Soy Fanny, una chica que casi nació caliente. Mi historia es de como fui descubriendo el sexo y como despertó y se apodero de mi… a mi alrededor el sexo era natural, pero mi interés creció con mi desarrollo y aprendí que el sexo es parte de ti… parte de ser mujer.
Relato
Soy la tercera, la única mujer de 4 hermanos (2 y 4 años mayores y -1 año el menor). Crecí cerca de la playa en una ciudad pequeña en la que el uso de bikinis, minifaldas y escotes era la norma por el clima tropical… asi que exhibirse era normal en mi.
12.- mi madre, que era una mujer muy sensual, me explico del sexo desde temprano y más cuando los chicos me empezaron a ver diferente… un día el sexo toco a mi puerta… empezó a buscarme… encontré una revista porno muy explícita de uno de mis hermanos que me llamo mucho la atención y la guarde un tiempo pues sus imágenes me sirvieron para investigar y explorarme… y aprendí a masturbarme mientras imaginaba lo que sentían esas chicas.
12.5.- unos meses después, un día fuimos a una playa cercana, estábamos solo la familia, mis hermanos jugaban, mama y yo flotábamos en unos inflables en una pequeña ensenada y me dijo que ella también se había dado cuenta de cómo me veían los hombres a mi alrededor, incluso mis hermanos, me dijo que el sexo ya era parte de mi, que era una fuerza muy poderosa en las mujeres de la familia y que desde mi desarrollo me seguiría y me dominaría, que no podría evitarlo y tendría que aprender a vivir bajo su control… me dijo que en nosotras el sexo era casi una maldición y que tenía que aceptarla… la ensenada tenia más o menos un metro de profundidad y un momento después ella me dijo “-ahí viene tu padre” se incorporó se quitó el bikini y me lo entrego … “-cariño… no se trata solo de complacer a los hombres, sino también de complacernos nosotras también… necesito que tu padre me atienda, ahora, déjanos, ve con tus hermanos y aprende”… y se recostó desnuda en el inflable, boca abajo… yo me retire… vi como mi padre llego con mi madre, la acaricio le espalda y su trasero, luego ella separo las piernas, el la manoseo un rato y luego se acomodó detrás y por el movimiento del agua supe cuánto la bombeo… mis hermanos seguían jugando pelota y no se dieron cuenta, un momento después el se sentó pero ella se posó sobre el en un sube-baja… después de un rato finalmente ella lo dejo, luego el la levanto y la dejo descansando sobre el inflable y regreso y se recostó en la playa… 20 minutos después mama salió y mientras se volvía a poner el bikini me dijo, “-no servimos a los hombres… servimos al sexo y debo prepararte… pronto lo comprenderás”
12.7.- unas semanas después mama me llevo al ginecólogo, me hicieron unos exámenes y me pusieron un anticonceptivo subcutáneo y mama me dijo, que no era para empezar a usarlo ahora pero que pronto lo necesitaría, porque ella veía que el sexo me ya me seguía y pronto me alcanzaría… unas semanas después que llegue temprano, paso que mi hermano mayor (16) llego con una chica (supuestamente no había nadie en casa). Yo dormía pero me despertó el grito de “-hola, ¿hay alguien?” y fui a ver cuando por casualidad desde el mezzanine y sin querer vi como mi hermano toqueteaba y le iba sacando el uniforme a su amiga… me oculte pero seguir mirando… ella se hacia la difícil, pero no se resistía… entre besos y caricias le levanto la falda y le saco la tanga… cuando el le empezó a lamer su sexo, ella cambio… dejo que mi hermano le quitara todo, hasta dejarla completamente desnuda y el siguió lamiendo su sexo y luego la monto y se la bombeo en la sala de nuestra casa… ella gemía y gritaba y me llamo la atención como ella le decía que le hiciera mas y sus expresiones de placer, después descansaron se rieron y luego se acomodaron diferente y siguieron teniendo sexo… mas tarde eso me provoco que tuviera sueños y fantasías con los hombre que conocía, amigos míos, maestros, amigos de mi papa e incluso hasta con mis hermanos me llegue a imaginar cogiendo, mis sesiones de masturbación se hicieron muy intensas, tanto que creo que yo misma me quite la virginidad.
