurase fue Manuel.
--Eso me parece bien, así me quedo con el cuarto para mi solo, ese cuarto es muy pequeño para nosotros dos. -Yo asentí dando el la razón, era difícil que estuviéramos de acuerdo en algo nosotros dos.
--¿Que acaso has hablado con tu padre que te dijo ese, ya ante te contamino la cabeza…? -Mi madre intento insultar ha mi padre pero yo la pare. Ella lo decía porque yo sabia la verdad y yo la había confrontado, desde esa ves nuestra relación se distancia oía, al grado que casi ni nos hablamos.
--¡¡Para Carmen!!.... -Yo había perdido la razón de decirle madre. --Eso es tonto.... La estupidez me molesta y lo sabes, no insulte ha mi padre te agradeceré quieres, mira dejemos esto claro yo amo ha mi padre tanto como te amo ha ti…. Esto es solo una decisión personal. -Ella me miraba con ojos como platos, me pregunte que pasaba por su cabeza.
--Mi amor el es un chico de armas de tomar, solo quieres intenta independencia, quiere sentirse útil el mismo. -Dijo Diego, aunque el me daba la razón, siempre que el me da la razón de algo siento un ganas de vomitar, esa sonrisa que mostraba me desagradaba.
--Cierto quiero eso. -Dije con aspereza. --Aunque no lo hago solo por eso.
--¿Y te irása vivir a la casa de papa? -Pregunta Carmen.
--Cielo tiene un cuarto solo, solo piense en eso, si me voy ya habrán 3 de los 7 hijos que se habrán ido, habrán mas habitaciones, Con la nueva que le están haciendo ha Ramoncito cada uno tendrá su propio espacio, eso es bueno ¡no!.... Además seguimos siendo familia, es lo mismo que con Jorge y Viviana.
--¿Bueno y cuando te irás? -Pregunta Carmen. Con la mirada en su comida, estaba extraña, con ella la relación iba de mal en peor.
--Esta noche de hecho ya debe de estar viniendo, si me permiten debo arreglar mis cosas. -Dije, trate de mantenerme sereno, pero desde que había dicho que me iría, Clarita me había clavado sus dedos en mi muslo, y cada vez que pasábamos tiempo más se hundían sus uñas en mi. Si me paraba eso tendría problema, ella no dijo nada, y ella era la que más me preocupaba, le quite la mano de mi muslo y me levante. Entre ha mi habitación y empecé a empacar todo, oía como alguien entraba y serraba la puerta.
--¿Lograras perdonarme alguna vez? -Le pregunte sin detenerme.
--Es verdad…. Te vas… nos dejas… me dejas.
--Sabes que no te dejare nunca. -Me gire. Y me detuve al ver sus ojos llenos de lágrimas, me rompía el corazón. Mira… -Traque saliva y apreté los puños. Es solo que debo crecer por favor entiende esto no se trata de ti Clara. -Pero la verdad es que si. --Esto se trata que analice la situación y es mejor para todos.
--Para todos. -Repitió con fuego en sus ojos.
--Si míralo que te he estado haciendo estos casi 5 años, no ha sido bueno, no debió de pasar un hermano, no debe hacerla eso ha su hermana menor.... Paro esta locura ahora, y me disculpo de corazón, no debí de hacerlo nunca.... Pero mira. -Respire lentamente. --Esto es mejor, cada uno tendrá su privacidad, eso es bueno, será una boca menos que alimentar, mas ingresos..... No solo para ti, si no para Carmen y Manuel, y sin duda algunas necesitas alejarte de mi Clara, yo siempre te querer, pero así deben ser las cosas. -No dije nada ella solo me miraba con los ojos lloraros, quería consolarla pero eso solo lo haría mucho peor. Al final ella se me acerco y me dio una senda cachetada.
--¡Eres un imbécil! -Me grito y se fue, salió de la habitación yo acomode todo, me acaricie la mejilla, la verdad me había dado fuerte, pero me merecía algo pero. -Al salir de mi cuarto, todos estaban en la sala incluso mi padre, bueno todos menos ella. Mi madre arqueo la ceja cuando vio mi mejilla, Manuel y Carmen solo sonrieron los bastardos.
--Bueno me voy. -Dije con dos bolsos y dos maletas, mi padre tomo una maleta y un bolso.
Mi madre me abraso y beso en toda la cara, me dijo que me extrañaría, algo ilógico pues teníamos años en que nuestra relación había muerto, pero algo me decía que no, ella ya no era la misma y yo ya no era el mismo.... Ramoncito también me abraso, yo era el que le había estado prestando atención después que mama solo le interesaba Diego, me preocupe por el, al final era mi pequeño hermanito, pero espere que se ocuparan de el, Manuel me sonio y me dio una palmadita en la espalda me deseo suerte, y dijo que el prácticamente soñó con este momento, yo le dije que le creía, no esperaba menso de el, mas bien esa palmada fue muy dulce, Carmen me espeluco el pelo destruyéndome mi peinado, y me felicitaba, Clara no estaba por ningún lado, Diego me dio una palmadita y me dio también las gracias, yo le asentí de mala gana.
--Si necesitas algo alguna ves...
--Jamás te molestare con mis problemas. -Lo corte todo el mundo me veía. --No soy de los que pide ayuda, trato de salir de ellos sin ayuda de Nadia, pero si la necesitara...
--Vendrías a mí. -Ahora era el que me cortaba.
--No. no en realidad no.... jamás te pediría ayuda, Ho consejo, Ho cualquier cosa, no hay nada de ti que me interese, no hay nada que tu poseas que me interese.
--El corazón de tu madre, me pertenece.
--Como ya dije no me interesa nada que tu poseas. -Termine todo, mi madre bajo la vista, ya no podía cambiar lo que dije.
Y salimos mi padre y yo, mi padre tenia un Impala muy bien cuidado, acomode mi cosas en el haciendo de atrás, y yo me senté adelante, por el retrovisor vi como me alejaba de la casa en a donde pase toda mi vida, donde tenía mis mejores recupero mesclados con mis peores, miraba y nada no estaba no lograba verla, sin ver ha Clara, me sentía mal pero no podía equivocarme era lo mejor para todos en especial para ella.
