Annie hace todo para demostrarle a sus amigas que ya no es una niña
Relato
Annie de 15 años, inició una relación con Roy de 21, al principio todo era felicidad, ella estaba muy enamorada e influida por sus amigas que estaban asombradas y algunas hasta celosas de que pudiera andar con alguien mayor a ellas no estaba dispuesta a perderlo. Él la quería mucho pero sobre todo veía la forma de llevarla a la cama por el "premio" de hacerlo con una niña tan pequeña. Un día él, que la llevaba diario a la escuela, le pidió que se fuera de pinta, ella no lo haría, nunca lo había hecho pero en ese momento iba llegando a la escuela otra de sus amigas y ella para demostrar "que ya era grande", besó a su novio, le agarro la mano y se alejaron de la escuela. Seguro la amiga iría a decirles a todas lo que había visto.
Ya lejos de la escuela, él le dijo que irían a su casa a ver una película y a estar juntos. Ella encantada aceptó sin imaginar las intensiones de Roy. Al llegar a la casa, estaba totalmente sola, ella dejó su mochila en un sillón y se acomodó esperando que verían la película en la sala, pero él la llevo a su cuarto. Entraron al cuarto, escogieron la película, se acostaron en la cama y comenzaron a verla, era algo aburrida así que comenzaron a poner atención en otras cosas disimulando no verla hasta que tomo la iniciativa y acercó sus labios a los de la niña, respondió el beso, lo había hecho miles de veces, más y más besos cada vez mas acalorados, la abrazo pegándola contra su cuerpo, ella comenzaba a excitarse como nunca lo había hecho.
Roy se separó de su cuerpo para pasar su playera por la cabeza y quitársela.
-¿Qué haces?, preguntó ella.
-Es solo por el calor, no dejes de besarme.
Iniciaron de nuevo los besos, Roy fue desabrochando uno a uno los botones del suéter de ella, que confundida por todas las nuevas sensaciones que tenía, lo dejo hacer. Le paso el suéter de la secundaria por la espalda y ella no dijo nada.
Las manos del novio fueron ahora a los pechos de la niña, pequeños, prácticamente inexistentes pero muy apetecibles, al sentir el contacto de las manos de Roy reaccionaron de inmediato se pusieron duros los pequeños pezones color café oscuro y aumentando la excitación de la niña que para ese tiempo tendría que estar en clase de Geografía. Tomó las manos de Andrea que hasta ahora solo lo abrazaba y las llevó a su paquete a punto de estallar pero ella los quitó de inmediato.
-No, ¿Qué haces?
-Tranquila, solo tócame como yo te toco.
-No, esto no está bien, dijo separándose de Roy que la contempló. Tenía las mejillas rojas, encendidas de excitación, estaba agitada y le costaba articular palabras.
-Pero si somos novios ¿No?, todas las parejas de novios lo hacen.
-Lo sé, pero yo no sé si estoy lista.
-Ya veo, tengo por novia a una niña pequeña como tus amigas de la escuela.
"Niña pequeña" "Como tus amigas de la escuela". Estas frases habían calado en lo más profundo del ego, del orgullo de Annie. Todas sus amigas la idolatraban por andar con un chavo más grande. No podía fallar ahora.
-No soy ninguna niña pequeña, gritó ella enojada.
-Si lo eres o demuestra que no.
Annie se abalanzó sobre él de manera hasta agresiva. Él acostado boca arriba y ella encima de él como si lo cabalgara. Se desabrocho su blusa y la quitó junto con un corpiño bastante infantil, tenía los pechos desnudos ante un hombre, era la primera vez que la veían. Su hombre la abrazó y la acostó a lado suyo, le besaba el cuello, los pechos, los pezones, de nuevo la había prendido como nunca. Tomó sus manos y las llevo a su pene, ahora no las retiró, comenzó a moverlas, él se desabrochó el pantalón y le metió las manos, ella seguía temerosa pero no dejaba de pensar en sus amigas y en la envidia que le tendrían cuando les contara.
Roy sabía que la tenía, se la cogería como había buscado hacerlo desde el principio, se bajó el boxer pero ella ya no lo tocó, tuvo que agarrar de nuevo sus manos y acercarlas, mientras le desabrocho dos botones que le sostenían la falda de la escuela y le dijo.
-Quítatela.
Ella de inmediato se paró en la cama y la falda se calló sola, Roy se sorprendió mucho al ver que traía una tanga muy sexy roja.
Annie estaba muy nerviosa, no sabía hasta donde llegarían y no quería perder su virginidad así. Se puso de pie cuando escucho la orden de su novio con tal de no traer el falo de Roy en sus manos y su falda escolar resbaló por sus piernas, en un pequeño paso hacia adelante se la quitó y solo vestía una tanga roja. Tenía tres, una roja, una azul y una negra. Se las ponía haciéndole creer a sus amigas que Roy se las había regalado para que se viera sexy como la mujer que era. En realidad le eran muy incomodas y en su salón no paraban de subirle la falda y de tomarle videos debajo de esta.
"Voltéate" escucho que le dijeron, "empínate", inocente ella no sabía para que pero lo hizo.
-Que rica te ves así, ahora si empieza tu verdadero examen, híncate aquí y cómetelo dijo señalando su "arma".