Un par de días después la amiga de mi hermano me salió al paso,
-hola Fanny, desde ayer te he estado buscando… quería hablar algo contigo
-hola… ¿de que se trata?
-hace un par de días entube en tu casa… y tuve sexo con tu hermano… y me di cuenta de que tu estabas arriba y nos estuviste espiando.
-lo siento… fue sin querer
-está bien, no importa… ¿le dijiste a alguien?
-no, a nadie
-ok, parece que eres algo morbosa…
-yo… tenia curiosidad… ¿no te incomoda que te vean desnuda teniendo sexo?
-hay no… ya te pasara… cuando te la meten, a una no le importa nada… y, ¿Qué te precio lo que viste?
-ya he visto esas cosas en revistas y en internet pero fue diferente verlo así… ¿Cómo se siente?
-y… ¿te masturbaste cuando nos viste?
-… si… si lo hice, no pude evitarlo
-bueno se siente mucho más rico que eso… ¡está bien!… escucha, la verdad lo pasamos muy bien, tu hermano es muy divertido y ardiente, no me importa que nos vieras pero no le digas a nadie, yo entiendo tu curiosidad, pero prefería que quede entre nosotras
-se notaba que te gusto
-si… a veces duele un poquito la primera vez pero después cuando lo haces se siente bien y cada vez se siente más y más rico… ya te llegara la hora, ninguna de nosotras tiene escape, mi madre dice que tenemos que disfrutarlo más ahora que somos jóvenes… es parte de ser mujer… yo no tengo muy buena reputación pero no me importa, hazlo cuando tengas oportunidad y no te preocupes de que te llamen zorra o puta como a mi… vive y déjate ser mujer
-¿Por qué me dices estas cosas?
- tu eres menos flacucha que antes, ya estas desarrollando tu cuerpo y yo he visto como te nalguean y te acarician el trasero y no haces nada… es porque te gusta, pero pronto ellos van a querer mas… y tu también… a algunas de nosotras el sexo nos atrapa y creo que tu serás de esas… no le digas a tu hermano que lo sabes, no quiero ponerlo nervioso en su casa porque quiero regresar…
13.- Mi hermano menor (-1) fue mi gran compañero de juego en la infancia y en nuestra pubertad era el que me miraba con más “curiosidad”… un día llegue temprano, me desvestí para cambiarme y como no había nadie y estaba caliente aproveche para revolcarme sola, cuando en eso aparece mi hermanito menor en la puerta, que también llego temprano y me sorprendió masturbándome completamente desnuda… no dijo nada… pero yo estaba tan caliente que me levante y lo tome del brazo y lo invite a acompañarme porque yo sabía que el me estaba espiando, aun así se resistió porque yo era su hermana pero lo convencí y así dio inicio mis primeros encuentros físicos con un chico, que no fueron nada, todo se quedó en desnudarnos, tocarnos y corrernos mutuamente, con el aprendí a hacerle una paja a un chico y el aprendió a acariciarme y masturbarme, pero sin penetración porque considerábamos la hermandad como una limitación.
Pero el consideraba eso incorrecto y tuve que presionarlo, amenazarlo con acusarlo de espiarme y obligarlo a que me complaciera. Lo hicimos varias veces hasta que el acepto la idea… yo no podía evitar sentirme cada vez mas atraída por el cuerpo masculino y el sexo y un día decidí dar un paso más y practiqué mi primera felación. La verdad es que él nunca me había pedido que se lo hiciera, y ese día decidí sorprenderlo y comérsela. Primero le estuve pajeando un rato con las manos para que se le pusiera dura y luego busqué una posición más cómoda para poder comerle la polla. Comencé pasándole la lengua por la punta, nunca olvidaré esa textura dura pero suave en mi lengua. Y ese sabor un poco desagradable pero que no tardé en acostumbrarme. Tras chuparle casi toda la polla y dejársela bien ensalivada, me decidí por metérmela en la boca. Al ser la primera vez me atraganté y me dio alguna arcada de la sensación de metérmela en la boca. Para el también era la primera vez que se lo hacían y tardo muy poco en tener una eyaculación. Como acto reflejo le salió el quitarme su polla de la boca, pero la corrida terminó saltándome por el pecho y la cara y… mi boca… así probé el semen por primera vez. Estuvo divertido y repetimos y luego con mi ayuda nuestros instintos lo llevaron a chupar mi coño y así fuimos aprendiendo… el sexo me dominaba y me obligaba a llevarlo cada vez mas lejos… hasta que logre que venciera sus temores y me buscara el solo… la penetración era una tentación pero nuestra hermandad nos frenaba.