Al principio fue difícil, yo personalmente extrañaba ha Clarita, pero era lo mejor para todos, la universidad cuando la empecé fui un infierno, me olvide de mi vida, personal, no soy de muchos amigos, pero santo cielo no tenía contacto salvo con papa y solo era para obligarlo ha comer bien y hacer algo de ejercicio, le comparte una bicicleta y una caminadora para que hiciera ejercicio en la casa, en el trabajo las cosas estaban mejorando me habían subido ha la cocina y ha masajista, lo cual eran dos trabajos en uno tenía doble sueldo, mis estudios iban lentos pero no me preocupaba a mis 16 años, ya casi 17 podía darme ese lujo. Mi vecina Rosa tenia unos 39 años a lo mejor pero se veía muy joven la verdad algunas arruguitas aquí y haya pero tenia un muy buen cuerpo 1.76 de estatura pelo castaño, ojos marones, buenas tetas grandes un muy buen culo, muy simpática siempre me saludaba y cuando lo hacia se me recostaba la muy puta, tenia una hija, pelo negro azabache ojos azules grandes de 18 años estudiaba odontología piel blanca muy blanca pequeños lunares en su escote, piernas gruesas y bonitas, buenas tetas dios su culo era grande y redondo. Su nombre era Violeta nos hicimos amigos rápidos, una ves me pillo mirado ha su casa en la dirección en que estaba su madre claro, ella pensó que era con ella, y se me acerco.
--¿Hey que ves?
--HA... yo bueno yo.
--¿Eres guapo te gusto? -Baya mujer para lanzada. Tenia una sonrisa pecara.
--Eso fue directo no lo crees. -Le dije sonriéndole.
--no me gustan los rodeos ¿no se ha ti? -La verdad no me gustaban
--No supongo que no.
--Entonces. -Ella me presionaba.
--Entonces. -Respondí.
--Responde la pregunta. -Me presiono aun más.
--Ha eso. -Trate de parecer tonto, ha beses eso serbia. --Bueno como no gustarme estas buena.
--Ho gracias tu no estas mal.
--Supongo que eso es un cumplido. -Le dije riéndome, los dos nos reímos.
--Estudias medicina ¿no? Me pregunto.
--¡Si! ¿Y tu odontología? --Le pregunte.
--Vives con tu padre.
--Y tú con tu madre.
--El mío engaño ha mama y nos dejo. -Me confeso de repente, no podía creer que me digiera eso.
--Mi madre también engaño ha mi padre, y el tubo que irse de la casa, y como en esa casa hay mucha gente yo me fui también.
--¿Mucha, cuenta? -Me pregunto.
--Bueno somos 7 hermanos. -Le dije.
--Guao yo soy hija única, me hubiera gustado por lo menos tener una hermana, no importa si mayor Ho menor.... ¿tienes hermanas? -Pregunta algo dolorosa.
--Si claro tres hermanas y 3 hermanos. --Le fui sincero.
--Baya tus padres no perdieron el tiempo.
--Eso dicen.
--Supongo que entenderás que no puedes decirle nada a nadie lo de mis padre. -Me lo abierto ella.
--Tu igual. -Le dije. Ella asintió.
--Claro.
--Claro. Era raro, tú no lo decías esas cosas a la primera chica linda que se te aparecía.
--Te invito un helado. -Le dije. --Así nos conocemos más.
--Hoye no somos nada ni siquiera amigo.
--Supuse que ya éramos pareja no. -Le dije. --Y si no, bueno un helado lo resuelve todo no lo crees.
--Ha si claro era broma. -Dijo ella riendo.
--Claro lo supe.
Violeta era un a chica divertida pero muy extrovertida, empezamos ha salir, su madre no tubo problema con eso, y mi padre tampoco, yo deje de ir ha la casa de mi madre, me entere que haya la casa estaba menos aglomerada. Y más bonitas. Las cosas seguían peor Manuel y Carmen seguían peleando ahora Clarita cuidaba de Ramoncito pero era mucho trabajo Jorge y Viviana dejaron de ir también, para ellos haber salido de esas casa también era un respiro, yo pensaba igual pero a pesar que estaba con un mujeron y que teníamos 3 meses que aun no habíamos tenidos sexos eso si estábamos muy bien pero temía que fue solo un espejismo esto, pues mi novia era muy loca estando los dos solos, siempre quería algo mas de tiempo, cosa que no tenia, y no dejaba de pensar en como estaba Clarita.
--Otra vez en las nubes, en que piensas. -Me dijo Violeta mientras comíamos un helado teníamos ambos un rato libre.
--Ho en nada en especial, el trabajo, no aguanto ha esos niños tontos.
--Y porque no lo dejas.
--Necesito ese dinero.
--No es cierto, tu padre te daré el dinero. -Ella me dijo, pero ella sabía muy bien lo que pensaba de eso.
--Yo pienso ha futuro, quiero mas de lo tengo, así que debo reunir.
--Por favor cálmate, somos aun muy jóvenes para pensar así... Tú eres muy joven para estar así. -Ha si yo ya en este punto ya tenía 17 años ella tenia 19 años.
--Vamos ha casa ya es tarde. -Le dije para cambiar de tema.
--Si que más.
--Hoye perdón por arruinarte el día. -Le dije.
--Amor tu no lo arruina pero tu vida si.
Al llegar ha casa, me la encuentro sola, mi padre había dejado una nota que decía que había salido por cuestiones de trabajo, llegaría mañana, ella me sonrió lujuriosamente me abraso, cruzando los brazos entre mi cuello. Yo le sonreí empezamos ha besarnos primero era suave y dulce pero después, eran carnoso con hambre y deseo, le acariciaba su espalda pro debajo de su camisa al final no me aguante mi polla estaba de mástil, la pegaba ha mi cuerpo para que la sintiera ella se reía un poco yo le quite la camisa dejado sus tetas perfectas solo sostenidas por su sostén negro, yo la tire en el sillón le baje el jean negro que tenía le quite las sandalias y su braga negra, y empecé ha chuparle la concha.
--Haaaaaaaaaaaaaaaa. Dios si. Tenía unos enormes labios rosaditos bien depilados.
Su gemidos cada ves eran mas fuertes, yo solo seguía chupando su concha algo había que no entendía.
