cuando mi abuela tubo problemas economicos me utilizo para resolverlos de la manera menos esperada.
Relato
EN EPOCA DE CRISIS MI ABUELA ME PROSTITUYO
Después de contar mi historia, uno de mis lectores me pidió que contara la suya y aquí esta.
Mi mama se fue de la ciudad a hacer vida en otro lugar dejándome al cuidado de la abuela desde que yo tenía 7 años, mi abuela era comerciante y le iba bien con su negocio pero cuando cumplí 9 años algo fallo y mi abuela casi pierde lo poco que tenía.
Yo era un niño callado, tranquilo y obediente por lo que ella no tuvo problemas para decidirse a tomar la opción que un “amigo le ofreció" al saber que yo haría lo que ella mandara, Una mañana llego a la casa de mi abuela un señor en una camioneta muy grande y bonita, mi abuela me mando a duchar y él se quedó hablando con ella mientras yo regresaba.
Cuando salí, mi abuela me dijo: vas a ir con él un rato y luego te trae de regreso, manéjate bien que él nos va a ayudar a salir de esta, haga lo que él le mande mijo y no se niegue a nada, Luego se dirigió a el diciéndole: con cuidado hombre que es la primera vez, no me le haga daño al niño, el hombre solo le dijo que no se preocupara que el tendría cuidado de no lastimarme, Cuando termino me hizo montar en la camioneta en la silla de adelante al lado de él.
Arrancamos, En una calle detuvo el carro, se bajó y me pidió que lo esperara un minuto. Yo no me moví de ahí hasta que el regreso, traía una bolsa pequeña con un tarrito pequeño dentro y un objeto dentro de una caja algo grande, no pregunte que era, salimos de esa vía para tomar un camino a las veredas y después de unos minutos por fin llegamos a su finca, Una casona elegante en medio de las montañas, Me llevo detrás de la casa y me mostro una piscina, me dijo que si quería que me metiera en ella pero que debía hacerlo desnudo ya que no llevaba ropa de cambio y por el calor que hacía yo no lo pensé y acepte, él se quitó su ropa también para darse un chapuzón conmigo, yo por curiosidad mire allí entre sus piernas y note que su pipi era bastante largo y grueso. No sé qué cara puse pero él se rio con algo de malicia, nadamos por un rato y luego me dijo que me untaría el bloqueador solar, tarea que hizo sin olvidar mi cosito que acaricio por un rato mientras me untaba el bloqueador, regreso a la sala y trajo con el ese paquete que había conseguido en el camino, me lo entrego y dijo: sácalo todo y ya te digo que vamos a hacer.
El paquete tenía un tarrito de crema y un objeto grande y largo como un pene pero de goma, yo no sabía lo que seguiría pero el tendió una toalla en el piso y me pidió que me acostara en ella boca abajo y que abriera un poco los pies y que me relajara, según él lo que seguía me iba a gustar, cuando lo hice destapo aquel tarrito y se llenó dos dedos del aceite que traía dentro, los llevo a mi culo y me lo unto todo al rededor del ano luego me dijo que hiciera posición de perrito y comenzó a introducir un dedo en mi ano y luego los dos, como estaba aceitoso no me dolió, al contrario, después de un rato sentí rico. Cuando él me vio bien relajado me pidió el pipi de goma y comenzó a empujarlo adentro de mí, esto si fue un poco difícil pero lo entro todo, por un rato lo metió y saco, yo sentía ya mi culo ancho y no entendía de que se trataba todo esto ni para que lo hacía, de repente se arrodillo detrás de mí y puso su pito en mi trasero halándome hacia el lentamente. Lo metió completo, de repente comenzó a envestirme yo sentía algo raro que me gustaba y él lo noto en mi cara, me penetro por un largo rato, se detenía por momentos, me tocaba el pito y luego me ensartaba de nuevo, Él se dedicó casi por un largo rato a meterme el pipi de goma y luego el suyo, me hizo acomodar en varias posiciones varias veces, Incluso me penetro dentro de la piscina y me hizo sentar en el barias veces, para terminar chupo mi pito por un rato y luego me hizo chupar el suyo, me lleno la boca de leche y me llevo a la ducha para bañarme de nuevo, el mismo me estrego todo el cuerpo, después de la ducha me entrego un paquetito y dijo, entrégale a tu abuela, no lo vas a botar. Me monto de nuevo a la camioneta y me regreso con ella.
El paquete que le entregue a mi abuela de parte de él nos devolvió la tranquilidad pues desde eso, ella nunca me pidió que saliera con nadie más y tampoco le volvieron a mandar paquetitos conmigo. Todo termino ahí
...Hermanito, ya no sigas. No sabes lo que haces”.-Me decía llorando Astrid.
Yo, cegado me dije a mí mismo que si ya había llegado hasta ahí, no podía irme sin meterle el polvo...
Relato erótico enviado por charly_bo el 11 de June de 2012 a las 00:00:02 - Relato porno leído 247198 veces
Si te ha gustado EN EPOCA DE CRISIS MI ABUELA ME PROSTITUYO vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar EN EPOCA DE CRISIS MI ABUELA ME PROSTITUYO.
judagimazo1
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
katebrown
(18 de October de 2022 a las 21:41) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF katebrown
(18 de October de 2022 a las 19:20) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato EN EPOCA DE CRISIS MI ABUELA ME PROSTITUYO.
Vota el relato el relato "EN EPOCA DE CRISIS MI ABUELA ME PROSTITUYO" o agrégalo a tus favoritos