Yo por esa época ya era muy inquieta y cuando un par de chicos de la escuela me propusieron que los acompaña a “estudiar” a una vieja aula yo supe que algo se traían… pero fui… y como era de esperar algo se traían… me obligaron para que se las chupara y como ya tenía experiencia, no tardé en probar otro par de pollas diferentes… eso se supo y luego probé a algunos compañeros de clase. Pronto descubrí que no todos los penes son iguales, pero si que tienen algo similar, la forma de estimularlos y hacer que los chicos se corran. Esto hizo que tuviera una reputación de chica fácil que practicaba felaciones pero ellos me decepcionaron, se corrían muy rápido y ninguno fue más lejos así que al poco tiempo los deje… excepto a mi hermanito.
14.- Avanzados los meses, mis pechos y trasero habían crecido y comencé a notar como muchos hombres me miraban más y ya no me sentía como una chamaquita, a mi edad tenía una mente muy morbosa pero la naturaleza había sido muy generosa conmigo dándome un cuerpo proporcionado y curvilíneo, pechos moderados, una cinturita delgada, un buen culo redondo con gruesos muslos… justo lo que a mis compañeros de clase hacía que se les revolucionaran las hormonas y la entre pierna.
Tuve mis 2 primeros novios en la prepa, pero como ellos eran tan inexpertos, nunca pase de besos, manoseos y corridas externas de ellos. Al primero lo deje rápido porque le interesaba más el futbol que mi cuerpo. Pero el destino quiso que conociera a Alan, un chico que me atraía pero no era tan ardiente, pero mi noviazgo con el me hizo conocer a Don Pablo, que era su papa, un señor alto de 45 años, piel morena, grande, fuerte de mirada sugestiva al principio que tenía algo que me excitaba con solo verlo, obviamente eso nunca lo supo Alan… había algo en su padre que me revolucionaba mis hormonas más aun cuando note una cierta indecencia en la forma en la que me veía.
Hice mis cálculos y un día fui a buscar a Alan pero había salido con su mama y su hermana, Don Pablo me abrió y me pidió que pasara a esperarlos, platique un poco con el sobre mi familia y otras trivialidades, pero de pronto me hizo una pregunta que me puso nerviosa, me pregunto si ya había tenido relaciones sexuales con su hijo y no tarde nada en responder que no, Pablo me dijo que no era algo malo, que al contrario, era algo normal a nuestra edad pero que siempre es mejor que al menos uno de los dos tengo un poco de experiencia para que fuera más agradable, y me pregunto si yo tenía experiencia, dije que no pero me puse muy nerviosa aunque trate de que no lo notara, me pregunto cuántas veces al día me masturbaba y si me depilaba… no respondí y debí irme pero aquella conversación “intima” me excitaba y me quede sentada mientras el alababa mi figura que se notaba con mi ropa ajustada, me sentía incomoda y al mismo tiempo acorralada y seducida… en mi mente tuve la fantasía de que se abalanzara sobre mi, pero no paso y a los pocos minutos llego Alan con su madre.
