Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

EN EL CIRCO .... TUVE SEXO HASTA CON UNA ENANA por FELIPEPAN (II capitulos)

Relato enviado por : FELIPEPAN el 02/03/2012. Lecturas: 24454

etiquetas relato EN EL CIRCO .... TUVE SEXO HASTA CON UNA ENANA por  FELIPEPAN (II capitulos)   General .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
por un tiempo largo este unido a un circo , tenia sexo con Moelia la contorcionista.. y sin querer termine acostandome con Ruth una enana venida de España, que realmente me sorprendiio


Relato
En mi vida de nomade, unos cuantos años me uní a un circo, estuve dando vueltas por todo el país con lindos recuerdos
Porque el circo daba oportunidades en los pueblos, (fundamentalmente en los del interior) de tener amores fugaces, para mi
Importante, (porque siempre busque donde poder mojar el biscocho) Solo guardo los buenos recuerdos. Y de uno de ellos se trata este relato.
En el ambiente todos sabían como era yo, (casi todas las mujeres, estables me disparaban)
Cuando se sumaba, alguna artista nueva, bonita y sin compromiso, ya me tenía revoloteando, para ver si podía, llevarla a la cama de mi motor-home, (en el circo, casi todos cambiaban rápido de compañía y nada era estable, por el tema dinero, donde había una moneda,y el número circense era bueno se los robaban)
También estaba los que viajaban y no convivían, esas eran las mejores
Porque no duraban mucho.
Este relato tiene dos protagonistas, Noelia (contorsionista de 20 años) (cuerpo espectacular, muy esbelta, buen culo y piel morena, ojos negros, dueña de un par de tetas, que invitaban a pegarle un mordisco,) la otra un poco mas adelante le digo.
La llegada de Noelia, al circo, sumo calidad al espectáculo, era realmente buena, había montado un número de contorción en altura. Sensacional, sumo muchos espectadores, ella venia los jueves y se iba los lunes. Se alojaba en los hoteles de los pueblos. Si no había, lo hacia en la ciudad más cercana) en ese caso había que llevarla, allí entre yo.
Don Renato (dueño del circo, me pedía siempre, que lleve a los artistas, porque el auto, no se lo daba a nadie que no fuera yo)
Estábamos en un pueblo de campo de mucho dinero y andábamos bien de boletería, estaríamos por 2 semanas; el hotel estaba a 20 km.
Así que ella, terminaba y yo la, levaba,(no había confianza) el viaje de ida era siempre despacio, buscaba tema, pero ella era cortante, busque todo tipo de tema, gustos, coincidencias no había. Lo común de que su marido, novio Etc. Me decía que no tenía que los hombres eran todos iguales,(me dio un pequeño pie, para entrar) se notaba que un turro como yo, la había embromado)
Así, Que lo digo “tuviste un desengaño, grande” se hizo un silencio largo. Me dice si la verdad que si. Yo con un ¡ah si! Y silencio. Sufrí mucho me dice (parecía que buscaba, desahogarse, ese era el camino para entrarle, había que hacer de oreja) me puse en papel de comprender y consolar ( les cuento que yo la doblaba en edad) entonces mande el “si te ayuda contar, soy buena oreja, te sirve contame” me mira y comenta que ella estuvo radicada en México, con sus padres que eran como ella contorsionistas, el papa había fallecido y la mama estaba grande, contó que al quedarse solas , un empresario de ese país, la contrato y le prometió mucho trabajo, la sedujo y ella se había enamorado. Termino usándola, hasta que podrida de los cuentos y de ser su amante saco los pasajes y se vino a Argentina.
Acá se vinculo con un primo de Don Renato que había conocido en México, la hizo contratar y aquí estaba, hasta conseguir algo mejor.
Le dije bueno no todos somos iguales, hay de todo, en la vida y tras le digo “para que veas, que no todos somos iguales, te puedo invitar a cenar” no me contestaba yo me calle (seguía su corriente) no insistí, a la entrada de la ciudad, había un parrilla, ella me dice te acepto la invitación. Sonreí y para allá fuimos, pedimos una parrillada para dos, le deje la elección de la bebida, pidió vino tinto, yo acompañe.
