Ella me abraza con sus brazos sobre mi cuello me atrae contra su cuerpo diciéndome..., siempre me has simpatizado y sería una hembra feliz empalmada a ti, pero eres un chico todavía... Se quejaba cada vez mi miembro entraba mas adentro..., lo tienes largo..., oh, es mas largo que el de tu tío, a mi si me..., gusta grande..., eres apretadita en tu vagina digo, es por... el poco uso, me dice, ah..., voy a terminar..., ah me..., llega..., mi orgasmo ¡oh..., ah..., oh..., ah...!
Relato
Hoy mi tío Jano hermano menor de mi madre a invitado en su casa a una fiesta por haber sido ascendido en su trabajo, lamentablemente este tío no sabe regularizar sus deseos de licor y siempre termina borracho. Esta es una de esas situaciones y al retirarnos de la Quinta restaurante este iba totalmente ebrio, su esposa mi tía política Virginia una mujer a pesar de sus 36 años y de haber tenido un chico de 9 años, aun mantenía fresca su belleza con sus ojos verdes y su sonrisa, su cuerpo sin exagerar bien mantenido, sus senos un poco chicos para su gran trasero que llamaba la atención sobre todo cuando bailaba en este local, con un vestido ajustado a su cuerpo y una falda amplia corta que le llegaba a medio muslo, en sus vueltas mostraban parte de sus hermosos muslos, a mi con mis 17 años me cautivaba. Solicita ayuda para trasladarlo a su casa, me ofrezco galantemente y la tía me recompensa con un beso en mi mejilla muy cerca de mis labios que me excito, sobre todo cuando puse mis manos sobre su trasero... ayudamos con mi padre a subir al taxi al ebrio tío y al subir al taxi esta tía se me atraviesa por delante y tuve que apretarla contra su marido y mi paquete sexual queda apoyada en su delicioso valle que formaban sus preciosas nalgas, me puse a mil espero que ella no lo notara.
Al llegara su casa entre los dos como pudimos entramos al tío y su hijo cansado se fue a acostar. Lo sentamos en un sillón y ahí roncaba su borrachera. La tía después de ayudar a su hijo fue a prepara la cama para trasladar al borracho tío. Como pudimos lo llevamos y lo tiramos sobre su cama, mientras la tía se recuesta en la cama del lado sollozando de rabia y estimulada por las maniobras y el constante roce con mi cuerpo, al gemir dice, entre llanto... este marido mío es un infeliz, toda la fiesta tuvo sobando mi cuerpo, excitándome con palabras groseras, manoseando mi cuerpo hasta avivar el fuego de mi pasión..., ahora míralo..., tirado borracho y su mujer provocada, así sucede siempre y ya llevo dos años viuda con un marido inactivo genitalmente..., yo soy una mujer joven con necesidades a satisfacerme sexualmente, si le pongo los cuernos medio mundo me señala con el dedo, me gustaría tener un amante que me calme sin que la familia ni se entere que es mi apasionado, tierno macho, que suple a mi marido en sus responsabilidades carnales, aplacándome de mis impaciencias apasionadas sensuales, me recuesto pegada a ella por detrás y la acaricio para calmarla, estas caricias en verdad avivan su fuego erótico, además mi pene estaba alterado y crecía apoyado en ella a la altura de su trasero, creo que ella lo siente..., comienza a respirar profundo y jadea al salir el aire, nos quedamos un par de minutos quietos y de pronto ella gira y me abraza, diciéndome, lástima que seas un adolescente si fueras mas mayor..., que bien lo pasaríamos. Le respondo a mi vez excitado, probemos a lo mejor resulto la solución a tus ruegos y calmo tus antojos, tus apetitos, no alcanzo a terminar y ella me abraza con sus brazos sobre mi cuello me atrae contra su cuerpo diciéndome..., siempre me has simpatizado y sería una hembra feliz empalmada a ti, pero eres un chico todavía, cuidado digo seré un chico, pero te deseo desde hace tiempo..., me mira sin decirme nada me despoja de mi camisa y besa mi dorso, desvísteme me dice, ahora o pierdes tu oportunidad..., comienzo a correr su cierre del vestido por su espalda y ella se levanta abrazada a mi, dejando que este se deslice hasta el suelo, al tiempo que destraba mi correa que afirmaban mis pantalones y estos siguen el camino de su vestido..., ella solo cubierta por su sujetador y bragas, sus piernas cubiertas por las medias sujetadas por una liguero blanco, con sus zapatos tacón aguja.., yo por mis calzoncillos, mis calcetines y mis zapatos recién comprados...
Me mira y dice de esto un secreto entre tú y yo ¿de acuerdo?..., si digo solo dos personas lo deben saber y nadie más, como que dos personas me dice asustada, si le digo tu y yo dos personas y nadie mas. Me sonríe y me besa ella trata que sea un piquito, pero yo la atrapo y beso ingresando mi lengua en su boca en busca de su lengua..., nos besamos con pasión y ella desliza sus bragas bajándolas al igual que mis calzoncillos...