--¡Hay diosssssssssssssssssssdiosssssssssssssssss que rico! -Ella doblaba su espalda se tensaba yo la mire deje de usar mi lengua, y empecé ha utilizar las manos, acariciaba su concha que estaba hecha agua.
Su gemidos en encantaba hasta que termino acabando, vi su conchitas, toda mojada un choro de su liquido seminal me termino acabando en la cara. Otro choro en el piso, y otro en el mueble. Ella solo tenía puesto la parte de arriba solo eso, abajo estaba desnuda y gimiendo.
--Aaaaaaaaaaa papi que rico. -Dijo me miro ha la cara. Jamás me habían hecho acabar solo con las manos.
--Bueno tengo talento para esto. -Le dije sonriéndole.
--Me vengo me vengo hay, hay dios hussssssssssss. Aaaaaaaaaaaa. Soltó ruido un gemido fuerte, la espalda y me lleno la cara otra vez con su liquido seminal, yo sonreí. Hay la deje respirando pesadamente, con su concha muy pero muy mojada ella solo sonreí y negaba con la cabeza.
--Sácatelo quiero comérmelo. -Dijo apantanando ha mi polla.
--Pues si tanto la quieres ben tu por ella. Le dije sonriendo ella sonrió pícaramente.
Ella misma saco mi polla, que estaba erecta, roja grande y bien parada ella sonrió al verla.
--Hooo esto todo es para mí.
--Si es para ti trátalo bien. -Le dije.
Ni corta ni perezosa se lo metió en la boca, primero les dio pequeños besitos, luego eran grandes bocados, era claro que no era su primera ves.
Lo cual me encanto, me estaba matando, literalmente, la verdad lo mamaba muy bien le pasaba la lengua por todo su cuerpo, luego por las bolas, y luego volvía ha repetirlo, escupía en el glande y se lo volvía ha meter en la boca, debo de decir que era la mejor mamada que me habían dado en mi vida, y baya que me habían dado antes de ese día.
--Husssssss. -Gemí yo. --Dios mami pero que rico mamas. -Ella sonrió con lo que le dije y siguió lo suyo, la forma de mamar me estaba matando era demasiado para mi.
Cuando no aguante mas y termine acabando.
--Haaaaaaaaaaaaaaaaaaa. -Solté un gemido fuerte, ella no dejo perder ninguna gota de mi semen.
--No pierdas nada trágatelo todo.
--Jamás papi. -Dijo ella y empezó ha limpiarme la polla.
Ella sonreía mientras lamia y limpiaba mi polla, asta que quedo sin nada de semen en el pero mi polla se empezó ha dormir, pero esos besitos y esas mamadas esas caricia y sobre toda la cara de puta de ella, hicieron que mi polla creciera, y se pusiera otra ves dura.
--Hooo. -Dijo ella. Segundo tiempo.
--Ho claro que si ponte de espalda. -Dije ella lo hiso no tenia pantalón solo le quedaba su camisa yo le di unas nalgadas.
--¡Hay!
--Para prepara el lugar.
--¡Cógeme ya papaíto me estas volviendo loca! -Me pidió gritando. --¡¡Estoy tan caliente que exploto!!
Yo le di unas nalgadas ella se quejada luego le abrí el glúteo, y poco ha poco empecé ha metérsela por la concha, estaba muy caliente y mojada, la verdad me encanto, se notaba que estaba excitadísima, yo empecé ha gemir lentamente mis movimientos eran suaves pero constante no me pare ni un segundo, ella solo soltaba esos gemiditos suaves pero ricos.
--Haaa, haaa, haaa, haaa, haaa. -Suavemente. Pero después empecé ha subir el nivel ella se mordía los labios y aprestaba los músculos, cuando yo le clavaba la polla todita en su concha hasta llenar ha lo ultimo.
--¡Haaaaa dios haa, saa dios papi me vas ha partir en dos!….. ¡haaaaa dios que rico psi dame mas! -Pero yo empecé ha subir en nivel mas radio.
--Hay, hay, hay, hay haaaa hay, hay ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha. No tan…. Ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha. No tan rápido papi me estas matando me voy ha desmayar.
--Calma mi amor, es que estas acabando eso es todo. -Le dije.
No papi, me voy ha desmayar ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha.
--Vamos no me dirás que no te gusta.
--No, no….
--¿No te gusta?
--No es, es, es que es muy fuerte.
Yo no le hice caso, y seguí dándole sus gemidos me encontraban, me excitaban mas, y daban mas fuerzas para seguir dándole, ella lo único que hacia era gemir, puso al final su mano en mi pelvis pero débilmente si quería que parara no lo hacia bien.
--Haaa,haaa,haaaa…. Dios papi me estas matando me voy ha desmayar.
--Pues desmáyate porque no pienso parar.
--¡¡¡¡Hay dios que rico!!!! ¡Papi dame mas si, si, si ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, HAAAAAAAAAAA!
Y soltó un fuerte gemidos agónico, todo su cuerpo lo sentí erizado, y ponerse rígido, pero al final sentía el caliente en su concha, había acabado se había orinado, yo solo di dos bombeadas mas y acabe le acabe en la concha cuando recuperara mi oxígeno, ella igual, yo la abarse ella tomo mis manos con dedos temblaron.
--Queréis… queréis morir.
--Pero no lo hiciste.
--No es…. Todo…. Lo contrario amor. Que rico jamás me habían cogido así, nunca es algo rico.
--Te gusto. -Dije sacando mi polla se su concha, y en eso se escucho un sonido vacio, como el que haces, cuando destapas una botella de alguna gaseosa. Ella soltó un gemido.
--Haa. Solo eso yo le trate de levantar la cola para ver mas.
Vi como la leche le salía poco ha poco, su concha depilada totalmente rosada poco ha poco se escaria su liquido seminal con mi leche.
--Se siente rico la verdad. -Me confeso.
--¿Que salga de ti? -Pregunte.
--Si papi muy rico amor.
Yo le pedí que se volteara ella me hiso caso.
--Haaaa si. -Gimió con dulzura.
Cuando le estire el trasero y la concha, para ver como hacia, le busque un trapo y se limpio el mueble, estaba algo sucio lo único que se me ocurrió fue derramar algo de jugo en el colchón.
--¿Proseguí haces eso? -Me pregunto Violeta.