Durante la comida, yo le hice un par de elogios sobre su figura y lo dulce que era y que la vida seguía, tendría que buscar, y seguro que encontraría, alguien que la haga vivir a pleno. Ella me sorprende y me dice “alguien como vos por ejemplo” me desubico y le digo “no; yo para las mujeres sirvo en otras cosas, soy pájaro y me gusta libremente, comer, y volar; no me gusta engañar, siempre encuentro la cómplice
Que sienta igual que yo, hacemos lo que hay que hacer, viviendo intensamente, ese momento y ser felices de ese modo. (Fui muy directo, por que intuí que estaba, en busca de verga, porque la respuesta, era prueba)
No se sonrojó, me miro fijo, sus ojos me penetraron, como comiéndome (vi que la cosa que venía mas fácil de lo que pensaba)
Terminamos cuando s levanta por tras le pongo el saquito sobre los hombros, ella tira la cola para atrás, y me refriega sutilmente, la verga
Yo inmutable y bien caradura la tomo del hombro, y salimos abrazados, hasta el coche, la apoye contra el auto y le metí un chupón con mi lengua hasta la garganta, ella respondía a mi ritmo, empecé a meter manos, nos calentamos, mi verga estaba durísima, ella muy mojada me dijo, nos fuimos a su hotel, dijo que yo era su tío, que había llegado de Bs. As. Y que mañana regresaba si tenía que tomar o podía pernotar en la de ella.
El Conserje, muy piola dijo que se registre. Con su DNI. Y acupe la habitación suya.
Traspasamos la puerta, Nos entregamos al placer, me desvistió, con una rapidez y se lanzo a mamarme mi verga, haciendo gala de su elasticidad, una maestra casi me la destroza con su boca, una calidad
maquina, maquina, yo ya ella desnuda me baje, a su chochi, s la chupe con fuerza, ella se arqueo toda y me chupo de vuelta, de forma no convencional, cada vez me excitaba, cada vez mas, me hacía todos los chiches , (había encontrado una loca del sexo) todo ya estaba explorado, entre por todas partes , primero le penetre, su vagina, esta tan húmeda, diría que empapada, a los pocos instantes se vino, pero siguió, sin detenerse una maquina, me hizo pararme en la cama y hizo algo para mi nunca visto se arqueo, me hizo ponerla y paso su cabeza por debajo su espalda y doblarse toda mientras la bombeaba, con su lengua me lamía mi bolas, no se cuantos orgasmos tuvo, me llevaba como una bandera flameando, se puso en cuatro puso su culo a mi disposición, cosa que rápidamente penetre, ella se bamboleaba, se masturbaba, yo entraba y salía hasta que le desborde, todo su culo con mi leche.
Me dejo fundido, se fue a dar una ducha. Y yo tendido en la cama me (decía que quien fue victima, de esta maquina sexual) salio del baño su figura era celestial, fui yo quien se puso debajo del agua para relajar mi cuerpo. Al salir estaba toda desnuda, tendida sobre la cama sonriente.
Me tire, a su lado, “me dijo que, se había convertido adicta al sexo, que cuando le confesé, que yo no quería compromiso, pensó este es el hombre, para satisfacer la calentura acumulada que traía”.
Antes de dormirnos, lo llame a Don Renato por celular para decirle que estaba todo bien que mañana estaría en el circo, (Me contesto como conocía mi menta) que ya se imaginaba, con quien estaba y donde.
Me sonreí y nos dormimos hasta la mañana, que Noelia, me despertó con mi pene en su boca, tragándolo, todo hasta que se puso duro se monto y comenzó a cabalgar, se arqueo y puso sus senos en mi boca, gemía de placer, mientras yo chupaba sus pezones, el ritmo que le puso, nos hizo acabar y todo mi semen corría hacia, mi tronco.
Me higienice y no despedimos hasta el jueves yo tenia que volver para el circo y ella tenía que tomar el ómnibus para Bs. As. (Pensaba que si seguía una semana, con ella me mandaba al cementerio) ya había salía del hotel, suena mi celular, era Don Renato que me decía que ya que me había quedado, si podía pasar a la Terminal a buscar,
A dos artistas que venían a sumarse al circo, se reía mientras me decía te ven a esperar en la confitería de la Terminal y te vas a dar cuenta cuales son.
CAPITUO II