Nos recostamos en la cama vecina a la del marido que roncaba ebrio y ella comienza a besarme mi pecho bajando hasta mi pene el cual lame y chupa desesperada y dice, este si es pene, un pene hinchado, duro y ambicionando mis entrañas..., seré tuya y tú serás de ahora en adelante el macho que calmara mis ímpetus voluptuosos apasionados, soy tu amante, tu puta, tu mujer tu hembra cógeme soy tuya..., y gira subiéndome sobre ella y llevando el pene a la entrada de su vagina, donde la mueve y su vagina palpita deseando ser penetrada... comienzo suavemente a penetrarla, pero ella mueve sus caderas desesperadas y se clava el pene hasta el fondo gimiendo y llorando desesperada..., al fin tengo macho métemelo fuerte, duro, rómpeme y sus caderas se meneaban desesperada, fogosa, ardiente, gozadora apasionada y carnalmente vulnerable…, era una mujer casi trastornada por el placer de ser poseída, como me movía, casi no realizaba esfuerzo ella lo hacia todo..., llevándola a un cataclismo carnal en sus excitaciones, arrebatos y frenesíes sensuales, gemía casi a gritos de placer, tuve que besarla para acallar sus gemidos, le gustaba y parecía de lo más sensual moviéndose y esperándome que la dominara clavándole mi miembro en su vagina para poder descargarse de sus desesperados deseos carnales… de pronto se arquea, se queja , se atieso, se calma y explotó en un orgasmo asombroso quedando entre mis brazos mas muerta que viva. Me aprovecho para empotrarla salvajemente sus entrañas rebosándole mi matriz de mi tibia leche, semen y espermas. Sentía esos líquidos deslizarse por nuestros muslos, nalgas y caer sobre las sabanas, ella sentía que este joven semental la tenia agarrada de sus caderas y en cada eyaculación mas fuerte la apretaba a su cuerpo, mi tía Virginia casi inconciente por el placer que le había dado en este apareamiento gemía, jadeaba, chillaba recompensada por este adolescente amo y desde hoy dueño de su cuerpo... ambos agotados nos abrazamos satisfechos mientras en la cama vecina el marido roncaba sus grados etílicos, nos dormimos.
La primera en despertar alrededor de las cinco de la mañana fue Virginia y me despertó diciéndome..., vamosnos que mi marido puede despertar. Recogió su ropa y la guardo en una closet, la mía la lleva en sus brazos y tomándome de la mano me arrastra hasta un dormitorio de visitas al lado del de su hijo, ahí arroja mis ropas sobre una silla, pone seguro a la puerta y abrazándome se recuesta sobre la cama cayendo ella debajo mío, mi pene ya estaba duro, gordo y hambriento de esta dueña de casa, la ensarto sin ayuda y ella clama al ser perforada violentamente en su matriz, gime gozosa de sentirse apareada, está feliz de volver a ser la mujer deseada y embutida con pasión y placer, acompaña mis duras penetraciones en su matriz moviendo rítmicamente sus caderas, jadeaba satisfecha y regocijada al sentir este pene escarbar en sus entrañas, suspira feliz de ser poseída y acompaña gruñéndome en mis oídos..., soy tuya...., eres mi macho...., mi cuerpo es tuyo cuando lo necesites pídemelo..., cuando yo te llame corre a mi cama para sentirnos feliz como amantes.
Ese día despertamos todos tarde y el marido, mi tío quiere ir al estadio, su hijo salta de alegrías, no así su mujer que decide quedarse, me invita, pero le digo que debo volver a casa por tener labores que realizar, bien dice y después de almuerzo alrededor de las cuatro de la tarde parten al estadio, yo hago como que me voy a casa, pero no salgo de la casa de la tía y todavía mi tío no sube al autobús cuando la tía esta desnuda en su dormitorio esperándome para ser cubierta por mi cuerpo y aparearnos gustosos y a plena satisfacción.
Tantas veces nos apareamos sin protección que mi tía Virginia quedo embarazada, no se que argumentos uso, pero su marido se hizo cargo del embarazo diciendo que su hijo él lo adoraba, claro que era un hijo fecundado por mí en su mujer.
No por estar embarazada mi tía perdió sus ansias de ser apareada por mi, esos meses fueron de locos me llamaba cada dos días para aparearnos Virginia estaba llegando a casi ser ninfómana, me solicitaba sexo por que el embarazo le colmaba sus hormonas y estas se alborotaban deseando sexo. Por mi parte feliz de prodigarle tratamientos a sus alzadas hormonas y cada vez eran mas tupidos nuestros encuentros vaginales, a mi me encantaba esta madura tía llorándome por mis apareamientos era feliz prodigándole sexo en la cama ella era una furia moviendo sus caderas penetrada por su amante y nuevamente gozo como años que no gozaba apareándose en un exitoso coito, como se entregaba y como gustaba de que la acariciaran y la excitaran, sus pezones se endurecían, sus pechos duros por los adrenalinas, cuyas hormonas le producían en su cuerpo espasmos y estremecimientos, trastornos que la llevaban a perder su juicio y se entregaba meneando su traserito muy paradito y firme al macho que la poseía en activadísimos estremecimientos, que la destrozaban y dejaban rendida entre los brazos de su sobrino ...