Al día siguiente yo caminaba de la escuela a la parada del autobús cuando un coche se me acerco y vi que era Don Pablo, me pregunto por Alan y le dije que tenía entrenamiento y se ofreció para llevarme a mi casa… yo sabía que el sabia del entrenamiento de Alan… o sea que tenía su atención y la conversación del día anterior me había incomodado pero también me había excitado así que acepte y subí al coche. Yo usaba falditas cortas así que mis muslos atrajeron su mirada recién me senté a su lado y puse mis cuadernos en el piso para no cubrirme y durante el camino platicamos y rápidamente llego al tema sexual, primero que mi falda era muy corta pero tenía buenas piernas y me dijo que su hijo tenía mucha suerte porque yo le parecía una chica muy linda y que si el fuera más joven y soltero seguro que sería rival de su hijo… me pregunto de nuevo sobre mi experiencia con chicos, si le había chupado la verga a Alan y cuando pensábamos tirar, cuanto me masturbaba y me pregunto si era caliente, mi talla de sostén, si usaba tanga o hilo, guarde silencio un tiempo pero en una le respondí que esas cosas eran privadas… alabo mis muslos y mi figura y para mi sorpresa me mostro en su teléfono una par de fotos mías en bikini que yo le había enviado a Alan, en una de las fotos me había quitado el sostén y cubría mis pechos con mi brazo… insistía en saber de mi ropa interior y mis masturbaciones, si me había desnudado para algún chico, a lo que yo no respondía nada, pues nuevamente me sentía nerviosa y sensual… me excitaba su interés en mi y cuando llegamos y se estaciono para que me bajara puso su mano en mi muslo y eso me encendió y me dijo que no me fuera a molestar por lo que me había dicho pero que yo era una chica irresistiblemente bonita… mi sexo estaba mojado y una parte de mi cerebro estaba revoloteando la fantasía y midiendo la oportunidad… en eso mi mama abrió la puerta y yo abrí la puerta del carro… Sali del carro y me incline a recoger mis cuadernos... luego mis ojos se encontraron con esa mirada lasciva y mi boca me traiciono y le dije… “-gracias por traerme… mmmm… soy 36B, prefiero hilo, si me depilo, me masturbo 2 o 3 veces al día, si me he desnudado con un chico y ya le he chupado la verga a Alan 3 veces y si soy caliente, pero por desgracia aun soy virgen…”… y me fui, contoneando mi cadera, sin volver la vista mientras mi madre y el se saludaban y agradecía por llevarme a casa.
Esa tarde estaba como loca, mi hermanito no llegaba, tenia que hacer algo… mama tenia que salir y le pedi que me llevara donde Alan, así que me puse un vestidito corto y ajustado y fui a… “buscar a Alan”… al llegar me abrió Don Pablo y me pidió que pasara… nos miramos y sosteniendo la mirada… me dijo,
-te ves muy hermosa y deseable (… y puso su mano en mi trasero)
-gracias (no dije ni hice nada, pero mi corazón estaba a mil)
-Alan debería aprovechar para desvirgarte ahora
-Don Pablo, no debería decir esas cosas (su mano se deslizo de mis nalgas y rodeo mi cintura por el lado… mi brazo y acaricio mis pechos)… no… llevas sostén
-si… lo se… (nos seguíamos mirando)
-eres una tentación… para… Alan
-si… supongo
-debes tener un coño delicioso
-¡Don Pablo! …
No respondí… en eso Alan me dijo desde arriba que subiera… estábamos solos, mire a Don Pablo y metí mis manos bajo mi falda y me saque mi hilo… Don Pablo se quedó como estatua… recogí el hilo y se la entregue a Don Pablo y le dije, “-veamos como me va hoy” y me dirigí a la escalera… esperando que Don Pablo viera algo inspirador… ese dia el sexo no me buscaba, sino yo al sexo.