Sin mediar pausa me encamine para el lugar. Le hice caso y al entrar veo sentadas dos señoritas enanas,
La mama y la hija, (pensaba en Don Renato viejo puto)
Llegue a la mesa me presenté y ellas eran Rosita la mama y Ruth la nena, bonitas no eran de las enanas chuecas y feas, estas eran bonitas tanto la mama y la nena. Me senté las acompañe, me quede hasta que terminaran, note que eran gallegas (entable un dialogo) la mama tenia 55 años y la nena 27 (uno no puede adivinar las edades de los enanos) me contó que venían de España (que era Argentina y que habían trabajado hacía 30 años con su esposo que había fallecido hacía un año) que Ruth había nacido allá, que se volvió aquí, donde tiene su familia, a través de ellos las contrato Don Renato. Hasta allí Ruth me miraba, no hablaba, me contó que ellas hacían el número de la bala humana, que Ruth lo hacía desde que tenía 16 años.
Que estaban preocupadas, porque todo los implementos y los trucos venían en barco, llagarían en esta semana o la otra, que Don Renato tendría que mandar a buscarlos al Puerto, (entre mi pensé, ya se quien los va a buscar) subieron al auto y nos fuimos para el Circo.
Ruth, no sacaba mirada, tenia ojos azules, pelo largo castaño. Busto chico pero prominente, culito redondito que sobresalía de sus pantalones ajustado. Era totalmente desinhibida, no estaba enterada de su condición física, (yo a las miraba, como todo extraño. Pero con los días me fui acostumbrando)
Yo tenía la mente, puesto en Noelia que venia el jueves e iba a querer guerra, todos los días.
Llego el jueves y Noelia ya en el hotel, me llamo para ver si la podía ir a buscar. Me escape, a los 40 minutos estaba, en la puerta del hotel, bajo Noelia, ella quería guerra, pero le dije que me apuraría y entraríamos por atrás a mi Motor-home, así lo hicimos entro como un rayo (sin que nadie notara) yo deje el auto y me encaminaba para tener sexo con Noelia, Don Renato me cruza dice que a la noche tendría que salir hacia Bs. As, para arreglar el transporte de las cosas del acto de la bala Humana (que la estadía era en dólares en aduana) que se había adelantado la llegada del barco, así que arreglara con las chicas para salir.
Yo le decía que si (pero estaba al palo, pensando que Noelia estaría toda desnudita en mi cama esperándome, para hacer la fiestita)
Entre a mi home y me desnude me abalancé, sobre ella, le chupe su vulva, la traspase por todos sus agujeros gemía, se arqueaba, estuvimos mas de una hora en un sexo impresiónate que finalizo con una mamada donde le llene toda su boca de mi calida leche, se la trago toda. Fue un hermoso, momento, ella estaba chocha con migo, me pedía cada vez mas, y cada vez me daba mas, creo que yo sin temor a equivocarme, como dije (que la victima pase a ser yo)
Le dije que tenía que ir a Bs. As. Por unos días. Me fije que no la vieran y la hice salir.
Me di un baño, y prepare mi bolso. Pase por lo de Don Renato me dio el dinero para todo, y me dijo que solo Ruth iría con migo porque la mama no sentía para viajar, (yo pensé que iba solo y se lo dije) pero me dijo que el equipo era sofisticado, y si se quedaba algo o faltaba, solo Ruth sabía. El quería ese número para la temporada en Mar del Plata, nuestro próximo destino.
Sin mas, busque a Ruth, salimos rumbo a Capital. Estábamos a 600 Km. El viaje era largo así que, había mucho por conversar con Ruth( la cual me caía, simpática y me tenía intrigado de porque no me sacaba la vista de enzima)
Ella, me miraba y no decía nada hasta que rompí el hielo, le pregunte como era su número, (me dijo que lo había diseñado su padre, que había truco pero era fascinante y era corto pero dejaba a la gente la impactaba, tenía suspenso y audacia)
Luego me cambio de tema me entro si era casado, conteste es una larga historia, ella eso es un si. No eso es no me ata nada, el momento con una mujer y nada mas, nunca creo un compromiso nunca, eres muy cruel me dijo, porque fue mi respuesta, “no crees en el amor”, si a mi manera, yo las amo, tenemos los momentos de felicidad, que son lo máximo, porque empleo todo para que así sea , y nunca miento (quiero decir, que es de esa manera, ninguna escucha falsa promesa y siempre quedamos amigos, pase o no pase algo entre nosotros) Ella. Dice “eres desfachatado, un gilipolla, conozco los como tu” le digo Ruth, “yo no soy lo que piensas, además no estoy para pelear, y con tigo, así que hablemos de otra cosa”
Hicimos un alto para ir al baño, tomar un café. Los pocos que había nos miraban, (parecíamos David y Goliat) a unos que se querían mofar y hacerse los vivos les pare el carro, eso a Ruth la puso bien porque me dijo gracias.
Seguimos la marcha, estaba de otra manera, me dijo “me gusto lo que hiciste con esos cabrones” viste que no soy lo que pensas. Se callo
Ya cerca de Bs. As, dice vamos a buscar alojamiento, primero no, le digo si yo conozco hoteles, soy un hombre de experiencia, ella sonrió y agrego ya lo creo y le digo y vos tuviste experiencia,(si queres contestas sino esta bien ) por mi condición no muchas pero algunas tuve, le digo tu condición no es impedimento creo que sos hermosa y una bella persona, (se derritió, me dice en serio pensas eso, te dije que nunca miento) eres un zalamero, le digo no se apreciar a una mujer y sus atributos, ( sin temor a equivocarme, se me hace que escondes una pasión y un fuego contenido)
Ella me dice, sos uno vos, le digo queres probarme, yo me animo no se vos,. Se callo. No hablo más.
Busque alojamiento y fui a un hotel donde me conocían, había vivido un tiempo.
Pedí 2 habitaciones, hice un chiste respecto a las piezas dije que había pensado en una pero usaremos dos, ella dice mas te vale.
Al llegar a las habitaciones, le digo esta estará siempre abierta.
Fuimos para aduana a retirar todo y apareció una complicación faltaba un mecanismo, hicimos la denuncia, y nos fuimos para que no cobraran
La estadía. Hasta que no apareciera no retirábamos nada, Ruth, muy enojada. No fuimos la invite a mostrarle algo de Bs. As. Recorrimos mucho, almorzamos en un restaurante, y le dije que estaba cansado que fuéramos al hotel, a dormir una siesta.
Cuando sube, al auto siento un impulso de besarla, la tomo por la cabeza, y la beso apasionadamente, primero no respondía, luego volví a insistir, allí me siguió, vine todo el viaje hasta el hotel, acariciando su cuerpo, sus orejas, sus cello sus piernas, seguí por sus pechos, y su vagina, por encima de sus pantalones , sentí que se había calentado-
Subimos a nuestros cuartos, la tomo de la mano, y la llevo al mío, ella dudo yo no, la alce, la metí adentro y alzada la empecé a besar , saque una tetita y jugué con su pezón, luego el otro. Cuando quiso acordarse estaba herviento y desnuda totalmente. La alce y con mi lengua, traspasé su vulva, en un ritmo infernal, lo que le produjo un orgasmo seguí chupando todo, lo que la hizo perderse, ya quería cada vez más, yo todavía no había sacado mi verga, si se asustaba, no iba a tener la experiencia de haber cojido a una enana, cosa que pocos podrían tener en su haber.
Comencé a ser dulce suave, y a bajar el ritmo, me fui, sacando todo, hasta que vio mi trozo, muy grande para ella, no se asusto, yo tirado sobre mi cama, ella se movió como una anguila, con su boca la comenzó a chupar , de forma que no voy a olvidar, me dio una lección de cómo se chupa un pene, con sus manitos, masturbaba y con sus labios, chupaba la cabeza, “ que placer” luego se puso sobre mi y se introdujo mi verga en su chochi comenzó a cabalgar , muy rápido, de forma que con mucha experiencia, me hizo largar toda mi leche , se quedo un buen rato con mi verga adentro tuvo otro orgasmo.
Me lleve una sorpresa, y una experiencia sexual que se repitió, hasta hace poco en que Ruth, se enamoro de un chico como ella. Dejando en mí una sensación inolvidable. Difícil de creer, que de le única manera que puedo contar la experiencia es narrarlo de esta manera













