Vaya pena que terminara el Mundial de Fútbol.
Yo soy un futbolero en toda regla con lo del Mundial me puse las botas viendo partidos tras partidos, algunos de ellos en mi casa y otros en alguna peñas.
En lo referente al sexo siempre estoy dispuesto pero creo que hablando todo el día de jugadores balones y selecciones a mi mujer le quite las ganas del folleteo.
Sufriendo con la "ROJA"; mientras en casa no era capaz de llegar al área donde realmente tenia que cumplir y sentir total satisfacción. Llegando el día de la gran final por ser domingo me quede en casa para mirar el partido , prepare unas cervezas unas tapas y el televisor para mi solo , mi mujer se fue a visitar a sus padres. Sin abrir el marcador y con los nervios a flor de piel con la mirada fija a cada jugada, suena el móvil quitándome de tanta tensión mi cariño me llamaba para saber como íbamos a celebrar, primero hay que ganar fue mi respuesta.
Tranquilo me dijo tu eres mi campeón, estoy llegando a casa con tu trofeo!!!!!!
A los cinco minutos entraba al salón, quitándose el vestido y quedando desnuda con el cuerpo totalmente pintado de dorado. Vaya trofeo le dije- pude sentir como mi verga endurecía al ver sus erectos pezones y sus redondas nalgas, se acerco a mi sin decir nada bajándome los pantalones y humedeciendo mi verga con su muy experimentada lengua mientras me sobaba los huevos, entonces empezó a chuparla en toda su extensión mordiendo muy suavemente su capullo, mi hembra la verdad que le encanta mamar pone todo de si como si le fuera la vida en ello, me vuelve loco cuando me mira a los ojos mientras juguetea con su lengua. Sus caderas seguían el vaivén de su boca, OH como se menea la muy puta,no pude aguantar más y le largue un chorro de leche la cual ella hacia malabares par poder retenerla en sus ávidos labios. Ahora me toco a mi poder chupar su dulce concha , juguetear con su duro clítoris sentirla gemir con cada sorbida , ver como se estremecía cuando uno de mis lubricados dedos luchaba por entrar en su apretado ano .
Sus gemidos me llevaron al éxtasis total, más y más trataba de entrar en su ano y parecía que yo quisiera comerme literalmente su concha. No soporte más la tendí sobre la alfombra y la penetre con ímpetu sintiendo como mis huevos chocaban contra sus nalgas , embistiéndola como un poseso , ella se aferraba a mi espalda aruñando la, mordiéndome el hombro .
Pedía a gritos que parara de cogerla de esa forma tan sabrosa, yo mordía sus tetas estrujaba sus nalgas . Pude sentir como llegamos juntos al clímax , su concha desborda leche que llegaban a manchar la alfombra. Volvimos a repetir el folleteo a cuatro patas , ella arriba o abajo, de lado , de una y muchas maneras. Quedamos realmente satisfechos y extenuados.
Por otro lado no pude ver el gol, que nos hizo campeones ; pero si puedo decir que gane el Trofeo .
Hasta pronto con otro relato , espero que lo disfrutéis y les haya gustado.
Le dije ¡esto! He inmediatamente le subí la falda metiendo mi mano entre sus piernas tocando su zona vaginal, puso resistencia y trato de gritar pero yo le dije severamente que o me entregaba su cuerpo o la denunciaba.
Relato erótico enviado por reycolegial el 30 de July de 2009 a las 12:08:52 - Relato porno leído 100021 veces