--Para que papà no note la diferencia del olor entiendes. -Le conteste.
--Ha. -Solo dijo ella.
--Ahora tan solo hay que lavarlo lo llevare a la lavadora tu vístete.
--Si pero una cosa. -Me detuvo.
--¿Qué? -Le pregunte.
--Me preocupa que sepas tanto de esto, es decir ya has hecho acabar ha una mujer.
--Si claro. -Le confesé.
--Ha. -Bi que su cara se puso algo roja pero era pro los Celso.
--Fue antes de consorte es seguro. -Le confirme.
--Si pero me has contado tantas cosas. -Dijo ella con intriga.
--Si así es. -Ahora era yo el intrigoso.
--Bueno nada eso es el pasado amor. ¿Pero sabes algo? -Me dijo con una sonrisa en la cara.
--¡Si! -Dije yo.
--Me tiemblan las piernas. -Mire ha bajo aun sin nada abajo, notaba como sus piernas temblaban pero ella seguía sonriendo.
--Si es normal.
--Pero aun estoy caliente. -Eso me hiso ha mi sonreír. Yo seguía igual con ganas.
--Bueno pues llévate ha mi cuarto tu ropa, ahora voy.
--Bueno. -Dijoella dándome un beso en la mejilla. --No me hagas esperar tanto.
Primero me fui ha arreglar todo, a poner ha lavar todo, lo puse que acabar en 3 ahora, tiempo para estar con ella, cuando entre ha mi cuarto ella estaba completamente desnuda, acostada de lado como la chica en Titanic, yo sonreí.
--Te tardaste. -Me dijo ella sonriendo lujuriosamente.
--Solo fueron unos minutos. -Dije defendiéndome.
--Me parecieron años. -Dijo ella.
--Bueno aquí estoy. -Dije.
--Y vestido. --Dijo ella con impaciencia empecé ha desvestirme. --No, no.
--¿Que? -Pregunté.
--No, quiero que me bailes. -Dijo ella sonriendo.
--¿Sin muisca? -Dije ella prendió mi equipo de sonido, sonaba una cansío suave casi una balada. Yo sonreí y me dije “Porque no” lo tenía todo planeado.
Empecé ha bailar lentamente a acariciar mi cuerpo con delicadeza, me quite la camisa y se la lance ha ella luego la cansío cambio ha un reggaetón, tuve que moverme al ritmo de la música, era divertido, ella me aplaudía yo me quite el pantalón, lo tira ha la sida de la PC, seguí con lo mío, ella me aplaudía y reía. La final estaba totalmente desnudo mi polla estaba levantada.
--Ben quiero chupártela. -Me dijo de forma muy mimosa, parecía una gatitas.
--Primero lo primero. -Le dije sonriendo.
--¿Que quieres decir? -Pregunto sorprendida.
--Te la chupo primero, abre las piernas. -Ella se sorprendió. --¿Que nunca te lo han hecho?
--No mis últimos dos novios bueno ellos nunca me dijeron eso.
--¡Pero tu si se las chupabas! -Exclame. Ella bajo la cabeza.
--Si pero solo ha ti me interesa tomarme tu leche. -Me dijo al final.
--Ho que bien, pero no sabes el placer que da un mamada de concha. -Dije.
--La verdad no. -Dijo con la cara roja.
--Descuida yo lo arreglo. -Dije. --Ven y abre las piernas.
--Si. -Dijo ella animada.
Yo empecé con lo mío, primero con las llamas de los dedos, empecé ha acariciar su concha, ha dilatarla ha hacer que empezara ha trabajar sus sentidos. Ella solo gemida débilmente.
--Hussss si papi me gusta. -Dijo riendo.
--¿¡Te gusta!? -Pregunte aunque ya yo sabía la respuesta.
--Ho si mi amor. -Dijo ella sonriendo.
Estuve hay con mis dedos solo con las llamas después utilice los dedos, los acaricie los puse ha valer, ella gemía y gemía cada ves mas. Yo no me detenía ya cuando sus labios estaban bien dilatada su concha rosada estaba ya roja y bien húmeda yo empecé ha usar mi lengua, si dejar de usar mis manso en su victoria en eso ella soltó un gemido fuerte.
--Haaaaaaaaa… Dios haaaaaaaaaa que rico papi. -Dijo ella tapándose la boca.
Yo seguí con lo mío, no deje de acariciarla ni de chuparle los labios Ho el clítoris, pude ver que el cuello, la parte de atrás de la oreja, sus pezones y su clítoris, eran sus puntos de pasión, subí mis manos ha su abdomen, que temblaba luego ha sus senos, sus pezones estaban ya completamente parados, yo no podía creerlo, su tanta la excitación en verdad estaba acabando, sentía choros y choros cayendo en mi cara.
--Haaaaaaa, Haaaaaaa, Haaaaaaa, Haaaaaaa, Haaaaaaa, dios que rico me matas estoy acabado. -Ella temblaba y gemía como loca,, no tuve hay abajo ni 10 minutos y ya la había hecho acabar y bastante.
--Bien aproa date la vuelta. -Le ordene ella no dijo nada solo lo izo. --Bien quiero que te abras las nalgas quiero ver ese choco y ese culo. -Dije ella de inmediato lo hiso sin chistar.
--Responde esto, ¿alguna ves te han cogido por el culo?
--No… nunca me lo han pedido pero nunca.
--¿Con cuanto hombres has estado en tu vida? ¡No mientas! No tienes porque. -Dije.
--Con 4. Me confeso firmemente.
--Contarme. -Le pedí.
--Si. -Dijo ella.
--¿Dos fueron tus novios supongo? ¿Ha cual de los dos los engañaste?
--No quiero habar de eso. -Dijo ella bajando la mirada.
--Pero yo si. -Le dije firmemente, ella me miro con ojos de suplica.
..Ha… bueno papi es que es algo doloroso. -Me confeso.
--Bueno te dije como perdí mi virginidad, y todo eso, para muchos hombres fue lo máximo, pero para mí al principio fue molesto. -Le dije aunque no era del todo cierto. ----Te conté mucho de mi quiero, saber mas de ti, es lo justo no lo crees, de eso se basa una relación. -Parecía pensar en mis palabras, al final se relajo un poco.