Otros relatos eroticos General

Es la historia de como mi suegro poco a poco me fue seduciendo y como termine en brazos de el hasta que me enamore y tuve que terminar con el y de como despues de 4 años nos volvimos a encontrar ayudandome en una situación.
Relato erótico enviado por Anonymous el 31 de August de 2010 a las 00:12:22 - Relato porno leído 123132 veces

follada por mi familia

Categoria: General
cuando cumpli 16 años mis padres me obligavan a tener sexo con mi familia
Relato erótico enviado por Anonymous el 30 de November de 2011 a las 00:00:08 - Relato porno leído 75224 veces
lo que hace una madre por ayudar a su hijo
Relato erótico enviado por Anonymous el 05 de January de 2010 a las 01:55:20 - Relato porno leído 51966 veces
Quinto relato de la saga, continuación del relato “Follando con dos compañeras de trabajo”. Estoy de nuevo aquí para seguir relatando las peripecias sexuales que tuvieron lugar después de la gran follada en el despacho de Debla. La siguiente historia se desarrolla en una pequeña habitación de un local de intercambios de parejas.
Relato erótico enviado por ELMORROCHO el 06 de July de 2009 a las 14:00:24 - Relato porno leído 47221 veces

el metro

Categoria: General
Le pregunte a mi esposa cuando tenia sexo con ella que sentia cuando la cojia por......y para algo me sirvio la pregunta.
Relato erótico enviado por Anonymous el 24 de October de 2008 a las 23:50:00 - Relato porno leído 46300 veces
Si te ha gustado EN EL CIRCO .... TUVE SEXO HASTA CON UNA ENANA por FELIPEPAN (II capitulos) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar EN EL CIRCO .... TUVE SEXO HASTA CON UNA ENANA por FELIPEPAN (II capitulos). FELIPEPAN te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:26) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato EN EL CIRCO .... TUVE SEXO HASTA CON UNA ENANA por FELIPEPAN (II capitulos).
Vota el relato el relato "EN EL CIRCO .... TUVE SEXO HASTA CON UNA ENANA por FELIPEPAN (II capitulos)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado