Ella tiene el sueño tan pesado con no despierta ni cuando hay terremoto
Relato
Mi esposa tiene un dormir espantosamente pesado. Muchas veces la he tomado en brazos y la llevo a otro dormitorio y allí de puro gusto le meto mi pico y no se da cuenta. Lo hago por placer sin importarme su reacción cuando despierte. Este asunto se lo conté a nuestro lechero en broma como si fuera un chiste. El puso mucha atención y con el tiempo me empezó a preguntarme mas detalles, como a que hora salía, cuando despertaba ella y así todo lo concerniente a mi señora. Cierto día la llevo a un medico y no consiguió buscar una mejoría para ese mal. Dijo que ella quedaba como muerta catatónica creo que dijo. Solo un tratamiento echo en otro país podría curarla. Tenían de pues de hacer muchos experimentos llegaron a la forma ideal para sanar a pacientes tipo de pacientes de este mal. Despertaba sola como a las doce del día, bastante tarde para una dueña de casa.
Cierto día llegue de mi trabajo y ella me llamo la atención algo contrariada. - Oye, cuando este dormida como tu sabes no se te ocurra culiarme por todos lados. Despierto toda mojada y llena de semen. ¿Como, cuando, estas loca? No te he tocado hace una semana porque tu duermes y no te puedo despertar. Me quedo dormido y al otro día apenas me levanto a la hora para llegar temprano a mi trabajo. Como es posible mira; me mostro las sábanas con semen y su culito donde todavía corría y poco del mimo material. Tenia la zorra hinchada de tanto golpearla. Se notaba estar culiada por toda partes. Extrañado me dedique a acariciarla de tal manera que entro enseguida en el orgasmo. Esto s repitió casi todos los días. Mi mujer embetunada y adolorida por un fantasma. Pero o, decidimos investigar el caso, ¿pero como? A lo mejor yo era quien lo hacia. Era imposible porque cachaba durante la noche y cuando ella estaba despierta, salvo una vez como ya conté..
Entonces llegamos a la conclusión que alguien mas se estaba aprovechando d la dolencia de mi esposa. Per ,¿quien podrá ser?. Un día me fui en mi auto a la hora correspondiente cunado durante el trayecto me ice la siguiente pregunta: ¿a quien le h contado la enfermedad de mi esposa?. A nadie....no ,no espera, ¿Qué hay del lechero?. A el s lo conté y a nadie mas. el lechero de entrar a la casa sin ninguna necesidad. Pare de repente mi vehículo y devuelta a la cas. Espere bajo un árbol que llegara el lechero. Este llego como siempre en silencio porque cada vecino tenia sus botella al lado fuera de su casa. Cuando llego a la puerta de la mujer dormida sigilosamente se acerco a la puerta y mirando par todos lados entro por la parte trasera de lasa. El marido se bajo de su auto y entro también sigilosamente por adelante de la casa. No hizo ningún ruido al contrario se acerco a la puerta del dormitorio sin ningún ruido y se puso a mirar en la puerta del dormitorio.
El lechereo empezó a desnudar a la mujer muy suavemente¡, muy quietamente hasta tenerla completamente pilucha. E seguida el se desnudo saco su varga formidable y empezó a pasársela por todo el cuerpo le chupo la zorra y enseguida se encaramo encima de ella enchufándoselo enteramente. El marido no podía creer lo que veía y lo peor de todo fue que vio a su amada esposa con los ojos muy abiertos con gesto de deleite. ¿Que le parece a Ud. amable lector? Recibo su impresión
Le dije ¡esto! He inmediatamente le subí la falda metiendo mi mano entre sus piernas tocando su zona vaginal, puso resistencia y trato de gritar pero yo le dije severamente que o me entregaba su cuerpo o la denunciaba.
Relato erótico enviado por reycolegial el 30 de July de 2009 a las 12:08:52 - Relato porno leído 100019 veces