--Ha bueno mi primera ves fue con el que era el hombre de mama. -Me confeso.
--¿Ha en serio no con tu padre biológico? -Pregunte normalmente.
--¡No! ¡Por dio no! Dijo ella, me entristeció, mis verdades serian algo que jamás le podría contar mi verdad con clarita eso jamás lo diré ha nadie. --Mi madre se consiguió uno que en realidad creo que era su amante.
--Ha bueno y cuéntamelo todo. -Dije y empecé ha acariciar su culo y su concha.
--Haaa si, si lo contare todo papi. -Me dijo entre gemidos.
Y hay empezó me conto todo, me di de cuenta que la señora Rosa era una puta de primera, y que su padre bueno la engaño pero ella también ha el, se divorciaron y ella tubo que sufrir eso, estuvo uno año con ese sujeto que le quito la virginidad, dice que lo gusto para nada fue muy brusco pero tenía miedo y la amenazaba, yo seguía con lo mío haciendo que soltara pequeños chorritos de su liquido seminal, era increíble, ella se liberaba conmigo como nunca. Me confeso que jamás le conto esto ha nadie, luego vino su primero novio, un chico lindo pero no era gran cosa, su polla era pequeña comparada con la mía. Luego vino el otro novio el cual llevo los cuernos con su ex novio, y su padrastro, su padrastro por esa época se busco un problema lo mataron y su madre, y ella se mudaron ha este barrio, ella siguió con su otro novio y con su ex-novio, solo por gusto, pude ver que siempre se ha sentido menospreciado que ve como el sexo, una forma de sentirse amada, todo lo que le pidan ella lo hace salvo lo del culo pues le daba miedo, después dejo ha ellos dos, se arreglo un poco su vida, tubo 2 años sin nada de sexo con nadie, hasta que aparecí yo, hasta ahora.
--¡Baya dos años sin sexo! -Dije sorprendido.
--Si papi pero estas tu. -Dijo muy melosa la gatita.
--Si y quiero tu culo. -Le dije.
--Ha… papi pero tengo miedo con sus pollas, eran mas pequeñas, mas que las tuya, la tuya es enorme.
--Pero yo te trato bien. -Le recordé.
--Si lo haces mejor que nadie. -Dijo ella sonriendo algo nerviosa.
--Bueno porque no. -Dije.
--Pero hoy. Dijo ella no muy motivada. Su concha choreaba de su líquido.
--No yo no quiero lastimarte amor, quiero tu cola, pero la preparare para que cuando venga, no duele, lo manos pasible y lo disfrutes de verdad.
--Por eso te amo eres dulce conmigo no un loco mas.
--Bueno ahora viene lo bueno. -Dije. --Ponte en cuatro y abre las piernas. Ella no discutió se puso en cuanto se acomodo y abrió las piernas yo puse mi polla primero en su culo, en toda su línea de cola ella se erizo luego la puse en la boca de su concha.
--¡Haaa papi! -Dijo erizándose pro completo.
--Lista amor.
--Para di siempre. -Me dijo.
Premio se la puse en la entrada de su concha, ella se erizo, tenía la cara roja, pero no dijo nada no se quejo ni nada del otro mundo, yo le acaricie el trasero y sentía como se erizaba, en verdad tenía mucho tiempo sin sexo, lo cual no es malo, pero tampoco es bueno, con el sexo desahoga mucha presión, y es divertido.
Ella levanto mas su cola y yo pude meter mas fácil mi polla dentro de su concha, que estaba muy mojada y caliente me encantaba eso, ella soltó un débil gemido.
--Haaa. -Solo eso dijo mientras yo le tomaba sus manos, y le hacia que se acariciaba su clítoris.
Era tan solo divino yo empecé ha moverme primero lentamente, ella solo gemía y gemía sin para mi era increíble, me encontraba con muchas energías, ella estaba ha mi merced, eso era lo que mas me encantaba.
Ha, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah. -Sus gemidos cada ves tomaban mas fuerza y ha mi me encantaba verla en esa situación, sentía como mi polla se metía hasta el fondo de su ser.
--¿Te gusta amor? -Pregunte ya sabiendo la respuesta.
--¡Papi dios me matas me estas clavando mucho! -Me respondió ella entre exhalación es.
--¿Te lo saco? -Pregunte maliciosamente.
--¡Hay no! ¡¡No, no!! ¡¡¡Ni lo pienses sigue, sigue me vas ha matar de placer!!!
--Esa es la idea gatita. -Le susurre al oído sin dejar de moverme, le chupe la oreja y le besaba la parte de tras de su oreja haciendo que temblara de placer.
--Ho si, si, si dame, ah, ah, ah, ah, ah, ah que rico papi. Me suplicaba ella ya casi sin energía.
--¡¿Te encanta verdad?!
--¡Ho si papi dame!
Le abrí las nalgas más, y ella soltaba gemidos con fuerza.
--¡Haaaaa dios! Ha, ha, ha, ha, ha me matas. -En cada embate, pero luego empecé, yo ha metérselo y sacárselo mas despacio, se lo metía todo hasta las bolas ella solo arqueaba la espalda y gemía. --¡¡Dios me matas papi!!
Ella volteaba para verme pero hay le daba con mas fuerza, me divertía verla como se esforzaba por hablar teniendo mi polla den otro de ella.
--Ha……a…….. Amor papiiiiiiiiiiii, dios amor Ho dios… ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha. Me vas ha hacer desmallar, me estas matando.
Después de eso, yo por fin le acabe en su concha. Mi cuerpo ose tenso, la cantidad de semen que bote era mucha mis piernas temblaron, pero las de ella, mas nuestros orgasmos se mesclaron sentía como su cuerpo, se erizo, ella grito con fuerza.
--¡HAAAAAAAAAAAAAAAA! -Dijo ella.
Después de eso ella se calmaba un poco, yo saque mi polla dentro de ella, su concha choreaba semen ha mares. Ya cuando ambos nos recuperamos mas Ho menos le dije.
--Amor lista por la segunda ronda.
--Yo diría la… tercera no crees.
--Ha si bueno lista.
--Si.
--Bueno pues quiero que te sientes en mi polla. -Le dije me empecé ha masturbar hasta que se paro, ella se movía lentamente, aun su concha escurría de semen, luego ella se acomodo de frente ha mi pero yo la pare. --No amor no así no quiero.