Otra tía, la tía Mercedes casada con un Juan hermano menor de mi padre y amiga de Virginia le solicita a esta cual es el secreto de ella para ser feliz y lograr que una edad avanzada su marido aún este deseándola y embarazándola, por que lo que es a ella su esposo de 55 años ni la miraba y ella a sus 40 años se sentía joven y deseosa de ser empotrada como toda hembra en edad de beneficiarse de los placeres del macho.
Virginia le dice mañana ven y te enviaré con el que solucionó todos mis problemas y te ayudara a solucionar los tuyos, solo que debes guardar secreto y nadie debe enterarse ¿estamos?..., si contesta la tía Mercedes.
Viene al otro día y mi tía y amante Virginia me comenta los hechos y me dice está desesperada poséela y tendrás dos tías para satisfacerte.
Llega la tía Mercedes y debo acompañarla por orden de la tía Virginia a su casa...
Llegamos a su casa y ella me dice, paso a mi dormitorio me pongo ropa cómoda y vuelvo para que me comentes el proceso..., se va al dormitorio, me mira y me dice mientras me cambio ropa por algo mas cómodo tu sírvete unos jugos que hay en el refrigerador..., y me mira a mis ojos como invitándome a su dormitorio, nada digo y voy a la mesa a buscar los vasos, mientras ella entra a su cuarto. Al volver de la cocina, en su dormitorio, ella esta en tanga y sujetadores de senos, se veía exquisita con su trasero paradito al aire..., dejé los vasos sobre una mesita, la tome por detrás besándola en su nuca y cuello, vibra y exclama un ¡oh!..., luego recorro con mis besos su espalda hasta su trasero y dándola vuelta subo besándole su vientre y al llegar a sus senos estos los dejo al aire, soltando el sujetador que cae, succionando sus pezones..., ella solo suspiraba y gemía ..., que haces me dice y me besa en mis labios..., respondo sus besos con mi lengua entrando en su boca, gime ya excitada y suspira crispada por los cariños, mis manos bajan hasta su tanga soltándola y esta llega al suelo, mis dedos intrusean en su vagina apresando su clítoris se menea y dobla sus cinturas anhelante y deseando ser poseída... me permite recostarla en su cama boca abajo, me ubico entre sus piernas y le introduzco entre su vientre y la cama una almohada, quedando su trasero paradito y a lo perrito trato de ensartarle mi pene en su vagina, se menea impidiéndomelo... no..., no tengo mi hombre dice, la abrazo fuertemente y lo intento de nuevo ahora si entra mi glande en su vagina
¡Ah..., oh..., ah..., mm! Se quejaba cada vez mi miembro entraba mas adentro..., lo tienes largo..., oh, es mas largo que el de tu tío, a mi si me..., gusta grande..., eres apretadita en tu vagina digo, es por... el poco uso, me dice, ah..., voy a terminar..., ah me..., llega..., mi orgasmo ¡oh..., ah..., oh..., ah...!, soy tuya eres mi nuevo amo, tu tío no me satisface como ahora lo haces tú..., ah, fui tuya..., eres mi nuevo marido..., ah..., cae desvanecida y aprovecho de empalarla duramente varias veces y eyecto mi leche llena de espermios en su vagina..., ah..., me dice me inundaste mi matriz, cuanta leche me diste, mi marido apenas me moja y tu me inundaste..., mira como sale de mi vagina..., en verdad eres joven, pero delicioso en el acto carnal, eres un macho semental potente..., ahora sácalo que estoy adolorida... oh...
A tu tía Virginia también la has regado su vagina..., no solo regado, digo, sino que también la he embarazado como te voy a embarazar a ti adoradísima tía Mercedes.
Soy muy vieja para criar..., ¿crees tú ¿ le digo, déjame preñarte y verás que no..., eres exquisita en la cama, es decir como madre eres buena y la abrazo colocándola en cuatro patas a lo perrito, mi pene nuevamente duro y gordo entra en su vagina..., como se queja al ser embutida nuevamente, pero se menea exquisito y su trasero se mueve rítmicamente saboreando su penetración diez minutos mas tarde clama y llora al llegarle un nuevo orgasmo y me dice si..., si..., tienes que preñarme te deseo sobrino te quiero, embarázame cuando quieras..., ¡oh que placer, ser tuya es maravilloso!.
Al mes siguiente me comunica que esta embarazada y tú sabrás quien me embarazo, no fue el débil de tu tío, fuiste tú poderoso macho mío, soy tuya por siempre y me besa con pasión.