Estuve como una hora con Alan pero no pasó nada, aunque me manoseo un poco la presencia de sus padre lo tenía nervioso… ni siquiera pude chuparle la verga, nunca lo entendí… no tenía ni que levantarme la falda, solo metérmela… pero no paso nada seguía con su juego de video y me enoje y dije, mejor me voy… al salir Don Pablo se ofreció a llevarme en carro, aunque era cerca acepte y dejamos a Alan viendo un partido de futbol… al sentarme en el coche se me vio la entrepierna y me dijo,
-se nota que no paso
-así es mi vida (Don Pablo me ofreció de nuevo mi hilo. Lo tome y lo metí en mi escote…)
-no te desanimes
-es frustrante… no se que más hacer… es un idiota ni siquiera necesitaba levantarme la falda… estoy casi desnuda y no… ¡ gggrrrr ! … mejor me busco a otro
-espera… eres una chica moderna, no esperes que te tome… cógetelo tu
-yo… solo quiero que… me…
-¿Qué? (Don Pablo detuvo el coche un par de cuadras antes de mi casa)
-no importa… es un idiota, dígale que no quiero volver a verlo
-tranquila, es un buen muchacho, solo que muy inocente
-usted lo defiende porque se su padre
-estoy tratando de ayudar… déjame hablar con el… no quisiera que una chica tan linda dejara de llegar a casa
-yo se que es bueno y guapo pero yo quiero… bueno…
-¿un chico menos inocente?
-… si, creo que si
-hablare con el y si puedo ayúdate en algo más… me dices
… otra vez mi sexo estaba mojado y de nuevo una parte de mi cerebro estaba revoloteando la fantasía y midiendo la oportunidad… le dije que eso dependía de él… sus ojos recorrieron mi figura… nos miramos… y no se como… tome el valor y me acerque a su boca buscando un beso mientras puse mi mano sobre su pantalón a la altura de su verga y el cuándo vio mis intenciones volteo a ver si no había alguien mirando y me beso de una forma que ninguno de mis novios lo había hecho hasta ese día. No se cuánto duro aquel beso pero para mí fue intenso y de lo más delicioso, pero lo que más me sorprendió fue sentir bajo el pantalón el tamaño y dureza de su verga, pues hasta ese día aunque si había visto y tocado algunas, ninguna de ese tamaño y tan dura, después su mano se deslizo entre mis muslos bajo mi corta falda hasta tocar mi sexo y un gemido se me salió… Pablo me pidió que nos viéramos al día siguiente, pero fuera de la escuela y le dije que si, quedamos en un parque cercano, luego metió su mano en mi escote y cogió de nuevo mi hilo y la acerco a su nariz y se la dejo, luego me llevo a casa.
Esa noche no pude dormir de pensar en Pablo y su verga, me masturbe pensando en que pasaría al día siguiente, me imagine en algún rincón del parque como lo hice algunas veces con alguno de mis novios pero esta ves con Pablo cogiéndome.
Al día siguiente, poco antes de salir de clases recuerdo que Alan me insistió que fuera a su partido de fútbol y sabia como quitármelo de encima, hasta llegue a pensar que si sabría algo de que me quede de ver con su papá, pero al final me salí un poco antes de clases y me fui a esperar al parque, llegue como una hora antes porque estaba ansiosa de ver a Don Pablo… me había puesto mi faldita escolar mas corta y al llegar abrí un botón para escotarme un poco mas y cuando lo vi caminando hacia mi, lo espere con los brazos abiertos y un beso en la boca, pero me sorprendió mucho que el me rechazara, pensé que se había enojado por algo o que se había arrepentido de lo del día anterior, me sentí decepcionada y triste, pero me alegro diciéndome lo deliciosa que me veía y me explico que había que tener cuidado en público por varias razones, principalmente por la diferencia de edad y por su esposa y aunque honestamente me sentía incomoda por esa situación, no dije nada y acepte ir con el a otro lugar mas privado.
Nos subimos a su coche y fuimos a un motel y me dijo que no pasaría nada que no quisiera, al entrar platicamos un poco sobre Alan que seguía siendo mi novio y sobre su esposa, me explico que la amaba pero yo en todos esos años era la única que le gustaba tanto que lo había hecho llegar a pensar en ser infiel, me dijo que entendía que era virgen y que si me decidía a hacerlo con el bla, bla, bla bla…, yo hable muy poco, mas bien me limite a responder lo que preguntaba… quería sexo, no me interesaba hablar… me di cuenta de que estaba mas nervioso que yo y como el dia anterior me arme de valor, me puse de pie y me desabotone la camisa del colegio, el se me quedo viendo mi sostén strap, luego me desabroche la falda que cayo al suelo y dejo ver el pequeño hilo que usaba y le dije…
-soy… 36B… prefiero hilo… me depilo, me masturbo 2 o 3 veces al día, me he desnudado con un chico, he chupado la verga a Alan 3 veces, soy caliente y quiero que me hagas mujer.