--¿Ha no papi, y como?
--Bueno quiero que te sientes enzima de mi, pero de espalda entiendes, quiero verte tu culo moviéndose.
--¡Ha ya! ¡Entendí! -Exclamo ella. --Bueno lo are para ti papi.
--Por eso te amo amor. -Le dije
Ella fue acomodándose poco ha poco metiéndose toda mi polla en su concha, no tenia tanto problema el echo de que era grande si no que estaba muy sensible después de todo.
--Hay, hay, hay. -Se quejo cuando lo clavo toda. --Ya papi la tengo toda adentro.
Yo solo disfrutaba, ver como ella se movía. Cada movimiento era lento, acompañado de un suspiro y un gemido, con un “HAY” de parte de ella, era grandioso, me encantaba, poco ha poco ella empezó ha subir le nivel, ella decidía si hacerlo rápido o lento, fuerte o suave, se movía ha los lados, o no si se meneaba o no, lo único que podía yo hacer era disfrutar como nunca y de ves, en cuando unas nalgadas para que se moviéramos.
--Mi amor dale que ahora eres tu la que me matas. -Le decía.
Ella se movía más rápido. Parecía encantarle la idea de que me estaba matando yo no la culpaba pro eso. Ella ponía sus manso en mi rodilla doblándose un poco haciendo que su cola se levantara mas, lo cual me encantaba, ella empezó ha moverme mas rápido.
--Ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaa. ¡Papi ha si, ha si te gusta papi! Ha, ha, ha, ha, haaaaaa dios me gusta también…. Que rico.
--Si amor, sigue así, eres la mejor.
Ver ese enorme culo como se movía como rebotaba en mí me excitaba mucho.
--Ho si dale amor gatita linda así se ase.
--Si… te… te gusta amor ha.
--Ho claro que si dale más, más amor. -Le decía ella se movía mas fuerte.
--Ha mi también me gusta amor, siento que me muero, me muero amor.
Dale, dale que me vengo. -Le grite.
--Yo también me vengo amor, me vengo mi papi.
--¡Pues date! -Le dije con firmeza. No guante mas y me levante tenido aun mi polla adentro ella se sorprendió y me dijo.
--¡Amor que… que haces!
--Nada, nada tan solo quiero cogerte mas duro.
--Ha amor. Solo logro decir.
Cuando le clave la polla todo adentro la puse a recostaba en una sella e mi cuarto, la tome del cuello y empecé ha moverme con fuerza, ella se quejaba gemía como loca, pero ha mi no me interesaba ya eso, solo quería acabarla. Literalmente, mis movimientos empezaron ha hacer mas duros y fuertes y pro ende su gemidos mas fuerte.
--¡¡¡¡¡AH, AH, AH, AH, AH, AH DIOS!!!!! DI……DIIIIIII, DIOS, DIOS, DIOS, ¡¡DIOS PAPI, ME MATAS!! AH, AH, AH, AH, AH, AAAAAAA. -Gritaba ella con fuerza.
--Esa es la idea. Le dije
--Me estas matando me lastimas amor se mas dulce. -Dijo ella pero yo no podía para no podía simplemente, hasta terminar cuando termine ella arqueo la espalda yo me deje cae encima de ella.
Estuvimos así por unos minutos nuestras respiración eran pesada para los dos, podía sentir su corazón a punto de estallar el mío estaba igual. Yo le besaba pro detrás de el cuelo, me volví ha para y sin decirle nada empecé de nuevo ha moverme suavemente sin decirle nada tan solo era yo la que se movía suavemente sin decir nada ella no decía nada solo soltaba de ves en cuando sus gemidos
--Ha…ha…ha…ha…ha. -Muy suaves pero delicioso.
--¡¡¡Dios amor es rico ya me he venido mas de 5 veces eso jamás me había pasado!!! -Exclamo ella.
--¿Cuantas beses te habías venido en tu vida? -Pregunte.
--Una vez solo una vez. Ah, ah, ah, ah, ah, ah, ¡dios que rico así suave! En toda mi vida solo una ves ante de ti papi.
--¿¡No lo creo!? No podía creer lo que escuchaba.
--Si, si papi eres increíble, ha, ha, ha, ha, ha me gusta. -Decía ella con la cara sudada los ojos serrados mordiéndose los labios.
--Bueno porque subiere el nivel quiero dejarte toda mi leche dentro de ti.
--Si papi, ya has lo que quieras, yo te pertenezco. -Dijo ella y eso hay era donde quería llegar.
--¡Bueno hay voy! -Le dije la tome de el cabello y empecé ha moverme lentamente.
La tome del pelo con una mano y con la otra la puse en su trasero para así poder controlar su cuerpo, pude darle cada ves mejor.
--Ah, ah, ah, ah, ah, Shuuuu, ah, ahsss. Eran sus gemidos cada ves fuerte, mi polla entraba y salía sin problema, ya había acabado ella 5 veces, yo había acabado 4, quería llegar ha la sesí, jamás había llegado ha 6 en tan poco tiempo de recuperación.
Mis movimientos empezaron ha tomar calor le nalgueaba, le pegaba, y ella gritaba con mas fuerza, yo no me detenía seguía con mis embestidas, cada ves mas fuertes, ella se inclinaba en la cama le pedía ha dios, me pedía ha mi, el sonido del PLUC, PLUC, PLUC. Era constante cuando mis bolas chocaban contra su concha, le empecé ha dar mas y mas duro, ella gritaba con mas pasión, menos mal que papá no estaba Ho si no baya lio, ella estaba excitada yo igual, pero no nos detuvimos hay yo le acariciaba la concha su clítoris, y hay ella soltó un enrome gemido y acabo en choco hasta orinarse.
--Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. -Soltó con fuerza ella. Su cuerpo temblaba yo igual.
Pero no le saque de la concha mi polla, no deje de moverme ni por un segundo seguía mis movimiento como si nada hubiera pasado, me estaba matando. Pero ha ella mas.
--Ha, ha, hsssshh, ha, ha, ha, ha, ha paaaaaaaaaaaaaapiiiiiiiiiiiiiiiiiii, dios me orine me orine no aguanto me desmayare.
--Aguante mi amor aun no acabo.
