Nunca había visto así a mi madre, la falta de verga es muy común en las mujeres de 50 años, la calentura de los 2 era inimaginable
Relato
Muy buenas madrugadas voy llegando de trabajar y como no tengo sueño le voy a contar lo que me paso la hace 2 semanas estaba disfrutando de unas cervezas y mi mamá Maribel estaba enojada ya que mi hermana Patricia no quería ir con ella a la central de abasto.
Mi madre desde muy temprana edad tenia un cuerpo desarrollado, ahora en la edad de 50 años sigue manteniendo un cuerpazo increíble, aunque algo llenita, el culo de mi madre estaba para pujar.
Hacia algunos años que la vi por primera vez desnuda cuando se cambiaba, pero el morbo me llevo más lejos cuando intentaba ver cómo era su ano, cosa que no vi porque se cambió rápido.
Pero bien, mi madre andaba con los preparativos del cumpleaños de mi otra hermana Wendy ya que iba a cumplir años. le digo
ya madre no estés enojada yo te acompaño, en verdad si madre vamos ya estas lista no más deja me cambio y nos vamos
y a donde vamos ir mamá
a la central de abasto
ok va estar hasta la madre de gente le dije salimos.😜😎
Los camiones pasaban hasta la madre de llenos y nos montamos a uno no tan lleno pero a como iba avanzando subía y subía gente y yo atrás de mi madre y todo se dio después de un amarrón que dio el camión mi madre estrelló sus nalgas contra mi verga waooo dije y ella no dijo nada así que empecé a pagármele y no decía nada y ya cachondo yo y ella, la abrace y la tenía como si fuéramos novios.
Empezamos el juego movernos más y más yo besaba su cuello y le decía que rico culo mamá
Ella nomas suspiraba se pegaba más y más y me decía al oído
-ay papi que rica la tienes vamos a bajarnos aquí ay un motel
y que nos vamos al primero que vimos, ya en cuarto nos empezamos a besar y desvestir, ya total mente desnudos la subí a la cama
Le dije - madre que rica estas me gustas toda completa.😁
-Te gusta hijo como soy
-si mamá
-pues has de mi lo que tú quieras soy solo para ti
-si mamá
le mamaba la panocha y le sabía muy rico, tenía pelos y a pesar del sudor le sabía saladito
-ggrrrrrr que rico así comete la panocha de tu madre que bien sabes chupar así mi hijo hermoso quiero que me cojas quiero tenerte adentro.
La vagina de mi madre dilataba y pedía a gritos verga, pero lo que yo siempre había querido se me terminó cumpliendo, le dije a mi madre que se habrá él culo y por fin se lo vi.
El culo de mi madre, el de una madura, a pesar de tener 50 se veía muy rico, algo arrugadito por la edad, el ano estaba negrito, mi madre era morena y por ende dejaba una marca oscura en las comisuras de sus nalgas, eso si estaba bien conservada.
En una de esas me abalancé para besarlo.
-hay hijo, estoy sucia, pero que rico se siente, hace años que no me chupan el huequito.
El ano de mi madre, apesar de estar un buen rato en el calor de la ciudad, no apestaba, tenia buena higiene, por lógica sabía a un culo sudado pero eso no importaba, metí mi lengua, podría ver como se le abría y cerraba el ano de mi madre, juro por Dios que mi exitacion era tan grande que me valía madres si le salía algo de premio del culo.
-que rico sabe tu ano madre, quiero saber que cenaste ayer.
-hay hijo, qué cosas sucias dices..
-tu culo es un sueño, voy a sacarte todo lo que tengas ahí adentro.
Podía ver de reojo que mi madre hacía una cara de lujuria, sacaba su lengua, ponía ojos en blanco, gemía rico.
No aguante más y le dije que me chupe la verga, ella obedeció y saqué mi pene.
-hay hijo, ni tu difunto padre tenía la verga que tú tienes
Mi verga aunque no era tan grande, tenia buen grosor, unos 20 centímetros, era más lo ancho.
Mi madre empezó a mamar mi verga, se la metía toda a la boca, y empezó a meter mis huevos a su boca.
La obligue a que se tragara toda mi verga hasta que se empezó a ahogar, ya después la puse en perrito y se la metí de golpe.
Podía sentir sus entrañas por donde alguna vez yo salí, pude sentir como se mojaba producto de años sin tener sexo, pude escuchar como si vagina emitía sonidos de pedos al estar follandola rapido, mi madre como pudo se giró para besarme de lengua, nuestras lenguas salieron a jugar mientras cojiamos
Se la saque y trate de metérsela en su culo, ella se quitó de inmediato.
-estás loco, como me vas a meter ese tronco ahí, ni tu difunto padre se lo di.
-sabes qué quieres madre, te la voy a meter aunque no quieras.
Mi madre se hacía la que no quería pero podía ver su mirada de lujuria y cero pudor por qué la vaya a cojer por donde caga.
La puse de perrito otra vez y chupe tanto su culo hasta que se dilató.
De un golpe metí mi verga en ese culo que tantas noches existía en mi imaginación al masturbarme.
-ahhh hijo, puedo sentir tu verga en mis riñones, sácala, me rompes.
-No mami, ahora eres mi puta y te la voy a meter hasta que mi verga salga por tu boca.
-No hijo, noooo
Le empecé a dar a mi madre por ahí, sentía tan apretadito su culo, podría jurar que sentía algo que topaba con mi pene cada vez que entraba, mi madre estaba pegando unos gritos tan grandes que era casi imposible no tener a la policía ahí.
Cada embestida hacía que mi madre sacara su lengua del placer, ya no se le entendía que decía y cuando estaba a punto de venirme ella me dice entre quejidos
-esta saliendo…
Saque mi verga rápido y de la nada vi como ella empujó de su culo un pedazo de mierda muy grande que se estampó contra la pared, la cama del cuarto daba para una pared, y fue tanta la fuerza que mi madre hizo que el pedazo de mierda salió como bala a estrellarse en la pared.
Cuando mi madre empujó el pedazo, dio un grito de satisfacción acompañado de un par de pedos.
Yo estaba tan exitado de ver una escena tan guarra que me llenaba de morbo saber que utilice el culo de mi madre para destaparlo, seguramente había estado estreñida durante algunos días y yo le destapé la cañería por así decirlo.
Me limpié la verga y se la metí en la vagina, ella me decía que no podía mas y que se la saque.
-hijo, no te vengas, estoy en mis días fértiles
-te voy a llenar de leche mami, te vas a ir con mi hijo.
-No hijo, está mal….ahh
-ya mero mami, te voy a dar un bebé.
Mi madre estaba tan enloquecida que me empezó a seguir la corriente.
-si hijo, préñame hazme un bebé.
Yo tire como un litro de leche en su utero, eso acabo por dejarnos a los 2 exhaustos en la cama, pude ver que su culo estaba sucio y que había orinado por los orgasmos, vi de nuevo la mierda que aventó y era enorme, más grande que mi verga.
Esa tarde limpiamos el cuarto y regresarnos con las compras de la casa., eso era el inicio de una gran aventura que acabó con 4 chamacos más.
Por suerte están sanos y todo se lo enjaretamos a mi padrastro que llego tiempo después.