No estaba planeado, no lo buscamos.. Se dio
porque nos emborrachamos y a ella se le salió lo puta.
Relato
Soy de pueblo y creo que eso da ciertas ventajas en cuanto a las posibilidades de coger.
Había un "baile" e invité a una amiga. Con ella nos habíamos dado algunos besos, había cierta atracción. Pero yo era comprometido.
En ese periodo del baile yo estaba solo, mi pareja visitaba a su familia. Ok, mi amiga y yo nos fuimos a la disco, allí nos divertimos, tomamos cerveza, y también ella tomó tequila. Noté que estaba tomando mucho, le dije que bajara un poco la ingesta, pero no quiso.. Estaba decidida a emborracharse. Bien.. Nos fuimos casi a la media noche, a pesar de que ella tomó mucho, no se notaba tan ebria.. no estaba vomitando, ni cayéndose.. Caminó, se subió al carro.. Nos fuimos.. Inicialmente iría a su casa a dejarla, vivimos cerca, ella había llegado a mi casa y dejó un paraguas porque llovía e insistió que pasáramos a mi casa.
Entramos, y fue directo a la refri, buscó cervezas, abrió dos, y nos sentamos a tomarla.. Repentinamente ella se quitó la blusa! se soltó el cabello.. y me miró con una sonrisa tensa, quedé con incertidumbre, no sabía qué hacer. Especialmente porque tengo la política de vida de no tener sexo casual con mujeres en estado de ebriedad. Le pregunté directamente: qué quieres? Me dijo: adivina! Se colocó sobre mi, me besó con desenfreno, mientras me quitaba la camisa, intenté resistir un poco... pero ya no había marcha atrás, yo estaba con una templazon deliciosa. nos pusimos en pie, nos desnudamos alli en la sala. nos dimos una mamada increíble. Lo último que pensé fue en traer unos condones. Tuvimos sexo en ese sofá, en todas las posiciones imaginables, pero ella sentada en el descansa brazos, recostada, y sus piernas en mis brazos fue la posición que me hizo eyacular hasta la ultima gota.