--No tengo fuerza amor estoy muerta.
--Más, aguanta más. -Le ordene.
--Hay dios hay dios me matas, me matas. -Grito ella.
Sus gritos era increíble solo eso podía decir entre mas gritaba mas placer me daba y mas duro le daba ella tenia los ojos, serrado cuando yo le clavaba mi polla de repente vino lo increíble, una lluvia de múltiples orgasmos para ella, llenos de liquido seminal y orine, como jamás en vida había visto, en verdad le urgía el sexos.
--Ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah dioos, ha, husssss, hassss, ha, ha, ha, haa, xisodfo ha, ha, ha, ha, hsuuu, Suuuu, ha, ha, ha, ha, ha, haa, ha. Solo eso soltó con una gran cantidad de líquido mi colchón, estaba muy mojado.
Pero aun yo no acaba la tome fuerte del cuello y seguí lo mío, seguía dándole lo mas duro posible sin pararme sin siquiera, pensar en que si le hacia daño Ho no, yo solo quería seguir haciendo eso, ha haber que pasaba, la sola idea me encantaba.
Al final, ella se estremeció, abrió la boca pero no dijo nada, yo acabe no mucho la verdad, no como las ultimas beses, pero acabe, ella por otro lado se orino tu mucho toda, me orino ha mi y al colcho, y cayo de golpe sin moverse, al principio yo igual, luego de unos 5 minutos me levante pero veía que ella no, eso me asusto, debo de admitir, pero note que aun respiraba su concha estaba bien, abierta, y roja botando mi semen y sus liquido, intente parame pero mis piernas temblaron, estaba muy agotado y me di de cuenta que el cuarto apestada ha sexo, así que tuve que hacer algo para eso la tome de la mano, la idea era calcarla ha la mejor imagen del príncipe azul, pero no pude mis piernas temblaba mucho, ha lo mucho me aguantaban ha mi, la tome y la deje caer a la alfombra de mi cuarto, si así es no fue nada caballeroso, de hecho oía como se daba un golpe en la cabeza, eso no me detuvo seguí con lo mío, como pude tome las sabanas que estaba orinadas, y la lleve ha la lavandería, y las puse ha lavar, la casa era un desastre se me olvido que tenia que hacer la comía hoy, cuando me dirigí ha la cocina vi que en el teléfono papá había dejado un mensaje diciendo que no llegaría ha la casa, ese día eso me dio algo menos de que preocuparme, lave las sabana y el colcho, lo puse ha asolear con el poco sol que había en ese momento. mientras eso pasaba me bañe el agua caliente me ayudo, luego comía algo mas que todo galletas frituras y mucha leche y jugo, necesitaba algo de energía y no tenía ganas de preparar comida, ya era las 6 no podía cree el tiempo que habíamos durado, teníamos desde las 11 del medio día, eso era mucho incluso para mi. Lo que hice, fue ponerme un chor corto sin nada abajo, descalzo, y sin camisa, entre ha mi cuarto ella seguía igual su ropa ya se le había lavado pero ella seguía tirada en mi piso, como yo la deje ya eran 3 horas, en eso, eran las 9 de la noche me pregunte, si su padre se preocuparía por eso, yo como pude la lance, aun estaba cansado, y la lleve ha el baño, la metí en nuestra pequeña tina, y la de hay con cuidado de no dejar que se ahogara, le deje caer el agua caliente, mientras tanto fui ha la cocina, y prepare algo radio algo de ensalada y arepa, y Frei algo de pollo, en el momento que termine de hacer la comida ella estaba atrás de mi con una bata de baño. Luego de eso me dirigí ha la lavandería busque la ropa la tendí, y sacudí mi colchón que aun estaba húmedo, volví ha la casa y Violeta ya estaba levantada, ella me miro y sonrió, su cuerpo estaba tapado por un paño.
--Me dejaste en la tina. -Me dijo algo molesta.
--Era para que recuperaras fuerzas. -Le dije haciéndome el tonto, ha su tono de vos molesto.
--No te preocupo que me ahogara. -Ahora si era su tono molesto.
--Por eso no la llene toda, y me asegure que tu cara quedara afuera siempre. -Le explique tranquilamente.
--Bueno gracias es raro sabes.
--¿Que es raro? -Pregunte entrando ha la casa.
--Bueno no se jamás había cogido como, cogí hoy. -Dijo ella con la cara roja.
--Porque nunca antes cogiste con nadie como yo. -Le dije ella se rio yo la bese y entramos le serví.
--Ha tengo hambre. -Le di ensalada arepas pollo frito puré de papa que encontré en la nevera, y jugo de mango, eso nos repuso ha los dos. Después de comer ella se me acerca ha mí oído y me susurra. --Hey pero sigo con hambre.
--Bueno no se que mas darte. -Le respondí tontamente.
--Dame leche.
Ha bueno en la nevera no hay nada, vas ha tener que ingeniártela tu. -Dije sabiendo para donde venia, ella sonrió maliciosamente. Me bajo el pantalón se arrodillo y se metió, mi polla en su boca, estaba dormida pero no tardo mucho en levantarse aunque no como antes, no la juzgue por ello.
Al paso de que lo mamaba empezó ha tomar mas fuerza, mas grosor y tamaño, empezó ha levantarse, yo empezaba claramente ha excitarme, yo empecé ha gemir de verdad, lo mamaba bien, no mas que clarita, pero si lo hacia. Pero eso jamas lo diría.
Solo miraba su cara de tonta mientras me chupaba la polla la forma en que lo hacia era divino, me estaba excitando y no aguantaría por mucho.
--Amor….a…. amor Vio….Violeta no aguanto, hay viene, me estoy viniendo.
--Pues que bien porque tengo hambre dame leche papi.
--Si te daré tu leche nenita.
--Si dame, dame, dame. -Decía ella chupando su polla acariciándola. Yo no aguantaría por mucho, ella seguía chupándome como si su vida dependiera de eso, muy pronto acabaría, y no podría contenerlos más.
--Hay bien. -Dije.
Para haber pasado lo que paso la cantida de semen que bote era mucho, le llene toda la cara ella se chupaba lso labios y me linpiaaba la polla, con la cara de puta mas gradne que he visto en mi vida. Ella sonreía y chupaba como loca, como si eso dependiera su vida.