El se puso de pie me tomo de la cintura y entre besos su cuerpo se pego al mío, sus manos acariciando mi trasero y su verga ya dura frotarse contra mi vientre por encima de mi hilo, la verdad me excite tanto que yo deseaba que me hiciera el amor ya, quería sentir a un hombre dentro de mi cuerpo y mas su verga…
yo me hinque y abrí su pantalón y saque su verga erecta que empecé a acariciar y mirándolo a los ojos la metí en mi boca… era de el, la verdad no pensé para nada en si era o no casado, o si era o no el papa de mi novio y mucho menos en su edad y la mía, para mi era un hombre que me deseaba a mi y yo a el y eso bastaba… un momento después me puso de pie y no paramos de besarnos apasionadamente, yo sentía su lengua jugar con la mía y con una de mis manos busque frotar su verga sobre mi hilo y mi raja y el desabrocho mis sostén y empezó a acariciar mis tetas, después sentí su mano en mi cadera y sentí un escalofrió cuando llego a mi panocha y me acaricio sobre el hilo, me decía que estaba muy rica, que era hermosa y que me sentía muy mojada, yo no decía nada pero me excitaba su voz varonil, después me dijo al oído que me deseaba desde que me vio por primera vez y entre los 2 se desnudó… tenía su verga bien erecta y eso me excito mucho mas… yo ya estaba casi desnuda e inmediatamente la acaricie su verga y sin pensarlo la jalaba con mi mano para frotarla sobre mi hilo luego Pablo me hecho en la cama y me saco el hilo, abri mis piernas y se me quedo mirando y dijo eres hermosa y juntos nos revolcamos desnudos, pasaron unos minutos y yo misma le dije que me la metiera,
el todavía me pregunto si estaba segura le dije que usaba anticonceptivo y que quería que lo hiciera dentro, entonces su boca descendió hasta mi entrepierna y empezó a comerse mi sexo con dulzura al principio y luego con mas fuerza poco a poco sentí como su boca me devoraba con cierto salvajismo… lo había conquistado… y la excitación me domino y entre gemidos un orgasmo se empezó a apoderar de mi mmmm… aaaaggghhhh… AAAAAAAHHHH… SISISISIS… AAAAAAGGGGGGG… y creció y creció hasta que mi cuerpo se arqueo y explote en un potente orgasmo múltiple… AAAAAAAAAAGGGGGG … AAAAAGGGGHHHH::: suplique… “-ya… ya, no mas… suficiente…” pero Don Pablo me atormento hasta que el quiso… desesperada le pedí que me penetrara… “-métemela… métemela ya… por favor métemela… por favor…”… y entonces el se acomodó y su verga se empezó a abrir paso entre mis labios vaginales, se metió como hasta la mitad en mi panocha hasta entonces virgen, me dolía un poco pero la verdad no era nada que ver con lo que decían algunas de mis amigas que dolía, pues era un dolor suave y rico, después me la empujo más adentro y salió y luego de una estocada me la clavo… AAAAAAGGGGGGG… y de un poco sentí que ya estaba toda dentro de mi y Don Pablo me comenzó a bombear y a mover cada vez mas rápido y yo cada vez me sentía mas caliente disfrutaba un largo orgasmo vaginal que no quería que terminara y cuando el me preguntaba si estaba bien, yo entre gemidos de placer le decía que siguiera… “-si… si… SI… sigue, sigue”… pero que lo hiciera mas duro… me estaba dando un cogidon, me abrió como un libro y puso mis piernas sobre sus brazos y me la metía con fuerza, después me la saco me acomodo de perrito y me volvió a meter muy duro, yo no sabía si así era como debía ser pero para mi era delicioso, no quería que parara de hacerlo nunca y cuando estaba por venirse me abrazo desde atrás y me tiro a la cama para quedar de cucharita, no paraba de acariciar mi espalda y trasero y yo la verdad es que seguía muy excitada, de pronto sentí con el bombeo los chorros de líquido caliente dentro de mi… luego el ritmo fue bajando… paso un rato en silencio… su verga salió de mi mientras yo desfallecida escurría semen… y después platicamos sobre como me había sentido, me insistió mucho que no podía contar nada para que no lo metiera en problemas ni con su esposa, Alan o con mis papas… yo le dije que mi silencio se compraba con semen caliente
