Con la rutina de nuestra vida cotidiana, y el quedarme sola todas las tardes, conforme fue pasando el tiempo necesitaba el cariño de alguna persona y lo encontre.....
Relato
Hola mi nombre es Sara, soy casada y dejenme contarles que me sucedio hace tiempo.... En mi trabajo conoci un compañero que me llamo la atención al principio, conforme fue pasando el tiempo me empezo a gustar, mi relación con mi esposo no se encontraba muy bien del todo, es mas tuvimos de dejar relaciones frecuentemente, un dia en mi trabajo coincidimos con mi compañero al grado de tenernos confianza hasta platicarle cosas muy personales, fue pasando los días y yo empezaba a sentir cosas diferentes por el, pero ambos siento que nos daba pena decirnos lo que sentiamos y lo que deseabamos. Yo cada vez que lo veía y platicabamos sentía una sensación de nerviosismo y a la vez un calor inexplicable en todo mi cuerpo, hasta llegar al punto de usar ropa interior sexy para llamarle su atención, me daba cuenta de su interés por mi, varias veces senti su mirada en mi trasero y en mi tanguita que se notaba cada vez que me agachaba (por cierto a propósito).
Mi esposo me dejaba todas las tardes sola y ésto se lo platique a mi compañero, proponiéndome llegar a platicar a mi casa mas en confianza, las primeras veces sólo platicabamos, pero conforme fue pasando las visitas, nuestras platicas fueron siendo mas cariñosas, hasta el punto de empezarnos a besar y tocarnos, yo estaba muy caliente y me imagino que tambien el, porque cuando baje mi mano por su pierna, toque su pene por descuido sintiendola muy dura y grande, cuando mi compañero se dió cuenta que lo habia tocado, me dijo al oido, con toda confianza cariño, siento que te hace falta tocar una verga y aqui estoy para que lo disfrutes, el mientras tanto no dejaba de besar mi cuello y mis senos sobre mi blusa. Estabamos calientisimos, proponiendome ir a un lugar más cómodo, a lo cual yo le respondi, te gustaría ir a mi habitación??? diciéndome eso me gustaria mucho!!!!.
Entramos a la habitación nos empezamos a quitar la ropa, acostandonos en mi cama y quedándome solamente con mi tanguita, en esos momentos lo que deseaba era sentir su hermosa verga dentro de mi, pero me empezo a tocar con sus manos todo mi cuerpo, mis senos, chupándome mis pesonsitos, cuando se dió cuenta que estaba excitadisima!!! aprovecho en bajarse para empezar a besarme con sus labios mi pito sobre mi tanguita, poco a poco me lo fue quitando para quedarse frente a mi clitoris y dándome una chupada con nunca me lo habian dado, lo disfrute muchisimo..... yo por mi parte tocaba sus nalgas que tanto me encantan y su hermosa verga que se sentía mojadisima y lista para sentirlo dentro de mi, me dijo que deseaba que le chupara su verga pero le dije que preferiría que me cogiera de una vez, le agarre su verga y lo coloque en mi pito, para que poco a poco me fuera penetrando, metiendomela y sacandomela a un ritmo riquisimooooo, mientras me la metía, seguiamos besándonos, yo disfrute como nunca y siento que tambien el, a pesar que tenia fama de andar con otras compañeras, siento que le gusto cogerme y mas por la situación prohibida de ser casada y de llegar a cogerme en mi propia casa y cama.....
Mas adelante les platicaré otra visita que me hizo, mmmmmmmm riquisimaaaaaa.....!!!!!
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 513554 veces