Todos los años al ir de vacaciones pensamos en algo que nos haga passarlo lo mejor posible.
Relato
Me llamo Fabian y mi mujer Irina. Ambos tenemos 41 años. Ella vale la pena. Es morocha, pelo largo y una cara que hace pensar en mil fantasias. Nos encanta vacacionar en el mar y ello nos permite hacer muchae elegimos la playas cosas que ideamos durante el invierno.
Este año fuimos a Jamaica. El hotel era pequeño y solo tenia una planta. Nuestro dormitorio enfrentaba a la playa con un ventanal hasta el piso. Al principio recorrimos el lugar. Decidimos que si nos quedábamos lo mas cerca del hotel la pasaiamos mejor. El primer dia nos instalamos en una reposeras que proveía el lugar. Irina pronto, como es su costumbre se quito el soutien de su traje de baño. Sus pecho sson una hermosura. Me pidió un refresco asi que llame al garzon. Cuando este se acerco se quedo mirando a Irina. Se veía que no era común el toples allí. Cuando se fue Irina, riendo, me dio que le daría una sorpresa al mozo. Como la conozco me prepare. Cuando lo vio acercarse se levanto de la reposera y se quito la perte inferior de su bañador. Quedo totalmente desnuda. Debo decir que como a mi me gusta su conejo con pelambre, se depila solo los costados . De esta manera tiene un pompón negro bien brilloso y redondeado. El garzon no lo podía creer. Casi se le cae la bebida. No podía ni hablar. Rápidamente sirvió los tragos y se quedo paralizado con la vista fija en Irina. Al darle las gracias, reacciono y se retiro. Luego contare lo mejor.
Le dije ¡esto! He inmediatamente le subí la falda metiendo mi mano entre sus piernas tocando su zona vaginal, puso resistencia y trato de gritar pero yo le dije severamente que o me entregaba su cuerpo o la denunciaba.
Relato erótico enviado por reycolegial el 30 de July de 2009 a las 12:08:52 - Relato porno leído 100568 veces