-no pareces una chica inocente, eres bien zorrita
-yo… es mi primera vez, pero me pareció increíble… y quiero mas… mucho mas
-entonces seguirás con Alan
-por supuesto… si seguimos cogiendo tu y yo
-pero lo cogerás
-le enseñare, lo que me enseñe su padre
Luego entre caricias tubo otra erección y me hizo montarlo y darme placer yo misma… así fue mi primera vez, y yo salí feliz del motel, me sentía mujer, sentía que todo lo que había imaginado cuando me masturbaba mirando la vieja revista de mi hermano lo podía realizar con Pablo, pues el era un hombre de verdad y sabía mucho del sexo
Esa noche fue la masturbación mas intensa que recuerdo haber tenido, era mi segunda noche sin dormir de tantas y tantas fantasías que estaban en mi cabeza… cuando en eso se me metió el diablo y en la oscuridad fui a la habitación de mis hermanos y sin pensarlo desperté y saque a mi hermanito de su cama y lo lleve a mi habitación… cerre la puerta, me saque mi camisón y le saque su bóxer y empecé a besarlo aunque el trato de detenerme, entre caricias le dije que lo necesitaba, que confiara en mi, acepto pensando que seria otra felación mas pero está vez lo acosté y lo monte, se asustó cuando puse su verga entre mis labios vaginales, pero me deje caer hasta penetrarme completamente… el trato de sacarme… aunque era un año menor y mucho mas fuerte que yo tratando de sacarme se éxito tanto que la naturaleza y su instinto hicieron el resto… no pudo resistirme… su libido despertó… lo monte hasta que eyaculo dentro de mi… lo bese con pasión, le recordé mi anticonceptivo y luego me volteo y hice que me serruchara hasta que derramo otro chorro de su semen dentro de mi. Mi hermanito fue mas intenso que Don Pablo, a pesar de su confusión no pudo resistirse a acomodarnos y cogerme 3 veces mas… una hora después salía de mi habitación.
Al día siguiente conversamos y le confesé todo… le dije que lo necesitaría mas ahora que nunca porque estaba desesperada por sexo y que el me tenia para satisfacer mis necesidades. Y nadie supo que tuvimos sexo por mucho tiempo. Pero con lo caliente que era no tarde en enredarme con otros chicos y con un primo que después trajo a otro primo y tuve mi primer trio.
Pero mi encuentro con Don Pablo solo había sido el comienzo, pues yo seguí viendo a Don Pablo al principio muy seguido, después mi necesidad era permanente y fui saciando mi lujuria con otros chicos y mi hermanito, entonces nuestra relación era mas intensa y veía a Don Pablo 3 veces por semana a y veces una vez al mes, pero yo me volví una verdadera adicta al sexo y a todas las locuras que después hice con el, como cogerme con uniforme en un ascensor, en un baño, en un paseo, mientras esperaba a Alan, en mi habitación… y con mi hermano, muchas veces era yo la que le suplicaba que nos viéramos porque necesitaba coger con el, muchas veces el me ponía pretextos para no vernos por miedo y aun así, fui su amante por años y si se preguntan si seguí de novia con Alan, pues si, pero tuve que cogérmelo yo un par de meses después de mi desvirgada, después le gusto lo cual era el pretexto perfecto para acompañar a Don Pablo y su familia en algunos paseos