--Hay que rico esta papi. -Me decía.
--¿Te gusto? Le pregunte sonriendo.
--Si papi, muy rico. -Decía ella sonriendo.
--Bueno pues tengo ganas de echar el último polvo te apetece. -Le dije, ha ella le brillaron los ojos literalmente.
--¡Hay si papi! ¡Quiero polla! ¡Quiero mas leche tuya! -Me gritaba excitada.
--Pues la tendrás. -Le dije. --Vamos ha el la sala.
--Bueno. -Caminamos hasta la sala yo me puse en el mueble me acomode.
--Siéntate. -Dije ella sonrió.
--Si papi. -Me contesto y lo hiso. Se fue acomodado sacando gemidos suavemente, con los ojos serados le acariciaba y chupaba las tetas esas enormes tetas, ella seguía gimiendo hasta que se lo acomodo adentro.
--Listo papi esta adentro.
--Pues muévete. -Le dije dándole una nalgada.
Se inclino hacia mi para poder comencé mejor sus tetas y su boca, mientras ella se movía como una diabla en mi polla, se la metía toda y se la sacaba rápidamente, en un movimiento rápido y delicioso.
--Ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah. -Gemía ella y yo también mientras le mordisqueaba sus pezones bien erectos.
--Así amor, así amor, me gusta así.
--¿Te gusta? -Me pregunto.
--Si putita me gusta así.-Le conteste dándole de nalgadas.
--¡Soy tu puta soy tu puta! -Me gritaba vuelta una loca.
--Pues muévete más. -Le dije nalgueándola. No aguante, la tome de las piernas y la alce, me estaba matando la espalda en el mueble, y la lleve ha la cama de papá, no era algo propio, pero no aguantaba mas, me acomode en la cama ella seguía gimiendo.
--Ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah. -Gemía como loca. --¡Dios que rico te gusta!
--Si mueve ese culo. -Le grite. Ella no paraba seguía cogiendo.
Al frente de la cama de mi padre había un espejo que reflejaba todo, obviamente reflejaba como mi polla entraba y salía de su concha, ya bien dilatada, era increíble ver esa imagen me excitaba mas, al final quise cambiar de posición la moví, no se de donde saque fuerza pero la alce y la moví sin sacar mi polla dentro de ella.
--Haaaaa. -Soltó un gemido cuando la moví, le apretaba con fuerza, las tetas le daba nalgadas fuertes incluso note que le de la marca de mi mano. La puse de lado, ella soltó otro gemido. --Haaaaaa.
Yo no me detuve seguía haciendo lo mío, seguí moviendo la cintura, mi polla empezó ha tomar tamaño dentro de su concha, eso me excitaba y hacia que ella gritara mas fuerte, mis movimientos no eran radios tan solo eran profundo, le clavaba mi polla asta su útero, todo lo que podía clavársela lo hacia, me encantaba, me estaba excitado como nunca, y sus gritos eran cada ves mas fuerte.
--¡Ah, ah, ah, ah, ah, haaaaaaaaaa! ¡Dios que rico! ¡Me estas empalando amor! ¡¡Lo tengo hasta dentro!! -Me gritaba con fuerza.
--¿Que tan adentro? -Pregunte.
--Mucho amor mucho. -Me decía ella entre gemidos.
Yo le apretaba las tetas y me movía con fuerza, cada embate era divino, la sensación era increíble. Después de toda la acción, su polla aun seguía siendo existente, estaba apretadita, mojadita, calientita.
Nos besábamos apasionadamente, sin que nada nos detuviera, sin que nada nos importara ella seguía moviéndose lentamente, yo acariciaba su trasero ella cuando no me besaba gemía.
--Ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, Haaaaaaa, hussss. -Gemía ella yo la puse al lado mío le saque mi polla si decir nada. --Haaa. -Soltó ella a lo ultimo y la puse boca abajo y empecé ha masturbarse quería acabarle en las nalgas note que la había lastimado le había dejado una marca de la nalgada, pero ella no decía nada, aun cuando le marque completamente la mano, me parecía increíble, que me dejara pasar eso.
Luego de eso le heche mi leche en la nalgas no fue mucho, pero despeus me masturbe mas para deramar. Todo lo que tenia.
Verla con la cola llena de leche me éxito aun mas, quería mas, quería cogerla con mas fuerza. Así que me existe, y le dije.
--Amor quiero el último polvo uno más.
--Lo que tu quieras papi. -Me dijo.
Ella m e ayudo en eso pues n ose detubo siguio cogiendo conmiogo, siguio mobiendo su trasero mis manso recorian su cuerpo mientars, nos besabamso, ella gritaba como lcoa yo igual, le acarisbaa el trasro, no hubo niguna parte de su cuerpo que no la acarisie. La carisie, la bese y la hise que se sentara en mi polla ella gemia como loca y ha mi me encnataba, le besaba sus senos, cuello clabicula labiso naris ojos naris pelo todo orejas, no hubo parte de su cuerpo que no la bese, al final ella exsalo un fuerte gemido yo igual.
Haaaaaaaaa. Solto con fuerza yo asgitado estaba ellagual arqueo la espalda. Ya habai perdio la cuenta de las beses que habai acabado yo y ella igual. La tome entre mis brasos y la llebe ha mi cuarto la puse en mi silla llebe mi colchon ha mi cuerto, no me inporto estar por el patio desnudo, acomode todo y luego la puse ha ella en la cama la bese, nada de sexo ya estabamos muy cansado para eso.
La llllemnen
Solo beses eso era ella me miraba amí y yo a ella, no nos importaba nada, y durmiendo hay en la cama, los dos completamente desnudo, y cansado y satisfecho, sin importa de qué diríamos al día siguiente.
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 783558 veces
Si te ha gustado EL REY QUINTA PARTE EMOCIONES AL LIMITE vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar EL REY QUINTA PARTE EMOCIONES AL LIMITE.
emmarey
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
katebrown
(18 de October de 2022 a las 22:22) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF katebrown
(18 de October de 2022 a las 19:55) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato EL REY QUINTA PARTE EMOCIONES AL LIMITE.
Vota el relato el relato "EL REY QUINTA PARTE EMOCIONES AL LIMITE" o agrégalo a tus favoritos