Annie había escuchado que algunas mujeres lo hacían con la boca pero ella pensaba que solo las prostitutas y ahora ella tendría que hacerlo. Tímidamente se hincó a un lado de él que seguía acostado, abrió la boca de manera totalmente inexperta de manera tan lenta que desesperó a Roy y le tomó la nuca y la bajo para que lo metiera a la boca, arriba, abajo, arriba, abajo, incluso Annie sintió que una lagrima le deslizaba por la mejilla.
-Ahora lámelo como una paleta.
Así lo hizo llena de asco, de vergüenza. De humillación lo lamió todo.
Su novio la llamó y la acostó boca arriba, le besaba los pechos, los pezones que ya no la prendieron como antes, bajo a su abdomen, su ombligo y bajó a su vulva, aparto su tanga, ella trató de impedirlo, nadie la había visto totalmente desnuda pero Roy fue mas fuerte y comenzó lamiendo toda su rajita, ahora si respondió su cuerpo ante tal caricia, le chupo el clítoris y se concentró en esto, Andrea se había perdido otra vez, era la sensación mas rica que había en su vida, gemía pronto ya gritaba de placer.
Roy la giró y la puso en 4, Annie no opuso resistencia y él la siguió chupando.
Annie sintió que dejaban de chuparla y vio a Roy acomodándose para penetrarla.
-Eso no Roy, por favor, nunca lo he hecho.
-Pues hoy será tu 1° vez.
-Si quieres te la chupo, me gustó mucho hacerlo, pero eso no Roy.
-Ok, como quieras...
Annie sintió un profundo alivio.
...Entonces vístete, te llevo a tu casa y a partir de hoy dejamos de ser novios.
Annie tenía una difícil decisión, ¿Qué diría en la escuela?, ¿Que no se atrevió a hacerlo?.
-Esta bien Roy pero ten cuidado.
Andrea puso todo su cuerpo duro, sintió algo en su monte de Venus que comenzó a entrar causándole un profundo dolor, físico y a su orgullo.
-Aaaaaa me duele mucho Roy, aaaaaaaa, por favor, sácalo.
Roy sabía que la tenía, se la cogería como había buscado desde el principio, metió la cabecita y ella comenzó a gritar pidiendo que la sacara, siguió entrando a pesar del dolor de ella, "aguanta", "solo es al principio", al final la metió de un solo tirón. Ella sintió que la partían en dos, parecía que se desmayaría, en las sábanas Roy veía algo de sangre, estuvo unos segundos y comenzó el mete y saca.
-¿Eres mi novia?
-Si, dijo ella, fingiendo no sentir dolor aunque pensaba que en cualquier momento moriría.
-Ahora veo que ya no eres una niña.
Este simple comentario le dio fuerza a Annie para aguantar, poco a poco el dolor fue menos y sentía una sensación placentera. Cuando el dolor desapareció no quería que se la sacaran por nada, solo sentía placer.
-Roy, mi amor, dame mas.
Roy obedecía, nunca había tenido una vaginita tan estrecha y quería aprovecharla al máximo, se acostó y ella lo montaba presa del placer cada vez más rápido, había tenido ella ya varios orgasmos, se volteó dándole la espalda a su hombre que le veía el culo, algún día será mío, decía, también veía como entraba y salía de ella, fueron varias posiciones, ella estaba agotada.
-Mámamela.
Ella no lo dudó, se lo merecía, la había hecho sentir algo que no había sentido en toda su vida y que quería sentir todos los días.
-Me voy a venir en tu cara.
-Noooo, que asco.
-Si, es tu examen final y después tomaré una foto, necesitarás algo para comprobar a tus amiguitas que ya eres toda una mujer.
Después de pensarlo unos segundos, en los que en realidad no pensaba nada y solo cabalgaba sin parar.
-Tienes razón, hazlo.
Se vino abundantemente en ella, además de la cara tenía semen en el cabello, fue fotografiada. Roy sabía el poder que tendría esta foto en el futuro.
Al día siguiente todas las amigas le preguntaron qué había pasado "ya soy mujer" respondió, todas la idolatraban, incluso una de ellas le dijo "quiero ser como tú". En el recreo mostró la foto y sus amigas casi le ponen un monumento. Se sentía satisfecha, adolorida pero satisfecha. Le remordía la conciencia como lo había hecho por primera vez, varios días lloro en su cuarto, lo hizo sin quererlo en realidad, la habían obligado, la habían violado, ¿O no?
...Hermanito, ya no sigas. No sabes lo que haces”.-Me decía llorando Astrid.
Yo, cegado me dije a mí mismo que si ya había llegado hasta ahí, no podía irme sin meterle el polvo...
Relato erótico enviado por charly_bo el 11 de June de 2012 a las 00:00:02 - Relato porno leído 247438 veces
Si te ha gustado Eres mi novia, ahora me cumples!! vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar Eres mi novia, ahora me cumples!!.
maggabit91
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
Brutal Hards
(23 de February de 2012 a las 14:28) dice:
Si esta bueno, pero es mejor si es relatado por uno de los protagonistas que visto eXternamente. Pero bien katebrown
(18 de October de 2022 a las 20:31) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Eres mi novia, ahora me cumples!!.
Vota el relato el relato "Eres mi novia, ahora me cumples!!" o agrégalo a tus favoritos